—Sí, estoy bien —sonreí— no me puedo poner mal de un segundo al otro. Porque en el Skate Park estaba normal.
—Lo sé, pero…
—Solamente hay una cosa que me hará sentir mejor —lo interrumpí.
—¿Qué cosa? —me preguntó Christian.
—Un beso tuyo —contesté, mientras me mordía levemente el labio.
—Si es que insiste —me sonrió, como en complicidad.
Se acercó hacia mí, y me dio un beso, lentamente, y despacio.
—¿Mejor? —preguntó.
—Algo —lo miré, y sonreí.
—Mff. —exclamó él.
—Te quiero —susurré. No estaba avergonzada, simplemente que a mí no me gustaba expresar completamente todos mis sentimientos. Yo soy una persona fría. O al menos, ahora sí.
—Yo también, linda —amaba cada vez que sus labios pronunciaban esa frase, era todo tan lindo. Tan perfecto. Sé que las cosas no pueden ser perfectas, ya que nada ni nadie es perfecto. Pero es lo más cerca a la perfección en el planeta.
—Sí —sonreí— ¿qué harás mañana?
Sí sabía lo que Christian iba a hacer, porque ya me lo había dicho Caitlin, anteriormente, pero igual quería que él me lo dijera.
—Nada, saldré con Ryan, Chaz… —creo que iba a decir Justin, pero antes de lo que dijera, siguió hablando— a molestar por ahí. ¿Tú?
—Caitlin vendrá a mi casa —le dije.
—Oh —sonrió— entonces, te veré.
—Sí, supongo —sonreí.
Nos quedamos unos segundos más hablando, pero claro, nada interesante, lo típico, cualquier cosa. Pero, después entró Ryan, a sacar algo en la cocina, no nos prestó mucha atención, pero luego fuimos tras él. O al menos, yo sí lo hice, lo que trajo por consecuente que Christian también lo hiciera.
—¿Qué van a hacer? —preguntó Christian, una vez que ya estábamos en la sala.
—Ver una película —respondió Chaz.
—Ah.
—Bueno, me iré —dije yo— me siento mal, voy a descansar un rato.
Casi nadie me prestó atención, pero sí lo hizo la persona que menos quería que lo haga; Justin. ¿Cómo lo supe? Pues, muy fácil. Fue él único que me miró, y luego tornó su mirada a una de preocupación, lo cual me incomodo, pero me hizo sentir, no sé. ¿Feliz? No soy de esas personas, que todo el mundo se preocupan por ellas. Pero por alguna extraña razón, a él sí le importo.
Me di la vuelta, y me dirigí hacia mi habitación, o al menos esa era mi intención en ese momento, pero, comenzó a sonar el teléfono.
Fui hacia la mesa donde se encontraba este, y contesté, ya que Ryan estaba con ellos, y bueno, no tenía alog que hacer en ese momento.
—¿Aló? —dije yo.
—¿_______(tu nombre)? —la voz que me dijo eso, me robó una sonrisa.
—Sí, hola _________(tu abuelita) —contesté con el ánimo hasta el techo, estaba realmente feliz.
¿No se acuerdan? Bueno, yo la amo con todo mi corazón, a veces, más que a mi mamá, porque realmente, ella me crió. Cuando mi papá trabajaba fuera de la ciudad, y mi mamá trabajaba más de 10 horas diarias, ella siempre estaba conmigo, cuidándome, enseñándome, haciendo de mí lo mejor que podía. Yo no la llamaba por su nombre, no. No me gustaba, y aparte, jamás le había dicho “abuela”, o “abuelita”, no sé, pero eso no es lo mío, siempre la he llamado por su nombre, tanto a ella como a mi abuelito, ________(tu abuelito).
—¿Cómo estás? ¿Todo bien? —me preguntó ella.
—Bueno, estaba más o menos, hace un ratito, pero ahora que hablo contigo, estoy mejor que nunca —respondí— ¿tú?
—Bien. ¿Y por qué más o menos, ah? ¿Siguen los problemas con tu mamá? —cuestionó, ella quiso saber.
—Bueno, realmente, no ando muy bien que digamos, no sé. Me duele la cabeza, tengo mucho frío, a veces me mareo, y todo eso. —contesté— ¿y qué problemas? Yo no tengo problemas con tu hija, simplemente, no le dirijo la palabra, prefiero evitarla.
—¿Estás comiendo bien? —bueno, ella sabía que últimamente la comida no había sido mi mejor aliado, ya que desde que mi papá “se fue” muchas cosas cambiaron en mí— y no digas eso, que es tu mamá, y no la tienes que evitar, tienen que hablar, y así entenderse, es mejor hablar, que quedarse callada.
—Sí, estoy comiendo bien —mentí— y no. Simplemente prefiero olvidarme de su existencia, tanto como yo lo hago. Hasta el momento todo anda bien, ¡ah! Ah sí que no entiendo cual es el problema.
—¿Toda la vida seguirá así? —quiso saber— vas a tener que vivir con ella hasta el día que te vayas a la Universidad, o cualquier otro lugar.
—No lo sé. Y si sigue así, bueno, no me dañaría tanto que digamos.
—¿Cómo que no? Es tu mamá —ella me quería hacer entrar en razón, simplemente, me dispuse a seguir siendo terca.
—¿Y qué tiene? —pregunté— ¿qué tiene que sea mi mamá? ¿Eso la convierte en mucho, acaso? No. Solamente es mi mamá. La mujer que se encargó de pensar en ella, antes de que en su hija y todo lo que le había pasado últimamente. ¿Sabes? Que ella solamente piense en ella, no será mi problema, pero desgraciadamente, me afecta.
—Eso se dio en otras circunstancias —quiso protegerla, pero realmente, no le salió bien— sabes que tu papá y yo hemos tenido algunos problemas, pero realmente, no sé porqué se puso así, solamente te quiero decir, que yo lo quiero mucho, y que a mí también me duele que ya no esté entre nosotros. Pero más me duele la actitud que tomó tu mamá. Pero, la vida continúa, y no me gusta que tú sigas así. Te quiero mucho, y me duele toda esta situación.
—Tú misma te contradices —dije, con la voz hecho un hilo, quería ponerme a llorar, pero no. No enfrente de ellos, no ahora. No quiero derramar una lágrima más. Eso nunca soluciona nada, o al menos no lo ha hecho hasta el momento— solamente, quiero que ella se dé cuenta todo lo que ha hecho.
—Ojalá —dijo en un suspiro— pero, no solucionas nada poniéndote en ese plan.
—No sé, pero para mí es mejor —una lágrima recorrió mi mejilla— solamente quiero estar en algún lugar donde me quieran. Acá no es. ¿Por qué no puedo vivir contigo?
—¡Oh! ¡Qué más quisiera yo! —exclamó ella— es lo que más quiero, y quisiera. Pero, tu mamá…
—Ya sé cómo va eso —interrumpí— pero, ¿para qué me quiere mi mamá acá si lo único que hace conmigo es ignorarme, y vivir su vida sin importarle la mía?
—Yo le dije a tu mamá, “con esto que está pasando, no creo que lo mejor sea que vaya a vivir a Atlanta, con todo lo que ha pasado, sería una de las peores cosas… lo mejor sería que se quedara acá. Si quieres puedes dejarla conmigo, no tengo ningún problema. Siempre te he dicho eso. Más bien, siempre estarán las puertas abiertas para ella, y para ti” —me contó— pero al parecer tu mamá no quiere.
—Lo siento, pero no me importa lo que quiera mi mamá. Lo más importante es lo que yo quiera. Finalmente, la que siente todo esto, soy yo. No ella —protesté— yo, solamente quiero estar con alguien que me quiera de verdad. Por favor, ven.
—¡Ay, preciosa! —exclamó ella, algo entristecida— no digas eso, me haces sentir mal.
—Solamente ven —las lágrimas estaban afectando mi tonalidad de voz.
—¿Qué más quisiera? —cuestionó— mira, voy a ir. Pero necesito que me des un tiempo.
—¿Un tiempo? —pregunté— yo quiero que estés ahora mismo conmigo, realmente, te necesito mamá _______(tu abuelita).
—Awww… no digas eso, me haces sentir peor —creo que ella estaba empezando a llorar, no la podría ver, pero sí la podía escuchar.
—Ven, por favor —repetí— solamente quiero que estés acá.
—Voy a hacer todo lo posible por ir entre ésta y la próxima semana —me dijo.
—¿Lo prometes? —pregunté.
—Lo prometo —me prometió ella.
—¿Entre esta y la próxima? —quería asegurarme de todo esto.
—Sí. Haré todo lo posible —volvió a prometer.
—¿Y con _______(tu abuelito)? —le pregunté.
—Bueno, eso va a estar difícil ya que él trabaja, pero no te preocupes, haremos todo lo posible.
—¿No tendrán problemas con la Visa? —cuestioné— porque es muy poco tiempo.
—Habíamos estado planeando ir, así que sacamos la Visa antes —me sorprendió lo dicho por ella.
—¡Ahhhhhhhhhhhh! —grité— ¿en serio? ¿Por qué no me dijeron?
—Queríamos que fuera sorpresa —comentó sonriente— pero ahora no lo será mucho que digamos.
—No importa —repliqué— ahora lo único que falta será esperar.
—Sí —notaba la felicidad en su voz— bueno, lo siento, pero me debo de ir.
—¿Por qué? —pregunté.
—Debo de ir a un “Desayuno” que mis amigas están organizando.
—Está bien —dije— lo que me has dicho, es suficiente.
—Ok, chau, cuídate mucho, te quiero —se despidió ella.
—Yo también te quiero mucho —me despedí— cuelga tú.
—Está bien. Te quiero mucho, cuídate, te adoro. Cualquier cosa me llamas. Chau, preciosa.
—Chau, ________(tu abuelita) te quiero mucho, eres la mejor del mundo.
—Tú también, te quiero, chau —dicho esto, colgó la llamada.
La llamada terminó, pero me hizo sentir mejor, las lágrimas podrían estar derramándose por mis ojos, pero quería gritar de emoción y felicidad. Pues lo estaba así. Hace meses que no la veía. Y lo peor fue que más la necesitaba. Pero ahora la volveré a ver, y es lo mejor que me puede pasar, porque yo solamente quiero volverla a ver, darle una abrazo. Sentirme feliz otra vez.
Me levanté de mi sitio, y me dirigí hacia mi habitación.
(En la habitación de ________(tu nombre))
Estos últimos días no me había sentido muy bien físicamente, más bien, me sentía más cansada… no tenía muchas fuerzas para seguir con el día a día. No sé que me pasaba ni nada. No quería decir nada, porque sé que mi mamá ni nadie me prestarían mucha atención. Bueno, ni yo misma lo hago.
A veces, lo mejor es solamente dormir, por ejemplo, cuando me duele el estómago o la cabeza, a veces me quedo dormida y todo está mejor, y el dolor disminuye, hasta que desaparece sólo. Tal vez este será el mismo caso.
Fin de su narración.
(En la sala)
Narra Justin:
Sé que no debería de preocuparme en lo absoluto por _______(tu nombre), pero cada vez que trato de hacerlo, no es más que inútil. Simplemente, no me la puedo quitar de la cabeza, realmente, este no es mi caso. “Querer es poder”. Bueno, no sé qué será de mí al respecto con ese dicho.
—¿No crees que ________(tu nombre) está mal? —le pregunté entre murmullos a Ryan para que nadie más se dé cuenta.
—Mmm… no sé —me respondió, en la misma tonalidad de voz— pero seguramente se le pasa. No te preocupes demasiado.
—Está bien, solamente te digo.
No quería sonar como si realmente me estuviera preocupando mucho al respecto, simplemente que me importa como ella se siente. Ni si quiera sé por qué lo hago. Solamente me importa. Tal vez estoy enamorado de ella. Y si no es así, no entiendo que me hace ponerme así cada vez que escucho que alguien pronuncia su hermoso nombre, cada vez que escucho hablar de ella, cada vez que la menciono en alguna de mis oraciones, cada vez que huelo el maravilloso aroma de su perfume. Todos esos pequeños detalles que me vuelven loco.
Fin de su narración.
Narra Ryan:
Me pareció raro que Justin me preguntara eso al respecto de __________(tu nombre), pero bueno, lo que hace el amor con los demás. No lo juzgo. Está muy enamorado de ella.
Mi celular comenzó a vibrar, y miré que era mi papá. ¿Qué querría ahora?
—¿Aló? —pregunté yo, al momento de conquistar.
—Hola Ryan —me saludó— ¿estás en la casa?
—Sí. Por cierto, invité a unos amigos —sé que tendría que pedir permiso primero, pero por favor, tengo 17 años, no 10.
—Está bien.
—¿Qué pasa? ¿Por qué preguntas? —le pregunté extrañado, a él no le importaban esas cosas.
—Bueno, hijo, hoy día llegaré a eso de las 7 de la noche, junto a ________(tu mamá) ¿sí? Solamente que cuando llegue, quiero que estén solamente Paz, _______(tu nombre) y tú. Les debemos de decir algo importante —me dijo él.
—¿Qué pasó? —estaba muy extrañado, mi papá no era así.
—Ahí les diré. A todos. Bueno, _______(tu mamá) y yo.
—¿Es algo malo? —ya me estaba imaginando algo, pero no, no quería pensar eso. Era imposible. Lo dudo mucho.
—No, no es nada malo —escuché un cierto tono de nerviosismo en su tono de voz— bueno, ahora debo de irme. Chau hijo. Cualquier cosa me hablas.
—Pero quiero…
Antes de que pudiera terminar de decirle lo que le quería decir, él ya me había cortado la llamada. Realmente, mi papá no era así. Solamente se pondría así conmigo, y tratarme tan formalmente si es que pasa algo malo, o algo de suma importancia. ¿Qué será? Él no es así. ¿Habrá pasado algo realmente malo?
Solamente quería saber.
Miré el reloj para ver cuánto tiempo más costaría mi espera. Eran exactamente las 6:30 PM. El día se había pasado muy rápidamente.
—¿Qué pasó? —me preguntó Chaz.
—No sé —respondí.
—Ya pues, dinos —insistió él.
—Te juro que no sé. Mi papá me ha dicho que me quiere decir algo, pero no sé qué. A mí, a Paz, y a _______(tu nombre). Pero me estaba hablando raro —les comenté.
—¿Quién murió? —se apresuró a decir Christian.
—¡No hables idioteces! —regañó Caitlin a su hermano.
—No sé, pero con el tono de voz que me habló, parece que hubiera muerto alguien —dije.
—¿Qué te dijo? —preguntó Justin, más prudente que los demás.
—Me dijo que nos tenía que decir algo a todos a las 7, y que estuviéramos solamente nosotros —le expliqué.
—Entonces, ¿nos estás botando? —cuestionó Chaz.
—Pff. ¡No! —exclamé divertido yo— solamente que eso me dijo mi papá.
—¿Qué hora tienes? —preguntó Christian.
—Son las 6:35 —no miré mi reloj, pero calculé el tiempo transcurrido desde la última vez que lo hice.
Seguimos platicando unos minutos más, pero ahora sí cambiando totalmente de tema.
Trataba de distraerme hablando de cualquier cosa, lo único que necesitaba en este momento era una cerveza helada, o un cigarro. Cualquier cosa.
El tiempo transcurría y yo trataba de olvidarme de todo, pero para mí buena suerte, entró Paz por la puerta, lo que me hizo desconcentrar un poco de mis pensamientos.
—Buenas noches —dije burlonamente, con un tono sarcástico.
—¿Qué pasa? —preguntó ella— es temprano. Son las 6:50.
—Ya entiendo muchas cosas —comenté al respecto, solamente lo decía para molestarla.
—¿De qué hablas? —cuestionó ella, mientras se recogía el cabello.
—Ptm, ¿lo tengo que explicar? —pregunté— estabas que te besabas con todos. Serás mi hermana, pero que puta.
—No me jodas —me dijo ella, mientras subías las escaleras.
—Me da pena verte en la calle y decir que eres mi hermana, ¡en serio! —exclamé gritando.
—A mí me da vergüenza llevar el mismo apellido que tú —exclamó ella en el mismo tono de voz que yo.
—Mi papá te quiere hablar —bueno, solamente le dije eso para asustarla— viene en 10 minutos.
Después de eso no me contestó.
—¡Qué malo que eres con ella! —exclamó Chaz— es tu hermana, oye.
—¿Y? —cuestioné— sigue siendo una puta. Sin ofender a nadie, pero para mí lo es. ¿Viste lo que hacía? Pff.
—Ya todo el mundo defectos —terminó diciendo Caitlin— pero ya, luego pídanse perdón.
—Más tarde —contesté burlonamente.
Caitlin me miró feo, yo solamente le sonreí, y me dediqué a mirar a Christian y a Justin, no decían nada. Parecían muertos.
—¿Qué les pasas? —los seguí mirando— parecen almas en pena. ¡No han dicho nada!
Ellos recién, cuando dije eso, reaccionaron y me miraron como diciéndome “¿qué te pasa?” pero seamos realistas. No habían dicho nada. Seguramente estaba pensando en ___________(tu nombre), lo único en lo que piensan. Ambos. No serán amigos, pero tienen unos gustos muy similares.
—¿Ah? —me preguntaron embobados ellos— ¿de qué hablas?
—Pff. ¡Se nota que están en la luna! —comenté yo.
—¿__________(tu nombre) está en su habitación? —preguntó su novio.
—Sí, ¿por? —le contesté a Chris.
—Ya, subiré a despedirme de ella —me dijo.
—Ok, no hagas nada malo —sonreí maliciosamente, como insinuando algo, por si no era obvio.
—Mfff —me miró mal.
—Hombre prevenido vale por dos —le guiñé el ojo.
—¿No has pensado en ir a un psicólogo? —me preguntó él, mientras subía las escaleras.
Fin de su narración.
Narra Christian:
Bueno, en menos de 10 minutos vendría el papá de Ryan, y supongo que también la mamá de _________(tu nombre), así que no quería molestar a nadie.
(En la habitación de ________(tu nombre))
Toqué levemente la puerta antes de entrar, pero me di cuenta que ésta estaba abierta. Así que entré.
Al entrar, me encontré con la sorpresa de que _________(tu nombre) estaba dormida ahí. Me acerqué lentamente hacia su cama sin hacer mucho ruido.
—Mi vida —susurré, mientras le acariciaba el cabello— chau, ¿sí? Te quiero mucho.
—Mmm… —vi como sus ojos se abrían lentamente y me miraban— ¿qué pasa?
—Ya me voy, linda —le dije.
—Oh —seguía adormilada— bueno, chau, te quiero.
—Yo también, preciosa —me acerqué hacia ella, y le di un beso, lentamente.
—Chau lindo —me contestó ella, al terminar el beso.
—Chau preciosa —le dije, mientras me levantaba de su cama— sigue durmiendo.
—Está bien, precioso —me sonrió.
—Chau… —dije en un susurro, mientras me retiraba de su habitación.
Una vez que me despedí de ella, bajé las escaleras hasta la sala. No quería irme sin despedirme de ella.
(En la sala)
Vi que Chaz, Caitlin y Justin ya estaban en la puerta despidiéndose de Ryan.
—¡Ven, Chris! —me gritó Caitlin para que vaya con ella.
—¡Ya! —contesté de la misma manera.
Me dirigí hacia donde estaba mi hermana. Y me despedí de Ryan, también.
Fin de su narración.
Minutos después…
Narra Ryan:
Ya se habían ido a sus casas cada uno, ya era más o menos las 7:10 de la noche, y todavía nadie venía. Así que no me sorprendía si alguien venía tarde. Finalmente, para mí mejor, aunque quería realmente saber que estaba pasando. La curiosidad me comía vivo.
Me dirigí hacia la cocina.
(En la cocina)
Abrí la refrigeradora, y lo primero que hice fue tomarme una RedBull, ya que si me tomaba una cerveza o algo así, mi papá se daría cuenta y me gritaría y toda esa cosa, y no estaba con humor como para que lo haga.
Mientras daba el último sorbo que quedaba en la lata, escuché como se abría la puerta.
Lo primero que hice, fue correr a botar la lata de RedBull, y luego corrí hacia la puerta.
(En la sala)
Miré a mi papá y a ________(tu mamá), estaban agarrados de la mano, con una sonrisa en la mano. Me extrañaba algo ahí.
—Hola —los saludé a los dos— bueno, ¿qué pasó?
—Vamos a hablar con todos —me dijo mi papá— ¿les puedes decir a Paz y a __________(tu nombre) que bajen?
—Está bien. Ya vengo —solamente quería saber que me tenían que decir.
Subí hacia la habitación de Paz.
(En la habitación de Paz)
Entré sin tocar, como toda la vida, ya se había hecho una costumbre en mí. Estaba echada en su cama llorando.
—Apura, baja, nos van a decir algo importante —le avisé, sin tomarle importancia a sus lágrimas.
—Jódete.
—Ya, hablamos de eso luego —le dije— por favor, solamente quiero que bajes ahora, mi papá y _________(tu mamá) nos quieren decir algo importante, pero no sé que es.
—Ya bajo. —contestó de una manera cortante. No me importó.
(En la habitación de __________(tu nombre))
Entré sin tocar, ya que su puerta estaba entreabierta.
Entré, y ella estaba tendida en su cama, dormida.
—¿Estás despierta? —le pregunté acercándome a ella.
Ella no me contestó, solamente se volteó, y abrió los ojos mirándome.
—¿Qué pasa? —me preguntó ella.
—Mi papá y tu mamá nos quieren decir algo —le avisé— ahorita, parece que es importante.
—Está bien. Ahorita bajo —dijo ella.
—No, baja ahora. Conmigo —le pedí, porque si no se quedaría dormida.
—Está bien —contestó ella.
Los dos bajamos a medias hacia la sala.
Fin de su narración.
Narras tú:
Hoy día no me sentía de humor, no sé, me sentía cansada, y hasta creo que tengo fiebre, pero no, no quise decir nada. No quería que nadie se preocupara por mí, o al menos no por el momento.
Bajé, y en la sala me tomé con la sorpresa que Paz estaba sentada en el sillón. Al parecer, solamente faltábamos Ryan y yo.
Una vez que llegamos, me senté, y Ryan también.
—Bueno, ahora sí. ¿Qué pasa? —preguntó Ryan. Al parecer él sabía algo de lo que nos iban a decir.
—Bueno, antes que todo, tenemos que decirles algo muy importante —dijo Rafael, mientras miraba a mi mamá sonriente.
—¿Qué pasó? —pregunté algo seria, pero muriéndome de sueño.
—Bueno, es algo importante para los dos… y sé que también lo será para ustedes —siguió dándole vueltas a la situación el papá de Ryan.
—¡Déjate de preámbulos y hay que decirles! —exclamó mi mamá feliz.
—Bueno, está bien —nos miró sonriente.
—Les queremos dar una noticia a los tres —intervino mi mamá.
—¡Dígannos que es! —exclamó Paz sonriente.
—Lo que les queremos decir es muy importante —siguieron alargando la situación.
—¿Nos van a decir? —preguntó Ryan, desesperado por la curiosidad.
—Está bien —dijo Rafael, agarrándole la mano a mi mamá— díselos tú —miró a ________(tu mamá).
Estaba nerviosa yo también, pero solamente miraba a la mampara, una que tenía cerca de mí, podía ver como oscurecía. Y realmente, solamente quería saber que era. Algo me hacía pensar algo, pero no. Es imposible. Simplemente es imposible. Moriría si es que fuera verdad y ahí sí, me iría de esta casa para siempre. Pero, debo de admitirlo. LA CURIOSIDAD ME COMÍA VIVA. ¿No pueden hablar de una buena vez?
—Lo que les queremos decir es que…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo dedicado a Karla (sé que no me lo pediste, pero lo hago porque quiero :D), Ceci (¡Feliz Cumpleaños! :) Pásala lindo), Camila G., Andrea, Barbi Cheazed (Feliz Cumpleaños linda, que la hayas pasado hermoso).
Chicas antes que todo, muchísimas gracias por todo :) las adoro a cada una de ustedes. Y perdón por la demora con el capítulo, lo siento, de verdad. Pero bueno, espero que les guste este capítulo :)
Chicas, si no les gusta la novela, háganme el favor de no comentar, ¿sí? Se ahorran energías. Como dijo Magali. YO TAMBIÉN ESTOY HARTA QUE DIGAN QUE LES ABURRE, sino les gusta, no lo lean.
Asuu, chicas, una belieber chilena, falleció, y una chica, me pidió que por favor la ayudara (Gigi) en este evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=234476263255949 Por favor, ayuden, porque, pónganse en la situación. Bueno, chicas. Es para que reflexionen un rato.
Chicas, ¿todavía no salen a la venta las entradas para Justin Bieber en Lima? No sé, a mí un amigo me contó que ya se habían agotado, porque su hermana quería ir. Y no sé. Pero, ¡woow! Recién me entero. Entonces, tal vez iría al concierto de Justin, acá, en Lima :) Jajaja. Y tal vez conseguiría un mejor sitio que allá en Chile.
¡Woow! Chicas, por favor, si pueden, lean el comentario que dejó en el capítulo anterior Karla, fue uno de los primeros. Pero, realmente, le doy toda la razón. Gracias :) Te adoro Karla.
Chicas, ¿podrían de dejar de decirme lo mismo todos los días? Y no, no soy egoísta. Sí, ponen más fechas porque hay chicas que no alcanzaron boletos. ¿Y a mí qué? Yo ya tengo mi boleto, así que no lo estoy diciendo por mí. Lo que yo digo, es que hay países en los que Justin ni irá. Y por favor, seamos realistas. Aunque haga 10 conciertos, igual, habrá gente que no podrá ir. Y si no consiguiera una entrada para Justin, pues, sería imposible, porque igual hay revendedores, y yo me compraría, porque mis padres me podrían comprarla, porque el dinero no es un problema. Y ¡carajo! por favor, dejen de decirlo, porque, ¿no se ponen a pensar? no soy de piedra, también siento lo que me dicen. Y pues, si no consiguieron una entrada, no serán las únicas, hay otras chicas que tampoco consiguieron. Si me consideran así, ¿para qué me lo dicen? ¿Les hace feliz acaso? (No lo digo por todas, lo digo por esas personas que lo dicen). Cada uno tiene su opinión, y como ustedes me dan las suyas, yo les doy la mía.
G
Chicas, ¿podrían de dejar de decirme lo mismo todos los días? Y no, no soy egoísta. Sí, ponen más fechas porque hay chicas que no alcanzaron boletos. ¿Y a mí qué? Yo ya tengo mi boleto, así que no lo estoy diciendo por mí. Lo que yo digo, es que hay países en los que Justin ni irá. Y por favor, seamos realistas. Aunque haga 10 conciertos, igual, habrá gente que no podrá ir. Y si no consiguiera una entrada para Justin, pues, sería imposible, porque igual hay revendedores, y yo me compraría, porque mis padres me podrían comprarla, porque el dinero no es un problema. Y ¡carajo! por favor, dejen de decirlo, porque, ¿no se ponen a pensar? no soy de piedra, también siento lo que me dicen. Y pues, si no consiguieron una entrada, no serán las únicas, hay otras chicas que tampoco consiguieron. Si me consideran así, ¿para qué me lo dicen? ¿Les hace feliz acaso? (No lo digo por todas, lo digo por esas personas que lo dicen). Cada uno tiene su opinión, y como ustedes me dan las suyas, yo les doy la mía.
G
Mi Cuenta de Polyvore: http://www.polyvore.com/cgi/home?id=2189913
Blog donde se encuentran algunos capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com el resto de los capítulos están en este mismo blog. En la etiqueta "Un giro de 360° desde que te conocí".
La página que me crearon algunas de ustedes, Ori, en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Valiebers/154769827932678
Preguntas:
1. ¿Qué es a lo que más temes?
RPTA: Mmm... realmente, no sé, creo que perder a las personas que más amo.
2. Aparte de escribir novelas, ¿crees que tienes otro talento?
RPTA: Jajaja, no sé. No me pregunten a mí. Pregúntenle a otra persona que sea de mi entorno.
3. ¿Tienes más hermanas o hermanos, aparte de Ximena?
RPTA: No. Solamente ella.
6. ¿En qué año nació Christian?
RPTA: En 1996.
7. ¿Cuándo ___________(tu nombre) dejará a Christian?
RPTA: Eso lo tendrán que leer ustedes mismas. (No es por ser espesa, solamente quiero que haya suspenso).
8. ¿Qué piensas tú sobre lo que te acabo de contar? (Pregunta de Loreto)
RPTA: Yo pienso, que sí, tienes razón. Hay que admirar a una persona por lo que es, no por como se ve. ¿De qué sirve ser una "cara bonita" si por dentro eres una mierda de persona? No sirve de nada, ¿cierto? No hay mayor belleza, que la belleza interna. Es lo más lindo que una persona puede tener.
9. ¿Puedo publicar tu novela en Facebook? (Pregunta de Valeria Fernanda)
RPTA: Lo siento, pero no. Es una pregunta que siempre me hacen, y siempre respondo lo mismo. Y no quiero que lo hagan, porque simplemente yo hago todos los capítulos, y los subo acá, en un blog para que lo lean, no para que le hagan "copy & page", y luego lo pongan en sus páginas de Facebook, o blogs, o foros o cualquier cosa. No soy egoísta, simplemente, quiero que me entiendan. Yo muy gustosa te ayudaría a hacer una novela, pero por favor, no quiero que copies mi novela.
10. ¿Puedo usar algunos diseños tuyos por Polyvore? (Pregunta de María José)
RPTA: Si quieres puedo diseñar unos específicamente para tu novela, tú solamente pásame tu email, y ya está.
11. ¿Cómo se pronuncia "Jason"?
RPTA: Bueno, se pronuncia "Yeison".
12. ¿Qué sector tienes para el concierto de Justin en Chile?
RPTA: Bueno, desgraciadamente, Golden.
13. ¿Cómo pones el guión del diálogo?
RPTA: En Microsoft Word, hay :)
14. ¿Me darías tu MSN?
RPTA: Realmente, ya no me gusta dar mucho mi MSN, prefiero que me den su MSN, y de ahí yo las agrego. Porque me hackearon una vez, y como que ya no sé. Me da cosita.
15. ¿Qué tipo de letra utilizas en tu blog?
RPTA: Uso dos tipos de letras, la primera es "Trebuchet MS", y la otra es "Coming Soon", pero la última solamente está disponible para usuarios Blogger.
16. ¿Cuál es la canción de Justin que más te gusta?
RPTA: Bueno, me gustan todas, pero la que más me gusta, o bueno, no sé, me siento más identificada con ella, es "Down To Earth", no sé, como que cuenta algo de mi pasado. No sé si me llegues a entender.
17. ¿Te gusta actuar?
RPTA. Sí, me gusta actuar. Pero no me gusta actuar como dice mi Miss de Teatro. O sea, en conclusión, amo la actuación.
18. ¿Crees que Justin está enamorado de verdad de Selena?
RPTA: Supongo que sí lo está. O al menos, ella si de él. Pero bueno, no soy quién para decirlo.
19. ¿Qué opinas de esto? (Respecto a los revendedores)
RPTA: De que pucha, está mal, porque se pasan con los precios. Está bien, por ser reventa, deben de venderlas más caras, porque el chiste es ganar, pero, no pedir tanto. Bueno, no sé. Pero, al menos, me parece que están exagerando. Pero, él que tiene plata, las compra, y él que no, bueno. En mi opinión, está mal.
20. ¿Cuándo empiezas las vacaciones de verano?
RPTA: Bueno, en Diciembre, pero me falta un huevo de tiempo :(
21. ¿Te llevas bien con tu gemela?
RPTA: Somos mellizas. Jaja. Y como todas hermanas, tenemos peleas, pero creo que en nuestro caso es en exceso.
22. ¿Te gusta Justin?
RPTA: Bueno, físicamente, está buenaso, y intelectualmente, es una persona que me inspira el día a día. En conclusión, sí.
23. ¿Es verdad que Justin y Selena han terminado?
RPTA: Pff. No es más que un rumor más.
24. ¿Te gustan los Wachiturros?
RPTA: He escuchado de ellos, pero no sé quiénes son, ni que hacen.
25. ¿Te gusta Skyscraper de Demi Lovato?
RPTA: La amo, es su mejor canción. Es muy... no sé. Tiene algo, que me... ah. No sé como explicarlo.
26. ¿No te cansas que te pongan "¿qué pasará con esto?", "¿qué pasa con aquello?"?
RPTA: Bueno, sí, y mucho, porque yo les he dicho un montón de veces que quiero que sea suspenso, pero al parecer, no les importa mucho eso :/
27. ¿Qué opinas sobre que hayan robado la placa de la calle que llevaba el nombre de Justin?
RPTA: De que está mal, y no es porque , "¡uff! es Justin", ni nada, sino, porque para empezar, es robo, y por lo tanto, un crimen. Y bueno, si no te gusta algo, piña, pues, porque vas a tener que vivir con ello. Sino, ¿qué sería del mundo?
28. ¿Te gusta Jaitlin?
RPTA: En mi opinión, es la mejor pareja que ha tenido Justin. Para mí, Caitlin, es una inspiración.
29. ¿En la parte que te pusiste "te hago la taba", te referías a hacer ganchito, o hechar una manito? Acá en Chile se dice así.
RPTA: Exacto, me refería eso :) Jajaja.
30. ¿Puedes hacer una maratón?
RPTA: Bueno, lo dudo mucho, pero haré todo lo posible.
31. ¿Qué opinas con respecto a que Justin no fue a la boda de Kim Kardashian por ir a un concierto de Selena?
RPTA: De que está mal. Porque, Kim es su amiga, ¿no? Y Selena es su novia. Una novia o algo por el estilo, no va a durar por toda la vida, pero una amiga sí. ¿No? O al menos eso pienso yo, no sé. Pero, me pareció que está mal.
32. ¿Te gusta Miley Cyrus? ¿Te consideras "Smiler" o solamente una fan de ella?
RPTA: Sí, me gusta Miley. Bueno, no sé si llegar a considerarme Smiler, pero antes sí lo era, ahora, también. Supongo. Jajaja, es que ya no ando al tanto de todo lo que pasa.
33. ¿Qué opinas al respecto que Justin y Selena terminaron, ya que Selena está interesa en el personaje principal de Transformers?
RPTA: Realmente, creo que son rumores. Hasta que lo veo con mis propios ojos y no los vea más juntos, recién creeré.
34. ¿Por qué hay rumores que Facebook cerrará?
RPTA: Eso dicen en todos, jajaj.
35 .¿Paz Butler existe en la vida real?
RPTA: Jajaja, no. O sea, ella sí existe, pero no es hermana de Ryan.
36. ¿Tú qué pensarías si Justin se enamora de una fan?
RPTA: Que sea feliz :)
37. ¿Viste la foto que Justin puso en Twitter con Selena que decía "My Baby"?
RPTA: Realmente, no lo sabía. Me acabo de enterar.
38. ¿Viste la piñata de Justin?
RPTA: ¿Ah? Jajajaja.
39. ¿__________(tu nombre) será enemiga de Selena?
RPTA: Espera a leerlo tú misma :)
8. ¿Qué piensas tú sobre lo que te acabo de contar? (Pregunta de Loreto)
RPTA: Yo pienso, que sí, tienes razón. Hay que admirar a una persona por lo que es, no por como se ve. ¿De qué sirve ser una "cara bonita" si por dentro eres una mierda de persona? No sirve de nada, ¿cierto? No hay mayor belleza, que la belleza interna. Es lo más lindo que una persona puede tener.
9. ¿Puedo publicar tu novela en Facebook? (Pregunta de Valeria Fernanda)
RPTA: Lo siento, pero no. Es una pregunta que siempre me hacen, y siempre respondo lo mismo. Y no quiero que lo hagan, porque simplemente yo hago todos los capítulos, y los subo acá, en un blog para que lo lean, no para que le hagan "copy & page", y luego lo pongan en sus páginas de Facebook, o blogs, o foros o cualquier cosa. No soy egoísta, simplemente, quiero que me entiendan. Yo muy gustosa te ayudaría a hacer una novela, pero por favor, no quiero que copies mi novela.
10. ¿Puedo usar algunos diseños tuyos por Polyvore? (Pregunta de María José)
RPTA: Si quieres puedo diseñar unos específicamente para tu novela, tú solamente pásame tu email, y ya está.
11. ¿Cómo se pronuncia "Jason"?
RPTA: Bueno, se pronuncia "Yeison".
12. ¿Qué sector tienes para el concierto de Justin en Chile?
RPTA: Bueno, desgraciadamente, Golden.
13. ¿Cómo pones el guión del diálogo?
RPTA: En Microsoft Word, hay :)
14. ¿Me darías tu MSN?
RPTA: Realmente, ya no me gusta dar mucho mi MSN, prefiero que me den su MSN, y de ahí yo las agrego. Porque me hackearon una vez, y como que ya no sé. Me da cosita.
15. ¿Qué tipo de letra utilizas en tu blog?
RPTA: Uso dos tipos de letras, la primera es "Trebuchet MS", y la otra es "Coming Soon", pero la última solamente está disponible para usuarios Blogger.
16. ¿Cuál es la canción de Justin que más te gusta?
RPTA: Bueno, me gustan todas, pero la que más me gusta, o bueno, no sé, me siento más identificada con ella, es "Down To Earth", no sé, como que cuenta algo de mi pasado. No sé si me llegues a entender.
17. ¿Te gusta actuar?
RPTA. Sí, me gusta actuar. Pero no me gusta actuar como dice mi Miss de Teatro. O sea, en conclusión, amo la actuación.
18. ¿Crees que Justin está enamorado de verdad de Selena?
RPTA: Supongo que sí lo está. O al menos, ella si de él. Pero bueno, no soy quién para decirlo.
19. ¿Qué opinas de esto? (Respecto a los revendedores)
RPTA: De que pucha, está mal, porque se pasan con los precios. Está bien, por ser reventa, deben de venderlas más caras, porque el chiste es ganar, pero, no pedir tanto. Bueno, no sé. Pero, al menos, me parece que están exagerando. Pero, él que tiene plata, las compra, y él que no, bueno. En mi opinión, está mal.
20. ¿Cuándo empiezas las vacaciones de verano?
RPTA: Bueno, en Diciembre, pero me falta un huevo de tiempo :(
21. ¿Te llevas bien con tu gemela?
RPTA: Somos mellizas. Jaja. Y como todas hermanas, tenemos peleas, pero creo que en nuestro caso es en exceso.
22. ¿Te gusta Justin?
RPTA: Bueno, físicamente, está buenaso, y intelectualmente, es una persona que me inspira el día a día. En conclusión, sí.
23. ¿Es verdad que Justin y Selena han terminado?
RPTA: Pff. No es más que un rumor más.
24. ¿Te gustan los Wachiturros?
RPTA: He escuchado de ellos, pero no sé quiénes son, ni que hacen.
25. ¿Te gusta Skyscraper de Demi Lovato?
RPTA: La amo, es su mejor canción. Es muy... no sé. Tiene algo, que me... ah. No sé como explicarlo.
26. ¿No te cansas que te pongan "¿qué pasará con esto?", "¿qué pasa con aquello?"?
RPTA: Bueno, sí, y mucho, porque yo les he dicho un montón de veces que quiero que sea suspenso, pero al parecer, no les importa mucho eso :/
27. ¿Qué opinas sobre que hayan robado la placa de la calle que llevaba el nombre de Justin?
RPTA: De que está mal, y no es porque , "¡uff! es Justin", ni nada, sino, porque para empezar, es robo, y por lo tanto, un crimen. Y bueno, si no te gusta algo, piña, pues, porque vas a tener que vivir con ello. Sino, ¿qué sería del mundo?
28. ¿Te gusta Jaitlin?
RPTA: En mi opinión, es la mejor pareja que ha tenido Justin. Para mí, Caitlin, es una inspiración.
29. ¿En la parte que te pusiste "te hago la taba", te referías a hacer ganchito, o hechar una manito? Acá en Chile se dice así.
RPTA: Exacto, me refería eso :) Jajaja.
30. ¿Puedes hacer una maratón?
RPTA: Bueno, lo dudo mucho, pero haré todo lo posible.
31. ¿Qué opinas con respecto a que Justin no fue a la boda de Kim Kardashian por ir a un concierto de Selena?
RPTA: De que está mal. Porque, Kim es su amiga, ¿no? Y Selena es su novia. Una novia o algo por el estilo, no va a durar por toda la vida, pero una amiga sí. ¿No? O al menos eso pienso yo, no sé. Pero, me pareció que está mal.
32. ¿Te gusta Miley Cyrus? ¿Te consideras "Smiler" o solamente una fan de ella?
RPTA: Sí, me gusta Miley. Bueno, no sé si llegar a considerarme Smiler, pero antes sí lo era, ahora, también. Supongo. Jajaja, es que ya no ando al tanto de todo lo que pasa.
33. ¿Qué opinas al respecto que Justin y Selena terminaron, ya que Selena está interesa en el personaje principal de Transformers?
RPTA: Realmente, creo que son rumores. Hasta que lo veo con mis propios ojos y no los vea más juntos, recién creeré.
34. ¿Por qué hay rumores que Facebook cerrará?
RPTA: Eso dicen en todos, jajaj.
35 .¿Paz Butler existe en la vida real?
RPTA: Jajaja, no. O sea, ella sí existe, pero no es hermana de Ryan.
36. ¿Tú qué pensarías si Justin se enamora de una fan?
RPTA: Que sea feliz :)
37. ¿Viste la foto que Justin puso en Twitter con Selena que decía "My Baby"?
RPTA: Realmente, no lo sabía. Me acabo de enterar.
38. ¿Viste la piñata de Justin?
RPTA: ¿Ah? Jajajaja.
39. ¿__________(tu nombre) será enemiga de Selena?
RPTA: Espera a leerlo tú misma :)
♥ Vale ♥