sábado, 2 de abril de 2011

Cap. 16°: "Alimentas mi culpa"


Caring Royalty Free Stock Photo

No me importa si veía a Paz o a Ryan pasando por esa puerta para ir a la cocina, o yo qué sé, no me importaría, iría y los abrazaría, no me importa si es Ryan o Paz, solamente lo haría para no sentirme sola.

Solamente quería eso, solamente quería alguien en este momento, quería alguien para sentirme protegida y dejar aunque sea un poquito este sentimiento horrible que tenía de culpa, de odio hacia mí misma, lo odiaba.

Sentí que la luz se prendió en el pasadizo, como ya dije siempre tenía la puerta abierta de mi cuarto.

Cuando me destapé, vi que estaba Ryan pasando con una cara de dormido tremendo, así que decidí decirle algo, con las lágrimas en los ojos, no me importaba que él me viera llorar, en ese momento n ome importaba nada de eso, si no me importaba sentirme, como ya dije protegida, aunque sea él, alguien que realmente no apreciaba mucho, por decir algo bueno, pero no importaba, quería a alguien.

Tu: /Ryan…/

Ryan se dio la vuelta y miró hacia todas partes, no se daba cuenta quién había dicho eso.

Tu: Ryan (no susurré, pero no hable alto)

Ryan agarró y miró ahora también por todas partes, hasta que dio y miró a mi habitación, se sobó los ojos y abrió más los ojos.

Ryan: ¿________(tu nombre)?
Tu: sí (comencé a llorar más de lo que ya estaba llorando)  por favor, ven…

Ryan se acercó hacia mi habitación y prendió la luz, seguía sobándose los ojos, porque tenía todavía sueño.

Yo en ese momento, en ese mismísimo momento que lo vi, me levanté de la cama, y fui corriendo a abrazarlo, y mientras lo abrazaba, estaba llorando que parecía que me ahogaba, bueno, ¿nunca les ha pasado? Cuando uno llora de esa manera es cuando realmente le duele algo que ha pasado, es lo que me pasa, lo que me está pasando.

Él en ese momento reaccionó primeramente muy sorprendido, yo levanté mi cabeza para obsérvalo y vi como su ojos azules se abrían como platos, pero después, yo bajé la cabeza, y seguí llorando, él después solamente atinó a abrazarme y seguro que pensaría un montón de cosas, como “¿por qué me está abrazando?”, cosas que en otro momento que no fuera este me importarían, pero en este momento era lo que menos me importaba en el mundo, raramente a la hora de abrazar a Ryan, sentí como protección, ya me sentía mejor, pero igual, no dejaba de llorar, aún tenía ese maldito cargo de conciencia, de que por mi culpa… él había muerto, y ahora lo único que hacía esa puta pesadilla era alimentar más eso que siento dentro de mí, me sentía como una “asesina”, sonará idiota si lo ven desde su perspectiva, pero realmente si les contara lo que pasó ese 1 de Marzo, me entenderían, pero no. No lo saben.

Ryan se animó a hablar y comenzó por decirme…

Ryan: ________(tu nombre) ¿qué te pasa? (algo “preocupado” podría decir)
Tu: nada, solamente que… (seguí llorando sin querer terminar esa oración)

Yo apoyé mi cabeza en el hombro de Ryan y comencé a llorar más y más, sentía que me estaba ahogando en mis propias lágrimas, era un sentimientos indescriptible y horrible, me sentía de lo peor, esa culpa que tenía se alimentaba más y más; quería morirme en ese mismo momento, quería morirme, no quería hacer otra cosa más que eso. Yo nunca había pensando en la muerte, y bueno tal vez sí, cuando pensaba como sería cuando muriera, esa idea en ese entonces me parecería aterradora, pero no, en este momento sería lo mejor, porque de esa manera podría estar junto con mi papá, pero… ¡ash! ¿por qué mierda no me dijeron qué la vida iba a ser tan difícil? ¿eh?, creo que si hubiera sido así, no hubiera hecho muchas cosas que hice, hubiera disfrutado la vida, pero no.

Ryan me soltó y me llevó a sentarme a mi cama, él me agarró de una mano para que me sentara, pero yo con la otra me tapada un poco la cara, no quería que él me viera llorar, aunque ya era más que obvio.

Ryan: _________(tu nombre) ¿por qué lloras? (con algo de duda y procupación)
Tu: (seguí llorando sin prestarle atención a lo que decía)
Ryan: _________(tu nombre), por favor, ¿qué te pasa?
Tu: todo es mi culpa… yo soy la culpable
Ryan: ¿de qué hablas?
Tu: es que no sabes… (sin dejar de llorar y secarme las lágrimas)
Ryan: ¿qué cosa no sé?
Tu: (lo abracé nuevamente) solamente quiero volver 3 meses atrás…
Ryan: (me abrazó) no te entiendo
Tu: me siento como una maldita estúpida… (seguía llorando cada vez más)

Ryan se alejó de mí, sin levantarse de la cama, agarró mi cara, sacando todos los cabellos que tenía en la cara, y mirándome.

Ryan: ¿me puedes explicar?
Tu: (seguí llorando) es que no… (hablaba como si ahogara) no… sé…
Ryan: tranquilízate, no te entiendo si me hablas así…
Tu: es… que… no puedo (seguía hablando así) [cuándo vean esos “…”, en este capítulo significa que hablabas como si te ahogaras por las lágrimas]
Ryan: pero, ¿por qué estás así?
Tu: (miré para abajo) yo… soy… la… mal… (enojada conmigo mismo) dita… que… me… arruiné… la… vida…
Ryan: no te entiendo… ¿por qué te arruinaste la vida?
Tu: … por… una… maldita… pe…le…a… todo… lo q….ue… pasó… (seguí llorando sin más no poder)
Ryan: ¿eh? ¿cómo?
Tu: por…. Una… p…uta… pe…le…a… per…dí… a … la… pe…r..s.on..a… que más… amo…
Ryan: ¿quién?
Tu: no… por…fa…vo…r… no…me…ha…ga.s… re…cor…dar
Ryan: _________(tu nombre), por favor, tranquilízate y explícame que no te entiendo nada
Tu: no pu…edo…
Ryan: ven

Ryan me agarró de la mano y me llevó a mi baño y me hizo lavarme la cara.

-En el baño-

Mientras mojaba mi cara sentía que me estaba ahogando en mis lágrimas, todo se sentía tan horrible.

Sentía un maldito vacío dentro de mí.

Cuando terminé de secarme la cara de lo que me había mojado, Ryan me llevó a la cocina.

-En la cocina-

Me dio un vaso de agua, y me sentó en la mesa que había en la cocina, estaba un poco más tranquila, lloraba poquito, pero lo hacía.

Ryan: ¿ahora si me puedes explicar?
Tu: (recosté mi rostro en mis 2 manos mirando hacia abajo) yo sabía que tenía la culpa, yo sé que todo sucedió por mi culpa, pero ahora me siento más culpable… me siento como una maldita asesina…
Ryan: ¿cómo? No entiendo…
Tu: maté mi felicidad… por mi culpa alguien que amo demasiado, la persona más importante de mi vida, tal vez no me vio mucho cuando crecía, pero lo hizo, me daba todo lo que quería, tenía la vida perfecta… pero no, ahora, no, por mi culpa… maté esa felicidad… hubiera preferido morir yo, y no él
Ryan: no te entiendo, ¿quién?
Tu: (lo miré) es difícil entender cuando no te ha pasado, y reces a Dios que nunca pase… yo antes pensaba que siempre iba a estar a mi lado… Dios hace que las cosas pasen… pero no sé qué mierda hice… no creo haber hecho algo tan malo como para poder merecer esto… no entiendo (comencé a derramar unas lágrimas)
Ryan: entiendo si no me quieres contar, pero si quieres te puedo ayudar en algo
Tu: (lo miré) gracias… pero es imposible… lo es…
Ryan: no lo creo, todo tiene una solución
Tu: hay cosas que sobrepasan los límites… cosas que no se pueden lograr…

Me levanté de la mesa y fui a llenar mi vaso de agua y volví donde Ryan.

Tu: ¿sabes? (mientras tomaba un poco de agua) quiero morirme, no es lo mismo… (llorando)
Ryan: no digas esas cosas…
Tu: ¿por qué? Si es justamente lo que quiero… no sé tú, pero yo cuando tengo que decir algo lo digo…
Ryan: pero, Ok, puedes decir lo que quieras, pero no esas cosas…
Tu: ¿por qué? Si me muero a quién le importaría, ¿eh? A nadie, ¿por qué? Porque nadie me soporta por mi forma de ser, porque soy lo que todos no querían que fuera, soy lo que nadie quiere que sea… por favor, dime, ¿tú me aguantas? ¿aguantas a una idiota qué se cree el centro de atención del mundo? O no sé, como tú quieras decirme… nadie, ¿entonces?
Ryan: pues…
Tu: no tienes qué ser tan obvio
Ryan: _________(tu nombre)…
Tu: (llorando, por todo lo que había pasado) no te preocupes, igual, al menos hiciste un gran esfuerzo en aguantarme ahora… gracias

Después de decir eso, agarré me tomé todo el vaso de agua, lo dejé en el sitio donde había estado y me dirigí hacia mi habitación.

-En mi habitación-

Solamente agarré mi pijama y me cambié, y me eché a dormir, no podía dormir, trataba de cualquiera manera, pero no, por alguna razón era imposible, agarré un cuadro que tenía al costado de mi cama en mi velador y ese mismo cuadro tenía una foto de él conmigo, justo 1 día antes de que pasara ese maldito accidente.

Podía observar cada detalle de esta foto, sin casarme, ver sus hermosos ojos, esos hermosos ojos que tanto admiraba y enviaba tener, bueno todo el mundo decía que yo era muy parecida a mi papá y bueno de mi mamá no tenía casi nada, solamente el color de ojos, y el color del cabello.

Me quedé perdida en sus hermosos ojos verdes, exacto, esos que me hubiera encantado tener, pero en este momento empiezo a recordar como él decía que tenía unos hermosos ojos, unos hermosos ojos castaños, [pardos oscuros, según lo que me dijeron, son ojos castaños], pero no, yo seguía queriendo tenerlos, pero igual, tenía la forma de sus ojos, él también tenía esas pestañas rizadas que yo poseo.

Mi papá era un hombre de piel blanca, sí, se podría decir caucásico, tenía unos hermosos ojos verdes profundos, pestañas rizadas, cabello castaño algo claro, alto, 1.85, o algo más, no sé. Cuando lo conocían decían que era algo callado, pero no, no lo era, era todo lo contrario, hablaba hasta por no sé donde, era muy chistoso, me encantaba estar con él, claro, se enojaba con facilidad, pero después… era lo mejor del mundo estar con él, ahora me siento la persona más afortunada del mundo por haber tenido un papá como el que tuve, pero no, recién tuvo que pasar algo tan malo para que me dé cuenta de que persona tan maravillosa tenía a mi alrededor… ahora entiendo cuando decían “la vida da vueltas”, lo entiendo perfectamente, antes no entendía nada, creo que hasta me lo debían de dibujar… Ok no, LOL, pero no entendía, ahora sí, me arrepiento de todo corazón por todo lo que está pasando, porque la única culpable de acá soy yo. Nadie más.

Mientras observaba esa foto, lo que más veía era su hermosa sonrisa, en cambio yo estaba algo seria, porque no sé sonreír, o al menos eso pienso yo, pero no sé, ésta foto tenía algo que hacía que se vea especial, no como cualquiera, única… sí, creo que esa es la palabra como para poder expresar todo esto.

-Horas después…- [no pongo a la mañana siguiente, porque eran las 4:17 AM]

Sentí como los rayos del sol pegaban en mi rostro, así que abrí los ojos, y lo primero que sentí fue como algo en el pecho, como si hubiera algo encima de mí, así que agarré y era un cuadro, era ese mismo cuadro que ayer había observado hasta el cansancio.

Lo miré y sonreí, porque de alguna manera sentía como si su presencia estuviera ahí mismo, bueno de alguna manera lo estaba.

Lo puse en su sitio, y bajé a comer algo.

-En la cocina-

Me llevé con la sorpresa de que estaba Paz con Caitlin, sí, su amiga… la de ayer, y ambas en pijama, entonces supongo que se había quedado con Paz, como se dice “pijamada”.

Y Ryan estaba en el comedor, mientras Caitlin y Paz en el cocina.

Debía de hablar con Ryan, pero antes saqué la botella de yogurt de la nevera y vi el cereal en la mesa, así que saqué un plato, porque la mesa estaba puesta, con la servilleta, y una cuchara.

Llevé todo eso, y me fui hacia el comedor y me senté en frente de Ryan que estaba más preocupado viendo algunas cosas en su iPod Touch o iPhone, no sé que era, no lo pude reconocer en ese momento.

-En el comedor-

Me senté, puse el plato, le puse el cereal y encima el yogurt y comencé a comer, hasta que Ryan se diera cuenta que estaba ahí. Lo cual fue casi a los 5 segundos…

Ryan: ¡oh! _________(tu nombre)… hola
Tu: ¿ya era hora, no?
Ryan: mmm… sí, algo así
Tu: (volteé los ojos y luego solté una pequeña risita)
Ryan: al menos ya no estás pensando esas cosas tontas
Tu: (puse una cara de seriedad al instante y comencé a comer el cereal) Ryan… (mientras masticaba)
Ryan: ¿qué pasa? (viendo algo en su, ahora noté, iPhone)
Tu: ¿puedes prestarme atención un minuto y dejar eso, por favor?
Ryan: pero es que estoy descargando una aplicación
Tu: por favor…
Ryan: (dejó su iPhone y me miró) ¿qué pasa? (mientras le dio un mordisco a su sándwich)
Tu: quiero pedirte un favor (algo apenada)
Ryan: ¿cuál?
Tu: no quiero que digas nada de lo de ayer… (con un tono de tristeza, realmente quería llorar)
Ryan: no te preocupes, no diré nada
Tu: y mucho menos a Paz… ella es una persona como decirlo, muy… ¿hueca?... lo digo sin ganas de ofender a nadie
Ryan: hahaha, no te preocupes…
Tu: gracias (le sonreí)

Cuando quería podía ser buena, pero solamente lo hacía para que no dijera nada… bueno si realmente no sabía nada, seguro que él pensaría que estaría hablando de un “chico”, pero no de mi papá, prefiero que piense eso a que piense la verdad… no es que sea algo malo… pero prefería guardarme esas cosas para mí misma, simplemente por el hecho de, yo, haber sido la culpable, como me siento.

Terminé de comer, mientras Ryan seguía en lo suyo, pero a veces paraba para preguntarme algunas cosas, como…

Ryan: pero, no te entiendo, ¿por qué dijiste todo eso ayer? digo… ¿a caso has hecho algo malo?
Tu: para ti sería un idiotez… todo el mundo dice que yo no tengo la culpa, pero es que si la tengo
Ryan: pero es que si me dices eso no te entendería nada, digo, solamente te escucho, pero yo sé que hablas concretamente de algo, y no sé qué es eso, y para entenderte tendría que saber de “eso”

No lo podía creer… ¿a caso Ryan Butler había usado esas palabras? Pensé que tenía un vocabulario de no sé… pero… ¡woow! Cada día Atlanta me sorprende más, lo digo en serio.

Tu: es algo… que, no sé… algo que… no, no es nada… nada importante
Ryan: si no fuera nada importante no hubieras estado llorando por eso…

Paz se acercó con Caitlin riendo hacia donde estábamos nosotros dos.

Tu: /puta… la cagué/

Díganme lo que quiera, ¿qué adolescente no habla malas palabras para expresarse? Bueno si no lo hacen, no son normales, o seré yo la anormal, no creo… aunque sí, ¿no?

Paz: ¿llorando quién?  (en tono burlón y riéndose)

No sé porque estaba riéndose, y burlándose seguramente porque escuchó que era yo.

Así que dejé la cuchara en el plato donde estaba el cereal, bueno donde estaba, ya que no había casi nada.

Me levanté y puse la silla en su sitio y me levanté hacia el segundo piso.

Fin de tu narración.

Narra Paz:

¿A caso escuché de qué _________(tu nombre) había estado llorando? ¡Uyyy! Yo pagaría por haber estado ahí.

Paz: ¿¡¿y tú desde cuándo hablando tanto con _________(tu nombre), eh?!?
Ryan: yo… nada, nada... solamente me estaba preguntando algunas cosas, porque no sé… quería salir al Cine, creo… no sé
Paz: ¡oh!
Caitlin: no seas mala Paz…
Paz: hahaha, ¿por qué?
Caitlin: te la has tomado con _________(tu nombre)
Paz: se nota que no la conoces

-En la habitación de _________(tu nombre)-

Narras tú:

Ok, ahora llamare a Veronica para ver si puede venir.

Tu: ¿aló?
Veronica: hola _________(tu nombre)
Tu: ¿cómo sabías que era yo?
Veronica: no sé…. Tal vez tengo identificador de llamadas en mi celular, ¿no?
Tu: hahaha sí, bueno, ¿hoy día puedes venir acá?
Veronica: no creo…
Tu: a ver… pregunta…

5 minutos después…

Veronica: no, no puedo
Tu: ¿por qué?
Veronica: porque debo de hacer algunas cosas
Tu: ¿qué cosas?
Veronica: ayudar a mi mamá a limpiar la casa, barrer, echar cera, eso
Tu: pero… ¿después?
Veronica: no, no voy a poder, lo siento
Tu: pero, ¿por qué?
Veronica: es que _________(tu nombre) para ti es fácil decirlo porque tú no tienes que hacer nada en tu casa, en cambio yo debo de ayudar
Tu: sí, pero… ¡ash! Ok, Ok
Veronica: si… un ratito ya vengo

2 minutos después…

Tu: ¿qué pasó?
Veronica: si quieres mañana ven a mi casa
Tu: ya, ya ¿a qué hora?
Veronica: en la noche te llamo y vemos eso, ¿sí?
Tu: Ok, bueno chau
Veronica: sí, chau (colgó)

Ok, hoy día estaría sola, cualquier huevada para que él día pase rápido.

-A la mañana siguiente-

Me levanté y anoche con Veronica habíamos acordado en vernos a las 10 de la mañana, también me invitó a almorzar, así que vi la hora y eran las 9 AM, había dormido algo tarde anoche tal vez por eso, pero bueno, admito que ahora me estoy acostumbrando al cambio de horario.

No tenía tiempo suficiente como para desayunar así que al toque fui a bañarme; Ryan me llevaría porque después de eso se iba a ir a no sé, creo que a la casa de Chaz o Chris no sé.

Me bañé y me vestí, me puse esto…

Full colors
Apenas terminé de vestirme me di cuenta que eran las 10:03 AM, así que fui corriendo hacía el cuarto de Ryan.

-En el cuarto de Ryan-

Ryan: ¿qué pasa? ¿por qué entras corriendo como una loca?
Tu: tal vez por lo que soy, LOL, Ok no… pero, ¿me lle vas?
Ryan: ¡ay! ¿qué hora es?
Tu: las 10:04 AM, sí, ya es hora
Ryan: ya, vamos

Ryan se levantó y agarró la llave de su carro, y fui yo detrás de él.

Fuimos hacia su carro y comenzó a manejar.

-Mientras manejaba-

Tu: ¿también me recoges, no?
Ryan: no jod…
Tu: (interrumpiendo) mejor dicho, luego me recoges, ¿ya?
Ryan: no, no sé a qué hora saldré de la casa de Chaz
Tu: no jorobes, me vas a recoger, ¿ya?
Ryan: ¡uuuy! Ya sé por qué quieres que te recoja, ya sé
Tu: ¿eh?
Ryan: porque si voy a recogerte, va a ir conmigo Chaz porque luego de ahí vamos a la casa, ¿no?
Tu: ni enterada, por si a caso
Ryan: ajá (sarcasmo)
Tu: no todos tenemos el mismo diminuto cerebro que tú
Ryan: ¬¬ ¿ya comenzaste con tus insultos, no?
Tu: ¿insultos? Como hace poco te dije… yo digo lo que siento
Ryan: ha-ha-ha (sarcasmo)

Ryan siguió manejando y en el camino yo y él discutiendo, bueno ya era siempre así, así que no me preocupaba de nada.

Se paró en una casa, no muy cerca de la nuestra, digo, unas 3 cuadras, o algo así.

Nos estacionamos en una casa algo pequeña, pero bonita, era así…





Cuando llegamos me bajé.


Ryan: chau, ¿no?
Tu: ajá, sí, chau
Ryan: ¿ahora a quién le faltan modales, eh?
Tu: no comiences por favor, ¿quieres?
Ryan: (volteó los ojos)

Ryan se fue en el carro… ¿qué? No le había enseñado de que se debe de quedar estacionado hasta que entre, ¿eh? Bueno qué más da… ¿qué me puedo esperar de él?

Cuando llegué me acerqué hacia la puerta y toqué el timbre.

Cuando toqué el timbre vi que una señora, me abrió, era la mamá de Veronica, la podía reconocer fácilmente.

Tu: ¡hola tía! (sonriendo)
Mv (mamá de Veronica): ¡hola ___________(tu nombre)! ¡qué grande estás!
Tu: hahaha gracias
Mv: un ratito, ya llamo a Veronica…

Se dio media vuelta.

Mv: ¡VERONICA!

En breves segundos vi aparecer a mi amiga en la puerta, que de inmediato me abrazó.

Veronica: ¡holaa!
Tu: hahaha hola
Mv: vengan, pasen
Tu: sí

Veronica y yo pasamos.

Y fuimos directamente a la habitación de Veronica, era una habitación pequeña, algo así…


Veronica: no digas nada, pero odio mi habitación
Tu: ¿por qué? ¡sí es bonita!
Veronica: pero nada comparada a la tuya
Tu: pero, es bonita (con una sonrisa)
Veronica: no te creo
Tu: bueno, no me creas
Veronica: ¬¬

La mamá de Veronica entró a la habitación de Veronica…

Mv: __________(tu nombre), una pregunta
Tu: ¿sí tía?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, no creo poder subir otro capítulo hoy día, y no, no voy a cambiar nada (leí eso en un comment que decía “¿vas a cambiar algo de la novela?”) la respuesta es NO.

No creo poder subir un capítulo hoy día porque voy a salir y porque voy a traspasar todo “Un giro de 360° desde que te conocí”, al otro blog que va a ser de esa novela.


 Vale 


12 comentarios:

  1. HAAAAAY SUBI OTRO, AGUANTE JUSTIN BIEBER BUE JAJAJAJA, SOS UNA GENIA VALE!

    ResponderEliminar
  2. o.o que chilo el capitulo!! y emocionante :D

    ResponderEliminar
  3. hayy!!! quedoo re lindooo!!! sigula prontoo plisss!!!!!
    besosss♥♥

    ResponderEliminar
  4. Amoo tu nove no se qe aria si ella cddte chaoo

    PD: amo tu nove jaj
    de : Valee.-

    ResponderEliminar
  5. mwe encanto asi:) como quedo emm me dejaste con la duda !!! ajjajajajajajaj emm e que blog dejaras un giro de 360º desde que te conoci???? es q me gusta entonces la leo por segunda vez :D


    Atte Cly♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!! Te Juro que me emocione C': DMC Siguela Porfa!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho! muy buen capitulo vale!

    ResponderEliminar
  8. pliss podi subir otro capitulo hoy ya pliss esta muy buena

    ResponderEliminar
  9. meee encnataaa tu noveee la amooo soy adicta siguelaaa xfaaaaaaa
    by:becky

    ResponderEliminar
  10. Ahi que bello Ryan! Que lindo! :) Es muy buen hermano o algo asi; deberian no se hacer algo entre Ryan y yo hahaha.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela en serio! una de los mejores!
    pero un consejo, no va bien eso de "su casa pequeña pero linda" "su habitación pequeña", "tiene que hechar cera, etc." creo que suena algo superficial...y no sé no me gusta... bueno eso! bye=)

    ResponderEliminar
  12. unaa preguntaa :D cuando aprece Justin??

    ResponderEliminar