viernes, 12 de noviembre de 2010

Cap. 41°

Justin: hey! sali horrible
Tu: ay! no importa, ahora si (le enseñas la fot)
Justin: ay! parezco un fantasma!
Tu: ves! y por qué?
Justin: ammm...
Tu: dime
Justin: no, nada
Tu: amm...Ok (no muy convencida)

Todos ya no los miraban

Justin: (te susurra) quiero estar hoy día, solo contigo, quieres?
Tu: QUÉ???? O.o
Justin: (susurrando) qe pervertida!
Tu: (susurrando) no encuentro otra manera de interpretar esto
Justin: ¬¬
Tu: (susurrando) Ok, me dices?
Justin: (susurrando) oye...nos quedamos solo hasta mañana?
Tu. por mi si, pero tu dile a los demás
Justin: Ok

Bueno ustedes convencen a los demás de irse mañana y ellos aceptan... y bueno se sentaron con todos

Justin: *ay! shit me olvideee! la canción...pero de que puedo hacerla? y por qué esa vocecita se me viene adentro que dice "U Smile, I Smile" suena bonitoo! podría ser como el coro para la canción, no sé, pero mejor shh!*

Bueno comenzaron a hablar y ya se hizo tarde, bueno no tanto, hahah que exagerada, bueno serían las 8 de la noche y no aparecía Chriss!

Todos estaban ahí sonseando, hablando, y los chicos peleando por quién iba a aparecer en el video de Justin y Aracely no lo quería ver ni en pintura a Ryan, y Chaz y Caitlin tampoco (osea Caitlin a CHaz no, y Chaz a Caitlin tampcoo)

Tu: y Chris?
Justin: si, donde está que no viene si ya son como las....(viendo su reloj) 8 de la noche
Caitlin: a ver... (agarra el celular de Ximena)
Ximena: hey! ¬¬
Caitlin: solo prestamelooo (agarra y llama a Chris)

Chris: aló?
Caitlin: soy yo, Christian se puede saber donde estás?
Chris: ay! ya estoy llegando! pareces mamá!
Caitlin: ay! si no te digo nada eres capaz de irtee a China!
Chris: si, si claroo (sarcasmo) ahora  por eso ya no voy!
Caitlin: QUÉ? O.o
Chris: si, adiós (corta)

Caitlin: gracias (le devuelve su celular)
Ximena: le dijiste que no venga?
Caitlin: noo ¬¬
Ximena: ayy! (dando un suspiro como diciendo "por qué??? ¬¬")
Ryan: por qué? qé paso?
Ximena: nada, sólo es un imbecil
Ryan: qué te hizo?
Ximena: nada, solo que sus palabras lastiman, y duelen, y cree que puede decirme lo que hacer o lo que no
Ryan: no le hagas caso (la abraza)
Ximena: gracias!

Bueno comenzaron a escuchar música, y pelear tu y tu hermana

Tu: qué te dejo Chris? (apoyandote donde Justin)
Ximena: por qué no te compras una vida?
Tu: ha-ha-ha (sarcasmo) mira quién habla
Ximena: ¬¬ ay! no jodas
Tu: si, si, si, dejame, ya? por qué no te compras una alcancia y te ahorras tus comentarios?
Ximena: y tu un bosque y te pierdes!

Tu estabas apoyada donde Justin, casi echada, porque estaban todos sentados en el piso, con una fogata, y Ryan igual con Ximena (osea que igual que tu y Justin)

Tu: ya...pero tu me lo compras no?
Ximena: ¬¬
Tu: se nota que fuiste la primera en la repartición de cerebros, te dieron los de prueba!
Ximena: oye no jodas...ya?
Tu: tu no jodas...ya? al menos a mi no me dejan! (sacandole la lengua)
Ximena: si, por qué a ti nadie te quiere!
Tu: crees que me afecta lo que diga una mocosa fea...y espesa?
Ximena: si, y muchoo
Tu: si, si, no molestes (Ximena estaba echada encima de Ryan, que Ryan estaba  al lado de Aracely, y Aracely estaba a tu lado y tu la pateaste)
Ximena: oye esa es mi pierna mala!
Tu: y a mi que miércoles me importa
Ximena: estamos martes! babosaa!
Tu: si se bruta

Todos los miraban

Ximena: mira quién habla!
Tu: si, si, ya no molestes no más...ya? que solo lo haces para llamar la atención
Ximena: yy...
Tu: (la interrumpes) si, si, chau (sarcasmo)
Ximena: eres unaaaaaaaaaa........
Tu: si, si, como quieras (sin hacerle caso)
Ximena: pendejaa ¬¬
Tu: perra! ¬¬
Caitlin y Aracely: pueden dejar de pelearse?
Tu y Ximena: noo ¬¬
Chaz: dan risaaa!

De pronto un chico a lo lejos con audifonos y comiendo viene...donde estaban ustedes

Caitlin: oye y tu dónde estaabas, ah?
Chris: yo?
Caitlin: si tuu!
Ryan: Caitlin esoo no se pregunta
Caitlin. ahh?
Los chicoss-Chris: hahaha
Caitlin: bueno volviendo al tema, me dices donde shit has estado?
Chris: ay! por ahi! no más...caminando! fui a comprar algo había una tienda por la carretera! aparte no me alcanzo para nada lo que tenía, y por eso Kenny me trajo y me llevo, y tu Bieber me debes 30 dólares
Justin: si, si luego

Chris ve donde estaba Ximena, y Ximena seguía echada encima de Ryan, osea estaba acomodada hasta el pecho de Ryan, y Ryan estaba que jugaba con su cabello (el de Ximena) y Ximena para hacerle dar celos a Chris, por eso se dejo

Chris: (se acerca a Ximena y le dice) podemos hablar?
Ximena: nop!
Chris: solo 2 segundos
Ximena: Ok 2!
Chris: pero en privado
Ximena: Ok ¬¬
Chris: Ok (la jala para ir)
Ximena: (se suelta) puedo sola (va caminando atrás de Chris)
Todos: wuhhh!

Bueno Chris y Ximena van a lo lejos

Ximena: ya, qué quieres?
Chris: por qué lo haces?
Ximena: hacer qué?
Chris: crees que me vas a hacer tener celos sólo porque te abrazas con Ryan?
Ximena: amm...nop! *sii!*
Chris: bueno, pero igual, no lo logras
Ximena: si, claro, y te pones así con esa cara siempre, no?
Chris: bueno y qé cara quieres que ponga si MI novia está que se deja tocar por otro!
Ximena: para empezar! no me dejaba "tocar" por otro, ya? el es mi amigo, ya? y para empezar yo no soy nada tuyo, tu lo dejaste bien en claro, para ti no soy nada!
Chris: claro que eres y mucho
Ximena: si, si
Chris: no, en serio
Ximena: si, claro (sarcasmo)
Chris: me perdonas?
Ximena: crees que soy una chica fácil'
Chris: ...
Ximena: si te perdono (le da un beso)

Todos estaban viendo

Chris. te amo
Ximena: yo también, te amo Chris

Se dan otro beso, pero ahora Chris pone sus manos en la cintura de Ximena, y Ximena sus manos en el cuello de Chris

Ximena: oyee...
Chris: si?
Ximena: no quiero  volver, me da vergüenza!
Chris: de que?
Ximena: porque van a comenzar a molestarnos y aparte ______(tu nombre) va a comenzar de nuevo a joderme, porque antes de que llegaras estabamos en plena pelea!
Chris: pero no importa, vamos?
Ximena: (sonriendo) Ok, vamos

Chris y Ximena van con los demás, caminando muy lento, y ustedes se aburrieron y se sentaron....y ellos llegan

Todos: wuhhh!
Ximena y Chris: no molesten ¬¬ (agarrados de la mano)
Todos: wuhh!
Ximena y Chris: ¬¬
Chris: claroo como los señores estan solitos...
Ximena: si, que nadie los aguanta
Justin: no es cierto, yo no estoy solo
TODOS: QUÉ?
Tu: (lo miras como diciendo "qué acabas de decir?")
Todos: QUÉ??? o.O qué dijiste?
Justin: ....

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Chicas las dejo en suspenso, buahahha, se que el capi es muy corto, pero es que son las 11:30 y me debo de ir de viaje a las 3 am, y debo de dormir u.u, entonces por eso, y gracias por los comments, creo que el domingo tampoco voy a poder subir capi, porqe sábado de echo que no... :( y si alguien sabe algo de Aracely me dice, es qe ya no sé nada de ella, las quieroo! :)

-Valee' <3

5 comentarios:

  1. hola...hoy es mi cumple...my sweet 16! jajaj
    bueno te cuento que la sorpresa que me prepararon mis papas era...
    FUI A VER A LOS JONAS BROTHER en concierto....en el estadio de river...recien despieto pero todabia no lo puedo creer...estar a 4 filas de mi 2º amor osea nick fue lo mejor del mundo...
    aca en argentina estaban esperando esta fecha desde junio...
    te juro que este cumpleaños no me lo voy a olvidar jamas en la vida ..bueno todabia espero mi sorpresa que dijiste tu...jajaj..bueno chau tkmmm...
    te admiro y te super kiero
    f>>> ashee...

    ResponderEliminar
  2. holiiizzzZz..jajaj mi cumple es el 8 de diciembre ...
    que buena onda lo de tus papas ashee!!!
    ojala mis papas fuecen asi...jajaj..bueno linda nove...jajaj
    rocio...

    ResponderEliminar
  3. bueno me gusta cada vez mas!!!!
    bueno kiero mas capis hot...pliss mi cumpleaños es el 26 de noviembre..jaja

    ResponderEliminar
  4. Vale...me encanta la noveeee! y...tu lo sabes...jajaja oye vale sigue subiendo mas capis plis...!

    Veroo <3

    ResponderEliminar
  5. AGREGUENME PORFA! (;
    http://www.avrilshawty8.blogspot.com/

    ResponderEliminar