lunes, 19 de septiembre de 2011

Cap. 64°: "Tener fe es otra forma de no creer en la verdad"

Tumblr_lrg31rft511qgh01mo1_500_large 


"Tal vez los sueños de tu pasado sean la realidad de tu futuro"
—Te quieren corregir.

—Pues, no necesito que me corrijan, yo sé lo que haré o lo que no. Es mi vida, ¿cierto? —me estaba exaltando, no buscaba pelear, pero era inevitable— NO CREO EN EL AMOR, YA NO MÁS.
—¿Estás segura? ¿Y lo que sientes por Christian? —preguntó.
—No sé lo que es, no quiero creer en nada. Ya no más, por favor.
—¿Hablas en serio? —me miró— ¿Qué harás?
—…

Había un tiempo en el que me dediqué a no creer en nada, ni si quiera en Dios. Ya no creía en nada ni en nadie. Solamente creía en mí misma. Ese tiempo fue durante unos 3 meses, hasta Agosto más o menos de este mismo año. Ya no creía en nadie, me di cuenta que no servía de nada enojarme con Dios. Por favor, las cosas pasan por algo en la vida. Pero estaba y estoy tan enojada por todo lo que me hace, que no sé a veces que pensar o que creer.

Hay días en los que simplemente debo de tener una sonrisa en el rostro, debo de hablarle a la gente como si todo estuviera normal, como si fuera un día como cualquier otro. Pero, ¿qué? No se dan cuenta, me estoy pudriendo de dolor y tristeza. ¿Qué debo de hacer para que se den cuenta? ¿Tatuármelo? Yo no quería hablar de Verónica con chicos, ni de Christian, ni si es que somos novios, si es que nos hemos peleado o algo así. Tal vez yo también metí el tema, pero no quería hablar sobre él. Ahora no. Quería hablar de cómo me sentía.

—No te preocupes. Pero solamente quería saber…
—Por favor, no quiero hablar de chicos. Quiero hablar de que tan mal me siento, necesito bajo cualquier motivo desahogarme —la interrumpí.
—Está bien, no te preocupes —era lo bueno de ella, me gustaba eso de Verónica. Cuando REALMENTE la necesitaba estaba dispuesta a todo.
—Gracias.
—Bueno, no te entendí ayer muy bien por teléfono —ella se había dispuesto a cambiar de tema, prefería que fuera así— estabas llorando tanto que no entendía muy bien lo que me querías decir.
—Está bien —sé que ahora iba a llorar, y estaba harta de derramar lágrimas, básicamente había agotado todo lo que tenía dentro mío, pero tenía que aguantar, ese era el precio—  de que mi mamá… perdón —me corregí inmediatamente— está embarazada.
—Pero, sí te entendí eso. Lo que no entiendo es porque te pones así, deberías de sentirte mejor. ¿No? Tú siempre querías tener un hermanito menor que tú.
—Hermano, no medio hermano —corregí— ¿sabes cómo se siente que tu mamá tenga un hijo con otro hombre, y sobre todo uno que odias? ¿Sabes cómo me siento?...
—No, realmente no —susurró, y con un tono de voz algo triste.
—Bueno, por eso… ¿sabes? Mañana ya se cumplirán 8 meses desde su muerte. Siento que todo ocurrió ayer. Y me enteró de que mi mamá está embarazada. ¿No entiende por lo que estoy pasando? Podrán pasar años, siglos, milenios, pero jamás voy a olvidar a mi papá.
—Y nadie pretende que lo hagas —me interrumpió, mi mejor amiga.
—¿Entonces? ¿Por qué me haces eso? ¿No entiende? Está haciendo las cosas de la peor manera posible. Pensar que todo es mi culpa… —sí, lo repetí otra vez. Pero yo lo siento así. Es mi culpa. Me entenderían si es que supieran toda la historia.
—¡No es tu culpa! —exclamó ella.
—Sí lo es, todo por mi maldita culpa —se escuchaba el odio en mi voz. Estaba arrepentida de todo lo sucedido en ese día.
—No lo es. ¡Deja de decir eso!
—Por favor, todo fue por mi maldito capricho. ¿Sabes? Por ser como soy pasó todo eso. Y ahora soy la que más arrepentida está. Yo misma tracé mi destino.
—No. Las cosas siempre pasan por algo —me dijo ella.
—¿Sabes? Lo vi todos esos días que estaba en el hospital, agonizando, recé y recé, me cansé de tanto hacerlo, ¿y de qué me sirvió? De nada. Nadie me supo escuchar…
—¿Te puedo dar un consejo? —me interrumpió ella.
—Dímelo —era lo que más necesitaba.
—Bueno, no es tanto un consejo, más bien te quiero decir algo —corrigió Verónica.
—No importa, con tal de que no se algo malo, está bien —lo acepté.
—Bueno, te lo diré.
—Dime.
—Dios nos pone algunos obstáculos en la vida, pero nos los pones porque él sabe que eso nos hará más fuerte y que nos dará fortaleza. Él sabe que podemos aguantar. Dios no te va a poner algo que él sabe que no va aguantar —me dijo mi mejor amiga.
—¿Tantos obstáculos? —pregunté— Verónica, no soy tan fuerte. Realmente, no puedo aguantar todo esto.
—Sí eres fuerte —me aseguró— todo lo que haces. Si yo estuviera en tu lugar, me hubiera suicidado. Tenlo por seguro.
—Hay días que pienso en eso. Pero luego digo “no”, porque sé que a él no le gustaría que haga eso. A mi papá le gustaba que yo afrontara las cosas por más fuertes que sean.
—¡No vuelvas a pensar eso nunca más! —exclamó ella, estaba enojada. Sé que lo que dije anteriormente era una torpeza, pero cuando estás en mi situación es lo primero que piensas.
—Ya te dije que jamás lo haría —le hice recordar lo que había dicho.
—El simple hecho de que hayas pensando en eso es demasiado. ¡Ni si quiera tienes una razón para pensar en eso! —básicamente me gritó.
—Para ti es fácil decirlo, ya que simplemente no has vivido todo lo que yo he vivido. Nada parecido.
—Mi abuelito murió hace unos años, exactamente unos 4 años —me comentó ella.
—Sí sé, pero no es lo mismo un abuelito que un papá, Verónica —le dije— un papá es la persona que te dio la vida, al que le dijiste “papi, te quiero”, esas cosas. Un abuelito es algo así, más bien, cuando te digo que quiero más a mis abuelitos que a mis papás no miento. Simplemente, que básicamente no es casi lo mismo. Yo era más unida a mi papá que a mi mamá. Él ya no está —comencé a recordarlo, todos los momentos vividos junto a él. Sé que en cualquier momento las lágrimas comenzarían a brotar— sé que debes de estar harta de escucharme hablar de él, pero aj, me siento una mierda sin él. Casi nadie sabe que él ya no está conmigo.
—___________(tu nombre) no me molesta que me hables de tu papá, más bien prefiero que me hables de él. Así me demuestras todos tus sentimientos y me haces dar cuenta de cómo eres realmente, y no como intentas ser con las demás personas para que crean que todo está normal en tu vida —me sonrió— no desearía estar en tu situación, pero en cambio, tú lo afrontas de la mejor manera posible. No lloras toda la vida, no cada segundo, pero lo extrañas un montón. Es lo que admiro de ti. Eres muy fuerte.
—Gracias, en serio. Eres asombrosa. Agradezco haberme dado cuenta de la persona que eres, tal vez un poco tarde, pero lo hice —si es que jamás hubiera visto como era ella realmente, probablemente jamás le hubiera hablado y ahora no seríamos amigas.
—No me agradezcas. Solamente te admiro, por lo que eres. Por quien eres. No por quien a veces intentas ser —tal vez ella quería darme a entender que no quería que fingiera ser alguien que no soy.
—Entiendo lo que me quieres dar a decir —manifesté— y solamente soy así, porque el tiempo me cambió. No soy completamente  feliz por como soy.
—No digo eso. Quería que me explicaras algo —me aclaró.
—¿Qué cosa? —pregunté— dime.
—¿Qué fue lo que realmente pasó con tu papá? —esa pregunta me puso la piel de gallina— nunca llegué a entender realmente lo que pasó con él. No me explicaste bien, solamente me dijiste unas cuantas palabras. Jamás he tenido el valor para volverte a preguntarte porque sé que seguías mal. Pero la duda me come  viva.
—Por favor, no me hagas contártelo —sequé las lágrimas que salieron de mis ojos— es lo que más odio. No quiero acordarme de ese día. No quiero. Por favor.
—Está bien. No te quiero obligar a que me digas —me comprendió Vero— solamente quería preguntarte, pero si es que tú no te sientes cómoda, no quiero llegar a incomodarte.
—Gracias por entenderme —le sonreí— solamente que cada vez que pienso en eso, me dan ganas de morirme. Pienso que todos es mi culpa. Algún día te lo contaré todo. Lo juro, pero ahora no. Ahora no. Por favor, ahora no me pidas que te cuente eso.
—No te preocupes. Yo te entiendo —me encantó cuando me dijo eso. Era bueno saber que tenía una amiga.
—Ya han pasado casi 8 meses, y no lo puedo superar. Jamás lo haré —confesé.
—Es lógico. Jamás lo harás. Al final, es tu papá. ¿Cierto?
—Sí —sonreí— mi papá.

¿Qué no daría por volver a mirarlo y decirle “te quiero, papi”? Haría un montón de cosas. Cosas que antes hacía, pero no con tanta frecuencia, ahora me muero por verlo y abrazarlo. Me muero por escuchar su voz. Cosas que hasta que me muera no podré volver a experimentar. Cosas que yo pienso perdidas. Cosas que me encantarían volver a hacer. Cosas que simplemente jamás volverán.

—¡La comida! —escuché gritar a Elizabeth enérgicamente.
—Ya está el almuerzo —le avisé a Verónica— ¿vamos a comer? Me muero de hambre.
—Sí, yo también. Bajemos.

(En el comedor)

Verónica amaba como Elizabeth cocinaba, y por eso le gustaba venir a comer a mi casa.

En el comedor, me senté en mi sitio de toda la vida, y Verónica en uno que estaba a mi costado, Ryan todavía no bajaba con sus amigos, era mejor, prefería almorzar solamente con mi amiga.

—Suerte que no ha bajado ni Ryan, ni sus amigos, ni Paz —Paz, me había olvidado completamente de ella.
—¡Oh! ¡Cierto! —exclamó Verónica— ¿y Paz?
—No sé, me había olvidado completamente de ella —claro, desde la mañana. Seguramente estaría en su habitación organizando toda su colección de zapatos, o tal vez de sus brazaletes, o esas cosas. O tal vez habría salido de compras sin que me dé cuenta. Cosas así pasaban completamente desapercibidas por mí.
—Volviendo al tema de antes —dijo Verónica— ¿qué harás con Christian?
—Pasará lo que tenga que pasar —mi respuesta fue simple, pocas palabras, expresaba lo justo y necesario. Nada más. ¿Para qué más?
—¿Y qué es eso que tiene que pasar? —preguntó.
—Eso yo no lo puedo hacer, solamente el destino lo sabrá —respondí ágilmente yo. Astuta. ¿Cierto?
—Eso sonó a novela barata —se burló Verónica.
—Puede ser… —reí— pero realmente, no sé que podrá pasar.
—Pero es que tú debes de saber que puede pasar —se quejó ella.
—Mira, yo ya le dije todo lo que tenía que decir. Él se puso así conmigo. Y realmente, me quiero olvidar de todo este tema —le expliqué—. ¿Podríamos cambiar de tema?
—Está bien. No te preocupes —habíamos cambiado de tema tan rápidamente que ya no sabíamos ni que decir. Ninguna de las dos.

Solamente nos dedicamos a comer y decir una que otra palabra, nada importante por supuesto.

Horas después…

(En la habitación de ___________(tu nombre))

Para ese entonces, ya habíamos terminado de comer, y ya me había cepillado los dientes. Me encontraba con mi amiga en mi habitación. En ese preciso momento, sonó mi celular.

—¿Aló? —contesté sin pensarlo dos veces.
—Hola ____________(tu nombre) —escuché decir a una voz similar a la de Caitlin.
—¿Cait? —quería asegurarme si es que realmente ella era.
—Sí.
—¿Qué pasa? Dime.
—¿A qué hora voy a tu casa, ah? —me preguntó ella.
—A la hora que quieras, por mí ven ahorita —respondí. Y miré hacia donde estaba Verónica, me cambió la sonrisa que tenía por una expresión como diciéndome “¡NO!”.
—Ya, iré en un par de horas, ¿está bien? —en ese momento eran las 3 de la tarde, tal vez vendría a las 5 o algo así— trataré de ir temprano.
—Está bien. No te preocupes.
—Ok. Solamente quería saber eso —me dijo ella.
—Ok, no te preocupes. Cualquier cosa que necesites me llamas. ¿Está bien? —le dije.
—Ok. Lo tendré en cuenta . Bueno, me tengo que ir. Chau —se despidió ella.
—Chau, cuídate —colgué.

Cuando colgué la llamada, miré a Verónica, quería asesinarme, lo veía en sus ojos.

—¿Qué pasa? —pregunté de lo más inocente.
—¿Por qué le dices que ya venga? —estaba molesta. Y se notaba.
—Le dije que venga a la hora que quiera…
—Y que por ti viniera ahorita —me interrumpió.
—¿Acaso no te cae Caitlin? —cuestioné.
—No he tratado con ella —se limitó a responder Verónica.
—¿Entonces? ¿Por qué no la quieres ver? —es cierto. Pero bueno, tendría que entender un poco. No era amigas, seguramente no se sentirían en confianza.
—No es eso. Sino que después te vas a ir con ella y me vas a dejar sola —noté tristeza en su voz.
—No te voy a dejar sola —sí sé, siempre le decía lo mismo.
—Eso es lo que toda la vida dices y luego me dejas —yo jamás la dejaba sola, simplemente que a veces habían algunas situaciones que debían de tener más atención. Tómenlo como quieran.
—¿Toda la vida? —cuestioné burlonamente— ¿qué te pasa?
—Sí, admítelo.
—No te pongas así por sonseras. ¿Quieres? —le pedí a Vero.
—Claro, como a ti no te lo hacen…
—Oye, tú me dejaste por Paz, que es peor —interrumpí, antes de que ella pudiera terminar su oración.
—¡Ay! Pero al menos tú has tratado con ella. ¿O no?
—¿Y qué tiene? ¡Yo la odio! —justifiqué— ¿acaso tú odias a Caitlin?
—No lo  sé.
—¿Ah? —no la entendía.
—Bien que entiendes lo que quiero decir —soltó a la luz Verónica.

Estaba harta de acertijos, así que decidí dejarle de hacer caso, así sería mejor.

—¿Quieres comer un postre? —le pregunté a Verónica, quería cambiar el tema de conversación.
—¿Qué postre? —se interesó un poco y dejó su enojo a un lado.
—No sé, no hay nada —le dije— ¿preparamos algo?
—¿Cómo qué? —cuestionó.
—No sé, pero me he antojado de algo dulce —confesé— ¿vamos a comprar algo en la pastelería que hay algunas cuadras?
—Está bien. Vayamos.
—Caminando. ¡Por si acaso! —la previne.
—¿Ah?
—Sí, así quemas calorías. ¿Qué más quieres que te hago el favor? —sonreí.
—Está bien —dijo mi amiga, desganada.

(Mientras caminábamos)

Ya habíamos salido de mi casa, ahora nos encontrábamos caminando hacia la pastelería.

Era una pastelería súper grande y moderna, y también, tenía un aspecto muy atractivo para la vista del cliente y con lo que vendían, unos postres deliciosos, se ganaban el título de la mejor pastelería de la ciudad. Eran buenazos.

Tumblr_lnnti37jkc1qaw1c9o1_500_largeLa famosa pastelería se llamaba “La Petite Rose”, una pastelería francesa. Tenía los mejores postres de la ciudad, y seguramente que como era Halloween tendrían algún postre alusivo a esta fecha.  

—¿Habías venido antes? —le pregunté a Verónica.
—No, realmente no. Es la primera vez que vengo desde que vivo acá en Atlanta —me respondió ella.
—¡Asu! ¡De lo que te pierdes! —claro, yo tampoco había venido un montón de veces. A las justas unas 10 veces. Pero no era mucho. 

Tumblr_lre5h0lzvt1qzbac9o1_500_largeLo primero que hicimos al estar ahí una vez, fue acercarme hacia los mostradores de afuera, donde veías los postres desde afuera, por las grandes mamparas. Vi unos muffins que estaban buenazos, y que se veían perfectos para la ocasión.

Eran perfectos, y se veían apetitosos. 

¿Saben? La gente dice que cuando uno se siente mal, lo mejor a veces es desahogarse con la comida. Claro, tampoco abusar. Tampoco estoy diciendo que entren a este gran problema de la obesidad. Pero, a veces cuando uno está triste no hay mejor que un buen postre o dulce, debemos de sonreír. ¿Cierto? Al menos a mí sí me funciona, lastimosamente no puedo comerlo siempre, sino engordaría demasiado. Soy de esas personas que si comen mucha grasa o lago así, engordan demasiado, por lo tanto solamente me lo puedo permitir una vez a las quinientas. 



—Creo que ya sé lo que quiero —manifesté. Todo se veía tan apetitoso— pero mejor, sentémonos.
—Está bien.

Nos sentamos en una de las mesas que estaban afuera.

Una vez que ya nos habíamos acomodado, rápidamente un mesero ya nos estaba entregando los menús. Era como un café, más que una pastelería, era un café.

—¡Buenas tardes y bienvenidas! —nos saludó el mesero— en un momento vendré a tomar su orden.
—Gracias —respondimos las dos.

Ya sabía lo que me iba a pedir, por lo tanto no comencé a buscar mucho lo que quería. Solamente una leída rápida. Nada más.  Verónica sí comenzó a ver el menú.

—¡Está buenazo ese chico! —exclamó Verónica en un suspiro, en un tono de voz algo bajo.
—Ya te escuchó —la molesté.
—No, es imposible. No me puede a ver escuchado.

Y bueno, sí, estaba bueno ese chico, alto, piel algo bronceada, musculoso, tendría unos 16 o 17 años, y tenía el cabello castaño, ojos azules. Nada fuera de lo normal, he visto mucho así. Estaba pasable, tampoco era para decir “¡Asu, uff!”.

—¿Tan necesitada estás? —pregunté sonriendo, para que no se lo tomara tan a pecho.
—¿Necesitada? —cuestionó.
—Sí. Puta, ni que estuviera tan bueno, ¡ah! —le di a entender lo que estaba pensando.
—¡Mf! El día que un chico te parezca que está buenazo, sería histórico.
—No me sorprendes —dije—. Te gusta Ryan. ¿Entiendes a lo que voy?
—¡Cállate! —reaccionó ella—. Mis gustos no son tan malos. Ryan no es feo.
—Mf, pero es pendejo —¿qué? No es novedad, es pendejo. Ella lo sabe, él lo admite. ¿Qué más quiere?
—Sí lo sé. ¿Eso qué tiene? —me sorprendía su inocencia.
—¿Cómo que qué tiene? —pregunté sorprendida— Es pendejo. No te ilusiones.
—¿Ilusionarme? ¡Mff! —sí, su tono burlón era el que estaba predominando.
—Sí. Solamente te aconsejo. No te ilusiones —le aconsejé— luego no quiero que te arrepientas de nada .Eres mi amiga, por eso te estoy previniendo de cualquier cosa.
—¿Crees que me ilusionaría con Ryan?
—Lo creo. Hasta con los ojos cerrados —le aseguré.
—No, es muy pendejo —notaba su incomodidad en lo que decía, era obvio que se ilusionaría si es que él le hablara— jamás podría ilusionarme con él.
—Te conozco lo suficiente como para asegurarlo —di una leída a las bebidas.
—Jamás me podría ilusionar con él, porque simplemente él jamás me haría caso —sentenció.
—No digas eso.

Antes de que ella pudiera decirme algo, volvió el mesero y nos tomó nuestros pedidos. Yo solamente me pedí un Frapuccino y el muffin que vi en la vitrina. Nada más. Verónica se pidió un batido de chocolate con una porción de tarta de cerezas y helado de vainilla.

Probablemente en menos de lo pensado ya estaría viniendo con nuestros pedidos. En este momento, ahora estaba mirando el paisaje, y viendo un poco a las personas que estaban a mi alrededor. Verónica hacía lo mismo.

—Oye, ¿esos no son Christian y Paz? —me preguntó ella.

Cuando yo escuché eso, sentí que la piel se me ponía de gallina. Me enojé, sentí un escalofrío recorrer todo mi tiempo. Seguramente fue algo que escuché, solamente producto de mi imaginación. Es básicamente imposible.

—¿De qué hablas? —miré hacia donde Verónica estaba viendo. Y definitivamente, eran Paz y Christian.
—¿Lo son? —quiso saber ella.
—Al parecer.
—¿Qué vas a hacer? —seguramente a mi amiga se le estaba ocurriendo montar una escena. No, gracias.
—Llama a Paz —dije— quiero ver si es ella.
—¿Para qué?
—Solamente hazlo.
—Está bien —me miró extrañada.

Verónica buscó en su celular el número de Paz y la llamó.

—No le digas nada, solamente que timbre, pero si es que contesta, le cortas. ¿Está bien? —le expliqué.
—Ya, no te preocupes —me dijo ella.

El celular de la chica que supuestamente era Paz, comenzó a sonar, pero, podría ser una simple coincidencia.

—Deja que suene un poco más, y cortas, ¿ya?
—Ok.

El celular de “Paz”, comenzaba a sonar más fuerte, ella buscaba su celular en su bolso. Tenía el mismo ringtone que el celular de Paz, pero bueno. ¿Coincidencia?

—Ahora cuelga —le dije a mi amiga.
—Ya —ella colgó.

Apenas ella colgó, el celular dejó de sonar.

—Es ella —sentenció Verónica.
—Ya, está bien. Solamente están ahí juntos, nada más.
—¿No le vas a decir? —preguntó.
—No pienso hacer un escándalo —respondí— aparte, no han hecho nada malo.

Fin de tu narración.

(En la mesa de Paz y Christian)

Narra Paz:

Me estaban llamando y por lo tanto, interrumpieron la conversación que estaba teniendo con Christian. Él me había llamado para salir. Yo acepté. Eso le molestaría a __________(tu nombre), pero realmente, no lo hice tanto por eso. Lo hice por lo que en alguna vez “estuvimos” en. Nada más. A mí me sigue gustando, y realmente, creo que estoy enamorada de él.

—…Pero, ¡aj! Igual, ¡No sé qué hacer! No aguanto esta situación. Ya no más —siguió contándome Christian acerca del problema que había tenido con ___________(tu nombre).
—¿Entonces quieres terminar con ella? —pregunté.
—No sé. Estoy confundido. ¿Sabes? Yo la quiero mucho, pero casi siempre nos peleamos —me confesó Chris— con el grito que le di hoy día, no sé, quería desfogarme. Estoy harto. Creo que no estoy preparado aún para seguir con ella. Lo mejor sería terminar, ¿no? La quiero demasiado que no la quiero hacer sufrir.
—¡Ay! Como quisiera que no te sintieras así. Lo mejor sería que terminen por el bien de ustedes dos, ¿no? Es mejor que ninguno de los dos sufran —dije yo— y no es porque me caiga mal __________(tu nombre) ni por nada, pero es lo mejor para ambos.
—Me hace sentir mejor hablar contigo —él tomó un sorbo de su Coca-Cola— gracias por entenderme.
—No. Sabes que siempre me tienes aquí —le sonreí.
—Gracias, Paz, eres única —me devolvió una sonrisa— lo mejor sería que me dé un tiempo con _________(tu nombre), pero me sentiría una mierda.
—¿Por qué?
—Porque básicamente faltan 2 semanas para su cumpleaños, ¡y menos! Me sentiría una mierda terminando con ella a tan pocos días de su cumpleaños —respondió él.
—Pero no van a terminar, solamente se darán un tiempo.
—Pero igual.
—No sé. Haz lo que tú creas más conveniente —le aconsejé— pero no solamente para ti, para los dos.
—Te adoro —me sonrió.

Fin de su narración.

(En la mesa de __________(tu nombre) y Verónica)

Narras tú:

Verlos sonriendo y riendo me duele de por sí. No quiero adelantar conclusiones. Pero igual, me duele en sí. Él sabe que yo odio a Paz y ella a mí. ¿Por qué lo hace? ¿Solamente por esa pelea? ¡Asu! Con quién me metí. Es mi culpa. Si ahora me siento así de mal, sigue siendo mi culpa.

—¿Cómo te sientes? —preguntó mi amiga.
—No quiero adelantar conclusiones, lo que tenga que pasar, pasará —respondí calmada. No podía creer que tan calmada estaba, pero por dentro me estoy pudriendo de furia. El odio que tengo dentro mío, es gigante.
—¡Me sorprende tu forma de pensar! —no sabía si sentirme alagada o ofendida— estás madurando.
—No, simplemente no quiero sentir el instinto animal dentro mío —sí, estaba hablando idioteces. ¿Razones? Más que obvias.
—No seas así. No están haciendo  nada malo. Es como que tú salgas con un amigo —me dijo ella.
—¿Un amigo que él odie? —pregunté.
—Justin —sentenció.
—Él es mi amigo, y que a él no le agrade Justin es otra cosa. Finalmente, no tiene ningún lazo que los una. En cambio, por desgracia Paz y sí yo, y sabes lo que es. No lo quiero decir yo —una cosa es amistad, otra cosa es el lazo que tengo con Paz Butler.
—Es tu hermanastra —replicó.
—Error —le dije— la puta que tiene por hija el esposo de la mujer que me dio la vida.
—¡Ay, __________(tu nombre)! —y comenzó a reírse.
—No digas mi nombre tan fuerte, por favor. No quiero que ellos sepan que yo estoy acá —le pedí.
—Tarde o temprano se darán cuenta.
—Prefiero tarde —contesté.

Fin de tu narración.

(En la mesa de Christian y Paz)

Narra Paz:

Seguíamos hablando, pero a veces cambiábamos el tema. Me gustaba hablar con él. Era lindo, lo extrañaba. Todo cambió desde que ella vino, hace más o menos unos 4 meses, y perdí una amistad muy grande, bueno, era algo más que eso.

—Mejor voy yendo a mi casa, porque supuestamente “no pedí permiso” —dije yo. No quería irme, el momento era perfecto, pero si es que mi papá se enteraba, o ___________(tu mamá), estaba muerta. No me dejarían salir una semana— y no quiero que me castiguen. La fiesta de hoy día va a estar buenaza. ¿Irás?
—Sí, iré con Ryan —contestó— y con otros amigos.
—Bueno, ahí te veré —sonreí— bueno, chau, cuídate. Ahí nos veremos. O tal vez antes, supongo que irás a mi casa.
—Sí, nos vemos más tarde —me sonrió, y besó mi mejilla— cuídate.
—Chau. Cuídate.

Le dediqué una sonrisa más, y salí de ahí con mi bolso. Salí de este café a un paso normal, ni rápido ni lento, todo perfecto. Este momento con él, había sido perfecto. Tantos sentimientos encontrados. No sé, me gustó. Fue perfecto. Ya lo dije, pero es que realmente lo fue. Todos estos sentimientos,  fueron únicos. Me hicieron recordar muchas cosas que pasaron en un pasado no tan lejano.

Fin de su narración.

(En la mesa de __________(tu nombre) y Verónica)

Narras tú:

Jamás pensé sentir todo esto.  Tengo TANTOS sentimientos negativos encontrados, horribles, me dan ganas de tirar la toalla. ¿Por qué tuve que dar una oportunidad? Básicamente fue una regalada. No había conocido a Christian ni 2 meses y ya estaba con él. ¿Ah? Como se puede ver, no lo conocía, y tampoco lo conozco realmente. ¿Así es? Es mi culpa. Es claramente un “perfecto desconocido”. Con lo que hace, me dan ganas de llorar. Pero no por él. No. Por mí, por mi idiotez.

—¿Qué te sucede? —a veces era lindo que la gente se preocupara por ti, otras veces no. Verónica siempre lo hacía.
—Nada, no me sucede nada —respondí, con una falsa sonrisa. Le di un trago a mi Frapuccino. Ya habían traído lo que habíamos pedido.
—¿Segura? —cuestionó lo antes dicho por mí. ¿A quién engañaba?
—¿Tú crees?
—No.
—Soy una imbécil, jamás debí de creer. Sé que dije no sacar conclusiones adelantadas. Pero dime, ¿qué es lo que puedo hacer? —confesé. Era mi mejor amiga, confiaba y confío en ella.
—No digas eso.  Solamente espera que las cosas pasen —me alentó ella—. Solamente son amigos. Nada más.
—Eso espero —“fe”. Si es que se puede decir.
—Solamente necesitas tener un poco de fe —me dijo ella.

Cuando escuché esa palabra, me vinieron unas ganas de llorar. “Fe”. Sí, fe. Esa palabra la tenía bien grabada, con voz y todo en mi mente. Jamás me la podré sacar.

—¿Estás bien?  —preguntó al ver que mis ojos comenzaban a volverse cristalinos.
—“Tener fe es otra forma de no creer en la verdad” —repetí las palabras de aquel día. El peor día de mi vida— eso es tener fe.
—No digas eso —me pidió— tener fe es lo mejor que puedes tener.
—Esas palabras me las dijeron el peor día de mi vida —le conté— y desde ese momento lo que menos tengo es tener fe en algo o en alguien. No me pidas eso, porque te aseguro que jamás lo voy a poder cumplir.
—¿Jamás? —cuestionó— ¿qué pasó?
—Una de las enfermeras, la cual era la más joven, me contó su historia. Como también murió su padre. Ella me dijo que ella tuvo toda la fe del mundo, ¿qué fue lo que pasó? —la miré— su papá murió. La dejó sola. Ella no sabía que hacer, era una chica pequeña aún. Me dijo eso: “tener fe es otra forma de no creer en la verdad”, y me abrazó.
—No sabía, lo siento —pude ver la pena en su mirada.
—No me mires con pena —le pedí— no me gusta eso. Me haces sentir como una imbécil.
—Mis intenciones no son esas —se excusó— solamente quiero que sepas que me tienes a mí.
—¡Ptm! ¿Habrá una mejor persona que tú? —sonreí.
—Acá me tienes.

¿Saben? No voy a llorar por Christian, ni por Paz, ni por nadie. Jamás lloraré por un chico y creo que lo he dicho más de un millón de veces. Creo que se lo saben de memoria. Si es que él me está poniendo los “cuernos” con Paz, pues, él se jode. Pero no voy a adelantar nada hasta mañana. Nada.

Terminamos de comer, mientras hablábamos de temas más felices. Los recuerdos aún seguían vigentes en mi mente, pero no los mencionaba, prefería no hacerlo. Prefería pretender algo que no es.

—¿Y Justin? —siguió molestándome Verónica.
—Sigue en mi casa, pues —respondí.
—¡Bien que sabes a lo que me refiero! —exclamó ella— sabes que se muere por ti. ¿Qué harás?
—Nada. ¿Qué podría hacer? ¿Fiesta? Él no se muere por mí, solamente quiere ser mi amigo. Y lo está haciendo muy bien.
—Cuidado que me cambies por él. ¡Ah! —me advirtió ella.
—Nunca. Solamente será mi amigo, es demasiado bueno conmigo. Jamás pensé eso de él —le confesé.
—La vida te sorprende a veces.
—Lo sé. Soy la prueba viviente de ello —solté una minúscula carcajada.
—A veces me pongo a pensar. ¿Algún día Justin y tú serán novios? —Verónica estaba que cagaba mi momento con sus comentarios idiotas.
—Deja de decir estupidez y media —le pedí.
—Es cierto. La vida da vueltas y vueltas —¿estaba drogada o qué?
—Estás peor que Ryan después de una resaca, ¡ah! —la molesté—. Estás que hablas idioteces y media.
—Sé que algún día terminarán juntos —dijo mi amiga.
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Lizbeth, Clara, Ori, Camila Galeano, Cami B. 

Chicas, hola. ¿Cómo están? Lo siento si es que no contesté la pregunta de todas, pero es que cuando publiqué el capítulo se perdieron algunas preguntas ya que no se publicó toda la entrada completa. 

Para Sophie Gonzáles: Claro, te ayudaría complacida. Solamente necesito que me des tu correo o algo para poderte contactar. 

Para Mariana Andrea: Dame tu MSN, me caes bien, me gustaría hablar contigo :) 

Para Aracely: ¡Sister! Oye, jamás me dejaste tu MSN. Ingrata. 

Para Danie: Me pediste un consejo, acá lo tienes: Bueno, yo te diría que lo mejor es mirar cada defecto, y mandarlo a la mierda. ¿Por qué en vez de ver el vaso medio vacío, lo ves medio lleno? Suena mejor. ¿Cierto? :) 

Chicas lo siento, sé que un día prometí no bajarme al nivel de las demás personas, pero bueno, hay una amixer, llamada Britanny, que "amablemente" comentó acá. Para empezar, me demoré como una hora tratando de descifrar lo que decía, no entiendo cuando la gente escribe así. Yo no soy ninguna puta, porque ¿acaso me has visto prostituirme? Bueno. Entonces. Cállate. Yo no le robé esta novela a nadie, y mucho menos en Facebook. No gano nada mintiendo, y tú eres la que te engañas. Esta novela la inventé yo, y si quieres te invito a mi casa para que me veas escribiendo un capítulo. Bueno, no me importa que tú me creas si es que he viajado a Paris, España o a China. ¿Está bien? Yo solamente dije eso porque me lo preguntaron, nada más. Que tú no hayas salido ni a la esquina es otra cosa. Y si es que no me creen, no me importa, yo no soy de esas personas que les gusta inventarse una vida en Internet. ¿Importa mucho si es que tengo 12 años o 1 millón? ¿Te afecta? Y para empezar, no soy negra. Y si es que lo fuera, no tiene porque importarte, al fin y al cabo, la gente que discrimina es porque se cree inferior a las otras. Te apuesto que tú lo eres. Espero que te haya quedado nbien en claro todo lo que te dije. 

Chicas las quiero mucho, gracias por ser como son. Me sacan una sonrisa con los comentarios que ponen, son lo máximo. Jamás pensé que algo así pasaría. ¿No me pueden hacer más feliz? Ah cierto, es imposible :) Estoy demasiado feliz por como son. Les agradezco por todo. Me están haciendo recapacitar de un montón de cosas. Tal vez haga otra novela, lo estoy pensando bien. 

Blog donde se encuentran algunos capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com el resto de los capítulos están en este mismo blog. En la etiqueta "Un giro de 360° desde que te conocí".
Página oficial de Valieber (yo no la creé): http://valiebers.jimdo.com/
La página que me crearon algunas de ustedes, Ori, en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Valiebers/154769827932678

Preguntas:
1. ¿Por qué eres belieber?
RPTA: Bueno, ya no lo soy tanto. Cuando abrí este blog era 100% belieber, ahora con el tiempo, como que ya no tanto. Me considero más fan de Justin que belieber ahora. 
2. ¿Qué sientes al escribir un capítulo y saber que lo has escrito bien?
RPTA: Es una sensación de satisfacción indescriptible. 
3. ¿Qué se siente haber conseguido fans en la mayoría del territorio latino americano? 
RPTA: ¿Fans? No, no lo son. Solamente son chicas que me apoyan :) 
4. ¿Qué se siente tener 12 años y tener más de 1 millón de visitas en tu blog?
RPTA: Más que sentir algo, es un sueño. Es algo loco. 
5. ¿Qué se siente tener "Valiebers"?
RPTA: Aw :) que linda. 
6. ¿Qué se siente ser criticada sin hacer algo malo?
RPTA: Hay que aprender a convivir con todo el tipo de personas que hay en el mundo. NO todos van a ser como nosotros queramos que sean. 
7. ¿Has escuchado "Love Me or Let Me Go", "Go Screw Yourself" de Avery?
RPTA: Solamente la primera. 
8. ¿Cómo te sientes al tocar el teclado de tu laptop, sabiendo que es para cumplir tu sueño?
RPTA: Jajaja :) Es lindo escribir aunque sea una oración, pero cuando pones todo tus sentimientos. Es hermoso. 
9. ¿Qué modelo de BlackBerry tienes?
RPTA: Curve 8520. 
10. ¿Tu familia sabe que tienes un blog y que tienes más de 200 fans en una página?
RPTA: Realmente no. 
11. ¿Vas a un colegio público o privado?
RPTA: A uno privado.
12. ¿Usas uniforme en tu escuela?
RPTA: Sí. 
13. ¿Es divertido tener una gemela?
RPTA: Melliza :) jajaja, a veces sí. 
14. ¿Cómo haces para ser tan madura a tu edad?
RPTA: No soy madura, más bien, todo lo contrario. 
15. ¿Por qué no pones una foto tuya?
RPTA: Porque en Internet hay cualquier tipo de personas, y es mejor no divulgar información y tampoco fotos en un blog público. No lo digo por ustedes, pero cualquier persona puede entrar a este blog. 
16. ¿De qué color son tus ojos?
RPTA: Son marrones, dicen que pardos oscuros, pero para mí, son marrones. El color no es lo que me gusta de ellos, lo que me gusta de mis ojos son las pestañas. No sé, son rizadas, son perfectas (: Jajaja, claro, hay veces que me hubiera gustado sacar los ojos verdes de mi papá, pero me quiero tal y como soy. (¡Asu, qué autoestima! ¿De dónde la saqué?) 
17. ¿Dónde escribirías tu otra novela?
RPTA: En Word, no la publicaría, tampoco sería de un famoso. Sería más una novela para publicar  algún día en una editorial, pero estoy soñando demasiado. Jaja :) 
18. ¿Conoces a Tiffani Alvord?
RPTA: No. ¿Quién es? 
19. ¿Cómo tienes tantas visitas?
RPTA: Es algo que hasta el día de hoy yo me pregunto. 
20. ¿Cómo escribes esas "partes"?
RPTA: No entiendo tu pregunta, lo siento. 
21. ¿Cuántos años tienes?
RPTA: 12 años.
22. ¿Tienes otros blogs?
RPTA: Sí. De hecho he abierto uno recientemente, se llama "If You Just Dream", todavía no he publicado nada. Pero será genial. 
23. ¿Tus amigos saben que tienes este blog? ¿Alguien de tu familia, tal vez?
RPTA: No, ni mis amigos, ni nadie de mi familia. 
24. ¿En qué grado o nivel cursas?
RPTA: Estoy en 1° de Secundaria. 
25. ¿Tu familia saben que escribes esta novela? ¿La leen?
RPTA: No, no saben. 
26. ¿Cuándo escribes una novela te sientas en tu habitación para concentrarte?
RPTA: Cuando prendo mi laptop, la mayor parte del tiempo estoy en mi habitación. Pero puedo escribir donde sea :) 
27. ¿Sabes hablar otro idioma?
RPTA: No, solamente español e inglés. Nada más. Me gustaría aprender a hablar Francés.
28. ¿Eres morena o rubia?
RPTA: No soy rubia, no soy morena. Tengo la piel blanca, cabello rizado, castaño oscuro, ojos marrones, etc. Jajaja :) 
29. ¿Quién es Ximena del capítulo?
RPTA: ¿Ximena? 
30. ¿A Ximena le gusta Justin? 
RPTA: No, no le gusta. 
31. ¿Cómo es eso que nos dejas después de terminar "Latin Girl"?
RPTA: Lo estoy pensando, nada está dicho. 

Vale  

86 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* Lo siento si no he comentado y probablemente no tengas ni idea de quien sea y ni te acuerdes de mi xd Pero bueno, te quería decir igual que me encantó el capitulo y perdón por no comentar he tenido DEMACIADAS cosas D: del maldito colegio ¬¬ jajaja. Siguela me encanta (: Mi novelas favorita, en verdad, la segunda, la primera es 'Un grio de 360° desde que te conocí' que fue también la primera que leí. Vale me encanta en serio, siguela, no me aguanto. Creo que ya entendí a Veronica, pero tal vez no jajaja. Espero el próximo.
    Ah, casi se me olvidaba, casi nunca te veo conectada en msn, no sé, me gustaría algún día hablar contigo, de lo que sea, me gusta la forma en que eres jaja.
    Feña.

    ResponderEliminar
  3. hola valee! como siempree un hermoso capitulooo:)
    me encanto! lo AME<3 jajaa bueno ya espero con ansias el siguiente cap:B

    PREGUNTA:
    publicaras una novela en el blog de "if you just dream" o como que cosas publicaras ahi?

    sabes de alguna novela de justin que ya este acabada y que este buena?

    atte: bonny

    ResponderEliminar
  4. Vas a comprar el disco 'Unbroken' de demi lovato?

    ResponderEliminar
  5. Hola jaja Perdón por comentar otra vez, es que me fui a la entrada anterior a ver el comentario de Britanny. Quedé como 'WTF?' o sea que primero aprenda a escribir, yo tampoco entiendo cuando la gente me habla así, también me carga cuando escriben 'kiero' o cosas así, porque prefiero escribir bien, pero esas cosas pequeñas me dan igual, pero COMO ELLA ESCRIBE de verdad, NO LO TOLERO. Y dijo 'Te crees tanto' ¿cuando has dicho creerte tanto? Yo te encuentro super humilde, o por lo menos en comparación a otras niñas, por ejemplo cuando te preguntan 'que se siente tener fans' o 'como eres tan buena escritora' tus respuestas son super sencillas y humildes, porque cualquiera puede decir 'me sale natural' o 'tengo fans porque les gusta mi novela' pero tu no, eso me gusta de ti y creo que también a otras lectoras (:
    Y segundo, dijo 'nadie te cree que hayas hecho todo eso con doce años' o algó así, bueno ¿que tiene que tengas doce? Justin tiene 17 años, y mira lo que ha logrado, 1 pelicula, 1 libro, 20 premios (más, creo), 40 millones de fans, sin contar todas sus canciones, sus giras y sus shows. La edad no importa, es lo que ha hecho la persona con ese tiempo. No te calientes la cabeza por personas como ellas, como ya te he dicho en otro comentario, nosotras sabemos que tu no mientes y que tu haces esta novela.
    Feña, de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. hola vale me encanto al capi es la primera vez que comento pero leo tus novelas desde marzo me encanta porfavor sigue escribiendo despues de qe termines Latin girl,me encanta llegar del cole y ver un nuevo capi bueno te queria preguntar ¿crees qe justin suba a selena al escenario en el concierto aqui en chile?y si lo hace ¿que harias? me refiero abuchearias o simplemente no harias nada, en mi opinio yo me sentaria hasta qe termine no por mala onda sino qe lo hari por respeto a justin
    bueno sigue escribiendo,javi chau

    ResponderEliminar
  7. porcia hasta que termina la presentacion en donde sale selena no el concierto ,javi

    ResponderEliminar
  8. me encantaa por favor siguela quiero sabeer que pasaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vale!

    Sabes iba a Jugar Sims pero me repetí a mi misma que tenía que ver si no habías escrito y bueno, aquí me tienes otra vez a tus pies ....HAHAHAHAH :)

    No, te sigo escribiendo en unos minutitos que esty que me muer por decirte un montón de cosas pero entré desde la lap. Equivocada, la de...aah no te aburro, esperame unos 6 mins lol.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Vale ! Primero que nada me encanto el cap enserio no se como haces para escribir así.
    Tengo demasiadas cosas que decir.
    1- COMO ES ESO QUE DESPUÉS DE LATIN GIRL NOS VAS A DEJAR !! Enserio???!!! Piensa que mas de un millón de chicas que leen tus novelas estarán supermegaarchirecontra decepcionadas. Me incluyo.

    2- Escuchaste la canción de Justin Bieber Believe? Te gusta?

    3-Siempre tuve curiosidad por saber esto pero antes ya se que tu leías una novela llamada When he goes goes te fire, es una excelente novela. Me la termine en unas horas. Pero, lees alguna otra? Me pasas la pagina?

    Espero el proximo capitulo

    Atte:Valieber

    ResponderEliminar
  11. Vale,vale,vale ! me encanto el capitulo *-* ! ¿Tu hermana sabe que escribiste una novela donde ella era un personaje?. Dios! me encantaría tener tantas visitas! ¿Como lo lograste?! que genial...
    Bueno cuídate:)

    Atte. Cami:B

    ResponderEliminar
  12. Ya volví. Tardé más de lo pensado pero bueno, el internet se fué a tomar un café y volvió, espero que ahora más activo que andaba muy lento...

    Pues adoré el cap. Lo ame y adoro todos y cada uno de los capítulos porque adoro todo lo que escribes porque adorar lo que haces es cool y lo adoro porque escribles los capítulos adorablemente y por eso se vuelve adorable :)

    Me muerooo!
    Voy a acortar un poco.
    ¿Te caigo? Bueno, ya me lo respondiste pero hahaha salté de la felicidad :D Te caigo bueno.. no sé así soy yo una persona normalmente diferente!.
    Me pediste mi mail bueno, MSN. Talvez no te acuerdas de mí, aquí te lo doy pero antes una "Explicación". No quiero se3r creída y no lo soy si te paresco pues bueno es como yo te juzagara mal a ti, no nos conocemos pero ya dejando ese tema de juzgar.
    1. Soy la chica, que te pregunto un viernes por la tarde si ibas a ir a ver a "DJ Peligro" En Lima, y tu eres la chica que me respondió diciendo que no te gustaba.
    2. Soy Mariana, la chica que te iba a dar su número para que la llamaras cuando estuviera en Lima. La chica loca que te dejó todos sus datos en internet por conocerte.
    3. Soy es "Acosadora" que no para de hablar, a la cual no le faltan ni preguntas y respuestas. La que te acosa todos los días escribiendo testamentos como unos "Comentarios".
    4. La chica que "Quitó tu novela" de una página, cuando nos avisaste que una chica la robaba y al tiro me metí con bronca a la chica esa y termine ganando ¡WINNER! okno.
    5. La administradora de "Valiebers".
    6. La "Creadora{con Ori}" de la página de Valiebers en Jimbo.

    La que te acompaña desde los últimos capítulos de "Un Giro de 360 grados".

    Mariana Andrea, Mev o como me digan {Chupete} hahaha...ha...

    Mi MSN es mev_mev@live.com
    ya me añadiste, hace mucho tiempo. Sabes, no, ahaha...bueno, yo nada de lo que te escribo me lo invento. Para que ser una farsante? Al final no soy nada solo una persona. Una Valieber, una Belieber y Jelenator. Pero no tiene nada que ver, ya debes estar apunto de cambiar porque te aburres de lo que escribo pero toma encuenta de que todo lo que he dicho en los comentarios de esta página es verdad. Se mentir pero ¿Para qué hacerlo con alguien que apenas y conosco?

    Te quiero, no te olvides de que para cualquier cosa aquí me tienes :)
    Tampoco te olvides de escribir capítulo *Grrr* :D
    Ok ya muchooo.....
    -Mariana Andrea

    ResponderEliminar
  13. Vale! por favor ayúdame! mira, quiero hacer una novela, ya tengo la idea de que es lo que quiero pero necesito ayuda porque tengo ciertas dudas! DDD:! & tu como tienes más experiencia me encantaría que me ayudaras! porrfisDDD:! perdona que no te lo aya pedido con anticipación y sea una maldita patuda D:! Mi msn es caaarla_hurbina@hotmail.cl por favor ayúdame!
    bueno cuídate & sigue escribiendo porque eres muy genial en eso...

    ResponderEliminar
  14. OMB ♥ amé el capitulo ♥ no hay otra cosa mas perfecta que tu novela? por dios la amo ♥ que hace christian que me quiere dejar e.e', pero que no se valla con la perra de paz okya# me voy ♥ no abandondes tu novela la amo ♥

    ResponderEliminar
  15. holaaa
    Acabo de leer el comentario de "BrittanNy" y me a costado bastante descifrar que significa, pero lo e conseguido haha y cuando he leído que importa si as ido a París o a España o a todas esas mierdas me e quedado en plan WTF??!!?? yo soy de España!!
    y eso que dice que te crees mucho ¡para nada! tu eres una de las chicas mas humildes que conozco :)
    bueno dejemos a esa a parte
    me encantó, sigue prontoo!!
    besoss :)

    ResponderEliminar
  16. hola vale espero que estes bien, casi no comento tu novela, lo siento :( pero siempre la leo y me encanta es exelente todo es genial, este capitulo me encanto no se como le haces pero lo haces exelente, he leido varias novelas, no muchas porque no me queda tanto tiempo pero esta ha sido la mejor como sea saco tiempo para leerla :) aahh ¿COMO ES ESO DE QUE NOS DEJAS DESPUES DE LATIN GIRL? si en mayusculas porque de verdad cuando ley eso quede WTF que te pasa somos mas de un millon no nos puedes dejar jajaja!! encerio ni siquieras deberias de pensarlo!! :) bueno ya eso es todo encerio ni se te ocurra dejarnos :) chao te quiero!! siguela pronto!

    ResponderEliminar
  17. Podrias ponerme por favor el link de phenomenoen, esque antes lo tenia y se me ha perdido he he intentado buscar en los capitulos que tu pusistes pero no lo he encontrado, por favor me harias un gran favor. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Vale! No hay manera de explicarte lo que amo tu novela, y lo que te idolatro a vos, JAJAJA.Me gustaría muchísimo ponerme en contacto con vos y que tal vez seamos amigas :) Sería muy lindo! Tengo unas preguntitas: Vas a hacer una novela de Christian Beadles y tú? A mi me encantaría, ya que es mi máximo ídolo.
    Otra: Si llego a cartar con Christian, podríamos seguir siendo mejores amigos? PLEASE! JAJAJA.
    Bueno, besitos Vale, AMO tu novela y soy una GRAN GRAN lectora. No le hagas caso a las idiotas que te tienen envidia.

    BESOS, Y SUERTE!!

    Mile Beadles <3

    ResponderEliminar
  19. me encanto el capitulooooo <3 bueno eso era y una pregunta mas bien son 2
    tienes novio
    has tenido
    atte : valeee

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha encantado este capitulo espero que esta vez me respondas y leas mi comentario quiero hacerte una pregunta pero nunca me la respondes me posrias ayudar ha hacer una novela porfavor???? se que tu no eres recista me llamo Omnia y igual- mente que no me guste mi nombre este es el que me han puesto mis padres y igual-mente que algunos niños y niñas del insti se rian de mi por que soy de diferente pais y que tengo un nombre ''raro'' no me importa bueno no te boy a esplicar mi vida por que se que no te interesa solo queria hacerte esa pregunta si podrias ayudarme ha hacer una novela mira aqui esta el (linck) no se como se escribe de mi facebook: http://www.facebook.com/omnia.sahli

    ResponderEliminar
  21. Hoooolap; he comentado 3 veces con esta! :||| Maldita Britany ._.! acabo de leer su comentario & no lo creo! ¿Como puede haber gente que escribe como el orto mismo? Que mal._. ! Bueno, se que no sabes quien soy y tampoco te interesa pero ¿Me puedes ayudar a mejorar algo? Mira quiero hacer una novela pero necesito ayuda para que me orienten en algo que quiero hacer...
    Bueno mi msn es: Caaarla_hurbina@hotmail.cl
    Gracias & espero tu mensaje (:

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR no nos dejes vale amo tu novela y estaria muy triste si ya no subiras otra novela despues de la de Latin Girl y ademas todas tus visitas te esforsaste mucho por llegar asta estas visitas bueno te dejo Vale espero que te acuerdes de mi.
    Pd.ya quiero que subas el otro capitulo me quede muy emocionada :B
    Atte.Brenda<3

    ResponderEliminar
  23. Hola Vale!!
    Una pregunta... Te gusta McFly?? Si no lo conoces es una banda británica...
    Besosss. BeluP

    ResponderEliminar
  24. jajaja me acorde de esto... si tu novio te pide "tiempo" y "espacio" regalale un "reloj y un cohete" y que se vaya a la mierdaa! nose quizas a ___(TN) le sirva de algo lol jajajaj saludoos siguela prontoo <3

    ResponderEliminar
  25. Me quedé sin palabras Valeria. Tu novela es espectacular, única, no sabes cuanto te admiro. Algún día me gustaría poder escribir tan bien como tú lo haces, tener la madurez y la experiencia que tú tienes, me gustaría poder ser tan bonita como tú (: ¡Eres mi ídola, Valeria!
    El capítulo (como siempre) me dejó fascinada. Cuando __________(tu nombre) comenzó a hablar de su padre y el día en que él falleció te juro que casi se me escapan unas lágrimas, ¡en serio! lo amé. También cuando Verónica alcanza a ver a Paz y a Christian juntos en la pastelería ''La Petite Rose'' inmediatamente detesté a Paz aún más, jajaja.
    Las imágenes que colocas están preciosas, las adoré. ¡Son increíbles! Los pastelillos lucían maravillosos. Aunque, si como uno, engordo. Yo también soy de esas personas que si comen dulce, engordan con facilidad :| Odio eso.

    Y sobre Brittany, ¡que vergüenza da! leí su comentario en la última entrada, y me dieron ganas de golpearla bien en la cara. Simplemente tiene envidia que tú eres una persona con una mente maravillosa, con una vida envidiable, y un cabello muuuy bello. Está celosa.

    Te adoro, te adoro, te adoro♥ aunque últimamente no hemos hablado como antes lo hacíamos, me gustaría volver a hacerlo.
    Por cierto, tengo una pregunta.
    ¿El nombre de tu amiga Veronica no se escribía sin la tilde?

    ¡Chau, cuídate hermosa!
    Renée Guerrero♥

    ResponderEliminar
  26. eres la mejor escritora de todo el universo!!! yo se que algun dia cual quiera de las novelas que escribas va a salir en una editorial! espero que la sigas pronto... ah y no le hagas caso brittany solo es envidiaaa!! la odioooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Sigueelaaa Por Lo Que MAs Quieras D: Tu Novela Es Mi MEdicina *o* Es Unas De Las Mejores NoveLas Que e Leido C: Enserio No Puedo Vivir Sin Tu novela Asique Siguela O Sino ME Morire x_x Wjasosajaso

    Atte. Vale

    ResponderEliminar
  28. Vali.
    Antes de nada quiero decir a Brittani esto: Mira pendeja, que tú estés celosa de Valeria, es tú problema, que tú novela no tenga éxito y no sea tan buena como la de Valeria, es tú problema, T-U-Y-O. Ella tiene 12 años, imagínate cuando sea más grande. PREPARATE.
    Ósea, chúpame la bola derecha, que la izquierda me la reventaste ¿OK?, mira, porque según leí en unos comentarios, ¿qué mierda tienes en el cerebro?, ¿esta novela es copiada? Eso es más falso que el dinero de monopolio y déjame decirte que tú no tienes DERECHO de venir a hacer sentir mal a Valeria ni a criticarla; ella nunca te buscó pelea, no trata de pelearse con nadie, pero tú la buscas y lo encuentras.
    Déjate de payasadas y búscate otra página donde seas ‘’ACEPTADA’’, porque aquí no te queremos.
    ¿Porqué eres así?, ¿tienes problemas? Pues no podemos ayudarte, pero sí aconsejarte, no quiero guardar rencor a nadie, pero tú me obligas a hacerlo.
    Así que es mejor que empieces a mejorar, porque a este paso… Huy Huy, nunca vas a PROGRESAR.
    PD: Escribe bonito analfabeta de mierda. ¿Sabes?, tú y los watichurros malogran el mundo. Escribe bonito por favor, si quieres que tu comentario se vea serio y sea tomado en serio, pues empieza primero por el primer paso: Escribir bien; porque la forma en que escribes das PENA y lo digo con sinceridad. Por tu bien :)
    Bueno ahora para Vali:
    Bueno, ¿el capítulo?, estuvo buenísimo como los demás, siempre lo haces, obvio.
    Bueno, antes que nada, ¿VISTE EL TT de ayer?, se fue con todo, ala shit, Las directioners se unen al club que nos odian, lo sé lo sé, fue una parte inmadura competir con ellas, pero se lo buscaron.
    Está mal que a Justin le cambien como ropa, ni bien aparecen unos 4 o 5 chicos nuevos, lo olvidan por completo y eso me llega a lo más alto de mí ser.
    Me dio risa las Directoners jajaja, salió: ONE DIRECCTION RUN MY VAGINA en TT y me quede como: Really bitch really? Y bueno, me dieron Tweet límit por que estaba mandando mi link :/
    Vali, no quiero ser molestosa, pero ¿podrías denuevo poner mi link? Es que me están ganando, yo me he madrugado (2:30 a.m.) mandando mi link para que voten por mí, pero otras se la llevan fácil porque tiene páginas con 20 o 30 mil seguidores y allí les apoyan todas :( y no tienen necesidad de madrugarse o mandar uno por uno para que voten por ellas.
    Por favor, sólo te pido que lo publiques hasta el 10 de octubre, ahí termina el concurso.
    Gracias, eres genial, te adoro baby.

    ResponderEliminar
  29. AJJAJAJAJAJA mori de la risa por el comentario de arriba pero tiene razon:

    PD: Escribe bonito analfabeta de mierda. ¿Sabes?, tú y los watichurros malogran el mundo.

    jajjajaja como me rei en esa parte! TODA LA RAZON! :D

    ResponderEliminar
  30. putaaaaaaaaaaaaa, yo te tengo una pregunta XKE TU HSTORIA ES TN FEA AJKAJKAJAK TROLAZORRAPUTAIDIOTAMENTEEZTUPIDAPUTAEZOEREZFEAITA JAKAJAJKJAKJAK
    ORRIBLEEEEEEEEEE! PERO NO MS ORRIBLE QE TU PSS!

    ResponderEliminar
  31. Vale, me encanto el capitulo realmente hermoso continuala si?(:
    DESPUES DE LATIN GIRL NOS DEJARAAAAS? NO:'(
    ESTO VA PARA NANY: Que problemas tienes con la novela? o contra Valeria? te hizo algo? si no te gusta la novela solo no la leeeas!

    Geraldine.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que.. yo no me considero ni Valiever o eso ni fan tuya. La verdad lo único que hago es leer tu novela. Y como es eso de que ya no sos belieber? -.- .
    Bue, la novela es re linda y se pone muy interesante. Seguila.

    ResponderEliminar
  33. Eres lok natural o estas drogada?

    ResponderEliminar
  34. Hola! Sabes me encantan tus novelas! *--* yo no soy belieber pero estas novelas me encantaron xD tienes una imaginacion envidiable xD ! bueno... eso.. y te qeria pedir un favorcito pequeñito :L puedes publicar mi pagina? please! bueno si esque hay Directioners :$ http://www.facebook.com/pages/My-Obsession-is-One-Direction/177155559027420?sk=wall Thanks! c:

    ResponderEliminar
  35. HOlaaa Vale lo de Mariana me lo decias a mi esque yo me llamo MAriana y me confundo

    ResponderEliminar
  36. Holaa Vale :D

    Bff hace tiempo que no me pasaba por aquí
    me encanta tu novela es la mejor es como si me pasara eso a mi en la vida real La amo tu novela es la mejor enserio :)
    Wii mucha gente esta viendo tu novela últimamente :D
    Me alegro muchísimo
    me pordrias dedicar el proximo capitulo?:$Graciias
    Att:Mar :)

    ResponderEliminar
  37. Holaa Vale, soy una nueva lectora! y sabes que? en un solo dia me he leido todos, todos los capitulos! me encanta tu novela! es la mejor que he leido en mi vida!

    Hay que tonta soy, no te he dicho como me llamo, Me llamo Gloria, pero me dicen Glory!

    y una pregunta, es que quiero escribir una novela, que consejos me das para hacer una?

    Att:Glory (:

    ResponderEliminar
  38. Valeeee muchisimas gracia por dedicarme el cap si es que no era otra clara jajaja me pone muy contenta. Me encanto esta capitulo como toooodos los otros. Espero que la sigas ya quiero leer el proximo cap y saber que va a pasar con chris, confieso que me muero de la intriga por saber que paso con " mi papa" suena raro decirlo asi jajajaja. Te apollo con lo que le dijiste a la tal brytanny o como se escriba me parece que esta taaaaan aburrida como para andar hablando mal de la gente en internet bueno vos pensa que hay mucha mas gente que te apolla y que te admira por lo bien que escribis y no tenes que estar mal solo por una o dos que piensen lo contrario. Suerte y un beso gran desde argentina
    Clara

    ResponderEliminar
  39. ESCUCHA LA CANCION "JAR OF HEART" YO SE QUE TE PODRIA GUSTAR :)

    ResponderEliminar
  40. washap?

    Me encanta tu nove *-* ahhhh mori me cai de la silla cuando vi que paz salio con chris ¬¬ grrr la matare cuando llege a mi casita ¬¬ xD seguro te preguntaras quien soy no? bueno soy de chile y soy una nueva lectora hace meses que empese a leer esta nove (me la recomendaron) y me encanto *-* . Me llamo camila pero no me gusta tanto el nombre porque es muy tipico -.-' y yo soy unica y ademas ahi otra camila en mi curso y se me confunden a cada rato con el nombre asique ahora me llaman por mi segundo nombre "Dennise" (y eso tambien va para ti pero abreviado "nissi" como mis amigas)no se de donde el apodo ._. pero bueno lo importante aqui es tu novela y tu me encanto enserio siguela!!! te esperare ok? y si no la sigues mi secuas la araña te pegara y traere a la mosca para que vea como que si estuviera en un cine ¬¬ asique siguela o si no sufriras las consecuensias grrr ¬¬ no ok no ._. no soy buena para amenasar pero enserio siguela que esta buenisima *-*
    atte:~~milaaa!!*-*~~ una valieber mas ^-^ y tambien la
    señora de beadles cheese borwn raymond chandelle mani confitado equisde ^-^ es en serio ¬¬

    ResponderEliminar
  41. Hey! Como estas?
    Espero bien,el capitulo estuvo genial simplemente me transmites todas la emociones!
    Y sí,tambien digo que no hay que rebajarse a ese nivel pero derrepente hay cosas que revientan y cuando reviento....uff!
    subiste muy seguido...Genial!
    Está cada vez mejor enserio,nos haces felices con estos 10 minutos que nos demoramos en los caps,y dices que nosotras tambien a tí,Salimos todas bien aquí hahahah!
    Bueno eso,cuidate besos!
    Otra Valieber!(me gusta esa palabra xd)
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  42. hola! sigue la nove esta buenisima!! UNA cosita esa tal brithanny parece estar loca porque anda criticando en los foros, no le hagas caso a la envidiosa esa.... una pregunta cual fue tu primera nove?
    beta

    ResponderEliminar
  43. Siguelaa :D ews muy buena

    ResponderEliminar
  44. q chevere cuando publicas el cap 65

    ResponderEliminar
  45. Aw Brittany, que linda, apoyas a que Vali tenga más visitas, eres genial.
    Pero... igual me llegas al poto.
    1.- Tuve que demorar como 10 minutos para entender lo que escribías, ahora sé la razón por que nadie te acepta.
    2.- ¿es fea su novela? , haber, si fuera fea, no tuviera mas de Un millón de Visitas, muchos comentarios y demasiadas chicas pidiendo que haga maratón o siga la novela.
    3.- ¿más fea que ella?, oww ¿tanta es tu idiotez?, es que Valeria NUNCA HA PUBLICADO UNA FOTO NI PIENSA HACERLO. Chúpate esa.
    Ahh... los demás insultos, usa espacio, nada cuesta usarlo.
    PD: Según tu defensa sólo son insulto y bla bla bla, después no dices nada.
    .l.

    ResponderEliminar
  46. Lo adoro, oye porque te consideras mas una fan que una belieber? que te hizo cambiar eso?

    ResponderEliminar
  47. Hola como estas espero y bien:DD
    El capitulo estuvo bueno!!
    me Hizo recordar lo que paso Hoy en la tarde Hoy mi mamà se Fue de la casa Y creo que
    ahora se lo que masomenos se siente perder a tu Papà Ya que mi mamà era la persona que me apoyaba no habia una buena relacion pero si estaba ahi cuando la necesitaba Y ahora que me Pongo a pensar Ya no estara Para mi Pero Bien Me quedan mis abuelos Ellos son todo para mi No se si puedas entenderme Mi abuelo asido Como Mi padre y Mi abuelita Como mi segunda madre Pero aun asi se que extrañare a mi mamà.
    Bien seguro ya te aburri con mi vida.

    Sigue la Novela esta Muy linda.
    Slds-
    By:JeeZzy B.M

    ResponderEliminar
  48. OUU quiero qe hable con Justin, este capitulo me gustó ahora está bien con Verónica me gusta porq tiene una amiga para contarle lo que siente antes no se lo contaba a nadie :) Amo tu novela
    Siguela
    Agos

    ResponderEliminar
  49. HOla seguilaaaaaaaa
    1-¿Como se siente tener tantos fans?
    2-¿eres smiler?
    3-¿En donde conosistes a justin? osea , yo lo conoci en el video one time
    4-¿De donde eres?
    5-¿Cuanto medis? xdxd
    6-¿ Como te sentis q al final de cada capitulo , tantas personas quieren q sigas la nove?

    ResponderEliminar
  50. HOLA =) PLISS SUBE APITULOS MAS SEGUIDOSJAJJA HAS LEIDO LA NOVELA EL NIÑERO!! LA AMO JAJA http://www.facebook.com/pages/Amo-jUSTIN-BIEBER/270546106297030 PLISS!! PONGALE MG A MI PAGINA DE JUSTIN <3

    ResponderEliminar
  51. Realmente, yo tengo el nombre brittany, y no se quien este haciendo pasar por mi nombre, Quiero aclarar esto, porque paso por muchos blogs diciendo cosas ridiculas & hasta dejando MI Mail..
    Porque es una ex amiga, muy inmadura por cierto que solo se dedica a eso...

    ResponderEliminar
  52. seguila!! adoro tu novela, no puedo parar de leerla!! sigue asi, eres una muy buena escritora ;) aa con respecto a la chica que te esta robando tu novela en face, es una imbécil, no puede apropiarse de las cosas que tu haces con mucho esfuerzo!! sigue asi.

    ResponderEliminar
  53. hola soy una fiel lectora y me hice una cuenta quisiera saber si me ayudarias a escribie mi novela ya escribi la sipnosis por fis ¡¡¡¡ amo tu novela¡¡

    ResponderEliminar
  54. http://novelaneverletyou.blogspot.com/vean la sipnosis de la nove plis¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. meee encantaa tu noveee siguelaaa
    a tu hermana le gusta justin ???
    xq ya no eres 100% belieber?
    sera q ,e puedes dedicar elsiguente cap ?

    Rebeca ♥ ♥

    ResponderEliminar
  56. Por Favor Siguelaa! No me Pierdo Ningun Capitulo

    ResponderEliminar
  57. HOLAAA VALEEE!! TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG... PASA PARA COMENTARLOOO Y RECOGERLOOO!!

    http://nadie-dijo-que-seria-facil.blogspot.com/2011/09/premio-d.html

    ResponderEliminar
  58. Holaaa!!!! Como estaas?!?!?! Bueno Para comenzar me facina tu Novela Es muy original la amo,okey te voy a hacer unas preguntitas....

    ¿Algunas partes de tu novelas Te an psado?
    ¿Me podrias dejar el Link de la novelas de Christian beadles "where he goes goes the fire"? No la encontre!!!:C

    Gracias Por leer este comentario!!
    Tkm

    ResponderEliminar
  59. aveeR iiOo siimpLemeenTee eesTooii coonTraa vaLeeriia noO coonTraa niinGuunaa de UsTedezZ! poorQee esTaan defEndiiEndoo a unaa peeRzOna kkcmo eiia!
    ii pzS sii Kiieren Gerra esTaa biien laa TenDraan StuuPiiDazh! porQee no mee ChuuPaan Biien el hueeVo iizQiierdo? y lueeeGo se meeTen sus putteriiAz por eel OrtoO?

    BriiTannY

    ResponderEliminar
  60. u.u'' soy el comentario 60 que depresión T___T
    bueno aquí mi msn:sofi4y7_laloca@hotmail.com
    seguramente al no ser unos de los primeros comentarios no creo que lo veas asi que cuando subas el siguiente capítulo intentare ser de las primeras (:
    Preg:
    -Es verdad que Justin se emborrachó y casi lo tienen que ingresar o algo? (Es que no me explicaron muy bien la verdad :S )
    Att: Sophie González Mallete

    ResponderEliminar
  61. http://ateen-girlblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. hola!!! me re encanta tu nove y quisiera uqe me dediques un capitulo :) te admiro un monton y quisiera que me sigas en mi cuenta de polyvore buscame como cece989, me llamo ceci gomez :) ss una idiola :D ojala llegara a ser como tu :)

    ResponderEliminar
  63. brittany n te entendiii nada!!!! eres una analfabeta!!,,,, vale adoroo tu novela!!!

    ResponderEliminar
  64. wow!! increible la novela vcomo siempre Valee .. estaba leyendo las preguntas y eso y vi que tu papa tiene ojos verdes seguntu.. tenemos algo en comun mi papa tambien tene ojos verdes y yo marones -.- pero siempre quise tener los ojos de mi papa pero saque los de mi mama jajaja bueno te voy a aburrir mucho con este cometario .. jaja.. bueno ME ENCANTO LA NOCVE como ya te dije jaja .... TE QUIERO MUCHISIMO VALEEE!!

    ResponderEliminar
  65. subi capi porfaaaaaaaa!, paso todos los días para ver si subiste capitulo pero nada... me estoy desesperando! subiiiiiiiiiiiiiiii!.

    me encanta esta novela!, como ves no puedo esperarrrrr quiero leeerrrrr!.
    ojala que chistian se quede con tamera o como sea esa del videoclip... y que yo comience a hablar mas seguido con justin.. me desespera cuando estan en la misma casa y ni estan juntos... ajjj estoy loca.. esta RE buena tu NOVEE!! :)

    ResponderEliminar
  66. holaaa
    me encanta tu novela es la mejor y espero que siga subiendo muchas mas
    besos y saludos desde España

    ResponderEliminar
  67. Hola Vale! :)
    Sabes me encanta tu novela.. pero creo que en tu otra novela estabas más inspirada.. no sé siento esa sensacion. Bueno pero ese no es el punto,¿PORQUÉ YA NO SOS UNA BELIEBER? Y no nos dejes cuando termines tu novela!! ¿QUIÉN MÁS ESCRIBIRÁ LOS FANTÁSTICOS CAPITULOS QUE ESCRIBES TÚ? NOO..!! ME SENTIRÍA ABANDONADA!! CUANDO PRENDO LA COMPU... SABES QUE LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A TU BLOG! Y LUEGO A FACEBOOK! JAJA..
    PD: amo tu nove y no nos dejes! :(

    ResponderEliminar
  68. ok primero que todo NO QUIERO QUE NOS DEJES la verdad no me importa que tus noves no sean beliebers ME ENCANTA COMO ESCRIBES es una forma unica de escrubir la que tienes TIENES UN TALENTO GIGANTE
    PD:porfavor sigue escribiendo amo tu blog
    ATT:una chica que se inspira con tus letras <3

    ResponderEliminar
  69. Tienes un premio en mi blog(;
    Sigue,tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  70. hola!!! pueden leer mi nove?? se que les gustará, y subo muy seguido caps

    ResponderEliminar
  71. Primero que no te llamas brittany, te llamas cristina y para que te informes ya se quien sos, dejate de hacer pasar por mi, porque sabes perfectamente que YO soy brittany, y para que te informes cambie mi mail, asi que si quieres pasalo, no me interesa...
    P.d; MADURA !

    ResponderEliminar
  72. Vali, soy yo de nuevo, no leí la primera pregunta, no acostumbro a leer mucho las preguntas, pero...la verdad, ME QUEDÉ SIN PALABRAS.
    Y no es porque sea una pesada al decirte esto:
    AL SER BELIEBER, ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL DE TOMARLO Y LA PRINCIPAL NORMA ES SERLO HASTA EL FINAL Y AMARLO A PESAR DE TODO, ES UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA. Y DISCULPA POR DECIRTE ESTO PERO SI YA NO AMAS COMO ANTES A BIEBER Y DICES QUE DE BELIEBER TE ESTÁS HACIENDO SÓLO FAN, NUNCA FUISTE UNA VERDADERA BELIEBER, A PESAR DE LAS MARAVILLOSAS COSAS QUE HAZ HECHO POR ÉL Y UNA NOVELA TAN HERMOSA COMO ESTA SÓLO FUE UNA OBSESIÓN MÁS, UN CARIÑO PASAJERO.
    LA VERDAD, DISCULPA SI TE HICE SENTIR MAL, PERO ES LA VERDAD.
    Para Brittani:
    Leí que una chica dijo que te estás haciendo pasar por ella, no te escondas bajo un nombre falso, COBARDE.
    ¿por qué la defiendo? PORQUE ES MI ÍDOLA Y LA QUIERO DEMASIADO POR TODO LO QUE HACE Y DICE. LA DEFIENDO POR QUE NO SE MERECE QUE LA INSULTEN POR PENDEJAS. EJEMPLO: TÚ
    PD: ¿Podrías ser más original y no repetir lo que yo digo? NO QUIERO TENER UNA GUERRA CON UNA AMIXER Y WATICHURRA. NOSOTRAS NUNCA TE DECLARAMOS LA GUERRA, SÓLO DEFENDEMOS A VALERIA.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  73. Hola vale, como has estado? espero que bien, en fin, aqui van las preguntillas

    1) ¿Te gusta alguien actualmente?
    2) ¿Tu crees que las personas que te comentan mal (como la estúpida de britanny) te tienen envidía (yo creo que sí?
    3) ¿Como se llama tu BFF?
    4) ¿Cuando nos haras un diseño de polyvore?
    5) ¿Te gustaría tu bio en wikipedia?

    Bueno aqui va todo ¡CUIDATE SI NO LO HACES IRÉ A PERU!

    #TUMANAGER (ya sabes quien soy xdd)

    ResponderEliminar
  74. soy fans de ts novelas me encanto la de 360 grados desde que te conoci

    ResponderEliminar
  75. me encanta porfavor siguela:) si te lees mi novela acabo de subir capitulo:) http://www.siiempreeatulado.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  76. Que no piensas subir mas ?

    ResponderEliminar
  77. Te imporatría pasarte por mi novela? :)
    lahistoriademivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. hola vale !!!! dejame decirte que ...
    AMO TU NOVE !!! es la MEJOR novela que he leido en mi larga vida de 12 jajjajajjaa

    sobre que al terminar esta novela no haras otra , me parece normal pq tu tienes una vida y tienes que seguirla ;D

    *queria preguntarte si me ayudarias a hacer una novela ?? es que me gusta como escribes *___*

    ahh por cierto sou melissa tt (tt para diferenciar si hay tra melissa XD)

    ResponderEliminar
  79. hola, muy buen capitulo, ya quiero que corte con christian y que este con justin! sigue escribiendo
    tengo algo importante que decirte, te lo aviso para que lo sepas, viste que teines un codigo para que no copien tus entradas? bueno, ese codigo solo NO permite clickear el boton derecho, pero si selecciono todo y pongo control C lo puedo copiar tranquilamente. te avise para que estes informada de te tus entradas pueden ser copiadas facilmente.

    besos, te quiero, eres genial♥

    ResponderEliminar
  80. porfavoor sieguela!!!!:$ me tienes desperada:$ jajajaj sube!♥

    ResponderEliminar
  81. HACE 6 DIAS QUIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!
    AMO LA NOVE

    ResponderEliminar
  82. Fernanda Garcia serrano25 de septiembre de 2011, 21:23

    me muero por otro capitulo por que AMO TU NOVELA!! ♥

    ResponderEliminar
  83. OLAP como tas espero q bn bueno la verdad q yo no soy una belieber, fan o nada de este Justin...
    Pero me gusta leeer novelas por que me encanta la imaginacion que tienen millones de chicas... la verdad que si escribieran un libro estaria estupendo y venderias muchas copias...
    Soy mmm lo q ustedes dicen mmm ANTIBIEBER pero me gustan las novelas cuando leo una me imagino mi propio cuento de hadas con el chico de mis sueños bye...
    posdata: Brittani es un hombre... y... por si no se han dado cuenta los hombres algunos le tienen rabia a el bIEBER...

    ResponderEliminar