lunes, 18 de octubre de 2010

Cap. 27°

Justin te lleva a su cuarto y le pone seguro a la puerta


Todos se ponen a escuchar poniendo su oreja en la puerta

-En el cuarto de Justin-

Tu: bueno ya?
Justin: sii! bueno me preguntoo si a ti te...
Tu: si a mi...?
Justin: amm...
Tu: (nerviosa) dime
Justin: bueno si te gustaría
Tu: (interrumpiendo) (gritando) JJJJuuuuuusssssssssssttttttttttiiiiiiiiinnnnnnnn

Justin estaba nervioso, y lo pusiste peor por lo como gritaste!

Justin: qué pasa?

-Afuera-

Chaz: qué cochinadas estarán haciendo?
Ryan: ese grito lo dijo todo
Chris: hahaha y sguro que ya no esstaban en las sábanas
Todos: hahaha

-Contigo y Justin-

Tu: vii una cosaa blanca! debajooo de tu cama
Justin: a ver? (agachandosé para poder ver debajo de la cama)
Tu: vess?
Justin: (saca una cosita chiqita de entre 15 0 20 cm) ess Sophiee!
Tu: casi me muero del sustoo!
Justin: haahahah te da miedoo tu propia mascota?
Tu: hahahah
Justin: (se sienta y agarra a Sophie entre sus brazos) sientante _____(TN)... (dando una palmada en su cama al costado)
Tu: Ok (te sientas un poco nerviosa)
Justin: (serio pero con una sonrisa) tranquilaa! que no te voy a morder!
Tu: hahah si se! bueno qué me quieres decir?
Justin: amm...me preguntaba si querías ir a cenar conmigo...el martes? *creanmee! use demasiada valentía para poder decir esas palabras*
Tu: (en shock) *me mueroo! este es un sueño? yo siempre soñe con este momento, claro que nunca pensé que fuera así*
Justin: vamos _____(TN) responde qe tuve que tomar mucha valentía para que me responas
Tu: hhahaa claroo que quieroo!
Justin: hahaha bueno...salimos? es que ahorita comienzan a malpensar todo
Tu: hahaha Ok

Tu tenías el pelo un poco despeinado porque te agarrastes el cabello gritastes "Jjjjjjuuuuuuuuuuussssssstttttttttttttiiiiiinnnnnnnnn" y Justin se le había como agurrado a Justin el polo (se que suena ilógico xD)

Justin: (abre la puerta y todos se caen)
Todos: buena Bieber!
Justin: ay! no sé que tienen!

Sales tu y jalas a Aracely a tu cuartoo

Chaz: no te hagas, todos escucharon sus "ruidos"
Todos: ajamm!
Justin: (tenía aún a Sophie en las manos) oigan y no podría "hacerlo" tan rápido, ya?
Chaz: y si fue un "choque y fuga"
Justin: ashh! seguro que tu ya lo hicistes con Caitlin, no? y tu Ryan con Aracely, no? y ni que decir de ustedes....no ex-novia de Chucky? Chris? (se va)

Ah chicas y Rebeca no estaba ahí, porque a penas llego se baño y se quedo dormida

Todos: (se miraban sonrojados) callate Bieber ¬¬
Justin: callensé, ya? yo no soy un mandado como ustedes piensan

Justin se va y se encierra en su cuarto....

-En tu cuarto-

Aracely: ay! _____(TN) qué pasa? (enojada)
Tu: ay! y tu por qué ese humor?
Aracely: (tratando de cambiar de tema) qué me querías decir?
Tu: lo qué paso con Justin
Aracely: y para qué me lo dices a mi, si finalmente tu y yo no somos mejores amigas, por qué no vas con tu "Rebeca"?
Tu: ashhh! ¬¬ te enojas de esoo?
Aracely: ammm...siiii!
Tu: ya, me perdonas? (pestañando, de una manera adorable)
Aracely: ay! _____(TN) si haces eso claroo!
Tu: pero recuerda, tu siempre serás mi mejor amiga, OK?
Aracely: Ok

Se dan un abrazoo

Aracely: bueno ahroa si cuentame toodo lo que pasoo!
Tu: Ok, me invitó a cenar!
Aracely: ohh! y cuando?
Tu: el martess! ese día puedes venir y ayudarme?
Aracely: amm...Ok
Tu: y por qué ese "amm.."?
Aracely: no nada, si no qe como Justin estaba aqí!
Tu: hahaha, no te preocupes por ese detalle, ya?
Aracely: (mirandote raro) Ok...pero ¿cómo?
Tu: tranquila, de eso yo me encargo!
Aracely: hahaha Ok
Tu: oye no tienes hambre?
Aracely: si, y muchaa!
Tu: vamos a la cocina!
Aracely: Ok, pero si pedimos algo?
Tu: amm...Kentucky?
Aracely: Ok, vamoss!
Tu: pero me ayudas a pagar, no?
Aracely: si, 2 céntimos a lo mucho
Tu: hahaha Ok, tratoo!
Aracely: hahaha

Tu y Aracely bajan

-En la sala-

Aracely: bueno, yo llamo?
Tu: si, es que aún no sé, el númerooo...hahhaa casi un mes, y todavía nada
Aracely: hahaha Ok

Bueno llaman y piden 2 combos, claroo uno para ti y para Aracely y lo demás para los demás xD...hahahha mentiraa

-En tu cuarto-

Esperandoo a que viniera lo que pidieron!

Aracely: y que tipo de restaurante?
Tu: no sé, eso no sé...
Aracely: seguro que a un restaurante muy fino...recuerda es JUSTIN BIEBER!
Tu: si y yo soy _____(Tu nombre completo)
Aracely: _____(TN)!
Tu: si, y vamos a salir, nada más
Aracely: vas a salir con Justin Bieber una de las persona más famosas del mundo!
Tu: si, pero siempre sigue conservando la normalidad!
Aracely: si, pero cuando eres Justin Bieber las cosas cambian!
Tu: ashh! ¬¬ pero igualmentee! solo somos amigos
Aracely: hasta ahora
Tu: bueno si, tal vez!
Aracely: hahaha
Tu: bueno es hermosooo! y desde que lo vi se despertó una duda en mi... desde el momento que me conecte al msn, ese día y vi que una amiga tenía en su zubnick "Justin Bieber" y busque en Google, y cuando vi "One Time" me enamoré! y también, esa duda
Aracely: cuál duda?
Tu: amm...luego te digo!
Aracely: siempre dices eso, pero nunca lo cumples
Tu: Ok, mira la primera vez que lo vi, desde ese momento se me vino como algo a la memoria, un chico igualito a él, solo que cuando supongo el era más pequeño... y que cantaba...
Aracely: _____(TN) estas insinuando que lo conocías desde antes?
Tu: no estoy insinuando nada...simplemente digo, que me pareció, no sé, es raro
Aracely: ajam....bueno cambiando de tema, y tienes un vestido?
Tu: nop, en _____(Tu país) tampoco tenía, digamos que cuando eres una chica que vive en una pequeña ciudad, y viajas a varios lugares nunca se te pasa por la mente comprarte un vestido
Aracely: hahah tal vez no por tu mente
Tu: si, tal vez xD
Aracely: hahahah locaa!
Tu: hahaha sii yo también te quieroo locaa!
Aracely: hahahah
Tu: si, pero solo tienes ojitos para tu Ryan!
Aracely: (tociendo mientras dice: y tu con tu Justin)
Tu: dijsites algo?
Aracely: no, nada, para nada
Tu: ¬¬  Ok

Ya habían pasado maso unos 30 minutos desde que pidieron las cosas

Alguien toca el timbre

Ximena y Caitlin van corriendo para abajo y abren la puerta...y era el Kentucky

-Abajo-

Caitlin: tu lo pedistes?
Ximena: no, seguro que fue _____(TN)!

Van y dejan las bolsas en la mesa

Caitlin: oye la gaseosa se está derramandoo!
Ximena: ah, seguro esta rota la botella, ponga en la jarra que esta en el lavamanos
Caitlin: Ok (agarra la gaseosa y la pone de una para que no chorree más)
Ximena: bueno, subimos?
Caitlin: Ok

-En las escaleras, mientras caminan-

Ximena: _____(TN) tu pones la mesa, ya?
Tu: ¬¬ como sea

Tu y Aracely bajan, y con Justin también y Ximena y con Caitlin suben!

-En la cocina-

Tu: oigan, van sirviendo?
Aracely y Justin: Ok

Tu te vas a lavar las manos al lavamanos, donde estaba la jarra con gaseosa, te lavas las manos todo normal, y justo cuando vas a poner el jabón en su sitio, se cae en la jarra

Tu: Oh, Oh
Justin y Aracely: qué paso?
Tu: no me digan que esto es gaseosa
Justin: _____(TN), si es gaseosa
Tu: ahh Ok
Aracely: si, por?
Tu: ah nada...sigan

Cuando ellos siguen, agarras y metes la mano y sacas el jabón!

Bueno ponen la mesa y sirven, tu jalas a Justin a un lado

Justin: qué pasa?
Tu: quieres venganza?
Justin: ahora si hablamos el mismo idioma, qué paso? (con cara de diablito sexy)
Tu: mira, de casualidad se me calló el jabón a la gaseosa, así que porque no le servimos a ellos esa gaseosa?
Justin: sacastes el jabón, cierto?
Tu: claroo!
Justin: bueno, Ok
Tu: ya, tu sirve esa gaseosa, pero solo a ellos, Ok? yo nos sirvo a nosotros
Justin: Ok

Bueno Justin sirve los vasos y tu para lo de ustedes

Justin: bueno...listoo

Ponen los vasos, los llaman y se sientan en los sitios donde pusiste los vasos

-Mientras comen-

Todavía no habían tomado gaseosa, ninguno

Justin: y Chris como te va en tu relación con Ximena?
Chris: (comiendo) (distraido) bien...
Ximena: (con la rodilla que estaba bien le da un patadón)
Justin: osea que lo admites
Chris: qué preguntaaste?
Todos: lo admitió!
Chris: de qué hablan?
Justin: como te iba con Ximena?
Chris: en qué?
Justin: en tu relación puess!
Chris: oye...no hay nada
Justin: haceu n segundo acabas de decir que sii!
Chris: estás loco?
Justin: Caitlin, que le dan de tomar a tu hermano?
Caitlin: hahah no sé, pero al parecer va solito y se droga
Chris: (bromeando) si, y es buenazoo!
Todos: hahaha

Bueno siguen comiendo, hasta qe por una razón media sonsa todos, hasta tu y Justin, para que pensaran que todo andaba bien

Tu: bueno listo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, qué pasará? averigüenlo en el próximo capi, ahora me debo de ir a dormir, y no dejen de comentar, pleasee! y mañana tal vez no pueda subir, pero pasado si...byee

-Valee :)

5 comentarios:

  1. :( tengo un problemas con mi compuu!! :(
    no me puedo conectar aaaaaaah!!! odio esto, primero se me acabo el saldo de mi cel y despues dejo de funcionar el msn, aaash!! lo odio jeje xD!!
    pero voe a descargarlo de nuevo :)... asi k lo siento en serio, perdon!! sister, perdoname :(
    bueno pues, me fascino el capii!! mmm jajaja me rei mucho, voe a intentar conectarme en otra compu jeje sale pues, ya sabes k te kiiiero miiil!!! k te adoro, y k eres de lo mejor, la persona mas increible del mundo :)
    kuidathe muxo0o
    bye
    My little Sister!!♥

    _____________♥Vale♥____________
    __888888888888__888888888888____
    __888888888888__8888888888888___
    _______888______88__________88__
    _______888______88_________88___
    _______888______88888888888_____
    _______888______88_________88___♥
    88_____888______88__________88___♥
    88_____888______88__________88____♥
    8888888888______88888888888______♥

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. Jajaa Algo distraido Chris, No? jeje buenoo, me encanta cada vez mas la noveee!!
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  3. y el capitulo 34,35,36,37,38 y 39.
    Dale publica mas que esta buena che
    me quede en que yo y justin ivamos
    a cenar segui escribiendo dale que me emocione
    porfa!!!!!!!!!! QUE ME QUEDE CON INTRIGA.

    ResponderEliminar
  4. jijij!!! muchas bromas me encantan! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hollaaaaaaaaaaaa estoy haciendo una novela pero es de One Direction porfavor veanla si quieren es aqui:http: //novessde1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar