jueves, 5 de julio de 2012

Cap. 96°: "Disfrutar el momento"


601069_297122053716477_1677943854_n_large


"Sólo cierra los ojos y disfruta la montaña rusa que es la vida".


—Sí es verdad —me miró tierna, pero seriamente—, créeme, de todas las chicas que he visto en el mundo eres la más bella… y eso que he visto muchas.
—¿La más bella? —cuestioné— ¡Pff! ¡Exageras!
—De verdad eres hermosa, la más hermosa. ¡Créeme!
—No —reí—, no te puedo creer.
—¿Por qué? —me miró de forma incomprendida.
—Tú conoces a demasiadas personas que son bellas comparado conmigo, ¿y dices que yo soy bonita? Se nota que solamente lo dices para…
—Puede que haya viajado por varias partes del mundo —me interrumpió—, pero eso no te quita el privilegio de ser la chica más linda que mis ojos hayan visto, ¿o sí?
—¿Privilegio? —cuestioné poniéndole una mueca de disgusto.

¿Qué se creía? ¿El chico más lindo del mundo? ¿La mejor persona del mundo? Estaba mal si venía a pensar que si yo le parezco bonita es un privilegio, está mal. ¿Qué tiene en la cabeza? Viene a hacerse el importante conmigo, ¿está idiota? No hay nada más que odie en una persona.

—No preciosa —dijo al ver la expresión en mi cara—, no me malinterpretes, simplemente digo, que aunque yo haya ido por tantas partes del mundo, no significa que tú no puedas ser la chica más linda que haya visto.
—Aprende a expresarte para la próxima —le sugerí disgustada.

Ahí está lo que les dije, el momento fue malogrado por hablar, por decir las cosas en un momento inapropiado.

—Eres hermosa, ¿sí? No lo dudes, me gustas demasiado —dijo—, no quería malograr este momento.
—*Muy tarde, ya lo hiciste* —pensé en ese preciso instante—, no te preocupes, ¿sí? Ya pasó —sonreí falsamente.
—No, no pasó porque sigues enojada.
—Estoy bien Justin —nuevamente la sonrisa fingida se apoderó de mi rostro.

Se acercó a mí, me abrazó y me dio un beso en la frente.

—Te quiero mucho, no seas enojona, pava.
—Yo también —sonreí, pero ahora de verdad.

Sé que muchas personas estarían pensando que esto era algo demasiado infantil si nos damos cuenta que se trata de un chico de casi 18 años y una chica de a los pocos días de cumplir 15. Aunque había una diferencia de edad, pero físicamente parecían de la edad. Pero la madurez era la que predominaba, claramente. Aunque parecía que por momentos se ausentaba. Me gustaba estar así, no tener que actuar maduramente, poder sentirme bien, como yo. Con Justin podía ser totalmente como soy, sin tenerle miedo a nada, tal vez como me sucedía con Christian, pero éramos de la misma edad, éramos inmaduros, no sabíamos nada, éramos nuevos en todo esto. Y tal vez por eso sucedió ese error y ambos buscamos lo que no encontrábamos en esa relación en otras personas.

—¿Qué hora es? —pregunté, pues debía de llegar a mi casa a eso de las 6.
—Son las 4 y media, ¿por? —me dijo él, después de mirar su reloj.
—Bueno, nos queda hora y media para estar juntos antes de que vaya a mi casa para alistar algunas cosas y descansar un poco antes de que el vuelo salga.

Si fuera por mí me quedaría con Justin hasta que tenga que subir al avión, pero por más que lo desease no podía. Mi mamá me dijo otra cosa y ahora estamos bien, ya no estamos peleadas, así que no podía decir nada al respecto, porque no quería irme y que todo termine como empezó, mal. Las cosas tenían que terminar lo mejor posible, aunque no pareciera fácil.

—¿Tan poco?  —preguntó triste— ¡NO!
—Pero tengo que irme, no puedo hacer nada… —dije—, no pienso perder mi vuelo… ni loca.

Aunque si lo ven desde el punto de vista que lo vio Justin suena cruel y como si él me importara lo más mínimo, pero no es así, no era lo que quería dar a entender, sencillamente que extrañaba ese lugar, aquel lugar donde nací, donde estaba mi vida… la verdadera, no toda esta farsa. Aunque era, exactamente donde estaba parada y con quién lo estaba, no era todo una farsa, el casi 80% era verdadero, pero jamás completamente. No pensaba dar todo. A veces no era lo correcto arriesgar todo, muchas veces era solamente hacer que los demás se conformaran con lo mucho o poco que puedas dar. Pero bueno, tal vez con el tiempo, y SÓLO con el tiempo las cosas cambien y pueda ir dando lentamente un poco más de mí dependiendo si lo merece o no aunque por como van las cosas, creo que sí lo merece completamente.

—Mmm… está bien —pude notar la incomodidad en su tono de voz—, no te preocupes yo te llevo a tu casa.
—No quiero que lo tomes a mal —le dije al observar todo lo que había ocasionado en él con mi comentario—… tal vez me expresé mal, pero es que entiende, hace tiempo que no voy. Yo toda mi vida he vivido ahí y ahora estoy a kilómetros de ahí y extraño todo, ahí está mi vida.
—¿Y acá? —me preguntó.
—Acá todo es una farsa… menos cuando estoy contigo —lo miré— y no lo digo como diciendo “ah, Justin está acá presente, diré eso y con las demás personas que estén presente mío diré lo mismo”, pero la verdad es que contigo todo cambia de una manera única que me llega a sorprender muchas veces.
—¿Y eso es bueno o malo?
—¿Tú qué crees, tonto? —lo observé con un gesto.
—Que es bueno —sonrió torpemente.
—¡Claro que sí! —exclamé sonriente.
—Te quiero mucho —dijo él.
—Yo también —sonreí—, no me malinterpretes, ¿sí? No quería que comprendas otra cosa que no era.
—No te preocupes, yo te comprendo —me devolvió una mejor sonrisa que antes.
—Esa sonrisa que llevas en el rostro, siempre me va a traer una más grande a mí, recuérdalo siempre —dije al contemplarlo.
—Yo lo único que quiero es verte sonreír siempre —comentó él.
—Te juro que de una de las cosas que más amo y me apasionan en la vida es estar contigo —confesé— de verdad me encanta estar contigo.

No mentía, amaba cada segundo que pasa junto a él, era diferente, no era como las otras veces. No era como las demás personas cuando estaba junto a él, sentía que podía ser otra persona. Quién realmente era o algo similar a quién era. Era feliz y podía sonreír, aunque alguna vez tenía que fingir, pero eso no era todo el tiempo. Pero me refería más al punto de vista de… ¿qué chico te puede hacer sentir tan bien? ¿Hacerte sentir como él me hace sentir a mí? Me hace sentir tantas cosas en tan poco tiempo, en tan pocos minutos, era única esa manera, era especial, no era como cualquiera. Ese sentimiento y todas esas emociones las podía volver a sentir una y otra vez cuando él no estaba, era algo que anteriormente no me había pasado, pero a pesar de todo se sentía correcto, bien. Podía sentirlo una y otra vez sin que me importaran los demás, podría decírselo a todo el mundo.

—¿De verdad? —sonrió—, ¡qué linda!
—Es que de verdad me encanta, disfruto cada momento contigo —no lo miraba fijamente a él cuando hablaba, más bien me dejaba ir por lo que decía.
—A mí también —sonrió él.

Sé que tal vez no debería decir eso porque luego tal vez las cosas no serían así, pero por el momento lo era y me encantaba, pero no sé si sería igual mañana o pasado o en una o dos semanas, pero sólo estaba segura de hoy, del presente y eso era lo que me interesaba. No estaba tan preocupada en lo que pase mañana o en un futuro cercano o no, eran una de las pocas veces que no me preocupaba en eso. Sólo amaba sentirme así, tan feliz, tan viva, tan llena y lo estaba reconociendo poco a poco, tal vez antes no lo hubiera hecho, pero ahora estaba haciéndolo lentamente así que supongo que era un buen paso.

—Te voy a extrañar mucho pequeña —dijo él mientras me observaba cuidadosamente.
—¿Lo dices de verdad? —pregunté un poco incrédula. No sabía que pensar. No sabía que iba a ocurrir.
—¿Por qué te mentiría? —cuestionó él extrañado.
—No lo sé —respondí—, eso suelen hacer los chicos.
—Yo no soy así.

Sé que con el transcurso pasarán cosas y las personas comenzaran a hablar de Justin y esas palabras, rumores, llegaran a mí, no quería ilusionarme, pero era tarde. Estaba ahí, por él, porque me encantaba estar con él.

—Está bien —noté que lo había incomodado un poco.

Hubo un momento de incomodidad ya que ninguno de los dos dijo algo al respecto, sólo nos mirábamos de vez en cuando y en cuanto en cuanto nuestras miradas se encontraban, pero nada más. Hasta que él tomó la iniciativa nuevamente.

—No entiendo porque te tienes que ir, ni siquiera deberías de viajar este año, deberías de viajar el próximo, y bueno en vez de viajar deberías de hacer una fiesta y ya —comentó él con cierto enfado.
—Tú dices eso por que acá la costumbre es que hagan eso a los 16 años, pero en Latinoamérica lo normal es que lo hagan a los 15, y sí, también lo tradicional es hacer una fiesta, pero a mí no me gustan —le hice saber.
—¡Loca! ¿Qué hablas? —preguntó él— ¿no te gustan las fiestas?
—Sí me gustan —solté una carcajada ante su tono de voz—, no me has entendido bien Justin.
—¿Entonces?
—O sea a mí si me encantan la fiesta, lo que pasa es que cuando una chica se hace una fiesta celebrado sus quince años, es decir su quinceañero, o hasta cuando acá celebran sus “Sweet 16”, la chica es el centro de atención y es todo escandaloso y a mí no me gusta, sencillamente no me gusta ser el centro de atención.
—Entonces a ver si te entiendo —dijo haciendo una breve pausa—, te gustan las fiestas, pero no te gustaría hacerte una porque no quiere ser el centro de atención, ¿verdad?
—¡Exacto! —exclamé—, a veces me pregunto porque eres tan inteligente…
—¡Tsss! —hizo gestos con sus manos como señalándose.
—Será porque te juntas conmigo —terminé la oración ignorando lo que él estaba haciendo.
—¡Pff! ¡Ya quisieras! —exclamó él—, seguramente con las justas pasas de año.
—¿Yo? —lo miré con el mismo gesto de hace rato—, yo paso siempre, yo jamás he jalado.
—¿Ningún curso? —cuestionó él mirándome un poco sorprendido.
—¿Qué? —pregunté al observar el gesto que tenía en su rostro— ¿tú sí?
—Emmm… ¿yo? —se estaba haciendo el loco, aparentaba que no sabía nada de lo que estaba hablando.
—Sí tú, el chico que está sobreactuando su nerviosismo porque sabe que ha jalado cursos como mierda.
—No —se rió él—, yo no he jalado cursos.
—¿Seguro? —lo observé fijamente a los ojos de modo que no se podría reír… no sé porque pero eso siempre funcionaba.
—¿Sabías que tienes los ojos más hermosos del mundo? —los contempló mientras me cambiaba de tema.
—Sí sabía, gracias.
—Ah ya ________(tu nombre), ah ya —dijo él con un tono de resentimiento— ¡perfecto!
—Sonso, no te enojes —le dije al ver su comportamiento y ver como se alejaba de mí.
—No, me quitaste las ganas de todo —se hizo el resentido.
—No, sonsito, por favor ¿sí? —pestañeé varias veces seguidas.
—No, no quiero nada —comenzó en su plan de víctima.
—Ya, pues, entonces chau.

Él quería jugar, pues, perfecto, comencemos.

—¿Te vas a ir? —me miró de reojo, mientras observaba que me alejaba poco a poco, lentamente.
—Claro —contesté—, con resentidos a otra parte.
—¿Ah sí? ¿Adónde?

Se acercó a mí lentamente, y yo no pude resistir estar cerca de él, sintiendo su calor. Sencillamente era algo que me volvía loca y probablemente una de mis debilidades cuando estaba junto a él.

—¿Te importa demasiado? —contesté cuando sentí una de sus manos posada en mi cintura.
—Sí preciosa.

Se acercó más y con la otra mano sostuvo mi rostro y lo pegó al suyo para darme un beso. Otra vez esa sensación inolvidable, hacía de todo en mí por enloquecerme, me encantaba. Y es que en ese beso habían demasiadas cosas: ternura, locura, cariño. No sé si amor, porque probablemente todo era una ilusión aún, porque ¿amor? Es algo muy fuerte, algo de lo que voy a aprender antes de tener que aplicarlo en mi vida y vivirlo para ya no cometer el mismo error, pero por como las cosas estaban iniciando, esto tenía para rato.

—¿Te gusta, no? —dije finalizado el beso con una sonrisa.
—Me encanta besarte —no dejaba de mirarme a los ojos. Estaba gustándome más y más.
—¿De verdad?
—Besas increíble.

Sólo sonreí. No es algo que te digan todos los días, pero bueno, no he besado a muchas personas. Solamente a Christian, creo que a Chaz también… y nadie más. Sí, ya —prácticamente— tenía 15 años y solamente había dado esos besos en toda mi vida, pero bueno, que él lo diga debe de ser algo diferente, pues me imagino a cuantas chicas habrá besado…, aunque, todo lo que lo que hago, lo hago perfectamente bien, ji.

—Te quiero mucho pequeña, no te vayas —lo dijo con un tono de voz de tristeza. ¿Realmente lo sentía?
—Pero tengo que ir —repliqué—, extraño mucho ________(tu país), amo estar ahí. Prefiero mil veces estar ahí antes que estar allá por muchos motivos.

Noté un gesto de incomodidad de su rostro y como de tristeza, pues su sonrisa se desvaneció de ese mismo instante y su mano aflojó y bajó, como queriendo quitarla de ahí y largarse para que me quede sola.

—Sí, te comprendo.
—¿Estás enojado? —cuestioné ignorando su comentario.
—No, ¿por qué tendría que estarlo? —me miró con una sonrisa.
—No lo sé. Pero bueno, tengo que ir, ya nos vamos a ver.
—Ya me he acostumbrado a verte.
—Pero igual vamos a poder mantener el contacto.

No le iba a decir “pero nos podemos ver, podemos hacer Skype” porque mentiría, no perdería esas 5 semanas frente a una computadora en Skype o cualquier otro servicio de video llamadas esperando a que se conecte para hablar horas y horas, no. No iba a volver en sólo Dios sabe cuánto tiempo y no iba a malgastar mi tiempo si es que prefieren que suene así, aunque para mi gusto suena un poco tosco. Pero el punto es que o iba a estar pendiente de él todo el día.

—¿Me lo prometes? —me miró cautelosamente para estar al tanto de cualquier minúsculo movimiento.
—Sí, lo prometo.

Podía hacer una promesa tan sencilla como esa, al final, él tenía BlackBerry y yo también, así que podíamos hablar por BBM cuanto tiempo quisiéramos y sería mejor para mí, aunque no sé si vaya a tener problemas con la red móvil y tenga solamente wi-fi, pero para todo había una solución… pero eran preocupaciones que no debería de tener en este momento, detalles minúsculos, sin importancia.

—Está bien, confiaré en ti —sonrió él de oreja a oreja—, solamente quiero hablar contigo, no me importa si son 5 minutos al día o todo el día completo, con tal de que me digas “Hola” puedo estar feliz durante el resto del día.
—¡Aww! ¡Qué lindo! —exclamé enternecida ante sus palabras.
—Te juro que te voy a extrañar.

Tenía miedo a que él se aferrara demasiado a mí y yo a él, no quería depender de nadie ni sus sentimientos y si soy sincera ni de los míos… es estúpido, lo quiero, pero intento que no me interese, pero al final termino diciendo y pensando otras cosas como si eso fuera a solucionar algo, pero no servía de nada, solamente ocurría una cosa: me confundía. Eso era lo que sucedía.

—No va a ser mucho tiempo —comenté.
—Igual, me gusta estar contigo, me apasiona, me encanta, y me he estado acostumbrado a tu compañía, a estar contigo, aunque hayan sido escasas las veces que haya pasado así. Te quiero demasiado.

Si soy sincera, no había pasado ni una hora desde que estábamos en este pequeño cuarto, pero ¿por qué tenía tantos sentimientos por él? No sé que era, pero prefería resumir todo y llamarlo: una simple ilusión, nada más. Porque al fin y al cabo, todo terminaría. Y había comenzado bien si se dan cuenta, había comenzando preocupándome por el presente y no por el futuro, pero ahora es todo lo contrario. Sólo quiero disfrutar el momento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Ximena, Lupis14.

Chicas, perdón si no le he dedicado el capítulo a alguien más (si es que me lo han pedido), pero no he leído los comentarios. Y discúlpenme por recién subir el capítulo, les juro que ayer tenía una capítulo larguísimo, como los de antes, pero se me apagó la computadora y ptm, ¡se perdió todo! Me enojé demasiado y mandé todo al diablo y no hice nada, me jodió. Perdónenme por la tardanza, ¿sí chicas? 

Más tarde o en el próximo capítulo respondo todos los comentarios juntos, ¿sí? Las quiero mucho :) gracias por todo el apoyo que me brindan y prometo que este fin de semana voy a subir otro capítulo, ¿sí?  

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

 Vale 

42 comentarios:

  1. Ohyeahbabeeeee<3,siguela porfavor..pero no te tardes si?,bueno me encanta tu hemosa novelaaa;),besoos;**

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora amo tu nove siguela

    ResponderEliminar
  3. Ohh Que lindo es Justin *.* Me encanta <3
    Ya quiero saber que sigue.... ¿Que habra pasado con Paz y Christian? Con la p*ta de Paz ¬¬ La odio!
    Me alegra haberme arreglado con mi mamá.
    Perdon por no comentar antes, no tenia mucho tiempo. Pero los capitulos me encantaron T-O-D-O-S
    Quiero saber que pasará en el viaje. Besos <3 Siguela pronto porfis

    ResponderEliminar
  4. increible tu novela! la amooo! tercer comentario ;) sube capitulos mas rapidos si puedes! suuerte!

    ResponderEliminar
  5. oww que lindo es justin me encanta pero en la nove soy muy insegura y en la vida real asi no soy pero no importa .te queria hacer un pregunta ¿cuando le voy a decir a justin que mi papa murio? y ¿voy a ser su novia? listo eso era todo tu nove es preciosa escribe cap mas seguido plis

    ResponderEliminar
  6. Owwwwww <3 siguela pronto linda!! Amo tu nove :,)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto Vale, como siempre. Besos linda :)

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosisisisma *-*, me facina tu novela enserio, ya he leido las tus 2 noveñas, 2 veces hehe, la iba a leer una tercera vez, pero me dio flojera, hehe, no simplemente, que como tengo buena memoria (bo es por presumir, porque aveces es algo malo :S, pero tiene mas ventajas que desventajas) asi decia, casi casi me sabia los dialogos hehe,mpla iba a leer, pero aveces sabia lo que dirian y pfff!!! Pero creo que la volvere a leer nose, esque me fascina, oye por cierto me encanta *-* espero que la sigas pronto, que ta hermosa ;) pero no te preocupes puedo esperar :D

    ResponderEliminar
  9. Yeeaaah girl ! Subiste! Hoy fue diferente. En vez de los ataques respiratorios que me dan al ver que subiste un capitulo, casi lloro, mujer. Y no miento. Si no fuera tarde aqui en Chile ya estaria gritando, creeme..
    El capitulo estuvo GENIAL! Me encanto, segundo beso, y es cada vez mas emocionante. Es que.. lalskfjfkajfdgh dan como esos mini infartos y muero, ojala realmente no pierdan contacto y _______ se de cuenta de que no es solo una ilusion y que ama a Justin y que viviran juntos por siempre y que tendran una linda familia y que paz morira con Chris(ok lo ultimo olvidalo jfjaldj) y JAVI MORIRIA DE EMOCION!:')
    Juro que te amo por escribir tanta maravilla en un solo capitulo, y tranquila, realmente jode que se borre todo lo que escribiste, pasar toda una tarde dando lo mejor de ti, sacandole chispas al teclado asi FUAAAA y no. El compu anda puto hoy y lo borra todo:|
    Bueno, esperare atenta al otro cap! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Yeeaaah girl ! Subiste! Hoy fue diferente. En vez de los ataques respiratorios que me dan al ver que subiste un capitulo, casi lloro, mujer. Y no miento. Si no fuera tarde aqui en Chile ya estaria gritando, creeme..
    El capitulo estuvo GENIAL! Me encanto, segundo beso, y es cada vez mas emocionante. Es que.. lalskfjfkajfdgh dan como esos mini infartos y muero, ojala realmente no pierdan contacto y _______ se de cuenta de que no es solo una ilusion y que ama a Justin y que viviran juntos por siempre y que tendran una linda familia y que paz morira con Chris(ok lo ultimo olvidalo jfjaldj) y JAVI MORIRIA DE EMOCION!:')
    Juro que te amo por escribir tanta maravilla en un solo capitulo, y tranquila, realmente jode que se borre todo lo que escribiste, pasar toda una tarde dando lo mejor de ti, sacandole chispas al teclado asi FUAAAA y no. El compu anda puto hoy y lo borra todo:|
    Bueno, esperare atenta al otro cap! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que pasa con mi cel que comenta dos veces, debe amar tu nove tambien jaja:)

      Eliminar
  11. Siguela pliss me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, seguila (:

    ResponderEliminar
  13. OHMYGOSH! Beliebers muriendo en 3...2...1... xd síguela <3 me encanta :') he leído muchas novelas pero esta tiene un que se yo que me fascina <3 es la forma en como escribes y todo eso! como explicas las cosas, los sentimientos que haces que sentamos las lectoras.. es como ajasdajakskjhaggajskakjhfs me explico no? xd bueno síguela <3 y te hice una pregunta en el capitulo anterior (me podrías dedicar el capitulo en el que rayis y Justin se hacen novios?)haha please -mirándote con pucherito como los de Justin xd- gracias <3

    Atte: Jemeily Trs

    ResponderEliminar
  14. jfdklsdfñ BESOS BESOS BESOOOOOOOOOOS entre rayita y shastem DKLSFÑ siguelaaa vali, me encantaaaaaaa y seguro ya está cerca el capítulo dedicado a mi ah. Rayita no se puede ir, noooooo sdkjsj >:c atte: Kareeeeeeen :)

    ResponderEliminar
  15. Porfiin, vale, que feliz estoy!
    Esta hermosiisimo ojala yo tambien escribiera así.
    Siguela, esta genial, haces que lloremos, o nos riamos, combinas muy bien las canciones y mas de una vez no he podido dormir esperando a que pasaba en el capitulo siguiente.
    Va a salir Cerdena? (con perdón a las fans de Selena, porque hace 2 años yo tambien lo era).
    Muchos besos y buena suerte, espero que te inspires muy pronto!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! M encanta tu nove es hermosa!!! Ya qiero ver el otro cap y saber qe pasara en el viaje
    Me podrias dedicar el cap en qe Justin me pida ser su novia Po favor! Y lean mi blog http://novesdebiebs.blogspot.com/ ahi tambn subire una nove.
    Besos! :)
    By: Rachel

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me encanta tu novela sigue a si y me va a encantar mas de lo q cressss

    Besooos♥♥

    ResponderEliminar
  18. Siguelaaaaaaa porfisssss esta buenisiiiiiiima me trae tantas emociones esta novela no te olvides siguela y me podrías dedicar el siguiente capítulo porfaaaas att: Agustina DB

    ResponderEliminar
  19. Hola amo tu novela, la leo siempre y cuando cuando me aburro la leo desde el principio, bueno esta re buena y quería hacerte una pregunta... ¿ Como se llama la pagina de donde sacas las fotos? Bueno eso nunca dejes de escribir Por que lo hacEs genial!!!!!

    -Cona-

    ResponderEliminar
  20. olaaa nenaa¡¡ menos maaal xfin esribees¡ bueno no, exagerooo muxio lo sientoo¡ pero pppppfff... esk es tannn kofurbijenfkfmkjerafgrskokkr.... siii algo asii jajaja buennooo sigueeela xk me encantaaa esty enganxaada a esta novelaa anoxee te juro x el gran dios Bieber k no dormi pensando si hoy pondrias capitulo¡¡jajaja
    siguela,nunca la dejeees y Tquieroooo jajjaa

    ResponderEliminar
  21. ¡VALERIAAAAAAAAAAAAAAAA! amé demasiado el capítulo , en serio me maaaató(: y la verdad , noté que éste capítulo fue más largo que los que estás haciendo últimamente , me emocioné cuando iba bajando la barrita que está al costado de la ventana , esa para bajar la página , y bajaba y bajaba y seguía bajando , te juro que mi corazón empezó a latir 5326458326547 por segundo :'D también me ha pasado que escribo algo ya sea un trabajo o cualquier cosa y se me apaga la compu , pero tú aun así volviste a hacer el capi , o almenos una parte y lo subiste ¡aaaaah!felicidades , hacer eso toma mucho esfuerzo je(: bueno síguela porque ésta novela es la mejor del mundo(: , y lo mejor es que es realista , no como otras que he leído que tienen mucha fantasía lol . buen ahora sí , cuídate , un beso .
    -Ximena .

    ResponderEliminar
  22. Geniaal! Me ha encantado, aunque es una pena que se te apagara el ordenador y se perdiera el capítulo largo :S
    Como no sabía qué hacer desde el capítulo 95 hasta este me he leído Un Giro de 360º Desde Que Te Conocí entera haha enhorabuena por ser tan buena escritora ;)
    Ya quiero leer el próximo capítulo :S
    Me dedicas uno?? Porfii :)
    Bueno, mi twitter es @Silvia_Moral_ me siguees? :D
    Y cual es tu MSN? Vi que lo pusiste más atrás pero estaba desde la BB y no me cargaba bien por lo que no se veia :S

    ResponderEliminar
  23. Test

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)






    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  24. Hey! Felicidades por tu novela, me encanta!
    No te preocupes por no poder subir rapido las capitulos, la verdad mucha gente podria dejar esto a la mitad si le pasara eso, pero tu no, yo esperare lo que tenga que esperar, la verdad me encanta!:)
    No he leido "Un giro de 360° desde que te conoci" pero estoy segura de que me gustara tanto como esta!
    Nunca lo dejes, algunos matarian por tener esa imaginacion (yo por ejemplo jaja), si te gusta de verdad, continua sin importar lo que digan los demas.
    -Andrea-

    ResponderEliminar
  25. HOLA vale bueno me presento soy nueva lectora me llamo mariana y me encanto tu novela es muy bonita siguela pronto tambien te quiero felicitar por tu nove "un giro 360° desde que te conoci" ya la habia le ido ase mucho fue la primera novela que lei de justin =D pero como no tenia cuenta de blogger no podia comentar
    =( pera ya estoy aqui =) por fa siguela bye

    P.D chicas porfa pasence por mi nove se llama Cuando hay verdadero amor, no hay distancia espero que les guste aqui les dejo la pag: http://historiasdejustinbieberytulove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Hola ... Mira sin mentir eres una excelente escritora me encanta como escribes eres muy buena aunque no creas empiezo a leer desde las 9 pm y termino como a las 4:30 am ...
    Eres demaciado buena para escribiendo ; tantas ideas que originalidad eres muy buena mmm...
    Bueno hace 5 dias que la leo.. Y ya llege aquii...... Y me quede muy metida...... Ahhh asique sigue asi ,tu seras una gran persona mas adelante...
    Bueno te admiro sincera mente...
    (Siempre que te escriba pondre al ...final Atte : xhiio bieber ok?)
    Bueno me despido.... Chau! Que estes bien
    pd: sigue la novela
    attr xhiio bieber :)

    ResponderEliminar
  27. OMB! Vale me encantó el capítulo, me dejaste con la intriga de que pasará. No puedo creer que ____(tn) sea tan terca! ES IGUAL A MI! eso es lo peor! que a veces ni yo me banco por eso jaja xD. Solo quería decirte que tu novela es mi favorita, estoy leyendo de nuevo "Un giro de 360° desde que te conocí" y me estoy muriendo! no puedo dejar de leerla! Bueno solo te quería decir eso y que a mi también me ha pasado que escribo un capítulo bien largo y la maldita computadora se me apaga U_u es el colmo. hahaha tkm♥
    #Allis♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Valee!!! me ha encantado este capitulo, estuvo bien romantiko y eso me gustaa!! ^.^ SIGUELA PLEASE

    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ohhh k lindo es Juatiinn! Me encaantta la nove!Espero que la sigas pronto y que lo de (nuesto país XD), sea muy bonito :)
    Tu novela me hace sonreír! ;)
    Besos Vale!

    ResponderEliminar
  30. Ouwwwwwwwwwww, vale sigue, cada vez es más tierno todo esto♥

    ResponderEliminar
  31. Segun la novela justin no tenia 18 todavia estaban en noviembre ajajaja, te perdiste en el tiempo, sigo mucho la nove, hace 1 capitulo tenia 17 justin jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí sé :( pero decía que casi tenía 18, o sea seguía teniendo 17, ji. :)

      Eliminar
  32. Cada dia la novela se hace mas y mas interesante <3<3 ya estaba al borde de la desesperacion porque no habías subido capítulo :c jajaja siguela!

    ResponderEliminar
  33. Hola:

    Laura,(soy yo ;).) cielo, escribes como los ángeles as pensado en ser escritora?, yo si, jejeje bueno, síguela, no te estreses y animo¡

    ResponderEliminar
  34. Vale Cuando subes mas capitulos vas por el 96 no?

    ResponderEliminar
  35. Hola amo la novela de jastin beiber y cristian beavles es mejor y me encanta su cansion de jastin beiber esa beibibeibi beibi aaaa beibi beibi
    shau
    de paulita beiber beavles

    ResponderEliminar
  36. Hola (:
    Oye unas consultas,sugerencias y comentarios aparte (;
    Al final eres chilena o peruana ?
    em.. sabes recién pero recién terminé de leer la novela un giro en 360º y me pareció buena...Peeeeeero(maldios peros xde) pones cosas que estan demaciado de más demaciadas peleeas y cosas que sobran en la historia se hace muy monótono y aburre bastante.. osea yo iba leyendo y me cansaba de tantas peleas más que absurdas y a cada rato xde Debes concentrarte más en Justin y ...(la supuesta novia que se supone que es uno y tu tb porque tu lo escribes 1313)y ponerle más sentimientos po (; ejemplo:(primer beso tuyo con justin)
    Finalmente se acerco a mi y nuestros labios se estaban besando ,era una sensación única jamás la había sentido era como una corriente que recorria mi cuerpo de pies a cabeza , sus labios calzaban a la perfección con los mios , blaablabla Entiendes?
    más sentimiento akjsaksjakjsa para que después si tienen em.. alguna discución algo asi se necesiten más,y poner nosé algo como " sus besos eran mi adicción ,él era mi droga , necesitaba verlo,estaba muriendo de la peor forma jamás ocurrida en la humanidad,o necestaba necesitaba sus abrasos sus labios sentir ese sentimiento chispeante dentro de mí,blablabla" entiendes? y ponerle más sentimiento para que uno que lo lee también sentirlo(:$)y eso(PORFAVOR NO TE TOMES A MAL ESTO,SON SOLO COMETARIOS DE BUENA INTENCIONES LO QUE MENOS QUIERO ESQUE TE ENOJES O ALGO ASI,AL CONTRARIO LO HAGO PARA QUE SEAS MEJOR EN ESTO,NO DIGO QUE ERES MALA,PERO SI PUEDES SER LA MEJOR (; ) ,bueno solo era eso espero que tomes este comentario d ebuena forma, porque yo nunca quise ofenderte o algo así, bueno si quiere yo podria ayudarte más adelante o sol si tu quieres y bueno sigue asi,esperaré tu respuesta :D, Chau que estes super (:
    Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ntp, más bien gracias, así puedo mejorar :)

      Eliminar
  37. pregunteen :D http://ask.fm/DiegoVignola

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu no dedicame un capitulo no la dejo de leer me innotizo mi nombre es muzehila

    ResponderEliminar