domingo, 20 de enero de 2013

Cap. 114°: Nada más que sorpresas...


Tumblr_mc7d59yxuo1rasjg8o1_500_large

"La vida está llena de sorpresas".

¿Qué tal si ha salido? Probablemente Ryan lo está corrompiendo, aunque no creo, seguramente mañana tiene muchas cosas que hacer y tiene que dormir temprano o tal vez se quedó jugando algún videojuego o no lo sé. Podría imaginarme un montón de cosas, pero no quiero incomodarlo al preguntarle. Creo que lo mejor sería hablar con él, pues tampoco quisiera estar con el celular todo el rato, sería incómodo.

—Mira quién te espera… —me dijo ella mirando con una sonrisa y una mirada desafiante.
—Mierda —susurré.

En mi cabeza estaba maldiciendo a todo el mundo por tenerlo enfrente mio. Es decir, una viene de vacaciones al lugar donde ha vivido toda su vida para relajarse, visitar a sus amigos, olvidarse de algunos problemas que tuvo, tratar de vivir como antes, pero ¡NO! Todo lo que encuentro desde que llegué son sorpresas, sorpresas y más… ¡SORPRESAS! Sólo quiero estar tranquila un segundo, pero no, sólo estaba hablando con mi mejor amiga y de la nada… ¡aparece! Lo que menos quería hacer cuando viniera sería sentir todas estas cosas, pero no, justo ahora es cuando más me pongo a sentir cosas  que pensé enterradas, bueno… ¡ni enterradas! Sencillamente que pensé que jamás habían existido.

*(Chicas, estuve buscando como tonta en todos los capítulos de la novela, pero no lo llegué a encontrar. ¿Se acuerdan que una vez en un capítulo puse como que un flashback de lo que había ocurrido en el pasado con un chico cuando vivías en _______(tu país), creo que se llama Gianfranco o algo así, ¿ustedes se acuerdan? Si es así, ¿lo pueden poner en los comentarios? ¡Por favoooor! Como no me acuerdo, pondré Gianfranco porque estoy casi segura que era él, pero no del todo, ji).

—¡_________(tu nombre)! —exclamó él y sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo cuando se acercó a abrazarme—, ¡estás hermosa!
—Gracias —respondí, mientras lo abrazaba a él también—, Gianfranco, ¿cómo has estado?
—Bieen, tranquilo acá —dijo mirándome de pies a cabeza una vez que me soltó—, ¿y tú cómo has estado allá en Atlanta?
—Bueno, bien en lo posible —dije sonriendo—, tú sabes… sencillamente no es lo mismo aunque ya me acostumbré un poco.
—Sí bueno, debe ser difícil —dijo—, pero ahora estás acá y escuché que luego te irías a Londres con Ximena y no sé quiénes más.
—Sí, de viaje por mis quince años —le dije demostrando la emoción que tenía dentro mío—, no quería fiesta.
—Eso imaginé —me dijo él—, pero esto será como tu fiesta, por así decirlo.
—Sí, supongo —sonreí.
—No tienes ni la mínima idea de como se sintió que no estabas presente —me dijo casi en la oreja.

Supongo que en ese momento Ximena sintió que estaba sobrando o eso supuse, ya que yo sabía de antemano que las intenciones de Gianfranco de ir a saludarme no eran sólo preguntarme cómo estaba, sino algo más. No había que ser muy inteligente ni astuta.

(En Atlanta)

Narra Justin:

Nos encontrábamos los 5 metido en una conversación larga, como las de antes. Tomábamos mientras hablábamos, bueno creo que yo era el único que tomaba. Los demás sólo habían tomado un poco comparado a mí.

—Justin, hueles demasiado a alcohol —me dijo Caitlin.
—Sí man —agregó Ryan—,  acuérdate que de acá tenemos que ir a la fiesta.
—Estoy bien —le dije.

Estaba completamente bien. Estaba completamente consciente de lo que hacía y que decía, sabía perfectamente todo lo que estaba sucediendo a mí alrededor. Sólo me sentía un poquito más alegre de lo normal o eso creo yo, aunque normalmente yo era una persona alegre.

—Mira aaah, que nadie te va a llegar a tu casa cargado en vez de ir a una fiesta —me dijo Ryan.
—Esos momentos dorados que nunca volverán —dijo Chaz como un idiota sonriendo con anhelo.

Las chicas comenzaron a reírse de lo que había dicho Chaz y la cara que había puesto.

—Parecen que ustedes estuvieran fueran los que están borrachos —dije yo.
—Tampoco exageres —dijo Ryan.

Ellos seguían bebiendo y yo me serví un poco de whisky, mientras los demás tomaban vodka con jugo de naranja creo. No me fijé. Yo preferí tomar una cerveza. Y en ese momento me fijé en las botellas, y ya no había casi nada de vodka. Las cervezas estaban por acabarse. No podía dejar de hablar, pero por momentos me acordaba de ella, pero por un momento decidí ya dejar de pensar un segundo a ver si funcionaba, aunque probablemente sería en vano, pero ¿qué más da? No voy a mentir, ¡la estoy pasando de puta madre!

—¿Tienes papas? —le pregunté a Chaz.
—¿Fritas? —me preguntó—. Hay una bolsa en la alacena. Si quieres tráelas.
—Eso era lo que pensaba hacer.

Me paré a la cocina y fui en busca de las papas fritas. Tenía hambre, pero mientras hacía eso me detuve un momento a ver mi celular. Claro, habían demasiados mensajes, pero ninguno de ella. Decidí ignorarlo e ir corriendo por las papas y volver a la sala donde estaban todos.

(En _________(tu país))

—¿Qué hora es? —pregunté.
—Ya son las 12 —respondió Gianfranco.
—¡Qué rápido se pasó el tiempo! —exclamé.
—Dicen que cuando uno hace algo que disfruta realmente el tiempo pasa volando…
—Así parece —dije, pero obviamente no lo decía por él.

Tal vez él pensaba que lo había extrañado, que todas las noches pensé en él, pues lo conozco y sé que tan “alucinado” por así decirlo, puede llegar a ser. Sólo pensé una vez en él. Nada más, como en cualquier otra persona.

—Sí —sonrió—, parece que te estuviste divirtiendo mucho en Atlanta.
—¿Por qué dices eso? —le pregunté curiosamente, o sea,  ¿qué se podría haber enterado él?
—Salieron unas fotos tuyas en unas revistas, también en internet junto a Justin Bieber.

En ese momento me puse a recordar cuando a veces salía con Justin y aparecían los fotógrafos a tomarnos fotos en la primera oportunidad que tuvieran.

—¿Quién lo pensaría, no? —preguntó Gianfranco—, realmente nos impresionó a todos.
—Mmm… supongo —dije pensando en Justin, casi en un suspiro, pero supe aparentarlo.
—¿Y cómo así lo conociste?
—Lo conocí por Ryan, el hermano del esposo de mi mamá —le dije, aunque pude haber dicho “hermanastro”, pero realmente no me gustaba esa palabra y no quería verlo desde esa manera—, son mejores amigos.
—Recuerdo a ver escuchado algo así —me dijo él, aunque no sé dónde pues jamás he hablado de eso en clases cuando estudiaba aquí.


En ese momento me puse a pensar en lo pequeño que era el mundo. Probablemente él ni ninguno de mis ex compañeros podían de salir del asombro cuando se enteraron. Yo tampoco lo hubiera podido hacer. Es como que uno de tus amigos se mude al extranjero y de pronto conozca a un famoso. Es raro, ¿me entiendes? Pero yo soy de la idea de que las cosas ocurren con algo, con un propósito.

—Ah Ok.

Realmente no sabía que decir. Él era un chico muy bonito, muy agradable a la vista, terminaba siendo agradable para la gran mayoría de chicas, y también para mí. Pero realmente su forma de ser la mataba un poco, no me agradaba, pero podía ser bueno cuando se lo propusiera.

Lo miré y vi que se veía un poco incómodo, supongo que fue por la manera en la que le contesté.

—Disculpa —le dije—, no quiero ser cortante, sencillamente que no sé qué decir.
—No te preocupes —me sonrió.

Ahora lo encontraba un poco más calmado que cuando “convivíamos” en un mismo salón por así decirlo. Es diferente ver a una persona todos los días y que de pronto las veas después de mucho tiempo. La diferencia del tiempo se siente, supongo que a él le pasó lo mismo, sólo que como digo una vez más: yo no lo extraño y dudo hacerlo en un futuro y si lo llegara a hacer, sería en un muy lejano o probablemente cuando esté drogada.

—Mira —me dijo él interrumpiendo mi pensamiento.
—¿Qué?

Justo en ese momento fue cuando vi a Ximena besándose con un chico al cual nunca había visto en mi vida, así que supongo que esto se sumará a la lista de cosas que me tenían que contar, pero también pienso que una de las cosas que la impulsó a actuar así fue el alcohol.

—¿Quién es? —pregunté sin salir de mi asombro y con los ojos abiertos como platos.
—Es un chico… mmm… ¿cómo se llama? —se preguntaba él mismo—, realmente no me acuerdo. Pero sí he escuchado hablar de él.
—¿Es mayor que ella?
—Sí, por como 3 años, algo así, aunque tampoco tan exagerado.

A Ximena siempre le habían gustado los chicos que son un poco más grandes que ella, a mí también, aunque no puedo decir que me gusten, sencillamente que me agradaban más que los de mi edad, por la madurez y sobretodo que terminaban siendo más atractivos físicamente.

—No pierde el tiempo —concluí.
—Definitivamente no —dijo Gianfranco mientras observábamos esa escena.

Sólo volteé a mirarlo con una sonrisa en el rostro, lo vi demasiado atractivo, lo cuál me pareció raro. No digo que no lo sea, sencillamente que jamás lo vi de la misma forma que lo estoy haciendo ahora. Aunque lo positivo de todo esto era que él se moría por mí, creo que siempre lo haría y ahora no hacía nada más que demostrarlo.

Cuando él se dio cuenta que lo estaba mirando rápidamente volteé la mirada y miré a varios lados para hacerme la disimulada. Vi a mis abuelos conversando con otras personas, supuse que aún tendríamos mucho tiempo en esta fiesta. Más bien, seremos los últimos en irnos.

—¡Qué raro verlos juntos!

(En Atlanta)

Narra Justin:

—¿Qué hora es? —pregunté—, ¿cuánto falta?
—Ya estamos a una cuadra —respondió Ryan una vez más, mientras manejaba.
—Eso dijiste hace 5 minutos.
—Hace 5 minutos ni siquiera nos habíamos subido a la camioneta —me dijo él— y desde hace mucho antes estás que preguntas eso como un niño.
—¡Qué exagerado! —exclamé.

Estaba sentado en el asiento de atrás entre Payton y Caitlin. Estaba recostado encima de Caitlin, no sé si le molestara o no, pero realmente no me interesaba, estaba cómodo y punto.

—¡Mieeeeeeeeeeeerda! —grité.

Ryan había frenado en seco y me caí en el hueco que hay entre los asientos delanteros y traseros, y sin querer jalé a Payton de su polo.

—¡Justin! —gritó ella.

Apenas pude verla y se le notaba el brassier, supuse que se enojó por eso.

—Perdón —dije.
—¡Al fin! —exclamó Caitlin saliendo del carro dejándome tirado.

La música sonaba demasiado fuerte, la fiesta ya habría empezado hace un buen rato, aunque no tanto. Eran las 12:30, todavía había mucho tiempo para divertirse. Me levanté a como dé lugar, sólo quería salir y bailar, así que seguí a Ryan y a Chaz.

Tenía que decir que habían demasiadas personas, pero sentí un poco de alivio, porque la mayoría era gente que conocía y no diría “¡Justin Biebeeeeeer!”, sino simplemente Justin.


Apenas entramos pude ver a demasiadas chicas, eran hermosas. Aunque hacía un poco de frío porque estaba empezando el invierno. Estaban la gran mayoría con jeans apretados y polos que dejaban ver su escote.

Vi que Chaz apenas llegó se fue a bailar con chica, mientras Caitlin lo miraba con celos. Sólo alcancé a sonreír  y fue justo cuando Ryan llegó con una chica realmente bella.

—Él es Justin —me presentó.

Yo me puse un poco nervioso porque apareció de improvisto, dentro mío pensaba: “¡Ryan de mierda! ¿Por qué haces esto?”, pero fue justo cuando las ganas de bailar me ganaban.

—¿Vamos? —me dijo ella coquetamente y le agarré la mano para ir a bailar.

Fin de la narración.

(En _________(tu país))

—¿Celoso? —preguntó Gianfranco.
—¿De ti? —cuestionó— nunca.

Ellos eran amigos, no puedo decir que los mejores, pero a veces se juntaban para salir, así que supuse que estaban bromeando.

—¿Vamos a bailar? —me preguntó Alex.

Yo me puse un poco roja, pero dudo que se haya dado cuenta, pues hacía mucho calor y cualquiera pensaría que es por eso, aunque no le respondí. Realmente me daba vergüenza hacer el ridículo una vez más.

—¿O prefieres quedarte sentada? —me preguntó otra vez al ver que no había dicho nada.
—Vamos… claro, si no te molesta —dije mirando a Gianfranco.
—Corre, no te preocupes —me dijo él.

Nos paramos y fuimos a bailar. Yo me agarraba el cabello y temía que de ser liso pasara nuevamente a ser rizado, pero estaba nerviosa y era una “buena manera” —o eso creía yo— de disimularlo. Él poco a poco se acercaba a mí, trataba de acercarse cada vez un poco más y más.

—¡Qué bonita sonrisa tienes! —dijo él mirándome, mientras yo sonreía torpemente para dejar de verme un poco ridícula.

Sólo sonreí nuevamente, sin agradecerle el cumplido. Mientras pasaban los minutos, me ponía cada vez un poco más nerviosa pues lo tenía cerquísima y él me agarraba la mano.



—Estoy un poco raro —confesó—, hace un rato fui con los chicos y no sé qué me dieron de fumar.

Por un momento pensé que había fumado marihuana, lo cuál no me impresionaba pues conocía a mucha gente de aquí que lo hacía y pues, más aún en una fiesta.

—¿Marihuana? —cuestioné con una carcajada para no incomodarlo tanto.
—No lo sé —dijo él desconcertado—, parecía un cigarro.

Después de eso seguimos bailando, pero él cada vez más cerca a mí, acercando su cara a mi rostro, pero yo sólo volteaba a los costados, para evitar que sucediera algo que no me agradara.

Habrían pasado a duras penas unos 5 minutos desde que me sacó a bailar, pero yo había sentido que era una eternidad. No quería estar tan cerca de él. No pensaba darle un beso ni nada por el estilo, pues pensé que esas eran sus intenciones.

Fin de la narración.

(En Atlanta)

Narra Ryan:

Sé que _________(tu nombre) es como mi hermanita menor pues la he llegado a querer así, y que Justin es mi mejor amigo, pero realmente quería que se divirtiera como probablemente ella lo estaría haciendo. Tampoco estoy diciendo que se va a llevar a esa chica a la cama, hasta me pongo a dudar que la bese, aunque está bajo los efectos del alcohol, y me parece que una cerveza más y termina completamente ebrio.

—Justin se está divirtiendo —me dijo Payton, mientras bailábamos.
—¡Cómo debe ser! —exclamé yo.
—¿Pero él no estaba en algo con ________(tu nombre)? —me preguntó, aunque yo fui quién se lo conté a ella.
—Pero mira, ella se va a ir durante 5 semanas a un viaje, y está muy lejos de aquí. Se acaba de ir ayer, pero  cuando fuimos a la casa de Justin él estaba muriendo en vida y es mi amigo y quiero que sea feliz y no considero que felicidad sea mortificarse de esta manera por alguien que está tan lejos como ella. Ni siquiera le ha hablado más que para decirle que ya llegó.
—Tienes razón —dijo ella—, pero…
—No hay peros —la interrumpí—, hay que dejarlo que se divierta. Es joven, tiene 17, para ocupado casi siempre y no tiene mucho tiempo para salir con sus amigos y divertirse y bueno cada oportunidad es única, ¿no es cierto?
—Bueno sí… —concluyó Payton no muy convencida, pero realmente no me importaba.

Después de esa pequeña conversación, seguimos bailando, finalmente, ¿a eso vinimos, no? Era una forma de divertirse un fin de semana.

—¡EMBUDO!*, ¡EMBUDO!, ¡EMBUDO! —gritaron todos.

(*Embudo es cuando en una fiesta agarran un embudo (como el que ustedes conocen normalmente) y lo conectan con una manguera para que una persona se acerque y beba desde un extremo de la manguera todo el licor que echaran por el embudo. Mayormente hacen competencias).

Todos se acercaban al centro, donde había una barra y dos chicas paradas, cada una con un embudo y varias botellas al costado. Pude ver tequila, cerveza, ron, etc.

—¿Quién va a ser el primero? —preguntó una de las chicas.

Se acercó un amigo de Christian, se llamaba Mark, era mayor que él: tenía 16 años y también se acercó otro chico el cuál no llegué a reconocer y comenzaron con el embudo.

En ese momento me acordé de Christian. Pensé que iba a venir, pero supongo que Caitlin lo habrá dejado en su casa o tal vez estaba desganado, pero debió de venir pues ya el tiempo que le quedaba en Atlanta estaba contado y debí de salir a disfrutarlo, pero en fin… es su problema.

Uno de los chicos no aguantó más en el embudo y decidí acercarme a hacerlo. No es por presumir, pero era muy bueno en esto y si alguien tenía que ganarme tendría que ser demasiado bueno, lo cuál dudo demasiado.

El otro chico también se rindió, así que faltaba alguien.

Apenas vi quién se acercaba me comencé a morir de risa en mi cabeza.

—*¿Justin?* —pensé— *¡qué patético! Él jamás toma, y dudo que alguna vez haya hecho esto*.

Fin de la narración.

(En ________(tu país))

Narras tú:

En mi cabeza había maldecido infinitas veces al idiota de Alex. Realmente, quería matarlo. ¿Qué mierda le pasaba para ponerse así conmigo?

—Oye, espérame un ratito —le dije—, ya vengo.
—¿Adónde vas? —me preguntó mientras me agarraba de la cintura.
—Voy a ir al baño, ya vuelvo.
—¿Te acompaño? —me miró pícaramente.
—Si quieres yo te acompaño —le dije sonriendo—, pero a la mierda cojudo.

Dicho eso, me solté a como fuera lugar y me fui de una buena vez.

—¿Qué fue eso? —me preguntó  Alyssa, mientras caminaba. Supuse que había estado viendo todo el rato lo que sucedía.
—Nada —le dije—, sólo que es un cojudo y a nadie va a venir con cojudeces conmigo.
—Tranquila —me dijo riendo al verme tan enojada—, seguramente está borracho o algo así.
—No, creo que fumó marihuana —le dije.
—¿Sí? —me preguntó ella un poco sorprendida—, no lo pensé de él.
—No entiendo porque te sorprendes —le dije—, todos lo hacen.
—¿Acaso tú lo haces? —cuestionó.
—¿Qué hablas? —dije—, yo soy la persona más correcta del mundo, jamás me metería en esos vicios.

Alyssa comenzó a matarse de risa por la forma en la que lo dije.

—Claro _______(tu nombre), tú siempre.
—Obviamente —dije—, sino ¿quién?

Fuimos caminando al baño y mientras lo hacíamos, saqué mi celular para ver mis actualizaciones en BBM y también ver mis notificaciones en Facebook.

—Mierda —susurré…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? Espero que estén bien. Disculpen por mi ausencia durante todo este tiempo, no tenía internet. Pero bueno, para recompensarlas hice este capítulo un poco más largo de lo habitual. Espero que les guste, espero poder subir un capítulo lo más pronto posible (la próxima semana, ya que estamos domingo) y estoy viendo la posibilidad de hacerles un maratón, ¿qué les parece?

PD: Las extrañé mucho ):

 Vale

45 comentarios:

  1. Aaaa Gracias Vane Por Subir El Cap. Casi Muero De La Intriga Siguelaaaaaa .

    ResponderEliminar
  2. Haaa por fin la seguiste síguela quiero ver que pasa en el próximo capítulo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora :) me encanta tu novee ! Dame tu twitter y te sigo :) atte: una Belieber FOREVER !

    ResponderEliminar
  4. me ENCATA Siguelaa <3 Que intrigaa

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo y la idea q tienes de hacer un maraton es genial ;) sigue subiendo mas capitulo plissssssssss me mata la intriga

    ResponderEliminar
  6. Siiguuueeeelaaaaa!!!!! Vaaaleeeee

    ResponderEliminar
  7. Siguela porfas esta my copada me llamo carla y soy nueva !! Amo a justin bieber mas a que a mi vida el es mi mundo!!! (: lo amo demaciado ! Soy de argentina !!
    #besos# - de carli(:-

    Vale te quiero ! (;

    ResponderEliminar
  8. ¡Sí me encantaría un maratón!
    Sigue así,me encanta.
    Belieber:Ángela Jiménez.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    me encantooooooooooooooooooooooooooooo
    sisi haz maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que Justin no se meta con cualquier tipa ¬¬
    siguelaaaaaaaaaaaa
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. siguela please esta super la nove si haz maraton, si puedes sube capitulos seguidos

    ResponderEliminar
  11. Siguela por fa me encanta tu novela y si haz un maraton me muero de la intriga siguelaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Amo tu Nove
    La leí en 2 días
    Es que enserio escribes Fantástico'
    SI SI SI SI Haz maratón Por favor

    Saludos...!!'

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaa Vale me encantaaaaaaaa.siguela porfa, no te de mores tanto me mata la intriga!!! Buena idea la del maraton

    ResponderEliminar
  14. Diosa gracias por haber subido se te extraña
    & andale subenos una maraton ¿Sii? :3
    La amo, seguila ;)
    Escribes genial, no nos abandones D:
    skjskajskjak
    Besos

    ResponderEliminar
  15. “I just want to say thank you so much, not only to God but to Jesus…” por tener una escritora tan perfecta en mi vida.
    Oh mierda, lo de siempre, ¿cómo carajos haces esto tan perfecto? Lo admito, soy una adicta, ah que todos ya lo sabían.
    Graaaacias por tomarte tu tiempo en hacer esto, de verdad.
    Amé todo el fucking capítulo.
    ¡Síguela pronto!
    pd: un maratón no nos vendría tan mal.
    pd del pd: ¿me dedicarías algún capítulo? :) ok ya.

    ResponderEliminar
  16. WOW LINDO CAPITULO :) ¡ESTA MUY BUENA LA IDEA DEL MARATÓN! SIGUELA CUANDO PUEDAS! ¿PODRIAS LEER MI NOVELA? ¡GRACIAS! http://onelovejustinytu.blogspot.com/ I LOVE U.

    ResponderEliminar
  17. Síguela por Dios! Hace mucho que no leía Latin Girl y me muero de ganas de que la sigas!! síguela, síguela, síguela!!!

    ResponderEliminar
  18. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!:-((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  19. segilaaaaa me encanto nunca te escribi pero te sigo desde tu novela anterior y las amo sos la mejor escritora ,cada vez que hablo con mis amigas o primas de novelas les recomiendo las tuyas y siempre dicen que no hay mejores novelas que las tuyas ....besos enormes ♥ ♥ ♥ :3

    ResponderEliminar
  20. Siguelaaa
    Yo era lectora fantasmaa ahora estoy aqui y amo tu noveee

    ResponderEliminar
  21. Todavia no comprendo como tienes tanta imaginacion jajaja. Me encanta tu nove, enserio, sinceramente es la mejor que lei en mi vida.. Nunca vi una novela asi, tan interesante y creativa :) yo estoy empezando recien la mia, aunque nunca va a poder superar a la tuya, aqui esta el link:: novelasdejustinbieberytuvida.blogspot.com/?m=1 - espero que te guste. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. esta beunaza siguera me tiene en intriga si supieras que algo asi me sta pasando mi mejor a migo se llama alex y hace lo mismo que hace este alex DIOS jajaja porfa ayudame ya tengo la base para hacer una Vale ponte en contacto conmigo por mi face anda http://www.facebook.com/victoria.fernandez.969 BESOS desde venezuela fiel lectora

    ResponderEliminar
  23. Esta hermosa tu novela siguela por favor no nos dejes con esa intriga!!!

    ResponderEliminar
  24. Maratón Maratón Maratón!! Hace tiempos que no haces uno y siguela!!
    Siguela siguela siguela siguela

    ResponderEliminar
  25. Por favor, siguela! Estoy leyendo esta novela desde que la empezaste en el 2011 y nunca había comentado, ya antes había leído tu otra novela, amo como escribis, me gustaría que pongas capítulos más seguido .. Por favor! :)
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!

    ResponderEliminar
  26. Siguela realmente amo tu nove es simplemente perfectas *----------*...
    tq vale!!!! besos lol

    ResponderEliminar
  27. dios mio valeria te amoooo sigue la nove o te mando a tres negros que te violen okno ._. siguela porfi te amo
    PD: te extrañe :(
    PD2: andale has maraton
    PD3: pasate por mi novela (te robe a paz lo siento)
    PD4: hay muchos pd's

    ResponderEliminar
  28. sigueeeeelaaa!! porfavorrr MARATON!! intenta subir los capitulos mas rapido es muy buena y es dificil esperar UNA PREGUNTA!! cuantos capitulos va a tener esta novela?? porfavor maraton me encantaaa chaaaauu<3

    ResponderEliminar
  29. MARATON PORFAVOR :( SABES LO QUE ES TENER QUE ESPERARNOS POR UN CAPITULO? :( TU NOVE ES GENIAAAAAL <3

    ResponderEliminar
  30. MARATON porfavoor!! INTENTA SUBIR LOS CAPITULOS MAS RAPIDO porfavor esperamos mucho por un capitulo de verdad me encanta esta novela es la mejor que he leido pero lo malo esque hay que esperar mucho por un capitulo:( intenta subirlos mas rapido SI?? porfavor :D y UNA MARATON PORFAVOR de muchos capitulos!! jajaja eso... amo tu novela eres una gran escritora y sigueeeeelaaa!! cuidate adioooos <3

    ResponderEliminar
  31. Haz maratón porfaaa no nos dejes imaginar lo que pasara. Me mata la intriga por saber que pasara te amoo Vale <3

    ResponderEliminar
  32. Sigue la novela por favor y has un maratón por favor
    By: Susana Romero
    Por cierto soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  33. Te amo vale siguela y has un maratón por favor no me dejes con esta intriga que me esta matando te lo pido siguela q ya me estoy imaginando cosas y hasta sueño con tu novela siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTAAAAAAAA , BUENO SI TE PODES PASAR POR LA MIA ESTARIA GENIAL : http://novelasdejustinbieberytuswag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. WTF?!! por que dijo "mierda!" me quede con la intriga coño no se vale, maraton?? pero claro que me fascinaría.
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya no aguanto se me extinguen las uñas de las ansias que tengo pliss sube pronto

    ResponderEliminar
  36. Siguela por favor estoy con la intriga de porque dijo mierda siguela y por favor has un maratón y pon rápidos los capítulos por favor es que demoras mucho :( :/

    ResponderEliminar
  37. Ey plis siguela no nos agas esperar mucho me estresa

    ResponderEliminar
  38. Hola, se pasan por mi novela. Gracias. http://novelaconjustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hermanitas a q se refieren con maraton? :-)

    ResponderEliminar
  40. Maratonnnnn y siguela pero no tardes mucho en subir los capitulos

    ResponderEliminar
  41. Que paso con la SORPRESA que habías dicho???
    Atte. Regiie

    ResponderEliminar
  42. Maratón es cuando nos envía capítulos seguidos o algo así
    Siguela por favor y trata de no tardar tanto

    ResponderEliminar
  43. Si Te Saca La Lengua ................................ pide un beso
    Si Te Pellizca ........................................ Se Kiere Casar
    Si Te Giña El Ojo.............................. Te Kiere Conquistar
    Si Te da La Mano ................... ................ ... ... ...... ... .................. Sufre x Amor
    Si Te Mira Mucho ............................No Puede Vivir Sin Ti
    Si Te Pide Un Beso .................................... Es Educado
    Si Te Toma La Mano ...............................Te Kiere Mucho
    Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas
    Si Te Acaricia El Pelo ................................Esta Loco X Ti
    Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion
    Si Te Aprieta La Mano .................................Gusta De Ti
    Si Se Despide Despacio .................... No Te Puede Dejar ir
    Si Te Kiere Conocer ................................Busca Tu Amor
    Si Te Mira De Reojo ............................ No Puede Dejarte
    Si Suelta Una Lagrima ............................ Esta Muy Triste
    Ahora Pide Un Deseo !

    El ke leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida,
    mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!antes de las 12:00 de la noche de hoy tendras mala suerteVer másVer másVer másVer más

    ResponderEliminar
  44. Vale Tu Novela De "Latin Girl" Esta Buenisima Me Encanto...Pero A Me Me Hubiera Gustado Que Hubieras Hecho La Segunda Temporada De "Un Giro De 360° Grados Desde Que Te Conoci" Porque Me Encanta Esa Novela No Estoy Diciendo Que "Latin Girl" No Me Guste Como Dije Antes Esta Buenisima "Latin Girl" Y Te Queria Preguntar Si...¿Cuando Termines De Escribir "Latin Girl" Hicieras La Segunda Temporada De "Un Giro De 360° Grados Desde Que Te Conoci"? Ojala No Te Enojes Despues De Leer Mi Comentario

    ResponderEliminar