sábado, 23 de junio de 2012

Cap. 95°: "Yo también"


Luckyoptimist.com-love_large


"Cuando dice 'Te quiero', estás haciendo una promesa con el corazón de alguien más. Trata de honrarlo."


Yo solamente lo observaba y me fijaba nuevamente en sus hermosos ojos color caramelo. Me encantaban, eran hermosos. Me sentía demasiado bien observándolo. Sentía su aliento… su fresco aliento. Me sentía cómoda estando cerca de él, solamente me fijaba en sus perfectos labios a medida de que el tiempo avanzaba. Los escasos centímetros que nos mantenían separados, se fueron reduciendo hasta convertirse en milímetros.

Realmente me sentía nerviosa estando tan cerca de él, pero a la vez me encantaba, no estaba segura de que hacer en ese momento. Realmente quería sentir sus labios junto con los míos. Pero no lo sé…

—Just…

Acababa de terminar una relación con Christian hace menos de 48 horas, ¿eso no sería ser un poco perra?  Y luego las personas comienzan a hablar hasta por los codos, pero eso no debería de importarme porque soy feliz a pesar de todo. Pero siempre hay una pequeña influencia que viene desde el exterior y tenía miedo de que este fuera el caso, pero ¿qué podría hacer? Hoy día me iba a ir, o bueno “mañana”, el punto es de que en unas cuantas horas y no iba a volver en más de un mes… hablo de más o menos unas 5 semanas, ¿por qué no aprovechar el momento ahora? Puede que cuando vuelva nada sea como me gustaría, todo cambie y no pueda hacer nada al respecto. ¿Por qué no aprovecho el momento exactamente ahora? ¿Acaso no sería lo mejor? Pero tengo miedo, miedo de cualquier cosa a lo que estoy vulnerable a experimentar.

Yo sé que el tiempo cambia a las personas y también a las cosas, pero tenía miedo de que yo sufriera cambio alguno o Justin. Sé que estaríamos lejos y no conversaríamos mucho, pues yo voy a estar entretenida en otras cosas, en mi anterior vida y en conociendo nuevos lugares, viviendo nuevas experiencias, pero tampoco quiero decir que me voy a enamorar, me voy a casar y voy a tener hijos… ¡No! Ni nada por el estilo, solamente que viviré nuevas cosas y tal vez yo cambie, o tal vez él. Las personas siempre hablan y estoy más que segura que leeré su nombre en algún periódico o lo escucharé en algún noticiero, algunas noticias agradables, otras desagradables. Eso era lo que me causaba un poco de pánico y no me dejaba tranquila, yo solamente quería que este momento se congelara para siempre, porque realmente lo amaba y me encantaba. Quería tenerlo siempre así de cerca, sintiendo su aliento, viéndolo a los ojos.

Por esa razón, podría ser la última vez que esto suceda… ¡O una de muchas! Claro, como el destino lo desee. Pero bueno, ¡a la mierda! Yo no vivo del hablar de la gente, ¿qué me van a decir? ¡Váyanse a la mierda todos! Soy joven, voy a vivir mi vida para luego no arrepentirme.

Me acerqué a él un poco más y más, él se sostuvo más fuerte de mi cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de él.

—Dime… —dijo él nervioso, sin dejar de mirarme.
—Sí —susurré, como incitándolo a que siguiera.

Me acerqué más y más, y al fin… nuestros labios estaban juntos, era esa sensación la cual siempre quise sentir, o bueno mejor dicho, desde hace unos cuantos días o hasta tal vez semanas, inocentemente.

Sentía como mis labios encajaban perfectamente en los suyos, en como una sensación única recorría durante todo mi cuerpo. Como lentamente íbamos moviendo más y más nuestros labios, cuando frotaba su labio contra el mio y lo “absorbía”, Como nos movíamos, como me invadían unas ganas de llorar, como quería sentirlo más y más cerca, algo me decía que realmente sentía algo por él. Quería estar así siempre, quería quedarme congelada en este momento, sin que nadie ni nada nos interrumpiera, sentir esta sensación. Sentía su sonrisa mientras nos besábamos, y en una ocasión le mordí el labio. Tenía miedo de equivocarme en algo, pero ya había hecho con Christian, así que no temía mucho, solamente que ahora era diferente. Tenía varios sentimientos encontrados, amaba esta situación, las lágrimas querían salir y realmente no sabía por qué, pero me encantaba, me encantaba estar así, me encantaba sentirlo, me encantaban como nuestros labios se movían tan perfectamente, como si se tratara de un baile que ha sido practicado durante años, aunque recién se “conocían” por así decirlo. Era totalmente perfecto, ese beso, ese beso sé que marcaría mi vida, una historia nueva, una página nueva en este gran libro que llamamos “vida”.

Si soy sincera, no sé cuánto tiempo habrá durado este beso, pero por mí… como ya lo dije: que jamás termine. Sólo lo sujetaba más cerca de mí, con tal de sentirlo.

—Te quiero… —ambos dijimos cuando terminó el beso.

Yo no pude evitar sonrojarme y sonreír a la vez por lo que acaba de pasar, y es que tenía miedo, pero no me arrepentía.

—¿No est…
—No digas nada —lo interrumpí sonriendo.

No quería que nada arruinara este momento tan especial que ambos teníamos en este preciso instante. Quería recordarlo con esta perfección que reinaba en el aire, pero también con espontaneidad y no como si se tratara de una obra de teatro en el cual todo estaba escrito en el libreto. Quería que todo fuera más allá de mis expectativas, de mis ideas para ese preciso momento.

—Te quiero —lo dijo, sin hacerme caso.
—Yo también —sonreí—, yo también.

No quería meter el tema del miedo, pues sería por las puras porque ya me imaginaba más o menos lo que él fuera a decir. Al fin y al cabo, las cosas van a pasar de una manera y mis miedos, mis alegrías, mis tristezas, mis problemas no iban a hacer algo útil porque pasen así o no.

—¿Tú también? —sonrió.

Su sonrisa era capaz de iluminar a una ciudad completa sin la necesidad de un solo poste de luz o una vela. Me hacía sentir feliz, completa, bien, quería quedarme así siempre. Con él, sonriendo, sin tener más preocupaciones. Esa hermosa sonrisa, tenerla siempre delante de mí que me hacía olvidar exclusivamente todo.

—Sí, yo también —sonreí—, yo también precioso.
—¿Siempre?
—Sí.

Respondí en un momento en el que no estaba pensando claro, en que estaba pensando en la felicidad que él me traía a mi vida que en otra cosa. Estaba muy pendiente del momento, de esa felicidad momentánea y de tantas cosas así que no tuve la suficiente madurez ni racionalidad para responder eso. No quería prometer nada de lo que no sería capaz de cumplir, porque sencillamente yo estaba harta de eso. Pero ¿quererlo? No era nada fuera de este mundo, tarde o temprano tendría que amar a alguien para siempre. O bueno, al menos quererlo, lo cual es relativamente mucho menos que amar. No sería complicado, aparte poco a poco voy teniendo un afecto más grande hacia él.

—Eres la mejor, de verdad.
—Cállate. Eso no es verdad —lo mandé a callar, pero de ninguna mala manera—, no lo digas, ¿sí?
—Sí es verdad —me miró tierna, pero seriamente—, créeme, de todas las chicas que he visto en el mundo eres la más bella… y eso que he visto muchas.
—¿La más bella? —cuestioné— ¡Pff! ¡Exageras!
—De verdad eres hermosa, la más hermosa. ¡Créeme!
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 Ana Lucía, Dani, Yesenia, Sara, este capítulo va dedicado a ustedes, porque ustedes me lo habían pedido desde hace tiempo, cuando Justin y _______(tu nombre) se dieran su primer beso, entonces eso hice y ahora cumplo mi promesa con ustedes chicas :) 

Bueno chicas, disculpen por la demora, esta semana no ha sido una de las mejores y tenía exámenes, presentaciones y poco a poco pude ir avanzando el capítulo, ahora estoy un poco apurada porque tengo que ir a un partido, pero bueno, todo está bien y en la tarde trataré de subir un capítulo, ¿sí? Disculpen por la demora, en la tarde leo los capítulos y subo un post con todos leídos, ahorita estoy con el tiempo a las justas chicas, las quiero mucho, ¿sí? :) Espero que les guste el capítulo :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale


51 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? skdjfasdklfjsdlñfjsdklfjsñdklfjñsdkl CONCHETUMARÉ ME SENTÍ UNA ACOSADORA, LA WEA, TE QUIERO POR ESCRIBIR ESTO... esta fanfic es perfecta, ¿entiendes? jamás dejes de escribir, lo haces perfecto... soy la que firmo como -A el capítulo pasado(?) dlfkasdjñflksdjfñlaskd so... bueno, me está dando un ataqué de ldkfjñsldkfjaslkfajsdkljdkfljsd extremo sdklfaslñdkfjsdlfsdjfksldjfld ok, bueno, bye.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SEGUNDO COMENT!!!! VALE ENCERIO AMO TU NOVE ES LA UNICA QUE ESTOY LEYENDO Y ME ENCANTA!! OYEE TE PUEDES PASAR POR LA MIA ES ESTA:
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    Me encantaria que la leyeras encerio!!!
    Te quiero y espero cap prontoooo!! :)

    ResponderEliminar
  4. aaa! la ame siguela porfa
    jamas me arrepiento de leer cada uno de tus hermosos capitulos
    LOS AMO
    y a ti tan bien por hacer esto
    I LOV U

    ResponderEliminar
  5. "Yo también -sonreí- yo también precioso" awwww me encantó este capitulo, fue tan tierno.

    ResponderEliminar
  6. no voy a llorar, no llorare..... a quien engaño??????? :'''''''')

    ResponderEliminar
  7. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADSGFJSDHVGJDSJFHVGSFDGVBKDFVJKBHGVDJBBGFDJGHHJ ME MATASTE CON EL CAPÍTULO VALEEERIAAA SDKJFHCBKSDFNSHDGJHBJDHGDHJ. bhsdgvjgdfgvbjfdjjbngfnhdgjkvdnfscnbvgjjdcckfsfjhgdfgkj *tomando aire* *botando aire* dshfnshdfhd ya me calmé(: Me encantó demasiado el capítulo , está hermoso*-* Lo amé demaaasiado jschfjkadhsvfdjgfjdfh Te juro que ésta es la mejor novela novela del mundo:'B Deberías ganarte un Nobel de Literatura(: como nuestro Mario Vargas Llosa , sí sí soy orgullosamente peruana c: Bueeeno , ¡síguela! o muero . Aaah y me dedicas el próximo capítulo porfavorcito ?:3 sjdfjdxf un beso , cuídate(:
    -Ximena .

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh gracias :) ... La ultima vez que comente no teniia cuenta en blooger pero aun asi la sigo leyendo y esta hermosa... Gracias por dedicarmelo, que ahora me voy a poner a correr en circulos, pero enserio esta hermosisisisisima!!!! es la primera novela que he leido y esta hermosisisisisisiisisma!!!!! Me encanta enserio, siguela en cuanto puedas hermosa, de preferencia pronto :) cuidate espero tu novela con ansias y con palomitas (pop corns) ....

    ResponderEliminar
  9. Awww! Valee.. me encantooo! ya queria q este cap. llegará
    Porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Vale!! ya volvii! despues de 2 semanas de examenes y trabajos, lo primero que hize fue entrar en el blog i me encuentro con 3 caps. nuevos, asi que me e exo una maraton!! me a encantado el capituloo, seguila pronto! besos hermosaa <3 me podes ddedicar el proximo cap. porfas?!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. awww!!♥♥ valeee me encanto el capp porfavor siguela que está re ermoso al fin yo y Justin nos dimos nuestro primer beso *,* en realidad sentí como si fuer real :P me encanta la forma en que escribes es estupendo en verdad. TE PASAR POR MI NOVE?

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    novemiangeljbytu.blogspot.com


    novemiangeljbytu.blogspot.com

    novemiangeljbytu.blogspot.com


    tq!♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta siguelaaaaa porfavor, no dejes de escribir te quiero siguelaaa! C:

    ResponderEliminar
  13. Awww q hermoso xfis siguela esta buenisima y te comprndo x los examenes yo he estado igual de apurada pero bueno t deseo lo mejor, escibes lindisimo!!! Xfis dedicame un kapi soy tu fan hahaha:)Lupis14

    ResponderEliminar
  14. la amoooooooooo, nasjkdnsajkldnasjkdnsjkandjkas♥ es como qe me agarro un ataqueeee! ahrre. SOS LA MEJORR PIVA! mira qe eh leido novela pero esta es la mejorrrrrrrrr de todass te ame besoo!
    Gime-

    ResponderEliminar
  15. Te digo que estoy haciendo ahora? Llorando.. por este hermoso capitulo, ademas estoy escuchando por primera vez Die in your arms de Justin, me pone triste.. y feliz a la vez.. estoy como una maniatica llorando XD! pero me gusta..

    Vale te quiero, eres la mejor.. ;) (no me gusta dar mi informacion personal.. asique me llamaremos Big M :D)

    ResponderEliminar
  16. De nuevo, puedo decir que me ha encantado. Fue tan, sin exagerar, emotivo. Llore.
    En fin, eres la mejor de todas Vale. Besitos.

    lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/

    Monii :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capítulo !!!!! Es el mejor de los 95 woooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO *O* HERMOSO ME ENCANTO HERMOSO HERMOSOS SIN PALABRAS ! DIOS ksjkajskajs FUE MUY LINDO & SEGURO VIENE LA PARTE MÀS EMOCIONANTE SEGUILA POR FAVOR !¨
    *-* Valee ! ¿Me Recomendas una Novee? Porfa :D

    Sos la una Escritora Perfecta ! Escribes Genial ! Nunca dejes de hacerlo :3

    ResponderEliminar
  19. ohyeahbaaaaaaby;)gracias por seguirla:**,asa!tepasaste:')este capitulo esta tan ajsiabsososbjais:')no se como explicarte,siguela si:)oh porcierto tu otra novela tambien esta bonitaaa;),oye cuando este tan desperada por un capitulo te puedo mandar un tweet;)jeje..bueno siguela me encanta tu novelaaaa:')asa!tienes tan inspiracion no se de donde la sacas;)SIGUELAAAAAAA!besitoos;**

    ResponderEliminar
  20. KAREN (con mayúscula para imponer rudeza)24 de junio de 2012, 1:58

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FDSJFSDÑSÑJGSFKJJGKSÑJFDSÑJGDFSKJLDFSKHJHSÑLKIOSGOSDF *se cae al piso de impresión* pe..pe..pero esto es realmente perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, HDSLKÑ SE AMAN LOCO, SE AMAAAAAAAAAAAAAAAAN! kjkaññ rayita es feliz conchetumadre, en sus caras!
    la forma en como lo describes hace que me sienta como asldñ(? la novela es perfecta, eres perfecta!
    ¿cuando Justin va a pedir ser el pololo de rayita? D: askdljjsd quiero mi capítulo ctmre.
    Esooo, ahora soy feliz :'3 SIGUELAAAA<3
    -Karen.

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR ESTOY EMOCIONADISISISISISIMA GRACIAS POR DEDICARMELO.
    Eres muy buena para esto sigue asi eres una gran escritora :D
    enserio AME! este capitulo y tengo el presentimiento de que no va a ser el primero ni el ultimo en el que me sienta tan emocionada con un capitulo y me hicistes pasar sufrimiento eh! estuve cada dia revisando y revisando y yo juelamaceta y ahora que hago pero bueno "Dale tiempo al tiempo" estabas ocupada y lo entiendo tampoco puedes despreocupar tu vida personal por esto ;D y tal parece te inspirastes un monto por que el capitulo te quedo HERMOSO!!!

    ¿Te gustaria algun dia hacer un libro? Si es asi lo compraria :D
    PD. Si no es mucha molestia me podrias dedicar el capitulo cuando se vuelvan novios?
    PDD. Eres la mejor y aunque no comento mucho siempre estoy esperando ansiosa cada capitulo

    Si sientes que encontraste tu pasion y sabes que eres excelente nunca permitas que nadie mas decida tu camino solo tu puedes escribir tu destino :D D.T.B.

    ResponderEliminar
  22. Finalmente!! Espere por ese beso toda la nove!! Wow vale, si que tienes un don para escribir, aprovéchalo ;)

    ResponderEliminar
  23. alsjasljs CSM! Creo Que Morí lkjaslkajs
    Ame El Cap. Fue Hermoso :3
    Escribes Genial y No Me Cansaré De Decirlo!!
    BESOS..

    Síguela ♥

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Siguela por favor sdkfsgdkfdj no aguanto esperar más! csm moriré. Perfección=tu novela.
    abril.

    ResponderEliminar
  25. DLJKFSDB EL MEJOR CAPITULO! BUENO SEGURO VA A HABER MEJOREES! PERO AAAWWWW FUE TAN TIERNOO! ES Q LAS NOVELAS SON COMO LO Q TIENE UNA BELIEBER EN MENTE TOODO EL DIA... Y ESTA ES HERMOSAA!

    pds: ¿que va a pasar con christian?

    ResponderEliminar
  26. KDLJKDSÑKDFSJ OHHHHHHHHHHH ESTO ES GENIAAAAAAL, JUSTIN ES TAN TIERNO, LA FORMA EN COMO LO DICES ES COMO SI JUERA REAAAAL LOCO! SIGUELA POR FAVOR! <3 TE QUIEROOOO!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa... Siguelaaaa.. Es unas De las Mejores Novelaass. De verdad te agradesco de que la sigas.. Me as inspirado hacer una novela yo novelascnfamosos.blogspot.com < Esta es estoy empezando asi que espero que la leas xD Graciass. Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy nueva, me encanta como escribes. Ya me leí un giro de 360º desde que te conocí 3 veces, escribes genial de verdad. y esta, la de latin girl supera todas mis expectativas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿(tn) va a perdonar a chris? ¿Chris va a estar con paz?
      ¿Van a aparecer nuevos personajes?

      ANDREA :)

      Eliminar
  28. Holaaaa vaaaaleeee, soy nueva y me encantan tus dos noves, eres genial escribiendo, son las dos mejores que he leído.
    Sigueee la de latin girl poorfaaa, aqui tengo un par de preguntitas...

    1.¿Voy a volver a estar con chris?
    2.¿Mi hermanito sera niño o niña?

    ResponderEliminar
  29. CSM CSM.CSM CSM CSM CSM!!! Y AQUI VIENE EL ATAQUE! Revisar tu blog es como " habia una vez una niña tranquila. Llego el blog de Vale con sus Supernovelas y desde la niña ahora sufre de ataques cardiacos y respiratorios." MUJER! SE DIERON UN BESO! UN BESO CONCHETUMADRE! EL BESO MAS ESPERADO DE TODOS LOS SIGLOS! :') No sabes cuandos pelos me he sacado esperando a que esto pasara. ME QUEDARE CALVA! Oh diosito santo NO PUEDO CREERLO! Ame la manera en la que describes el beso, es tan kskdjflslfj GENIAL! Es como si yo estuviera viviendolo, asi maravillosamente real. Enserio. Eres la mejor de TODAS, te mereces un premio a la escritora mas kkfjdlfkfjsld del mundo.
    Eres inigualable!
    Te quieeerooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajasdajas <3 yo pienso igual!

      Atte: Jemeily Trs

      Eliminar
  30. SADASDASDAS MIERDA AMO TU NOVELA SIGUE ESCRIBIENDO NUNCA LO DEJES

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy cosita que cosa más tierna♥ sdkjfhsf la amé♥

    ResponderEliminar
  32. SIGUELA PRONTO!! Es mui buena es presiosa y ya quiero qe Justin le pida qe sea su novia!! :D por sierto me llamo Rachel yo siempre comento pero cmo no tengo cuenta aparesco cmo anonimo pero cada vez qe sea yo pondre mi nombre al final :D Saludos Bye
    By:Rachel

    ResponderEliminar
  33. EM... HOLA QUERIA DECIRTE QUE AMO TU NOVELA ES LA MEJOR Y QUE SIEMPRE LA LEO ES DMS BUENA Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR
    Y QUERIA PREGUNTARTE DE QUE PAGINA SACAS LAS IMAGENES POR QUE SON RE LINDAS
    ESO NUNCA DEJARE DE LEER TU NOVELA<3

    ResponderEliminar
  34. Vale simplemete eres la mejor escritora del mundo, no puedo creer que ____(tn) y Justin se allan besado! :D Espero que ____ no cambie de opinión sobre que ama a Justin!
    #Allis

    ResponderEliminar
  35. donde esta el sigiente capitulo

    ResponderEliminar
  36. AAAAAH!
    ¿Qué si te digo que me apetecía el otro día leer una novela de JB, encontré esta, en 3 o 4 días me he leído los 95 capítulos y ahora debo esperar para que subas más? ¡No puedo soportarlo!
    En serio Vale AMO tu novela, me enamoré de ella. Por favor, esta novela "es exactamente mi marca de heroína" (supongo que sabes de dónde he sacado esa frase)
    Además que me siento muy identificada con ____(tu nombre): soy alta, dicen que tengo buen cuerpo, ojos marrones....
    Y en gustos musicales!
    Y, claro está, en mi amor incondicional por el gran Justin Drew Bieber Mallette ;)
    Vale, si algún día escribes un libro, ten por seguro que yo seré la primera en comprarlo!!!
    ¿Me dedicas un capítulo? Porfi porfi porfi porfi porfi :3
    Un besoo! Cuídate ^^

    ResponderEliminar
  37. Dios mioo!!!
    Nos besamos, porfin lo que tanto deseaba!!
    Es tan lindo como siemper y tan tierno y tan aggg tan perfecto!!
    Espero el siguiente capitulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Porfavor has maraton encerio amo tu novela es de las mejores que he leido solo que porfavor ya no tardes tanto en subir los capitulo !
    P.D: ojala puedas subir mas seguido ya que estamos en vacaciones

    Atte: Daniela Mtz :*

    ResponderEliminar
  39. PUTA LA WEONA! :DD ME ENCANTAAAAAAAAAAAA <3 -CORRIENDO EN CIRCULOS- RAYITA ES FELIZ XD IN YOUR FACES BITCHES haha okno ._. haha siguela <3 me re encanta ^^ no la dejes de escribir por nada de el mundo porque asi no mas me tiro del techo de la casita del perro .-. xd P.D: me podrias dedicar el capitulo que rayis y Justin se hagan novios? Porfavor, si? -mirandote con carita tierna e.e-

    Atte: Jemeily Trs

    ResponderEliminar
  40. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!

    ResponderEliminar
  42. Por favor sigela
    aaa
    soy nueva en tu blog y este es mi 1ª comentario a si que

    me encanta tu novlea seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Me encanttaa estooii enmorada de tuus novelas, ya me leí la primera y me morí (me encantó) y ahora esttaa aún mas! brrrr k ganas de k siiggass!!!!!!! espero k sea pronttoo, para ver lo k pasa en mi país! bahahhah Besoos!

    ResponderEliminar
  44. pregunteen :D http://ask.fm/DiegoVignola

    ResponderEliminar