sábado, 2 de julio de 2011

Cap. 45°: "Lo que la música te puede hacer"

Singing song with guitar Royalty Free Stock Photo





-Mierda, quiero mi celular… —dejé salir al aire, tratando de desfogarme un poco.
-Pensé que ya lo habías olvidado —me dijo Christian.
-Ya desearía —tuve que decirle eso al oído, ya que los gritos de todos los chicos y chicas que estaban en el concierto eran demasiado fuerte, lo que hacía difícil que él me pudiera escuchar por más que yo gritara.
-Mi vida no te pongas así —me pidió— te sabrán entender y te compraran otro.

SI solamente me pudiera sincerizar completamente con él, y contarle todo… entendería todo el valor que ese “tonto” celular tenía para mí. Ahí estaba todo… o bueno, la mayoría… o mejor dicho, CASI TODOS los últimos recuerdos recientes que tenía de mi papá… perdí demasiado hace 6 meses con su partida… y ahora, lo perdí casi todo… por un maldito idiota que no quiere trabajar y se le hace más fácil robándome las cosas.

-No es por eso —solté, sin darme cuenta de la idiotez que acababa de decir.
-¿Entonces? —preguntó él.
-Es por la cólera que me da que me roben mis cosas, gente vaga que no da ni un sencillo por ser ALGUIEN en la vida —tuve que mentir, y para ser verdad… si no me conociera, pensaría hasta yo misma que es verdad.
-Pero, mi vida… ya tendrás otro —sonrió.
-Sí, pero igual… —sí, otro que no tiene nada de los últimos recuerdos de una de las personas MÁS importantes de mi vida… un BlackBerry común y corriente… ¡bah!, ¿para qué me va a servir?... yo, hablaba mucho más por el valor que tenía, no por otra cosa.

Con esa última frase, dejé la conversación ahí, y me giré a ver… que estaban haciendo en el escenario.

Había una chica, sentada en una silla… cantando en una versión acústica, “Umbrella”…

[Mientras leen, escuchen esto http://www.youtube.com/watch?v=69DN39sF4U4 ]

¿Recuerdan? ¿Recuerdan lo qué le dije?... Les dije que “Umbrella” de Rihanna me hacía recordar mucho a mi papá, porque siempre que sonaba en la radio, y él cantaba burlonamente el momento donde ella cantaba “Umbrella… ella… ella… eh, eh… ella” … era básicamente inevitable, dejar que esta canción pase desapercibida por mis oídos, me traía muchos recuerdos… pero recuerdos de los buenos.

Una lágrima pasó por mi rostro, pero, no era de tristeza… era más de nostalgia, que otra cosa… y el deseo de que él estuviera acá, a mi costado. Abrazándome y consintiéndome como lo hizo gran parte de su vida. Yo sé que para ustedes, esto no es más que palabras… puras palabras, pero, ojalá y Dios jamás les haga pasar por esto… yo sé que no podrían soportar todo el sufrimiento que yo  siento. Que a una niña, a la niña de papi… a la que todo el mundo diría eso… “la niña de papi, engreída, y malcriada”… le quiten, exactamente a su papá… ¿ah?

-¿Por qué lloras, sonsa? —me preguntó tiernamente Chris.
-No, no estoy llorando —quise ocultar lo obvio.

Volteé y seguí mirando como cantaba la chica, realmente, lo hacía bien. Cada palabra que salía de su boca, no era más que un recuerdo más, de él conmigo en este lugar… que él dejó hace 6 meses. ¿Saben? A veces quisiera regresar… ¿qué digo? SIEMPRE… siempre, quiero volver a ese espacio de tiempo y hacer que todo saliera bien, y dejar ese sufrimiento a un lado, y hacer que algo, volviera a enternecer mi corazón, en vez de que siga siendo esta piedra dura, y negra, como un trozo de carbón. Pero, a veces, me siento, suspiro y pienso, ¿llegará este día? No lo sé. Yo sé, “tengo todo para ser feliz en este momento”, pero, realmente, ¿quién lo dice? ¿ah? ¿a caso lo sienten? Porque realmente, díganme, yo quiero saber. o

Fin de tu narración.

Narra Chris:

Bueno, si es que ___________(tu nombre) no me quería decir, tampoco la quiero obligar. No me sentiría bien. Pero, a veces siento que no me tiene confianza y admito que eso me frustra un poco. Somos novios, ¿no? Debería de tenerme un poco más de confianza. Aunque siempre he sentido en ella que hay como una parte de su vida que no le gusta hablar y que no se la ha dicho a nadie. No sé, es raro.

-Ok, no te insistiré —le di a saber.
-No es eso… —susurró ella, pero, la entendí.

Fin de la narración de Chris.

Narra Justin:

Yo estaba viendo a esta chica cantar “Umbrella” de Rihanna, realmente, lo hacía excelente. Me sorprendí mucho al escucharla cantar.

De reojo miraba a __________(tu nombre), Chris la tenía abrazada, pero ahora, la había soltado y se había puesto hacia un lado de ella. Miré su hermoso rostro, y vi unas lágrimas en su rostro, recorriéndolo lentamente, ella solamente miraba hacia adelante, viendo a la chica cantar; pero, ¿por qué estaba llorando? No sé si seré el único que lo ha notado, pero noto a veces, cuando veo algunas lágrimas en sus ojos, que ella oculta algo, no sé, ¿algo de su pasado? Porque digamos, que nunca la he visto muy ajena al querer hablar de eso. Ni si quiera Ryan ni Paz saben nada del pasado de ella, solamente el de su mamá, pero el de ella… no, y cada vez que Ryan ha tratado de hablar de eso con ella, simplemente lo evade. No sé, eso me causa como algo dentro mío, no sé. ¿Incertidumbre? No lo sé, pero me causa una curiosidad muy grande.

-Vengo en un momento —escuché a Chris decirle eso a __________(tu nombre).
-Ok —asintió ella.

Chris se dio la vuelta, y caminó hacia donde vendían comida.

Este era el momento perfecto, así que me acerqué hacia ella. Y me puse hacia su costado, demasiado cerca, pero no lo abracé, por más que mi todo mi cuerpo y mis sentidos me pidieran que lo hagan. No lo hice.

-¿Estás bien? —le pregunté.
-Sí —volteó ella, y me miró— lo estoy.
-¿Por qué lloras? —seguramente Chris le habría preguntado lo mismo, y si no me equivoco, sé que ella se negó a responder eso.
-No estoy llorando —quiso corregirme, pero no me iba a engañar— yo no lloro, eso es para gente débil.
-Llorar no significa ser débil, ya que desde que nacimos es una señal que estamos con vida —le dije, para que pensara mejor, aparte, que era una de mis frases favoritas.

Me alejé de ella, y la dejé pensar un momento.

Fin de su narración.

Narras tú:

Realmente esa frase de Justin, era hermosa, pero… en la mayoría de los casos, para mí era eso… ser débil, ser débil. No quería sentirme ni un segundo más así, por eso evitaba llorar para evitar que me tuvieran lástima o cualquier cosa, odiaba que la gente me tuviera eso. No quiero dar entender a que me gusta sentirme inferior que todos ni nada, ni sin sentimientos como sé que muchos pensarían si es que leyeran esto; pero a una persona cuando le quitan todo lo que una vez amó con todo su corazón y daba la vida por ello, ¿qué le queda? Sino odiar al mundo que se lo quitó, simplemente por el hecho que con todo ello que le quitó, se llevó su corazón y el amor que le tenía a vivir un día más. No estoy diciendo que me quiera matar; bueno, muchas veces he pensado en eso, pero por momentos instantáneos y luego recapacité, ya que me acordaba de que mi papá siempre decía “muchos creen que un día de vida más es un derecho desde el nacimiento, pero realmente es un regalo que Dios nos hace”… eso me hace pensar mucho en él. Tal vez Dios le quiso quitar ese regalo, ¿no?... o tal vez, no sé. ¿Quería que YO me hiciera más fuerte? Solamente soy una mocosa de 14 años, y sí, me considero así. No voy ni a la mitad de mi camino, ¡bah! ¡¿qué digo?! Ni a ¼ de él. Y ya me quitaron a mi papá, y en vez de eso, me dieron una vida que parece un infierno, alejada de un montón de personas que amaba con mi alma, y daría mi vida por ellos. ¿A caso alguien en este mundo me quiere hacer miserable hasta qué me muera? Y si no es así, ¿por qué mierda tengo qué pasar todo este sufrimiento y tantas preocupaciones que ni los adultos pasan?... sí, mi papá siempre me decía “no tengas preocupaciones, nadie tiene derecho a dártelas, tú debes de vivir tu vida, porque esas son cosas de adultos, y no quiero que tú, tengas esas preocupaciones en tu cabeza”. Sí, él me decía eso el primer año que mis papás se divorciaron, sé que me lo daba de indirecta… pero, ¿ven? Hasta esas pequeñas cosas que cualquiera piensa que son insignificantes yo me acuerdo. Como una parte de “Innocence” de Avril Lavigne… “I think about the little things that make life great”… ¿irónico, no?... no sé, pero siento como si le hubiera escupido al cielo, y me quieran devolver todo eso. Y estoy más que segura, que JAMÁS lo hice; pero en estos momentos sí me daría ganas de hacerlo.

Las lágrimas en mi rostro comenzaron a fluir más rápido, quería cortarme los ojos en este momento, odiaba esto… me odiaba por todo lo que está pasando, por todo el sufrimiento que tengo dentro mío, y sé que todo esto es mi culpa. Sé que todo lo que estoy pasando es mi culpa, porque yo me arrebaté a mi felicidad sola, TODO el mundo me ha dicho que no es cierto, pero no van a cambiar mi pensamiento. Sé que es mi culpa. Y me odio por esto. Como dicen “en la noche salen las verdaderas  personalidades de las personas”, ¿ahora saben por qué, no?

Quería irme de acá, lejos, quería irme… a __________(tu país), quería estar lejos de todo esto… Estados Unidos no es para mí, jamás lo va a hacer. Yo solamente necesito estar con mi papá, ese es mi verdadero lugar, y sí, piensen que soy una niña engreída, LO SOY, y no lo voy a negar.

-¿Estás bien? —me volvió a preguntar Justin, seguro estaba peor que antes— estás toda roja.
-Estoy bien —le respondí inmediatamente, y creo que le respondí lo mismo hace un rato— gracias por preocuparte, pero, sí, estoy bien.
-A veces lo mejor es contar lo que te pasa —me sugirió, y es que realmente, muchas veces lo quería hacer, pero, ¿a quién? [a veces, es a menos quién te lo esperas ;)]
-Dímelo a mí —le contesté molesta.
-Es lo mejor —me dijo tiernamente, cualquiera se hubiera irritado y me hubiera mandado a la mierda por cortante.
-¿Acá? —le pregunté— no, solamente me quiero ir a mi casa —fue lo único que le dije.
-Si quieres te puedo llevar —bueno, no era una mala idea la de Bieber.
-Mejor no —lo rechacé por más que quería irme.
-Pero si te quieres ir —me hizo pensar 2 veces más mi respuesta.
-Sí —le contesté— pero si me voy quedaría como una malcriada, y sé que lo soy, pero no quiero quedar así, al menos no hoy —le di a saber.
-Cierto —me dijo él— está tu novio, ¿no? —eso sonó como celos… pero, un momento, ¿cómo sabe él que yo tengo novio?
-¿Eh? —me hice la loca— no sé de qué me hablas.

Justin me miró con una mirada que me mató y se alejó, hacia el sitio donde estaba anteriormente. No se veía como el mocoso sonriente de todos los días, había cambiado en algún aspecto. Desde que dijo “tu novio”… ja. ¿Qué le sucede?

Seguí viendo hacia adelante, pero ya había terminado de cantar. Lo hacía hermoso, y si fuera por mí, que la cantara 10000000000000 millones de veces más.

Caitlin dejó de cantar, y se aceró hacia mí.

-__________(tu nombre) —me llamó ella.
-¿Sí? —la volteé a ver.
-¿Mi hermano? —me preguntó.
-Ah no sé —le respondí— dijo que lo esperara un ratito, seguro fue a comprar algo.
-Ah, ya… cuando venga me avisas, por favor.
-Ya, no te preocupes —era lo mínimo que podía hacer— oye, ¿le dices a Ryan y a los que quedan que fumen más despacio qué parecen unas chimeneas andantes? —me molestaba el olor a humo que despedían de todos  los cigarros que fumaban.
-No creo que ninguno esté dispuesto a escucharme —dijo eso, me sonrió y se fue hacia su sitio.

Y bueno, sí, le creía, estaban que fumaban y tomaban como si fuera un deporte. Vendían la cerveza en vasos grandes, que yo calculo tendrían entre 400 y 500 ml cada uno, por lo cual si eran demasiado grandes. Y ellos, Chaz y Ryan, ya habían hecho una torre de ellos. Está bien, nadie les prohíbe que tomen ni nada -bueno, sí, le ley-, pero que no exageren. ¿No?

Miré mi reloj, y ya daban para las 11 de la noche, era raro como se pasaba el tiempo tan rápido acá en Atlanta, pero bueno… calculo que faltan 3 horas para que termine todo esto.

Seguí escuchando como cantaban, realmente lo hacían bien.

Después de un rato…

Alguien me tocó la cintura, así que volteé a ver quién era… era Christian.

-Hola —le sonreí, no quería que estuviera enojado conmigo, por alguna razón, necesitaba alguien conmigo en estos momentos. Era raro. Yo siempre quería hacer mis cosas sola, sin el apoyo de nadie.
-¿Ya no estás enojada, mi vida? —me preguntó él.
-Nunca estuve enojada —y si lo demostré, era por las circunstancias del momento, nada más.
-¿Segura? —interrogó nuevamente Christian.
-Segurísima —traté de sonreír, y creo que funcionó.
-Bueno… ¿quieres? —tenía dos hamburguesas, y me ofreció una. Y tenía hambre.
-Ya, gracias —le sonreí, y agarré la que él me estaba ofreciendo y comencé a comer.
-De nada linda —me dijo eso, y comenzó a comer él también.

Seguí comiendo, y lo miraba.

El concierto estaba pasando rápido, yo a veces miraba de reojo a Justin. Él también me miraba, y a veces nuestras miradas se encontraban. Él me observaba con una mirada perdida, pero luego la cambiaba a una molesta. ¿Qué le pasa? No sé ni me importa.

Un dúo, una chica y un chico, entraron a escena, y presentaron la penúltima canción… “Sparks Fly” de Taylor Swift, definitivamente una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Bueno, desde que salió, jajaja. La comencé a tararear, pero de modo que nadie más que yo, me pudiera escuchar.

Los chicos mientras las cantaban se veían muy enamorados. ¿Alguna vez podré sentir eso, yo? Sí sé, estoy con Christian y todo eso… pero todavía no me siento enamorada. Tengo miedo, sigo teniendo miedo de salir lastimada. No le tengo miedo a algunas cosas que a muchos sí les asusta, pero, a algo tan simple como es el amor, sí. Y mucho.

-Vamos yendo —nos dijo Caitlin.
-Todavía no termina —le hizo saber Christian.
-Sí sé, pero, mejor vayamos saliendo, porque luego se convierte un infierno salir —y si, es mejor salir antes de todo esto— y nos demoraremos una hora —Caitlin nos avisó.
-Ya, vayamos yendo —la apoyé a ella— pero va a ver un problema.
-¿Cuál? —preguntaron ambos hermanos.
-Ellos —señalé a Ryan y a Chaz que estaban EBRIOS. Habían estado tomando desde que llegamos, tomando y fumando. Paz un poco, pero no mucho.
-Yo me ocupo —¿Justin? ¡Já! Ya lo quiero ver.
-¿Tú? —pregunté sorprendida y como diciendo “claro, claro”.
-Sí, yo —repitió él, mirando a otro lado.

Paz se acercó hacia donde nosotros, un poco mareada, pero sabía lo que estaba haciendo.

-¿Ya vamos? —nos preguntó.
-Sí —le respondió Caitlin.
-Mierda, apestas a cigarro —tenía un olor terrible a cigarrillo.
-Ya, no jodas —me respondió agresivamente.
-Perra… —susurré una pequeña verdad de mi querida… Paz.
-Apúrate Justin —lo apuró Caitlin.

Justin estaba que trataba de que alguno de ese par de borrachos les haga caso, pero era como hablarle a una pared… nunca hacen caso.

-¿Saben? —los miré— yo lo hago.
-Claro —se metió Paz con sarcasmo— ya quiero verte.
-Sí, y lo harás —la miré desafiantemente.

Me acerqué hacia ellos dos, y saqué de un empujón a Justin.

-Muévete —lo aparté.
-¿Qué te pasa? —me preguntó molesto por el empujón que le di.
-Nada —le sonreí con simpleza— oigan… —los miré a ambos.
-Estás buenaza… —me alagó Chaz, lo cual me hizo sonrojar, pero a la vez ganas de tirarle un golpe.
-Miren… mierda, nos vamos a ir AHORITA de acá… así, que vienen, ¿o vienen? —les propuse— ¿cuál eligen?
-La que quieras —seguía mirándome embobado Chaz.

Agarré y jalé a cada uno como pude.

-Mierda, déjame _________(tu nombre) —se quejó Ryan.
-Carajo, cuando despiertes lo haré —no es que yo haya tratado con borrachos, pero, hombres son hombres, ¿no? sobrios o borrachos, son lo mismo. Y no, tampoco he tratado con hombres. Pero son seres humanos, ¿no? un poco más tontos, pero lo son.

Los traté de calmar, e hice que me siguieran, ya que yo ni loca iba a tratar con ellos más. Solamente Dios sabe que me podrían hacer.

Ellos nos siguieron como podían, pero realmente me daba un poco de miedo. Justin iba detrás de nosotros, y solamente me miraba de reojo, como si yo le pudiera dar algo, lo que realmente… no era así. No quería nada.

Me gustaba que de vez en cuando me miren, pero realmente este chico me estaba hartando… y supuestamente “éramos amigos”, pero, bueno un “supuestamente” nunca vale en la vida. Suerte que ya se va a LA.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Hay muchas cosas en la vida que me molestan, pero un poco más era la hipocresía de la gente. ¿No se supone que ___________(tu nombre) y yo ahora somos amigos? Bueno, un “se supone” no sirve. Pero me trata peor que antes. O bueno, un poco mejor, pero casi nada. Me molestaba todo lo que estaba haciendo, como si lo hiciera con algún propósito, pero no la puedo sacar de mi cabeza, se quedaba y se quedaba, pero no sé cómo sacarla.

Seguramente ahora ella estará pensando “suerte que ya se va a LA”… hablando de LA… supuestamente debo de partir hacia allá en 1 hora.

Sonó mi celular, sé que es peligroso responder en estos lugares, por la gran cantidad de gente que viene, pero en estos casos es importante.

­-¿Aló? —pregunté.
-Hola Biebs —escuché desde el otro lado de la llamada.
-¿Qué pasa, Kenny? —Kenny Hamilton, era mi guardaespaldas, y un gran amigo.
-¿Cómo qué qué pasa? —me preguntó algo molesto por mi despreocupación en el asunto— en una hora debemos de irnos a LA, ¿dónde estás?
-En un concierto —no le quería mentir, y menos ahora.
-¿Dónde es eso exactamente? —seguramente en cualquier momento iba a venir.
-En un estadio… el que queda en el centro de la ciudad —le expliqué.
-¿Cerca de un restaurante de pastas? —me interrogó.
-Yo que sé —le respondí, porque sus preguntas eran medias tontas— no me fijo en esas cosas.
-Estoy adelante del estadio.
-Claro, en un lugar donde venden comida, ¿no? —le gustaba mucho comer, por eso era muy fuerte— debí de imaginármelo.
-Sí —rió— ya voy.
-¿Puedes llevar a los chicos a sus casas? —le pedí el favor, sé que él no se iba a negar.
-Eso no me debes de preguntar, eso lo voy a hacer sin que me lo pidas —él les tenía mucho aprecio a Paz, Chaz, Christian, Ryan, y a Caitlin, aunque ya no éramos muy amigos, bueno, solamente con Ryan… pero igual les tenía ese aprecio y ellos a él también.
-Gracias —reí, realmente necesitaba eso, que alguien me ponga de un buen humor.
-Ya voy, espérame en la puerta, ¿está bien? —me ordenó— y que nadie sepa que eres tú —me pidió.
-Ya, no te preocupes… tampoco quiero que lo sepan —se me tirarían en docenas… amo a mis fans, pero no quiero esto hoy día.
-Ya, chau —me colgó.

Ryan estaba ebrio, y olía muy fuerte a alcohol, pero eso no le iba a quitar lo chismoso.

-¿Quién era? —¿no les dije?
-Kenny, los va a llevar a casa, y luego se va conmigo al aeropuerto para irme a LA —mi vida era así, pasaba muy rápido, y tenía que hacer muchas cosas, pero eso no me iba a quitar el tiempo con mis amigos, NUNCA.
-Ah… —respondió con la típica voz de cuando se emborracha.

Odio cuando Ryan y Chaz se emborrachan… simplemente, lo odio; odio todo lo que tenga que ver con cigarro y alcohol… por más que hablo, y hablo con ellos, jamás me hacen caso… dicen “ya, ya, pareces mi papá”, nada más… pero eso no les importa. Simplemente, no quiero que sigan ese mal camino, pero, no, no les importa. Sí sé, más del 90% de los adolescentes están metidos en esto del alcohol y el cigarro, y algunos también en las drogas, pero gracias a Dios ellos no; pero, igual… sé que la mayoría de los adolescentes lo hacen, pero no les hace ningún bien, más bien todo lo contrario… les hace mucho daño. Pero bueno, ¿qué puedo hacer sino me quieren hacer caso?

Llegamos hacia la puerta, y yo me detuve ahí, y hasta Ryan también, pero casi se cae, pero, encima de mí, así que lo agarré, y Chaz se sentó en el piso, y comenzó a cantar.

-¿Lo callas? —me sugirió Caitlin.
-Ya quisiera —le respondí.
-¿Qué esperamos? —preguntó Christian, pero mirando a su hermana, ya que él no me quería ver ni en pintura; lastimosamente, tenía que hacerlo.
-No sé —le dio como respuesta.
-¿Nos vamos? —_________(tu nombre) me miró.
-¿No quieren que los lleve a sus casas? —seguramente tenían pensado irse en taxi.
-¿Nos vas a llevar? —preguntó Paz.
-Sí —le sonreí.

Fin de su narración.

Narras tú:

¡Genial! Ahora se debe de hacer el simpático con la tonta esta… ¡lo que faltaba! Pero bueno, ¿qué voy a hacer? Nada, porque no me quiero amargar la vida. ¿Y cómo qué nos va a llevar? No entiendo. O sea, ¿qué? ¿él? ¿en burro? Seguramente, porque no hay nadie.

Vi como una gran camioneta, negra, con lunas  polarizadas, y para ser verdad, demasiado grande; se estacionaba frente a nosotros y bajaba un hombre grande, en todos los sentidos, ya que era alto y un poco gordo, me intimidé un poco.

-Hola Biebs —saludó a Justin.
-Hola —le respondió al saludo Bieber.
-Hola Kenny —lo saludaron todos… ¿así qué ese era su nombre? Interesante.
-Hola —me saludó a mí él, cualquiera pensaría en este momento “¡qué maleducada!” y sí, me siento así.
-Hola —sonreí.
-Ella es ________(tu nombre) —me presentó Justin— y él es Kenny —lo presentó.
-Un gusto —me sonrió.
-El gusto es mío —le correspondí, sin sacar la sonrisa que tenía en mi rostro.

Kenny miró a Justin como queriendo decirle algo, pero algo sobre mí, no sé; me pareció, y no, no es por ser egocéntrica. Porque Justin lo miró a él, como diciendo “te mato”… y él dejó de mirarlo, y posó su mirada en mí, y lo volvió a mirar, así que nos miró luego a todos.

-Bueno, entren… yo los llevo —nos avisó Kenny.
-Gracias —le agradeció Chris.
-¿Gracias? No tienes porque agradecerme, Beadles —eso sonó en un tono amigable de parte de él.

Caitlin entró primero, y se sentó, luego Paz, y luego Chris, sentándose los dos al costado… y luego entré yo.

-¿Y ustedes? —les preguntó a Chaz y Ryan.
-Están borrachos —Justin dijo lo obvio.
-Bueno, mejor apurémonos que tenemos menos de 50 minutos —le avisó.
-Sí, mejor —respondió, mientras miraba a Chaz y Ryan, posando sus manos en la cintura.
-Veamos… es fácil.

Agarró a Ryan de la cintura, y lo cargó y lo sentó atrás, a mi costado. Luego, agarró a Chaz y lo sentó al costado de Ryan, como si no pesaran nada.

-Trabajo hecho —miró a Justin, y Justin le sonrió— bueno, ahora, entra.
-Ya —respondió Bieber— gracias.

Justin entró, y Kenny fue hacia el otro lado, y se subió hacia la camioneta, para comenzar a manejar.

(Mientras manejaban)

Cerré los ojos por un momento, ya que ese concierto me tenía un poco agotada. 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a LolaBieber, Pau (sé que no me lo pediste, pero, lo quiero hacer, jaja (:), y Poly. 


Chicas, por favor, si quieren que cambie el formato... (no voy a cambiar la letra, ni nada)... denme ideas más o menos de lo que les gustaría, y no me digan "algo más moderno" sino, algo ESPECÍFICO. Por favor, ¿sí? Háganme ese favor.


¡Woow! Me acabo de dar cuenta que hemos llegado a las 700 mil visitas (: gracias, en serio chicas, son lo máximo. Jamás pensé que algún día podría llegar hasta ese número, pero NEVER SAY NEVER, gracias chicas. Todo se lo debo a ustedes.


CHICAS, GRACIAS (: No me voy a poner a agradecer a una por una, porque realmente los comentarios de TODAS, fueron hermosos... me hicieron caer una lágrima, en serio. No sé que haría sin ustedes, son lo máximo, gracias por todas sus palabras de apoyo hacia mí, de verdad. 


Para Renée: OYE, TÚ ANDAS DESAPARECIDA... conéctate al MSN, necesito contarte un montón de cosas. (: Jajaja, (perdón por la interrupción chicas).


Esto va para una chica, siendo específica, Yaricsa, a ser verdad, no tengo la novela COMPLETA en Word, pero, bueno, la pasaré... pero sobre enviártela a tu correo, no sé... veo, y te aviso, ¿ya?


Una chica, específicamente hablando, Flor, me escribió un comentario con una noticia de Justin Bieber, que hablaba sobre la opinión que Selena Gómez tenía sobre "Jailtlin" y Caitlin Beadles. Bueno, yo lo había visto también en Twiter... y no, sé, creo que es mentira. Digo, ¿qué celebridad diría eso? No soy devota (por así decirlo) de Selena, más bien, tengo una opinión neutral sobre ella... pero, no lo sé. Lo dudo mucho. También, sería un poco de educación que tendría que tener ella, por eso, no sé si es un rumor o una noticia CONFIRMADA. Cualquier cosa que sepa, les avisaré.


Andre, sí leí tu comentario. YO LEO TODOS LOS COMENTARIOS SIEMPRE (: así que no te preocupes. Gracias por tu sugerencia. 

Chicas, ¿podría solicitar su ayuda un momento, por favor? Jajaja. Bueno, ahora, sí, seriedad, por favor. De que miren, otra vez... una SONSA, con todas sus letras y en mayúsculas (y es que no digo otra cosa, por respeto) está que se copia MI novela, y todavía, mal. Y dice que es SU novela, miren: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.185953818124842.64977.150872044966353, ¿Me pueden ayudar? No sé, díganle algo... yo también lo haré, pero sé que solamente a MÍ no me va a hacer caso. Por favor. Les pido ese tremendo favor. Y lo peor, es que no sabe ni escribir bien, porque la ha pasado de mi blog, al de ella. Y ni si quiera sabe escribir bien, por ejemplo "saven", en vez de "saben"... ala, me da una cólera. Por favor, ayúdenme chicas.

Preguntas:
1. ¿Ya te sientes mejor?
RPTA: Sí, un poco. Gracias (:
2. ¿__________(tu nombre) va a encontrar su celular?
RPTA: ---
3. ¿__________(tu nombre) alguna vez va a cantar?
RPTA: ---
4. ¿Podrías hacer algún día una maratón?
RPTA: Bueno, este pedido está algo difícil, ya que... no dispongo últimamente de mucho tiempo, pero haré todo lo posible, pero no me comprometo a nada.
5. ¿De qué país eres?
RPTA: Perú. 
6. ¿Conoces a Jordan Jansen?
RPTA: Jajaja, personalmente no, jajaja. Pero sí, se quién es. Mmm... no creo que lo vaya a poner en esta novela, es que... tengo mis razones, pero igual, lo siento. ):
7. ¿Cuál es la mejor novela, o una qué esté súper buena que recomiendes?
RPTA: Jajaja, hay muchas novelas buenas. Pero... que ahora ¿recomiende? ya recomendé algunas anteriormente, tendría que leer otras que me parezcan buenas, aunque hay una que estaba súper, pero hackearon esa página, y ya no la siguen ):
8. ¿Te gustaría encontrarte con tus fans?
RPTA: Jajaja, yo no tengo fans. Para tener alguien fans, debes de ser famosa... cosa que no soy. Jajaja, y al respecto de tu pregunta. No me molestaría, estaría bien (: Jajaja, y si fui a Argentina... creo que a los 5 meses de nacida. Jajaja. 
9. ¿En algún capítulo habrá reconciliación entre Chaz, Chris y Biebs?
RPTA: --- (me muero por responder, pero quiero crear más incertidumbre para cuando lean)
10. ¿__________(tu nombre) se está enamorando de Justin?
RPTA: ---
11. ¿Por qué no te cae Selena Gómez?
RPTA: No es que no me caiga bien, sino, simplemente, es que no me agrada mucho, y no, no es porque sea novia de Justin Bieber ni tanta huevada, nada. A mí no me simpatiza mucho desde que ella hizo los primeros capítulos de "Hechiceros de Waverly Place", no es nada reciente, más bien, es algo de mucho tiempo. Pero, no tengo nada en contra de ella.
12. ¿En la vida real se te han perdido 4 celulares?
RPTA: ¡Ufff! Y muchos más. Solamente este año, uno se me malogró, y mi papá me compró otro, luego, me lo robaron y me compró otro. Jajaja, pero solamente este año, después... hay muchos más, en años previos a éste.
13. ¿Tienes otras novelas aparte de estas?
RPTA: TENÍA, pero las eliminé, porque eran horribles.
14. ¿Tienes una banda favorita?
RPTA: Sí (:, tengo varias, y una de ellas es "Black Eyed Peas".
15. ¿Te gusta Coldplay?
RPTA: He escuchado un par de canciones.
16. No sé si yo estoy leyendo muy rápido, o tú estás haciendo los capítulos más corto, por favor, hazlos más largos.
RPTA: Bueno, este último capítulo (Cap. 44°) lo hice un poco corto a los demás, porque tenía que viajar, y no las quería dejar con una incertidumbre por un tiempo más, pero era básicamente, de un largo regular, no era tan corto. 
17. ¿Por qué dedicas los capítulos?
RPTA: Porque me piden que lo haga, y a mí, en lo personal, no me molesta.
18. ¿Podrías redactar una novela de Christian Beadles?
RPTA: Mmm... no sé, el tiempo lo dirá, no me comprometo a nada por el momento.
19. ¿Tú te identificas con el personaje principal?
RPTA: En algunos aspectos.

20. ¿Por qué harías una novela de Justin y no una de Chris?
RPTA: No es que no quiera, simplemente que por el momento estoy haciendo una novela de Justin Bieber y tú, y la próxima que escriba, también lo será... y de ahí, si es que escribo otra novela, coinsideraría que sea de Christian Beadles y tú, pero no estoy asegurando nada.
21. ¿Es divertido tener una melliza?
RPTA: ¡Grrr! ¿Por qué todo el mundo siempre pregunta lo mismo? Jajaja. En algunos casos sí, pero después, créeme que no.
22. ¿Cómo haces para qué tu novela salga en Google?
RPTA: Yo no hago nada, sale automáticamente. Todos los blogs de Blogger salen en Google, porque son no sé qué, de Google. Jajaja.


Vale

65 comentarios:

  1. olaaaaa soy carly!! hehe no recuerdo si comenteen el cap pazado pero pz aki esta mi comen oie una preguntoooota iq cambiazte los capituloz!?? Umm wenu hehe me encanto el cap estubo lindizimo nhe espero con anziaz el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola soy maytee(: has y me gustaría saber como cuanto tiempo pasara para qee le diga a alguien lo de mi Papa(; porfavor me muero de la intriga y por cierto amoo demaciado tu novela besos Chaoo(:

    ResponderEliminar
  3. me encanta LA AMO con todas las letras y si llegaras a hacer una novela de chris puedes avisar porfa y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Awww, Vale eres un amor, gracias por la dedicación de capitulo:) enserio sigue así y te lo aseguro que llegarás muy lejos...
    Oye Vale, quería de decirte, no es por ser chismosa ni nada:$ pero es que acabo de encontrar a una chava copiando tu novela en una página de facebook, aquí te dejo el link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.104322979661758.7214.100002521681425 :S no me gusta que hagan eso¬¬!! jajaja y volviendo al tema anterior enserio sigue así y gracias por la dedicación del capitulo:B la verdad me encanto♥

    pd. NUNCA dejes de escribir, Ok? jajaja Síguela;)

    Atte: Pau:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vale !!! La nove esta super GUAY como dice mi profe de español .Me paso las 30 horas del día , los 10 días de las 8 semanas del mes leyendo tu novela y cuando no subes , es desesperante {lol} , y leer me emociona {Solo tu novela} y voy a demandar a la chica de la página , si tiene muchas demandas cierran la página y sería lo mejor por plagio....

    La nove me encanta , sube mas capítulos y ....
    ¿Cuanfo sales de vacaciones?
    ¿Cual es el lugar mas emocionante , interesante , increible o etc.... que has conocido {Fuera de Perú y Argentina}?
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Siento los HORRORES ortográficos , pero estoy medio ocupada, Cuándo , Cuál , Increíble , le voy a decir a mi profe de español que me tiene que dar reforzamiento ....
    y se me olvido poner , ¿Me dedicarías el próximo capítulo? he preguntado esto varias veces pero creo que aveces no te acuerdas , no importa pero ¡Sería increíble poder estar en el capítulo de mi escritora favorita! y no lo digo por quere chantajearte u otra cosa hablo enserio y una última cosa ....
    Congrulatitions ! You have more than 700 thousand peaple that read your story , what did you do? ok ....That's all
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela siguelaa please!!!, me podrias dedicar un capitulo mi nombre es carolina pero mis amigas me dicen 'Doot Point (si lose es raro C:)
    ¿Que piensas sobre Hayley Willims la vocalista de paramore?

    ResponderEliminar
  8. Hay, me encanta este capitulo, siguela pronto, te puedo hacer una pregunta?? Has venido alguna vez a España?

    ResponderEliminar
  9. Cuando habra un beso entre Justin y ----(tn) O cuando se enamoraran, es que me desquicia verlos enfadados y siempre con Christ

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vale :) A pesar de no conocerte te adoro ♥ , realmente estoy ENAMORADA de tu nove :)
    Un beso :)

    -Poly-

    ResponderEliminar
  11. AMO AMO AMO AMO AMO AMO Tu novela y no me canso de decírtelo! Lo único que si me molesta un poquititito es que entre Justin y ________(tu nombre)no hay mucho "contacto" ajjajaja pero bueno, es tu novela y algún día va a pasar (?- Seguí escribiendo. que nades bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. hola!! soy clau bueno yo he leido tu novela siempre pero no comento por que me da cosa creo que eh comentado una o dos veces pero quiero decirte que me encanta todo lo escribes eres muy buena haciendolo!!! jaja bueno me encnata tu novela ! :D

    ResponderEliminar
  13. siguela amo tu nove:')

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que leíste mi comentario de que te estaban robando la novela o si no seguiría copiandotela..
    Postata: amo tu novela..
    Pregunta: ¿Crees que algún día conocerás a justin bieber?

    ResponderEliminar
  15. eeiih geniial el capitulo, esta muii bien
    sigueelaaa muuchos besoss..

    ResponderEliminar
  16. Vale!! amo tu novela!! es muy buena, sigue así ;) con respecto a la página que se copia de tu novela, la acabaron de hackear por selenaticas!! también están chantajeando a las dueñas, estaré pediente. Atte: The girl next door :P xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu novelaa! :) De hecho la AMO!! c:

    ResponderEliminar
  18. WOOOOOW!! HERMOSO CAPITULO! COMO TODOS CLARO...
    Bueno soy chilena y así hablamos aquí ok y está dedicado a la puta weona culia que te copio la novela: mira weona CTM mas te vale que pari con tu wea de andar copiando weas! pk no es culpa de la vale que no tengai imaginacion ok? por la chucha que me molesta cuando la gente copia, a mi me molesta y me imagino ke a ti tbn. QUE CHUCHA WN ENSERIO ADEMAS NI SIQUIERA PODI COPIAR BIEN! LA CAGAI WN LA CAGAI! bueno eso es lo que le envie a ella.
    Preguntas:
    - Como se llama tu melliza? Son iguales?
    - Piensas que Serdena Goma es una robafama y colgada?
    - Cual es tu msn?
    Bueno eso. Cuidatee, un besoo (L)
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  19. Valee! Amé el Capp.!! Oye y ve la pagina De Esa Ñina copia Noves! Ya Le Comenté! Y Tienes muchas Fans! y me Incluyo en Ellas! Oye Cual es el Twitter de JuBi?
    Eso Abrazoss Cuidate
    ScarLett*.*

    ResponderEliminar
  20. Ahh! Se me Fuee Esto va para Danii: Te apoyo completamente O-D-I-O!a la gente copiona! tambien Soy Chilena! y esa.....' qe se compre un kilo de imaginacion PorFaa!
    Otra vez ScarLett*.* lol

    ResponderEliminar
  21. Vali, como siempre, el capitulo me encanto
    Perooo.. ¿de nuevo otra chica copiando tu novela? osea ¡dios! como odio a las personas que copian algo que no es suyo.
    Bueno deje mi comentario, diciendo que esa novela no es suya, que es de ti.
    No te amargues el hígado, porque tuuuuuuu sabes que tendrá que borrarlo Si o Si y que las chicas que estaban leyendo tu novela allí, tendrán que pasarse para acá, porque se quedaron con las ganas que bajara el siguiente capitulo, y como no se quieren quedar con la ganas de saber el próximo capitulo, mande el link de tu página a su página para que la continuaran acá y tengas más lectoras (:
    Vali, nosotras te estaremos apoyando en todo.
    ¿quieres ser escritora de grande? o quieres estar en otra carrera?
    Bueno, ojala me respondas :D
    disculpa por escribir poco, pero estoy escondida en la computadora jajajaja
    Love you baby <3
    ATTE: Karen Sánchez

    ResponderEliminar
  22. Wow... me encanta este capítulo, la verdad soy fan de Justin Bieber y yo tampoco odio a Selena Gomez... ( ojo: tampoco me gusta ) pero... hay que dejar que se dé cuenta de que ella ( BUENO EN MI OPINIÓN ) lo está usando para sacar fama... Bueno fue un placer comentar tu blog y me despido sin antes hacerte una pregunta y un pedido:¿ Tú en lo personal crees que la estrella pop ''Justin Bieber'' destaque más por ser super HOT ...O porque tiene buena voz?
    -¿Porfavor me dedicarías un capítulo??? (favor de poner para Stephany, no me gusta que me digan Angie) Gracias...
    Bye te dejo mi correo : angiesoldevilla98@hotmail.com
    Atntnmt: Stephany Claire...

    ResponderEliminar
  23. jaja yo y una amiga comentamos en el face de la chica que te copio la nove! :D ajjaajja tienes qe ver lo que pusimos xd en cada capitulo le comentamos xd estoy como "gaby lagos" lo creamos a la pasada xd jajaja lejamos bien en claro qe es TU NOVELA! :D Te qerooo me encanto el cap y ojala que dejen de leer a los plajios! xd Grande vale! Attt: Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  24. Gracias por dedicarmelo!!! aww me alegraste el dia y ten hen cuenta algo Vale Nadie nadie es igual a tu nove, nadie lo hara igual, tu eres unica desde Un giro de 360° desde que te conoci y no tengas miedo de esas unutiles sin imaginacion, tu sigue escribiendo aparte tu empezaste antes, es tu nove, tu sueño, tu imaginacion, Muy genia!. Y tener una geme... mmm es lindo en cierta parte! (: , Un beso y sigue asi! please no dejes los caps en suspenso que me mata la intriga poco a poco xDD tkm un besoo enorme, apuesto que te sacas 10 en literatura (:, en las vacaciones me pasare por Peru espero que estes por alli ey val una pregunta ¿Como es tu pin de Blackberry?

    ResponderEliminar
  25. vale! las de face ya dijieron que la nove era tuya! :D por los comentarios de las chicas y por todo!! te qeroo! :D Gaabbbby :*

    ResponderEliminar
  26. Oye, la verdad que no tengo palabras para describir tu novela, sinceramente es HERMOSA, más que eso, y tengo una pagina y me gustaria compartirla ocn las fans, o si quieres te puedo agregar como admin, para que la compartas alli tu, pero encerio contestame si quieres que te ponga como admin^^ la pagina es esta: http://www.facebook.com/Unicas.originales?sk=wall Decime si queres ser admin para compartir la nove con las demas beliebers que esta buenisima, yo no la quise copiar porq no tengo cerebro ni nada de eso, solamente porque me encanta esta nove, y la queria compartir con las demas beliebers para que supieran tambien tu TALENTO (:
    Contestame si quieres ser admin
    Gracias.
    Celina

    ResponderEliminar
  27. TU!.. ES IMPOSIBLE? CREI QUE ERAS BUENA COMO PUEDES HACER TAL COSA ASI?? ... TU NOVELA ES DEMASIADO BUENA Y ES COMO UNA ADICCION PARA MI! ESCRIBES DEMASIADO BIEN! ESO ES IMPOSIBLE! Jajaja tranquila, te adoro Vale! Y eres la unica que lee los comentarios en los demas blogs, con tal de que comenten (asi el blog se hace mas popular) estan felices, apenas ven, ellos no leen los comentarios! Solo tu los lees! Y tranquila, quien sea que se copia de tu novela, solamente NO TIENE PERSONALIDAD, Ok? Ni originalidad, y MENOS capacidad de entender que esa novela es tuya! -.- Te adoro Val, Sigue tu nove!

    ResponderEliminar
  28. No tengo la menor idea de como rayos hiciste eso pero ____(tu nombre) es identicaa a mi! Jajaja, asi es como soy yo! Esa es mi personalidad mas o menos, pero claro la mia es unica (Sorry por mi ego) Amo tu novela! Si la llegaras a cancelar, ni pio de idea que haria yo en internet -.- Teee queeremoooss Vaal! Y pobre de esoss idiiotas sin originalidad que te copian. pero tienes que defender tus derechos de autora, y ademas solamente unos pobres idiotas que no tienen suficiente capacidad de pensar harian eso! Cuidate! Amamos como escribes!

    ResponderEliminar
  29. me puedes dedicar un capitulo! ajaja :P
    encerio que eeres una exelente escritora! em encanta tu novela! :D
    Paula :D

    ResponderEliminar
  30. muy buen capitulo ... bueno siempre es igual no?? wuajajaja encerio como todas dicen eres genial para escribir y me meti a la pagina que dejaste de facebook pero ya escribio la niña que la novela no era de ella lo cual me perece bien aunque escribir la novela sin tu peromiso no xp bueno nada por fiss sube pronto un capi si?? es que me muero por saber si algun dia le dire a chris o algo asi o el se enterara jeje quiero ver reacciones y nada saber que pasa ... buenoo no escrbo mas por que son muuuchos comentarios y tendras que leer mucho :/ besos cuidate muchoo :)
    Atte: Cly ♥

    ResponderEliminar
  31. Oooooo que buena *-* Oyee sube capitulos mas seguidos pliss *-*

    ResponderEliminar
  32. Wow tu nove esta increiiiiibleee super fina sige escribiendo y pasate por mis blogs--->loklodelvalle.blogspot.com y -->> http://nuncateviasihot.blogspot.com/ la 2ª tambn es de JB pero es HOT ;D.Recomiendame Plisss ;D

    ResponderEliminar
  33. Waaa este es mi tercer comentario xd jajajja para que veas lo mucho qe me gusto el cap! ajjaja me recuerda mucho a mi y mis amigos 77 siempre cuando salimos terminamos en fiestas masivas o piolas xd pero siempre hay alguien que queda borracho/s xd jajaja ... bueno donde vivo es la ciudad con mayor alcoholismo en adolesentes del pais! xd jajaja muy verdad todos aqui son muy agrandados! de todos los colegios, escuelas, o liceos! de mi curso solo 6 no fuman! jjjaja mis amigos me isiseron probar el cigarro cuando tenia 12 años! ademas aqui en chile empiezan a fumar y a tomar entre los 13 y 14 años ..... y yo cuando era chiquitita dije que nunca iva a fumar! ): Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  34. WOW,WOW,WOW!!! ME ENCANTO EL CAP. ERES INCREIBLE, ME GUSTARIA COMENTAR EN TODOS TUS CAP. PERO CUANDO TERMINO DE LEER EL ULTIMO CAPITULO QUE TIENES ESCRITO ESPERO A QUE ESCRIBAS OTRO Y SE ME VAN LOS DIAS..PERO AMOOO, AMOOO TU NOVELA ES LA MEJOR.. NO QUIERO SONAR EGOISTA NI NADA, PERO ¿ESTAS DE VACACIONES O ALGO? PORQUE TARDAS UN POQUITO DE SUVIR EL CAP. ESPERO NO AVER SONADO EGOISTA :$ YA SE QUE NO PUEDES ESTAR TODOS LOS DIAS Y COMPRENDO QUE TIENES OTRAS COSAS QUE HACER Y NO DEVO NI DEVEMOS PREOCUPARNOS SOLO POR LA NOVE :$ PERO JAJA ESTO VA A SONAS SI UN POCO EGOISTA PERO LA NOVELA TU NOVELA DE JUSTIN ES LO UNICO QUE ME HACE SENTIR BIEN Y QUERIDA..... JAJJAA ESCRIBI MUCHO TE AGRADESCO POR AVER TENIDO EL TIEMPO DE LEER MI COMENTARIO DE NUEVO ME ENCANTA TU NOVELA Y ESTE CAPITULO TAMBIEN!!!! AA Y UNA PREGUNTA MAS :$ CUANTOS AÑOS TIENES?? JAJJAAA :$
    ATTE: ALICIA

    ResponderEliminar
  35. heyy..!! que buena novela ..! escribes super bien, no me canso de reptirlo...! todos los dias checo la pag para ver si lo subiste... bueno espero q puedas subir mas seguido la nove( enserio no quiero q te enojes conmigo por sonar muy egoista o no se como sone)para terminar .. ya amo tu nove..! :D .. muchos besos Vale eres geniall..!

    ResponderEliminar
  36. Holaa soy nueva me llamo Jasmine y bueno me encanta tu novela es muy buena y como todas dicen escribes muy bien y me encanta siempre miro a ver si as subido algun capitulo! Lol
    Y bueno tambien una pregunta espero que la contestes:
    Al primcipio dijistes que rayita (___(tn) yo la llamo asi! xD) tambien seria novia de Chaz o algo asi pero aora solo sera de Chris y Justin?
    Atte: Jasmine (Jas)
    Posdata: Me encanta tu novela siguela pronto!! :)

    ResponderEliminar
  37. JOJO esta comenzando a sentir celos por Justin :) Me encanta tu novela , siempre lo digo, espero que sea muuuuuy larga ajjajaaj.
    Besos
    Agos :)

    ResponderEliminar
  38. Ola :) Bueno me gusto mucho el Qapiitulo estuvo Genial lo ame!!...Sigue pronto por favor!! me entro todos los dias para ver si has subido enzerio me gusta tu novelaa!!! es hermosa y original!! Quiero saber que ocurre
    Sube protno eh???
    Adioz!!
    Pd: me puedes dedicar el proximo qapii por favor si puedes!! :)
    Cuidaet! Bezhos!!
    Att: Fer..

    ResponderEliminar
  39. hola.... te quedo muy padre el cap guey, y es una nvela de justin y tu, y justin y rayita al piso ( __) todavia no son nisiquiera amigos, si alguien me dice que es una nove de justin y el casi todavia no aparece en el cap 45 yo pienso.."no mames guey" oero no0 see como has hecho guey, para que se haga muy interesante, cuando les cuento a mis amigas la nove, tan solo dice como neta? pero esta muy buena aunque quiero ver mas a justin :D tengo una pregunta guey, hace cuanto eres belieber? de verdad me interesa guey....y FELIZ ANIVERSARIO DE ONE TIME!!! publica pronto, me podrias dedicar el proximo capituo porfa? gracias

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTA ME ENCANTA Y MAS ME ENCANTA TU NOVELA. Ya tenia mucho que no comentava en esta pagina D: pero eraporque estava dejando que subieras mas capitulos;$hahaha..porfavor ya siguela, es hermosa yme dejas con la intrigaD:!
    Me podrias dedicar un capituloporfavor;$ de regalo de mi cumpleaños, aunque mi cumple fue aller;$ hahaha PERO SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORA;3

    ResponderEliminar
  41. Esta genial la nove.gracias por responder mi pregunta si sabes algo me dices porfis esque lo encontre muy mala onda ese comentario :(
    Flor

    ResponderEliminar
  42. Esta muy buena la nove, para cuando el próximo capítulo? jajaj :)
    Me podrías pasar tu mail, hací podríamos chatear y me podes ayudar en algunas ideas para mi nove ;)
    A me olvidaba, me dedicas el próximo cápitulo, gracias
    Un beso... Vicky

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la nove:) Este capitulo me hace acordar de la persona que mas extraño en el mundo(mi tia)quisiera volver el tiempo para verla pero no puedo. Bueno pero de verdad esta es la mejor novela que he leido yo nunca comento en las novelas es en la primera que comento porque es la mejor:D
    Mapi

    ResponderEliminar
  44. Vale, lo de siempre; Siguela! Esta muy buena.. Pero Justin la cagó sonriendole a Paz ¬¬ Jaja Ok, no. Pero igual. :D. Morí de risa cuando pusiste que Chaz se pone a CANTAR en el piso! jaja Siguela pronto! Necesito leer! Tambien estubo buenisimo cuando Kenny carga a Chaz y a Ryan :) Siguela. Cuidate. Besos.
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  45. WOW esta super genial me encantan tus noves en la forma en la que la redactas ni yo que soy dos años mayor que tu tengo una inspiracion como la tuya realmente me sorprendes nunca pense que podrian haber personas con tanta inspiracion como la tuya :D quuisiera tener tu inspiracion en serio una vez ise una nove de nick jonas y tu pero en mi pc y nunca la quize subir y la borre jajaja iva en el ca 50 cuando la borre jaja y no me arrepiento porque era orrible pero a mi mama le gustaba jajaja bueno siguela que esta muy buena a y la foto que pusiste en el cap 43 dejame decirte que me quede con la boca abierta y empeze a gritar como loka jajajajajja. Bye cdt besos tkm...


    atte: Rayen.

    ResponderEliminar
  46. estemmm. Hola ME ENCANTA queda chiquito con lo que pienso de la novela, eres una excelente escritora sigue así!! Y dos preguntitaaasss: 1-¿Cuanto te tardas en escribir un capitulo? 2-¿me dedicas un capitulo?:$

    Anne estuvo aquí

    ResponderEliminar
  47. Hola :) me encanta la novela...realmente es interesante y lo que la hace mas interesante es que en ella salga la estrella del momento Justin Bieber y encima Christian Beadles....Los amo a los doss!! Pero el favor que te queria pedir es que si podrias subir los capitulos mas seguidamente porque cada dia miro y me quedo con la ilusion de leer un capitulo nuevo! Se que tendras cosas que hacer y que estaras ocupada pero solamente intenta subirlos rapido si?? pliss!! ^^ gracias por todoo!!

    ResponderEliminar
  48. me encanto el capi oye vale esa k escribe tu nove en facebook solo es pork no tiene ganas de pensa y aser una novela ella sola yo te apoyo en todo y claro k tienes fans y yo soy una de ella y lo k yo creo es k no deves de ser famosa para tener fans bueno siguela cuando puedas te adoro -tiare- <3

    ResponderEliminar
  49. http://m.facebook.com/home.php?refid=0#!/profile.php?id=177587002292529 esta página esta comenzando pero tiene una novela muy buene es esta http://m.facebook.com/home.php?refid=0#!/media/set/?set=a.188104691240760.64614.177587002292529&refid=17&_ft_a=177587002292529&_ft_tf=228876533801096&_ft_tpi=177587002292529&_ft_ti=17&_ft_fth=d8af8d72a9b60ff7&_ft_time_ft=1310155447&_ft_mf_objid=228876533801096 es muy buene leela

    ResponderEliminar
  50. Cual es el primero capitulo, de esta novela?

    ResponderEliminar
  51. http://noveladejustbieytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. VALE ME ENCANTO EL CAPITULO ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE CONOSCO WOW ENSERIO TIENES UNA CREATIVIDAD TREMENDA ENSERIO SIGUELA VALE PORFA Y UNA PREGUNTA
    ERES DE lIMA?

    ResponderEliminar
  53. ahi por lo que mas quieras segilaaaaaaa por favor me estoy volviendo loca por favor segilaaaaaaa ME ENCANTA!!!! LA AMO ES LA MEJOR NOVELAS QUE E LEYDO segilaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la novela, aunque la comenze a leer hace poco, pero en verdad es demasiado buena, y me gustaria saber si es que ¿Faltan muchos capitulos para que _____________(tu nombre) se enamore de Justin?? Es que muero porque lleguen esos capitulos... Aunque hasta ahora igual es exelente la nove.

    ResponderEliminar
  55. Hoolaa! C:
    Oye NUNCA anttes habia comentado,
    pero recientemente vi en
    Facebook. Una Novela
    que se llama 'Latin girl'
    & Pues como no la Pueden Coppiar & Pegar'
    le toman Fotos a la pantalla & sale la Nove & dice que es de ella, la verdad NOSÉ queonda con eso pero por si quieres ver aqui esta el Link

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.204085292972586.50300.177137735667342

    ese es el Link

    ResponderEliminar
  56. Okaz, por favor me la envias es que como te dije la quiero imprimir bueno es que tambien no salen los primeros capitulos, porfasss!!

    ResponderEliminar
  57. esta genial!!
    jaja me encantaria hacer un monton dee preguntas sobre la nove pero se que debo descubrirlo por mi misma!!
    jaja
    y aunque no comente aqui estoy siempre leyendo tu nove cada que puedo!
    ers una escritora genial! y me encantaria que te pasaras por mi nove
    sentimientos-magicos.blogspot.com

    te quiero
    -brenda

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Mariángeles y soy española =)
    Me gustaria que pusieras el link de la novela "phenomenon" de Justin. Tengo intriga por leerla. Aunque no comente, leo tu novela y me encanta tanto la novela en sí como en la forma en la que la escribes, como expresas los sentimientos de los personajes. ME ENCANTA (L)!

    ResponderEliminar
  59. OMG VAS A TENER 1.000.000 DE VISITAS ESO Y TENDRAS MAS POR QUE TE LO MERECES , TODOS NACEMOS CON UN PROPOSITO EN LA VIDA,NO COMO EL DE JUSTIN DE HARCERLOS REIR,LLORAR,SUSPIRAR,AMAR,Y OTRAS COSAS MAS JAJA Y EL TUYO MI PEQUEÑA GRAN AMIGA YA LO HAS ENCONTRADO HACES COSAS BONITAS ESCRIBES COMO SI TU IMGINACION VOLARA CON COMO UN LINDO AGUILA AUDAZ,VALIENTE,FEROZ, PERO A LA MISMA VEZ TIERNO DULCE Y LINDO ERES MUY BUENA PERSONA TE ADMIRO Y MUCHO NO SE QUE HARIA SIN TUS NOVES JAJA ME ENCANTAN SIMPLEMENTE SOLO ME ENCANTAN, TUMANERA DE COMO INTERPRETAS ES MAGNIFICO TENGO 13 AÑOS Y WOW NISIQUIERA ME GUSTA HACER LA TAREA JAJA ERES INCOMPARABLE SIMPLEMENTE MAGNIFICA ERES UNA ESCRITORA GENIAL CON MUCHO FUTO TALENTOS COMO EL TUYO NO HAY YO VIVO EN JAPON TU NOVE SE LEE AL OTRO LADO DEL MUNDO HAHAHA ESPERO SIEMPRE SIGAS ASI NUNCA CAMBIES ME DA IGUAL SI PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO ESTO SI LO LEERAN PERSONAS QUE VALEN LA PENA HACERLO COMO TU SI LO HARIA Y TO EL TIEMPO ERES LA MEJOR ASI COMO ERES NUNCA CAMBIES
    TE QUIERO Y ADMIRO UN MUNDO
    VALIEBERS FOREVER ATTE nicole :)

    ResponderEliminar
  60. Hola soy yo otra vez ANDREA de venezuela jajaja.. me faciina tu novela es creatiiva.. :) ♫ kisisera saber cuando empezare a tratar biien a justin?

    by: andrea

    ResponderEliminar
  61. Hola me encanta tu nove muy original y creativa hace meses habia encontrado tu blog pero quise empesar a leer desde tu anterior novela 'un giro de 360° desde que te conosi' megusto mucho puff que digo me encanto = que esta ya que me encanta y me paresco en la personalidad del personaje prinsipal.
    sige la nove tienes un gran talento para escribir

    ResponderEliminar
  62. debes comprometerte y seguir tu novela.

    ResponderEliminar
  63. Oye Vale.. porfavor te puedo pedir para que leas mi nove.. SI... ES NUEVA.. porfavor ayudame un poquito
    TE LO AGRADECERIA BASTANTE ...
    Stephany
    BUSCAME EN FACEBOOK : Angie Soldevilla
    twitter Stephany Claire
    ( oie es diferente el nombre xq mi nombre real es angie soldevilla pero en twitter le pongo stephany ( x mi 2do nombre ) y claire ( xq es el nombre ke mi mama me keria poner de bebe xD ) ..SOLO ACLARABA LAS COSITAS :D
    Ahi te dejo este link de mi nove : http://www.blogger.com/template-editor.g?blogID=8304294297290950022

    ResponderEliminar
  64. Me encaaaanta tu novela en serio! no es como las otras tiene algo no sé.
    Encuentro que eres super madura para escribir y eso que eres chica, pienso que tienes un buen futuro de escritora :)! deberías pensarlo eh... bueno, es síguela está buenísima y no te amargues por las tontas que te roban la novela, no tienen un talento como tú!
    *Y tengo una pregunta ji: ¿Qué paso con Alex?-El amigo ese que llamaba por teléfono al principio de la novela-
    Bueno eso, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  65. Tss La novela esta Bn genial y Cada dia esta Maas
    hehe Creo que ya me hize adictaa
    : )
    es que simplemente no puedo dejar de leerlaa
    heh
    Bno
    XaaaO
    slds
    By:Jezzy BM.

    ResponderEliminar