sábado, 14 de abril de 2012

Cap 89°: "Te voy a prometer algo, ¿sí?

Promises_large

"Las promesas significan todo, pero después de están rotas, el "perdón" significa nada" (Antónimo) 

Estuvimos hablando un momento del tema, hasta que llegamos. Cada uno eligió el sabor de su helado y sus toppings, y luego de eso, nos sentamos a conversar mientras lo comíamos.

—¿Me vas a extrañar? —preguntó Justin.
—¿Por qué preguntas? —antes de eso me había reído un poco.
—Porque quiero saber —hizo una pausa—, ¿de qué te ríes?
—Por nada —contesté—, solamente me reía. ¿Está mal?
—No.

Me miró raro por mi forma de contestar, pero no lo decía en un tono de voz como quién dice “¿qué te importa?”, lo dije por decir, nada más.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Su forma de contestar y de hablarme me daban a entender otra cosa… tal vez para ella solamente significaba un chico más que le decía palabras bonitas y cosas así, pero ¿realmente le importaba? ¿O solamente quería a alguien que la tratara bien y estuviera ahí todo el tiempo? Eran cosas que en mi cabeza estaban presentes cada segundo que pasaba con ella. Pero si de algo estoy seguro, es que realmente me gusta y creo que estoy enamorado de verdad. Solamente que me confunde esta situación y probablemente las personas empiecen a hablar, pero si ella es feliz conmigo… es lo único que me tendría que importar.

Comimos los helados, ninguno de los dos emitió sonido alguno. Fui un poco frío al momento de contestar… seguramente le molestó. No quería decir nada, pues tal vez sería inapropiado y ella lo tomaría mal y este vendría a ser el último día que la voy a ver dentro de 5 semanas (o eso creo) y no quería arruinarlo de esta manera.  Quería que pasara un día que no pudiera olvidar y que lo tuviera presente siempre que se acordara de mí, quería que este momento durara para siempre… pero siendo realistas, jamás podría llegar a ese objetivo, aunque sí podría hacer que durara para siempre el recuerdo que le dejaría.

—¿Estás molesto? —me preguntó ella con su dulce, tierna e inocente voz.
—No —sonreí—, no lo estoy.
—¿Entonces por qué me respondiste así? —preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.
—Estaba un poco molesto —le respondí—, solamente por eso, pero ya no importa.
—Sí importa.
—¿Por qué? —estaba un poco desconcertado.
—Porque tú me importas.

En ese momento, sentí como que el corazón se me paraba por un momento y tenía que detenerme un segundo para pensar lo que tenía que hacer sin estropearlo. Pero la emoción que abarcaba todo mi corazón en ese momento era demasiado como para poder hacer algo sin tener que arruinarlo. Decidí quedarme callado a que esta emoción se volviera más pequeña con el pasar de los minutos.

—¿Te importo? —pregunté como para que ella pudiera afirmarlo.
—Sí —murmuró.
—¿Por qué no lo dices en voz alta?

Hubo una pequeña pausa, tal vez le incomodó mi pregunta y no me quiso contestar. Tal vez había algo que ella no quisiera responder por motivos “x” que yo desconozco.

—________(tu nombre)… —le dije esperando a que ella me contestara.
—¿Qué pasa?
—¿Por qué no lo dices en voz alta? —le repetí.
—Porque no quiero.
—¿Por qué razón?
—¡Porque no me quiero aferrar a ti! —alzó un poco la voz—, no quiero que me gustes, que me ilusiones, que luego me dejes como si fuera una triste estúpida. ¡Tengo miedo!
—Perdón —sentencié.

Ya no quería hablar más, realmente fue un poco doloroso tener que escuchar esas palabras salir de su boca. Preferí tratarla como lo había hecho antes de que ella me dijera lo que sentía realmente. Prefería quedarme callado.

Un rato después…

Los dos ya estábamos por terminar nuestros helados, ya no había mucho que decir, no sé si ella quería seguir conmigo el resto del día. Y ahora me doy cuenta que mientras más hablara ella, mientras más sincera sea y expresara lo que siente por mí; yo, malograba cada vez más el momento. Entonces, tal vez era mejor que ella hablara y yo me quedara callado, o que ella se quedara callada y yo hablara.

Pero poniéndome a pensar, nada de esto era mi culpa, no era mi culpa que ella pensara así, era su problema. No era mi problema que ella tuviera ideas tan diferentes a la realidad (o eso supongo) y que la hayan lastimado de esta manera. Pero pensando de la misma manera que estoy haciéndolo ahorita, fácil y me mandaba a la mierda hace rato. Yo no sé su historia, ella tampoco la mía, por lo tanto no puedo opinar sobre su vida.

—Perdóname tú a mí —musitó ella—, no tienes la culpa de nada. No debí de hablarte así.
—No te preocupes —sonreí un poco.
—Es que no quiero aferrarme a nadie, porque la mayoría de veces que lo he hecho me he quedado sola, lejos de ellos y no quisiera que tú fueras igual —comentó ella en un tono de voz serio, triste, inseguro, con miedo.
—Te voy a prometer algo, ¿sí? —la miré directamente a los ojos para que pudiera creer plenamente en mí.
—No me prometas nada que no puedas cumplir —dijo ella mirándome seriamente.
—NUNCA me voy a separar de ti —se lo prometí—, aunque estemos un poco lejos, va ser cerca si lo deseas. Pero jamás te voy a dejar, te lo prometo.

Sé que era una promesa fuerte, pero no quería separarme jamás de una chica como ella. Sé que a las justas somos amigos (por mi insistencia), pero eso no me interesa para nada. Yo sé que esto puede llegar a más, pero tampoco no me voy a interponer ante ella. No voy a hacer que me quiera si es que ella no está dispuesta a hacerlo. No quiero interponerme, quiero que todo fluya a su propio ritmo, sin que yo tenga que hacer algo para que sea de esa manera.

Solamente quería que todo esté bien entre ambos, quería lo mejor para los dos. Aunque los “dos” sean separados, no juntos. Dudo mucho que eso sea una realidad en un tiempo cercano.

—¿Por qué tienes que hacer lo primero que te pido que no hagas? —preguntó ella desentendida y un poco angustiada.
—Porque es verdad, sé que “nunca” es una palabra muy fuerte —le dije—, pero sé que lo podré cumplir.
—Por favor no me prometas cosas que sabes que no vas a cumplir.
—¿Cómo estás tan segura que no lo voy a cumplir? —preguntó.
—Porque yo conozco a las personas y sus promesas.
—¿Por qué estás tan segura de conocerme?

Cualquiera que escuchara nuestra conversación pensaría que estamos discutiendo solamente para ver quién llega sacar de quicio al otro.

—No digo que te conozco —respondió ________(tu nombre) —, de hecho hay muchas cosas que no sé sobre ti. Pero sí sé que ese tipo de “promesas” —utilizó una entonación especial cuando dijo “promesas” —, son falsas, por más que quieras cumplirlas jamás lo lograrás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este capítulo va dedicado a cada una de ustedes. No voy a poner nombre por nombre, porque son demasiadas, pero quiero que cada una de ustedes, sepa que este capítulo está dedicado especialmente para cada una (: 

¿Cómo están chicas? Espero que bien, seguramente me odian porque me demoro demasiado en subir capítulos, pero ahora me dejan trabajos y tuve exámenes esta semana, y bueno hoy día voy a viajar nuevamente por eso quise subir este capítulo antes de viajar, porque sino terminaría subiéndolo el Lunes (aunque está un poco corto), pero bueno el Lunes trataré de subirles otro capítulo, voy a hacer mi mayor esfuerzo, ¿sí? Lo prometo. (Aunque muchas de ustedes no crean mis promesas... yo tampoco lo haría, pero bueno), espero que la estén pasando bien, las quiero mucho. El Martes no podré subir un capítulo porque va a ser mi cumpleaños, pero el Miércoles o Jueves subiré uno (ya les estoy prometiendo 2 capítulos la semana que viene), y ojalá sean 3 capítulos :) trataré de hacerlos un poco más largos. 

Las quiero un montón chicas <3(: 
Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale

77 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!! DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y COMO ES LA MANERA DE PENSAR DE LOS PERSONAJES!!!!! DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES TU NOVELA ES MI FAVORITA Y ESPERO QUE NO LA CANCELES COMO HACEN OTRAS CHICAS! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    No se que va a pasar cuando me vaya :(
    Pero no quiero alejarme de Justin
    Publica pronto porfis!:D
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. DIOOOS! ESTO ES INCREIBLE...PERFECTO! nunca he visto novela como esta....amo tu novela y tu forma de escribir
    PD:te dejo mi email por si quieres agregarme o algo si?
    dani.gg10@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Woow La ame completamente :)
    Siguela

    ResponderEliminar
  5. por fin! otro! esta increible enserio! eres demasiado buena en lo que haces! otro otro! :D

    ResponderEliminar
  6. Vale:
    Feliz cumple! Que la pases de maravilla, y como se te ocurre que te podemos odiar? Odiar es una palabra muy fuerte, las personas no odian nunca a nadie, bueno... a veces puede ser pero hay que ser demaciado importante para que una persona te odie. Eres la mejor escritora del mundo ENTERO Vale, te amo ♥
    Allison

    ResponderEliminar
  7. Wooooww en la primera vez que comento jeje pero llevo leyendo mucho, ia termine la novela de un giro de 360º i esta ia la voi terminando ahorita porfa sigue los capítulos, me encanta como escribes! :)

    ResponderEliminar
  8. holaa es la primera vez que comento pero ya lei un giro de 360º y la ame espero que subas otro capitula pronto. te amoooo
    PD:soy de uruguay

    ResponderEliminar
  9. sinceramente, soy super compresiva y todo porque tengo exactamente los mismos problemas, pero siempre tengo algo de tiempo para meterme al computador. Y yo creo que tu tambien, digamos que no todo en la vida es estudiar ni sacarse buenas notas, aceptalo, solamente te da lata subir capitulo, y tu misma dijiste, en este capitulo, no hagas promesas que no puedas cumplir. Y siempre andas diciendo que vas a subir 2 o 3 capitulos por semana, y al final con suerte subes uno y mas corto que el anterior, si sigues asi tu novela va a ir muriendo poco a poco, porque yo creo que ya perdiste por los menos 100 lectoras, y todo porque dejaste de ser constante, dejaste de lado a tus fans, porque, si, somos como tus fans, yo soy tu fan, pero me molesta que seas tan tan apegada a los estudios y las buenas notas, no todo es eso, por favor me vas a decir que no tienes tiempo ni para meterte a facebook? O chatear con alguien, si tienes tiempo para eso, tienes tiempo para hacer pequeños capitulos todos los dias, o subir un capitulo por semana partido en varias partes y subes 1 parte diaria, aunque sea corta, de verdad que me da pena dejar esta novela porque me gusta mucho, y me meto todos los dias al computador para revisar si ahs subido algo, de hecho, el link de el blog esta en las etiquetas de mi google chrome. Y asi y todo creo que la voy a dejar de leer, porque se pierde el hilo. Ojala que aceptes, o por lo menos leas mi sugerencia o critica lo que sea.
    Adios
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy de acuerdo contigo :/

      Eliminar
    2. Yo no, Estoi en desacuerdo contigo, quizás las vale tiene cosas mas importantes que subir un capítulo o no tiene tiempo o esta ocupada, tu no tienes idea, así que si no sabes nada d ella mejor no opines :) te lo digo muy en buena

      PD: vale me encanta tu noveela! Acabo de terminar Un giro de 360 , es muy buena! Sigue asi y llegaras muy lejos! Jajaj un beso y feliz cumpleaños adelantado!

      Eli (:

      Eliminar
    3. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que se demora demasiado y acabas por cansarte.... :(

      Eliminar
    4. eli... tu tampoco sabes si vale se mete o no al pc todos los dias, no creo que tenga taaaan poco tiempo como para ni siquiera meterse a facebook o cosas asi.. yo creo que si, y le di una muy buena sugerencia, ademas de que no es necesario que siga publicando capitulos tan largos,puede hacerlos mas cortos, pero subir mas por seman, nose, bueno, ojalá que lea nuestros comentarios, eso espero (:

      PD: FEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! espero que lo hayas pasado increible y hayas recibido muchos regalitoooos :D muchas felicidades (:

      Eliminar
  10. Bueno la verdad esque hace tiempo que no comentaba, pero esque aveces pienso que no lees mis comentarios y todavia lo pienso y eso me deprime por eso pero me encanta tu novela y que tengas un feliz cumpleaños adelatado , besos que la pases muy bien
    KAty*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien te queria pedir un favosote, por si algunas de tus lectoras podrian leer mi nove :D por si tu quieres nomas este es el link:
      novelasdejustinbieberytu123.blogspot.com
      Gracias por leer mi comentario

      Eliminar
    2. sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry es orrrrrrrrrrrrrrrrrrible! :)

      no menterira me encanta!!! es ta rre bueno seguila eh!

      Eliminar
  11. suguela por favor me encanta muxo ya lei completa " un giro de 360° desde te conoci" y esta me encanta igual

    ResponderEliminar
  12. valeee me encantoo el cap dios mio morireeeee !!!
    tu mujer paras viajando !!!!!! yo viaje nada mas para semana santa jejejeje el martes es tu cumpleeeee te felicitare por twitter dale ? pd: yo tambien soy de peru !!! muak muak besotes !! http://jubiandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Valee,gracias y te deseo un feliz cumpleaños que te diviertas con los tuyos lo más que puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. skdfskjhfksdghgf que emoción, subiste *-* ehm...nervios, que irá a pasar? xd dkjhasdkad tu cumpleaños?? Wiiiiii skdjhad Feliz cumple ♥ !

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el capitulo, espero que puedas subir porontoooo.
    Pasate por mi noveela porfaaaa http://bieberlandlife.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el cap. vale! Feliz cumpleaños adelantado :)! El mío fue en marzo, como el de Justin ♥ solo que fue el 10 y no el 1 :( Bueno, no importa jaja.
    Me he emocionado cuando le digo a Justin que me importa :') :P

    ResponderEliminar
  17. Vale! gracias x dedicar cap! sos la mejor! nisjfnjn See q es un poco adelantado pero...FELIIZ CUMPLEE! Espero que la pases de LO MEJOR! Te Quiero Muchoo!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me gusto pero la verdad que no me emociono kiero que pase algo wow que nos deje a todas conla boca en el piso pliss ya esta perdiendo el gusto la nove plissss

    ResponderEliminar
  19. heeeeeeeeeyyyyyyyy VALE!!! me encantó el captulo, está super intenso, escribes muy bien, está novela es la mejor que e leido, please sube pronto cap y,........ :O ¡TU CUMPLE! Feliz cUmpleaños (por adelantado) jijijii QUE LAS PASES BIEN ¿QUE BIEN? SUPERBIEN :D , y gracias por dedicarnos a cada una este cap. enserio eres LA MEJOR

    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com
    Aunque sea dejame tu coment :)

    ResponderEliminar
  20. Valeeeeeeeeeeee!! quiero saber que pasa! y FELIZ CUMPLE pasalo genial aqui todas te queremos!!! jamas lo olvides y porfis cuelga capitul porque me muero de la curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumple adelantado, Vale.

    ResponderEliminar
  22. Sister! ya me estabas preocupando, pronto empezaré una novela y espero que puedas leerla :D siento que me olvidaste eh D: aunque no, sé que no, claro que te entiendo, ¿tu ya vas a segundo, cierto? extraño cuando respondías nuestras preguntas. No importa si no puedes poner capítulos seguido, la cosa es que no la canceles ¿sí? quería pedirte perdon por dejar la página de las Valiebers abandonada, pero prometo que eso cambiará ¿sí? es que ahora he entrado a séptimo, y se me complica conectarme, sí puedes aceptas mi solicitud en facebook, o si no, que va.. espero que estes bien, y por cierto, lindo capítulo, la forma en la que te expresas por medio de un teclado es impresionante. Y eres de las pocas que tiene buena ortografía ¡sígue así! "Toda espera, termina con una recompensa" ¿has escuchado esa frase? bueno, tu terminarás como escritora, te deseo lo mejor, y cuando puedes me contestas ¿sí?

    Y si no llego a poder comentar, ¡Feliz cumple adelantado!

    ResponderEliminar
  23. 'unknow' significa anónimo no antónimo hahaha :) pd : feliz cumpleaños adelantado c:

    ResponderEliminar
  24. Vale!!! Me encanta como escribes ya habia extrañado tus capitulos son unicos en verdad me encanta tu nove y bueno mas que nada Feliz Cumple!! Que te la pases super que te diviertas, dtb & bw :)
    OIGAN ME ARIAN UN FAVOR?? PASENSE A LEER MI NOVE ES ESTA:
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    Se los agradeceria demasiado y me encantaria que la leyeras vale aunque se que estas ocupada pero cuando tengas tiempo leela las quiero!!

    ResponderEliminar
  25. hola, llevo mucho tiempo sin comentar pero sigo tu novela, no comento porque pienso que jamas lo vas a leer y no tiene caso pero queria intentar una vez mas :) soy 100 % Valieber :). Te podrias pasarte por mis novelas:
    Momentsniallhoranytu.blogspot.com
    unfinalfelizharrystyles.blogspot.com
    ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS! SERIA UN HONOR! DE VERDAD! :D y chicas si pueden pasarse pooooorfavoooorsitooooo! gracias.

    ResponderEliminar
  26. Olis me enknta tu nove, porfiss no tards en escribir me muero d ganas d saber q pasa, y me enknta la manera q relatas las cenas se siente tan real y una emosion q no puedo explicar ¿o no chicas? y bueno FELIZ CUMPLE!!! TQM eres genial Besos Mua Mua Cuidat Byee

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu nove vale!! y pues si espero que subas los capitulos la proxima semana(: te paso mi msn para que me agregues es...

    funny.mustache@hotmail.com

    y tambien te pido que te pases por mi novela y me dices si te gusta sii?? esta aqui

    beliebersheartbieber.blogspot.com

    beliebersheartbieber.blogspot.com

    Te requiero Vale(: Y espero que tengas un cumpleaños genial!! Ya vas a cumplir 13 verdad? Jajaja que padre. ahh y sobre la novela ya quiero ver como Justin se portará cuando no estes! Y conoceras a chicos guapos en londres o en ____(tp)?? Ahhh que emocioon . te quiero de nuevo jaajaj.

    ResponderEliminar
  28. LO AME!! Que bueno que lo seguiste, Vale, de verdad me encanto el capitulo y no te preocupes, te entiendo, es dificil hacer tiempo para escribir teniendo tantas cosas por hacer, te lo digo por experiencia propia:/ Pero bueno, el martes si o si comentare para desearte un feliz cumpleaños, ok? Hay unas chicas que dicen que la novela ya no es interesante, pero deben ponerse en el lugar de la otra, no es llegar y escribir lo primero que se te viene a la mente, es complicado. Ademas no todos los capitulos tienen por que ser los meeeedios capitulos, no esta mal que unos sean mejores que los otros, asi que no tienen derecho a reclamarle a la SuperVale por sus Supercapitulos>:( Bueno, espero que la puedas seguir y subir los 2 o 3 capitulos que nos prometiste!!:) Y si no es mucho pedir, se que soy insistente pero.. se podrian pasar por mi nove?:)pleaase!!
    ifweevermeetagain-noveladejbytu.blogspot.com/?m=1
    Valieber y Belieber

    ResponderEliminar
  29. Hola; soy lectora nueva y no sabes tu novela esta super padre. Llevo leyéndola 2 semanas y espero que hagas muchos mas capítulos, escribes de maravilla, yo tengo 13 años y ni a mi ni a ninguna de mis amigas se nos ha dado escribir así.
    Wow! Ese capítulo fue hermoso *__* estoy pensando en leer "un giro de 360 desde que te conocí"
    Se te quiere muchísimo<3
    Tu amiga de México
    #Onix<3

    ResponderEliminar
  30. Holiis!! me encantooo!! posta te lo digo!! sos una re grosa para escribir amiga!!! ojala cumplas esas promesas eh!! jaja:.!! espero que te haya ido biene n los examenes..!! (? jeje!suerte en el viaje!! bss..
    By.:Dana

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumple Vale! Que Bueno Que La Hayas Seguido, Estaba Muy Preocupada!
    AleBella

    ResponderEliminar
  32. sos genial nenaa!! no se cmo lo haces pero tus noves me encantan! porfas seguila i, aunqe te demores, lo importante es qe la sigas para qe dentro de unos años mas gente pueda leerla! sos fantastica i tus noves son lo mejor del mundo i la forma en la qe escribes es... no se cmo decirlo!! muxa suerte i sigue con la novee!! aa i feliz cumpleeee!! ;D

    ResponderEliminar
  33. HOLA!,

    Mi nombre es Christina, pero tu, puedes llamarme Chris ;).
    Te queria decir que AMO! Enserio, AAMOOO tu novela, he leido un giro de 360° desde que te conocí, y bueno, estoy todavía leyendo ésta, Latin Girl. Escribes asombroso Val! FELICIDADES! Tienes un talento ÚNICO. Espero, algún día ver que eres una de las mejores escritoras de TOODAA latinoamerica :D, para así leer TODAS tus novelas :B.

    Tienes pin? Si tienes, me agregarias? 255D190F, te lo dejo por si me quieres agregar :D.

    Saludos, Christina.

    ResponderEliminar
  34. MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON
    MARATO MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON!¡!¡!¡<3<3<3
    porfaaa yaa no puedo estar sin leer tu nove!¡ LA AMOOOOOOO!¡

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple!!!!!! Espero que la Pases MUY bien y que Dios te de muuuuuuchos años mas talvez algún dia escribes un libro... Jajajaja bueno aunq si lo haces lo compraría espero que no me hallas olvidado ya que nO comento mucho que se diga xq cuando leo la nove lo hago de pasadita pero ME ENCANTA!!! Es genial! No se si ya te lo habia dicho o no pero no importa te lo voy a decir hasta cuando ya estes ARTA! Jaajajajaja pero te deseo mucha suerte en todo lo que hagas ; si tenes algun sueño JAMAS dejes de luchar por conseguirlo... 

    ResponderEliminar
  36. bajaros el nuevo salvapantallas 2012 de justin, http://w721593.open.ge.tt/1/files/3aeW7KG/0/blob?download hay fotos nuevas

    ResponderEliminar
  37. Hola :) Nueva lectora por aqui!! Okno.. Bueno.. Como presentarme? Ah si, Bueno, Mi nombre es Donna, Si, Seguro que nunca lo escuchaste no?Pero dime Donni, Me parece SO CUTE :P Bueno, Vivo en Argentina, Okey, Vamos al punto... AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, AMO TU NOVELA, AMO A JUSTIN :B Bueno.. Quien no? :lol: Bueno, Vamos al caso (? El tema es que quiero que la sigas :D Y no importa cuanto te tardes, Porque la novela seguira siendo maravillosa :D Una preguntita.. ¿Como haces para escribir tan maravillosamente bien? Otra mas.. ¿Tienes algun DON por asi decir? El mio es Cantar *-* Amo, Adoro y me gustaria TODA la vida Cantar.. Y como dice nuestro JB.. "NSN"

    Me despido, No me extranes (? Jaja
    Donnii, Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  38. Vale!! te acuerdas de mi? no creo, por que hace casi 1 año que ya no hablamos y la vredad ya nunca supe la razon de eso ultimo. Quiero decirte principalmente que pases un super feliz cumpleaños maravilloso (felicita a tu hermana de mi parte) y quiero que sepas que espero no exista odio, rencor ni nada por el estilo, tu eres una gran persona, vales mucho y lo sabes... Al principio solo te considere como una buena y gran amiga, despues como una gran hermana con la que puedes confiar y aun lo hago, solo no ignores este comentario y sigue escribiendo lo haces perfecto



    Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que me olvido de ti? Te extraño también. No hay odio. Solamente que las cosas no tuvieron un final apropiado, me gustaría volver a hablar contigo, pero, ¿cómo? Pásame tu gmail o algo así y hablamos :)

      Eliminar
    2. Mi msn es el mismo de siempre ferniemileyfan@live.com mi face: recien te envie una invitacion, no me despego de eso. y mi twitter @ferbriones16 con el que quieras comunicarte. PD. mi gmail.. pasa ser sincera no me lo se y llevo mas de 3 años con el xD.

      Eliminar
  39. Bueno.. ya es martes asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ojala que la pases de maravilla!! Cuidate besos:)

    ResponderEliminar
  40. Feliz Cumpleaños que te la pases super bonito con tu familia y gracias por hacer la novela tan padre como siempre por que eres inspiración para muchas

    ResponderEliminar
  41. kdjfdkfkdkfjd Lo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!♥ espero pronto subas capitulo nuevo... muero por ay leert el otro!!!! kejkjf

    ResponderEliminar
  42. Feliiiiiiiiiiiiz cumpleeeee!!! (atrazado por 1 dia) ksdfjkfjkdj te deseo lo mejor... te quiero muchooo!!! ♥

    Kitty

    ResponderEliminar
  43. Holaa
    Soy nueva por fa siguelaa!! esta Muy buena y Feliz Cumple por ayer Byee y siguela pronto espero tu capitulo <3

    ResponderEliminar
  44. subbiii!! y feliz cumple atrasadoo!!!
    By.: Dana

    ResponderEliminar
  45. se que soy la ultima en comentar,pero amo tu novela es demasiado buena y me encanta

    ResponderEliminar
  46. Soy la última en contestar.. pero no pude mirarlo antes por lo de los exámenes y tal..
    Quiero decirte, que yo he seguido tu novela desde el prinncipio, y me parece encantadora.
    Felicidades Atrasadas :) espero que te lo hayas pasado muy bien!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  47. Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon, Maratooon.

    Bueno creo que me alucine jeeje bueno pues me dejas suppeeer picada con tus novelas jaja la amooo y amooo como escribes y te amo por existiir, jajaj creo que ya me emocione de nuevo, ojalá que hayas pasado un excelente cumpleaños en compañía de los que te quieren y así jajaj pues creo que eres una excelente persona, en todos los sentidos y asii, te quiiiero por ser la persona que eres aunque me dejes en ascuas si me da un paro cardiaco y me muero serás la única culpable eeeh jajaja bueno sigueela porfii y si puedes has unn megaa extra ultra Maratooon!

    ResponderEliminar
  48. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y miiii próxiiimoooo capiiiiiiiiiiiiiiiii?? Meee muueerooo de la intrigaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAA ! (; Suube pronto carii!

    ResponderEliminar
  49. Hola Vale,

    hace MUCHÍSIMO tiempo que no escribo por aquí, y seguramente no te acordarás de mí.
    Primero de todo: el capítulo estuvo genial. Desde hace más de un año que estoy leyendo tus novelas y ME ENCANTAN. En serio, tienes un talento increíble al escribir. Sabes expresar todo lo que se siente perfectamente, es genial.

    Y bueno, ahora te quería hablar sobre otra cosa. Antes escribías muchísimo más i más seguido. Hace un año, por ejemplo, en febrero haciste 56 entradas y en febrero de este año has hecho solo 3. Esta semana nos prometiste que el lunes nos subirías un capítulo, y el miércoles y el jueves otro. Y nada. Yo te entiendo porque a medida que te haces mayor tienes más deberes, y faena y también tienes que viajar un montón. Pero ultimamente esque.. escribes muy poco. Y yo estoy triste. Porque esque te juro que cuando veo un capítulo nuevo se me alegra el día. Pero cuando llevo 5, 6, 7, 8 o más días esperando... en realidad, me canso. Y yo no quiero dejar de leer la novela pero esque parece que esto no avanza. Nos dijiste hace MESES que en muy poco tiempo ya pasarían muchas cosas con Justin. Que teníamos que esperar. Pero esque llevamos esperando medio año.

    Yo no quiero criticarte ni nada. Yo te admiro mucho Vale y creo que eres una gran escritora. Solo tenía ganas de decir lo que sentía.

    Y, FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! :) espero que lo pasaras genial con tus seres queridos.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo contigo maría :( tambien me da pena que deje de subir tan seguido....

      Eliminar
    2. Vale yo tambien te aprecio mucho y eres una gran escritora y todo pero no me parece justo que escribas tan poco 3 capitulos por mes es algo demasiado exagerado en el sentido de que es muy poco lo que escribes incluso YO que no tengo lectoras escribo y no me importa si nadie lo ve, es por el gusto de escribirlo... La verdad no me gustaria dejar de leer la novela porque eres una gran escritora pero ya hay incluso detalles de tu novela que no recuerdo de todo el tiempo que nos dejas sin el hilo.....

      Eliminar
  50. Holaaa feliz cumpleaños guapaaa :D ultimamente no he podido comentar mucho :S que me encanta tu novela.. Que la sigas pls :) y si no te importa te dejo el link de mi novela para que me digas que te parecio o por si alguien quiere leerla :D http://novelasdealmaylaura.blogspot.com.es/
    by: Laura ;)

    ResponderEliminar
  51. no subistes :'( y feliz cumple

    ResponderEliminar
  52. Hoola tu novela Esta Geniial escribes Hermosooo :D
    Sigula Prontooo!!!
    TE pasas por la mia Pliss :D
    http://novela-harrystyles-andtu.blogspot.com/
    TE lo agradeceria muchooo :D

    ResponderEliminar
  53. karma...

    no prometas algo que no puedas cumplir

    se te hace conocida esta frase?

    prometiste 3 caps esta semana, no subiste tan siquiera uno

    inventas frases y nisiquiera las cumples

    que lastima me das

    ResponderEliminar
  54. Vaaaaaaaaale (L)...
    Olaa pues sooy nuueva,leo tu noovela desde hace 2 meses(creoo hehe) & ya me e leeido la de un giro de 360º desde que te coonoci & sabes que? MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENNNNNNCANTO hehehehhe..
    Ahoora me estoy leeiendo esta & taaambien me enncanta :DL! puues buueno que siiguela porfis que mee estoy voolvienndo loca de toodo el tiiempo que no leeo tu nooveela :S.
    Unn beesiiito (K)
    PD:Me llamo Loreena & poorfis me poodrias dedicar algun diia un caapiitulo? Tekk..:)

    ResponderEliminar
  55. Perdiste una cantidad de lectoras , solo por que no cumples lo que dices
    que pena me das weona. Gftrdews será
    Como si fuera la media caga.
    Quizas sea una de las mejores pero , para que seguir hinchandote
    que subas más capitulos más seguido y nunca , Nunca. Lo harás(:
    haci que aqui , perdiste a otra lectora
    eso chai.
    feliz cumple.

    ResponderEliminar
  56. así se dice anónimo(:
    tambien perdiste otra lectora aca querida

    DAS LASTIMA!

    ResponderEliminar
  57. "Las promesas significan todo, pero después de están rotas, el "perdón" significa nada"
    Que coincidencia!
    Te acuerdas cuando nos prometiste subir mas seguido?
    yo si ,lo haces TODOS los días que pones capitulos.
    y es UNA vez al mes , osea te fuiste al chori.
    perdón que te lo diga pero como dice tu frasecita "eel perdón no significa nada."
    filo contigo , otra lectora menos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo lo mismoo....... vale sorry wn. pero es mucho la wea y puta pa qe estar esperando si hay miles miles y miles de escritoras buenas como tu, que suben capitulos siempre que lo prometen..OTRA MENOS

      Eliminar
  58. Hola. Soy nueva lectora y quiero decir que me encanta tu novela, capas que me veas poco porque estoy un poco ocupada con el liceo y todo eso, ademas de donde yo soy (Uruguay) tenemos examenes cada mes, pero soy una fiel lectora.
    Espero que leas este comentario porque veo que tienes pila y capaz que no tengas mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. hola soy nueva y me gustaria que te pasaras por mi nove... es esta http://misteriotraslamascarajustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. vale!! estas haciendo los capitulos mas cortos que la mierda!! HAZLOS SUUPPEEERR LLLAAARRGGOOOSS!! porfa.. :3

    ResponderEliminar
  61. hola yo quiero decir que no es justo que escribas tan poco firma tu mejor amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantan las novelas

      Eliminar