¡Hola chicas! Sigo viva por si acaso jajajaja. Bueno, mi viaje no duró el tiempo que pensaba, porque la verdad es que cuando escribí no tenía ni la más mínima idea que día iba a regresar con certeza, y bueno, también debo de añadir el hecho que todo el tiempo que no estuve aquí, tuve clases y perdí todo, he regresado hace ya unas semanas, pero tuve que básicamente estudiar todo lo que avanzaron en mi ausencia, ponerme al día en todos los cursos y hacer innumerables trabajos y estudiar para un montón de pruebas. Es la primera vez que uso mi laptop después de tanto tiempo para lo que quiera y no para hacer trabajos, así que ahora me siento aliviada y ahora les pido perdón.
Definitivamente voy a acabar con esta novela. ¡Lo que se empieza, se acaba! O al menos esa es mi forma de pensar. Bueno, ahora he venido con más ganas de hacer las cosas porque realmente ahora estoy más que contenta con la vida que estoy llevando, siento como si hubiera vuelto a nacer (qué estúpido sonó eso jajaja). Y bueno, estuve leyendo los comentarios de la última entrada de mi blog, y bueno estaba lo que pucha que no iba a terminar la novela y también una mentira total. A mí en mi campamento no me ha pasado nada, he estado bien de salud todo el momento, no entra en mi cabeza quién podría decir que me ha pasado algo porque las personas cercanas a mí ni siquiera saben que escribo, así que es una farsa total así que no le tomen importancia a ese tipo de cosas.
Bueno, también ¡Feliz Primavera! Aunque creo que es atrasada, pero bueeeno... ahora sí, ¡volví! Y definitivamente con todooo, ¡las quiero mucho! Para el próximo capítulo, responderé todas las preguntas y dudas que tengan, así que dejen sus comentarios o algo si tienen duda y los responderé para la próxima vez :)
Vale♡