viernes, 15 de octubre de 2010

Cap. 22°

Justin: creo qe algo me pico (se pone encima tuyo) qe a ti te muerdaa!

Tu: ¬¬ *no puedo creer qe Justin Bieber, sea tan perfecto*

Ximena baja agarra la cámara y toma una fotoo, bueno un montón de fotos

Ximena: aghh! ______(TN) me das ascoo! perra! (se va a su cuarto)

Pero osea tu y Justin estaban abajo de la cama pero debajo de las sábanas, porqe aun tu cama estaba destendida, y el por miedoso se puso encima tuyo, pero oseaa, como amigos no? nada mal pensadoo!

Tu y Justin se miraban sonrojados, peor que un tomate
Tu: amm...Justin
Justin: sii? (con su voz sexy)
Tu: me aplastass!
Justin: ni que estuviera tan pesadoo!
Tu: mmm...pues
Justin: _____(TN)! (con voz de ofendido)
Tu: hablo enserio, vamos a llegar tarde al dentista
Justin: ahh sii, claro, me cambias a mi, por el dentista! (haciendose el triste y ofendido)
Tu: (lo miras y te derrites) claro que no, si fuera por mi...
Justin: si fuera por ti, que? (sonriente y ilusionado)
Tu: ya me habría quitado encima tuyo
Justin: ay! pero admite qe me quieres así para siempre
Tu: hahaha estas loco!
Justin: noo! noo! (con voz de bebito) 
Tu: hahaha qe lindo!
Justin: (te abrazaa mucho y se pega demasiado, sentías todo, hasta su latido)
Tu: hahaha sal loco *woow! esto si que es excitante (en el buen sentido y si qieren también del malo xD)* 
Justin: Ok, Ok (se levanta, me voy a bañar)
Tu: hahah Ok

Tu, Ximena y Justin se bañan, y se ponen esto...

Justin así...



















Ximena se puso esto...














Chicas imaginense qe abajo hay un short de jena

Tu estabas así...
















Solo qe con converse, y sin la chaqeta, te pusistes unas converse fucsias

Tu bajas, y los demás ya estaban listooss

Justin y Ximena: hastaaa qe al fin!
Tu: ay! yaa! ¬¬
Justin: bueno vamos a la limosina
Tu: Ok *ah, Ok! normalazo, no ves que siempre voy en limosina...hahaha*

Justin entra primero y luego tu

Ximena: un momentoo! se me olvido algoo
Tu: ayy! apurate
Ximena: (va adentro)

-En la casa-

Ximena: oye lindo, ya me debo de ir al dentista, byee te quiero (susurrandole a Chris en el oido) (le da un beso)
Chris: (medio adormilado) chau, lindaa
Ximena: te quiero (se va)

-En la limosina-

Ximena: (suspirando) ay qe hermoso!

Ximena va a subir

Justin: ya llego?
Tu: si, ya entro *V-E-N-G-A-N-Z-A wuahaha*
Jusitn: bueno, ya puede avanzar

Solo había entrado una pierna de Ximena

Ximena grita muy fuerte

Justin: ____(TN) no era que ya había entrado Ximena?
Tu: amm...si
Justin: ____(TN) se puede haber lastimadoo!
Tu: si, pero
Justin: nada...

Justin baja de la limosina

Justin: estás bien? (la ayuda a levantarse)
Ximena: noo! (llorando) estoy mal! mira, lo qe me hizo la tarada de ____(TN)!
Justin: qué te hizo?
Ximena: mira mi pierna (le muestra la pierna, que estaba llena de sangre)
Justin: oh, amm...pero crees que vas a poder ir al dentista?
Ximena: no me qeda de otra
Justin: bueno vamos, puedes caminar?
Ximena: no creo
Justin: (la agarra de la mano, para qe se levante)
Ximena: (se cae)
Justin: si, mejor ven, yo te llevo (la carga y la sube a la limosina)

-En la limosina-

Tu estabas enojada con Justin y con tu hermana, con tu hermana por lo que te hizo ahora y hace rato y conJustin por ir, cargarla y protegerla y gritarme!

Era temprano, eran las 7:40, así que no había nada de que preocuparse necesariamente, porqe el consultorio qedaba cerca, pero había trafico, así que por los menos 15 minutos

Ximena: eres una estúpida ____(TN)
Tu: y tu?
Justin: no se peleen
Tu: *tu mejor ni te metas, traidor!*
Ximena: mira lo que me hicistes! (te muestra toda su pierna llena de sangre)
Tu: ay! que miedo (sarcasmo)
Ximena: (te ignora) oye...gracias Justiin
Justin: de nada, (sorprendido) oye es la primera vez qe me dices Justin
Ximena: amm...si, pero bueno es lo minimo que podía hacer, no?
Justin: ammm...si, tal vez
Ximena: hahaha
Justin: bueno...ahora no podemos hacer nada, pero mira, terminas, y vamos a que te hagan una radiografia, o algo, ya?
Ximena: ya, gracias *yo pensé de qe era malo, y no tenía corazón, pero es diferente*
Justin: *pensé que era una niña de papi, engreída, pero no lo es, es una chica normal, y hasta divertida*

Justin estaba entre Ximena y tu

Justin de casualidad te golpea con el codo, pero suavemente

Tu: (estabas escuchando música) (enojada) oye, no puedes fijarte donde pones tu brazo?
Justin: (te ignoro)
Tu: *ay! ahora lo estoy odiando*

Llegan más rápido de lo pensado

Tu bajas, y luego ves a tu qerida hermana apoyandose en los brazos de Justin! te daba un ataqe de celos e ira, tu te pones los lentes, ya que hacia mucho calor, y qerías evitar ver esoo!

Tu cuando pasas te quitas los lentes, y vas a la sala de espera

-En la sala de espera-

Srta: disculpe, usted es la señorita _____(Tu nombre completo)?
Tu: si, soy yo
Srta: am...y la señorita Ximena _____(tu apellido) también viene con usted?
Tu: si, pero tuvo un percance, pero si llega
Srta: Ok, bueno pase

Entras al consultorio

-En el consultorio-

Dentista: buenos días
Tu: buenos días
Dentista: bueno, veamos (viendo tu ficha)
Tu: ...
Dentista: debemos de porte braquets, cual prefieres transparentes o de colores?
Tu: transparentes
Dentista: bueno tienes suerte, son los únicos que me quedan
Tu: sii *hahahaha y ahora la tonta de Ximena se va a poner de colores*
Dentista: bueno, ven sientate, (en la silla donde te ponen todo eso, me entienden no xD)
Tu: va a doler?
Dentista: no, no duele
Tu: lo dice para que no me ponga nerviosa, no?
Dentista: no, enserio, es un procedimiento qe no duele
Tu: Ok, Ok

Te comenzaron a poner los braquets

-Con Justin y tu hermana-

Justin: oye Ximena
Ximena: si?
Justin: oye...por qué te caigo tan mal?
Ximena: no sé...bueno si sé, pero quieres qe te diga enserio?
Justin: (tomando saliva) estoy preparado para cualquier daño físico o emocional que causes
Ximena: hahaha, bueno como todo ser humano tienes defectos, que son muchos y cualidades, muy poquitaas, por ejemplo eres una estrella creída, y te crees lo máximo, cantas como niña, amm...y muchas cosas más, pero a pesar de eso, eres una buena persona...y cuando te propones hasta caballeroso
Justin: un momentito (dramatizando) listoo...ya estoy bien
Ximena: hahaha exagerado, pero oye te gusta _____(TN), no?
Justin: amm...secreto, pero estoy confundido
Ximena:  de qué?
Justin: mmm...mira cuando eres famoso no sabes quién te quiere de  verdad, o quién no
Ximena: osea que estas confundido si no sabes si mi hermana te quiere de verdad o no?
Justin: si... (reaccionando) noo! esperaa! no quise decir esoo
Ximena: a mi no me puedes mentir!
Justin: Ok, Ok ¬¬ si exacto, estoy confundido en eso
Ximena: mira, es mi hermana, y si sé que vas a pensar qe lo digo para que este contigo, pero mira, la última persona que quisiera en el mundo como cuñado ers tu
Justin: woow! eso ayuda mucho (sarcasmo)
Ximena: bueno sigo, o no?
Jusitn: siguee ¬¬

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno chicas, comenten y chicas :( perdieron la oportunidad de 15 capitulos porque solo hay 6 y debían de ser 8 seguidores, pero igual gracias por las más de 1900 visitas para tan poco tiempo que estamos...

Valee'

6 comentarios:

  1. :D vale siguela no seas mala !!

    ResponderEliminar
  2. hahah sii Juaniss! de hechoO! hahaha si no subo el capi hoy, lo subo mañana si o si :)

    ResponderEliminar
  3. Omg...me encanto,esta buenisima...odio a ximena es muy mala....te quiero vale,espero que no estes enojada conmigo ppr no haver comentado antes!!! Lo siento....bueno te dejo que Ahora tengo que leer el cap 23 :)

    ResponderEliminar
  4. WOW! justin y ximena amigoos?? Qe raaroo pero solo amigos verdaad?? :S Bueno eso esperoo. Igual me encanta la nove.
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  5. la nove sta demaciado exc!!! la amo!! me encanta!!

    ResponderEliminar