Jajaja, miren la foto, y por ahí viene el nombre del capítulo (:

-Déjame echarme, ¿sí? —le pedí dulcemente.
-Déjame echarme, ¿sí? —le pedí dulcemente.
-Ya, linda —me sonrió, y me acarició el cabello.
No me importaba si Ryan, Justin o Paz estuvieran por ahí, en este momento, yo estaba feliz, y no quería que nadie me molestara ahora.
Mientras le película transcurría, Christian jugaba con mi cabello… yo no dejaba de mirar la pantalla, y agarrar la mano de Chris, que no estaba jugando con mi cabello.
Me acomodé mejor, porque estaba un poco incómoda en la posición que me encontraba y seguí mirando la película. Esta película, realmente… era hermosa, tenía un poco de todo… es fabulosa.
Minutos después…
Cuando ya estaba por el final, cuando la chica (la cual, tenía leucemia) estaba por morir, comencé a derramar lágrimas silenciosamente… y no eran tanto por la película ni nada, sino porque realmente, eran lágrimas de dolor, que me hacían recordar secuelas de mi pasado.
La película todavía no terminaba, pero yo la seguía mirando… me hacía recordar… justo ese día horroroso… 1° de Marzo… justo, el día que mi papá se fue hacia una “vida mejor”… me hizo recordar, justo cuando él me dio el “último adiós”… justo ese momento, me hacía recordar todo eso… todo ese día en el hospital sufriendo y batallando… pero no, dio el último respiro, el último latido de su corazón, el último “adiós” y se fue. No quería recordar. Sé que jamás he contado lo que pasó ese día, pero no lo haré. No quiero recordar. Tal vez luego, ahora no. Me hizo recordar todos los sentimientos que viví ese día.
Chris, se agachó y me miró.
-¿Estás llorando? —me preguntó.
-Cállate… que tú también —le murmuré, pero sin dejar de perder una breve sonrisa que tenía en mi rostro.
La mayoría de personas califican a un hombre de “maricón” o “gay”, pero… eso no es más que estereotipos, o “roles de género”… yo he visto a muy pocos hombres llorar… pero, ¿saben? Esos hombres que lloraron frente a mí, fueron unos de los hombres más fuertes que he visto en toda mi vida… uno de ellos fue mi papá, cuando me dijo que se iba a ir a trabajar a Brasil.
(Flashback)
Un año y 6 meses atrás…
-Bueno, ¿qué me querías decir, papi? —le pregunté, me tenía muy intrigada.
-Ven, siéntate —me hizo un gesto para que me sentara en su pierna. Y fui, y me senté, haciéndole caso.
-Ahora, sí, dime… —le pedí.
-Hija… tú ya estás grande como para entender algunas cosas… —por como comenzó diciéndome las cosas, diría que no son muy buenas, que digamos— y bueno, mi contrato acá, en la empresa… ya ha terminado… solamente era por 5 años…
-Pero, ¿por qué no lo renuevas? —lo interrumpí.
-Porque, si lo renuevo, me van a dar el mismo empleo, y yo realmente… quiero progresar…. ¿entiendes? —hizo una pequeña pausa.
-¿Y con esto me quieres decir qué…? —la inocencia que tenía en este momento, porque sea algo no muy importante, me consumía.
-Que me voy a ir a Brasil a trabajar por un tiempo… —soltó, respirando hondamente.
-¿QUÉ? —los ojos se me llenaron de lágrimas—… tú no te puedes ir —terminé de decir, abrazándolo desesperadamente.
-_________(tu nombre)… —me abrazó él también— yo ya he estado buscando hace un tiempo un trabajo… y bueno, salió este en Brasil —me explicó, pero yo no quería entender.
-No me importa —le dije— solamente quiero estar contigo, papá… yo no quiero que te vayas lejos de mí, te quiero conmigo —lo abracé más fuerte.
-Yo también … —en ese momento, fue, cuando lo vi derramar una lágrima.
-¿Entonces? ¿por qué te vas? —tenía 12 años, casi 13, faltaba menos de 2 semanas… pero podía entender perfectamente lo que él me quería decir.
-Porque tengo que pagar algunas deudas… y sobre todo, para darte un MEJOR FUTURO para ti, hija. —Pero, ese mejor futuro, no me iba a dar nada bueno a mí.
-Pero… ¿alejándote de mí, va a ser mejor mi futuro? —yo lo entendía bien a él, yo solamente quería negarme de aquella idea que él acababa de meter en mi cabeza.
-_________(tu nombre), lo que yo más quiero es VER A MI HIJA CRECER… quiero verte crecer, y sobre todo que te hagas más fuerte… —ahí, fue cuando comenzó a llorar silenciosamente… jamás en mi vida creí ver al hombre más fuerte que conozco… llorando. Sus ojos verdes, prácticamente se hacían cristalinos.
-Te amo, papá —solté, llorando.
(Fin del flashback)
Esas 2 palabras… “MEJOR FUTURO”, y “VER A MI HIJA CRECER”… creo que ahora ya no serán posibles… tal vez él me podrá mirar desde el Cielo crecer… pero lo de mejor futuro… sin él, no es posible. Simplemente, no hay. Pero, ese momento… fue uno de los peores de mi vida.
Y bueno, volviendo al tema… para mí, que un hombre llore, es demostrarme que realmente tiene sentimientos, no que es una roca, que no llora por nada del mundo… eso para mí, es una idiotez… si un hombre llora es porque tiene sentimientos, no porque sea gay, ni nada… ¿o qué? ¿ahora solamente las mujeres tienen sentimientos y el derecho a llorar sin que les digan nada?... no jodan.
La película, ya estaba por la parte del funeral de… la chica que tenía leucemia [en este momento, no me acuerdo el nombre |:, tengo el alzhéimer, porque la vi recién este viernes, o jueves…]… ese fue uno del os momentos más dolorosos que puede tener la película.
-Se debe de sentir feo que una persona que quieres demasiado, y que también es tu familiar… muy cercano, como tu papá, tu mamá o tu hermana, o hermano… muera —dijo, Christian.
-Sí… “debe de sentirse”… —y se siente; esto solamente es una película, el sufrimiento en la vida real, es peor. ¿Alguna vez lo han sentido? No, yo sé que la mayoría tienen a sus padres, o madres… o incluso hermanos, o hermanas, vivos. Disfrútenlos.
Seguí llorando, pero ahora no, por el dolor que se sentía en el ambiente de la película, sino por el dolor que tenía dentro mío… definitivamente esta es mi película favorita, una de las mejores de la vida.
Me mantuve callada, agarrando la mano de Chris, y él jugando con mi cabello… la película estaba por terminar.
Minutos después…
Cuando finalmente, la película terminó, él, bajó de nuevo la cabeza y me miró.
-¿Sigues llorando? —me preguntó con una sonrisa.
-¿Sigues llorando? —le pregunté a él, con una sonrisa igualmente.
-Ya —me frunció el ceño— ¿qué quieres qué haga?... este tipo de películas, me ponen sensible…
-Suavecito… —me bufé. Y cuando dije eso, me referí a “gay”.
-Entonces… ¿te gustan los gays? —bueno, tenía razón.
-Sonso —le fruncí el ceño.
Me volteé, y quedé mirando para arriba, así que agarré su cabeza con las manos, y lo acerqué a mí, y le di un pequeño beso.
Me estiré, agarré una almohada que había… y me la puse en la cabeza, para poder “dormir”.
-¿Estás loca, no? —agarró la almohada y me la quitó.
-Tengo sueño… —le dije— me aburres.
-¿Yo? —me dio risa, cuando me dijo eso, pero más por todo por la cara que puso.
-Sí, tú —agarré, y le quité la almohada y me la puse nuevamente.
-Sí, estás loquita —me la quitó nuevamente.
-Bueno, no importa… —¿por qué tendría qué complicarme la existencia?
Me acerqué más hacia el abdomen de Chris, y lo abracé por la cintura, y ahí me quedé, y cerré mis ojos.
-¿Qué haces? —preguntó, extrañado por lo que acababa de hacer.
-¡Oye! ¡Ya no estás suavecito! —me quejé, porque sentía como si tuviera abdominales.
-¿Eh? —seguía él sin entender.
-Súbete el polo —le pedí.
-¿Para qué? —sí sé, cualquier persona normal y con moral, pensaría que quiero otra cosa.
-No malpienses, solamente hazlo —le repetí.
-¿Comiste mucha azúcar? —me preguntó, mientras se subía un poco el polo.
Vi, y vi que Chris tenía abdominales… me quedé babeando.
Bueno, ahora sí, realmente me doy cuenta el tipo de novio que tengo… ¡pff!... no puedo creer que solamente lo veía como mi amigo… pero, ¿qué hablo? Si eso pensaba hace menos de 3 días.
-Estás más “bueno” desde la primera vez que te vi —al decir “bueno” me referí a que Chris realmente se veía como dirían acá… “hot”.
-Oh —se sonrojó un poco.
-¡¿Qué?! —me sorprendí un poco por su reacción— ¡es cierto!... ya entiendo, porque básicamente la mayoría de las huecas sin cerebro malteñidas esas, se morían por ti —eso último que dije ya era joda.
-Claro —soltó su ego en la conversación— pero bueno, también… soy Christian Beadles. ¿Quién no se moriría por mí? —eso provocó que comenzará yo, a reír.
-Sonso —le fruncí el ceño.
Chris se agachó hacia donde estaba yo, y me dio un beso en los labios rápidamente, de nuevo.
-¡Te voy a denunciar, eh! —me hice la chistosa.
-Ya —me sonrió.
-Mmm… y al respecto, ¿qué hora es? —pregunté.
-Mmm… —se llevó la mano, a su bolsillo trasero del pantalón, y sacó su celular, y lo miró— 5:00 PM.
-¿A qué hora me dijiste qué era? —pregunté nuevamente.
-Mmm… espera… voy a llamar a Caitlin —me dijo.
-Ya, mientras tú la llamas yo voy un rato al baño —le avisé.
Me levanté y me estiré, me agarré de la cintura, y volteé solamente con la cintura hacia atrás, y se me salió un “conejo”.
-¿Escuchaste?
-¿Qué cosa? —me miró extrañado.
-No, nada… ya vengo —me levanté, pero me seguía mirando de una manera no muy cómoda— y deja de mirarme de esa manera.
-¿Y tú si me puedes mirar? —me preguntó.
-Claro —le dije— yo sí, tú no —sonreí, y subí las escaleras.
(Mientras caminaba)
Cuando entré hacia mi habitación, Ryan salió, y se chocó conmigo.
-No sé si los ojos que tienes te funcionan mal, o qué cosa —le dije— pero, para la próxima fíjate. ¿Quieres?
-¡Ay! ¡Qué sensible terminaste siendo! —exclamó Ryan— ¿por qué no mejor te vas abajo a besarte con Christian, ah? —no sé si lo hacía al propósito.
-¿Qué hablas, ah? —me hice la loca, siempre funcionaba— oye, ¿no escuchaste lo qué te dijo Rafael? Deja de tomar y fumar que de verdad te está afectando al cerebro.
-Jódete —su rostro cambió al de molestia— y si no te pego, no es porque seas mujer, sino porque yo estoy en contra del maltrato animal.
-Pero, yo si te pego, porque entre mujeres se pueden pegar —lo pateé en donde a los hombres “más les duele”.
¿Por qué, ah?
(En la habitación de ________(tu nombre))
Entré al baño, y dentro de un lado salí.
(En la sala)
Llegué, y me acerqué hacia el sofá grande de cuero negro que había en la sala, y donde, Chris estaba sentado.
-¿Qué te dijo? —pregunté, al ver que él ya estaba guardando su celular.
-A las 5:30PM viene acá —me informó— acompáñame un toque a mi casa —me pidió.
-¿Para? —me tiré en el sillón.
-No sé, acompáñame… es que estoy solo en mi casa, porque mis papás viajaron —me explicó.
-Ya, vamos —me agarró de la mano.
-Vamos —sentencié— pero antes, quiero comer algo.
Me fui hacia la cocina, pero lo jalé a él también para que me acompañara.
(En la cocina)
Saqué un paquete de Oreo que había por ahí.
-¿Quieres? —pregunté.
-Me invitas —me propuso.
-Ya, pero ahora sí vamos.
Ambos nos dirigimos hacia la puerta, y salimos, pero antes, saqué mi cabeza por la puerta.
-¡VOY A SALIR! —grité para que Ryan o Paz me escucharan— suficiente —dije ahora sí en tono de voz normal, hablando con Chris.
-¡Ay, sonsita! —me sonrió.
(Mientras caminábamos)
Estábamos de las manos.
-¿Por qué vas hacia ahí? —le pregunté al ver que se iba por el camino más largo.
-Es que no sé si quieras trepar el muro para entrar hacia mi casa —me dijo.
-Yo no soy como esas niñas que se preocupan si se les rompió una uña, o si ella tiene el mismo polo o esas cosas así —le informé— no soy como Paz.
-Ya, entonces… vamos por ahí —me sonrió.
Chris y yo fuimos hacia el lado más corto para ir hacia su casa, como dije, él vivía a dos casas lejos de mí, pero en la cuadra de abajo, pero se podía llegar por el muro, claro, no sé como él lo hacía porque el muro era demasiado alto, como de 2, a 3 metros de altura.
-¿Cómo te trepas? —le pregunté— el muro es alto.
-Hay formas —me explicó— ni que fuera tan enano.
-Mmm… —bueno, yo solamente le llevaba unos 2 cm que ni se notaban a lo lejos.
-Oye, no eres tan alta… solamente 2 cm.
-Pero, soy más alta —le sonreí.
-Gracias a Dios no eres esas chicas que se ponen tacos de 2 m, porque sino… —dejó una pausa.
-No me gustan esas cosas… podríamos decir que soy un tanto anormal —y era cierto, era muy diferente a la mayoría de las chicas.
-Anormal no, diferente, sí —me sonrió.
-No me gusta usar maquillaje, porque para empezar lo encuentro muy falso para las personas; tampoco no me gusta usar ni faldas ni vestidos, porque prefiero los shorts, o jeans pitillo (skinny tight jeans) —eso solamente eran algunas cosas.
-Pero no me importa, igual para mí, eres perfecta —sonrió.
¿Es qué tiene qué ser tan tierno conmigo?
Me agarró de la nuca, y me acercó hacia sus labios, en pocos segundos nuestros labios ya se rozaban. Todo era tierno, y dulce.
-Te quiero —me sonrió.
-¡Awww! —exclamó enternecido.
De ahí apoyé mi cabeza en su hombro, y él jugaba con mis dedos, mientras teníamos las manos agarradas. Y llegamos hacia la casa de Chris.
(En la casa Beadles)
Él entró, y yo luego de él, pero en la sala estaba Caitlin planchándose el cabello.
-Hola Cait… —dijo Chris, se quedó mirándola mientras ella se planchaba el cabello— ¿qué haces?
-Es que no sé qué pasa con mi plancha, que solamente funciona acá —prosiguió— está malograda.
-Oh…
-Hola Caitlin —le sonreí.
-Hola _______(tu nombre) —me saludó ella—… ¡wuuuh! —y yo miré al techo.
-¡Caitlin! —exclamó el molesto.
-Ya, ya, ya —se rindió ella— no los jodo.
-Mejor —me daba risa.
Mientras ellos estaban hablando, un Yorkshire Terrier, hermoso entró y se acercó hacia mí ladrando y moviendo la colita.
-¡Awww! —exclamé con ternura al ver.
-Ven, ven —lo llamó Christian, y lo cargó.
-¡Qué lindo!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.+
"Mi mamá dice que las imperfecciones hacen la belleza. Todos las tenemos" —Miley Cyrus.
Capítulo dedicado a Carly.
Yo no fantaceó ni nada, sino tienen nada bueno que decir, simplemente no lo hagan. Y si vivo mi vida, no se metan si es que no me conocen realmente.
Chicas, ustedes siempre me hacen preguntas, pero ahora es mi turno. Chicas, ¿saben cómo se llama el perrito de Christian? O de Caitlin, no sé díganme.
Chicas, voy a volver como antes... ya no voy a poner el nombre de cada una, porque me quita mucho tiempo y me queda mucho menos tiempo. Y por eso, solamente contestaré algunas preguntas, ¿ya? O sea, las preguntas que me hagan. Pero si SIEMPRE tengan presente, que leo sus comentarios. Y también, les estoy eternamente agradecida por cada cosa que me dicen, son lo máximo. Las adoro. Gracias Karen Sánchez.
No voy a poder subir capítulo el Viernes, ni Sábado, ni Domingo, porque tengo otras cosas que hacer. Lo lamento.
Preguntas:Yo no fantaceó ni nada, sino tienen nada bueno que decir, simplemente no lo hagan. Y si vivo mi vida, no se metan si es que no me conocen realmente.
Chicas, ustedes siempre me hacen preguntas, pero ahora es mi turno. Chicas, ¿saben cómo se llama el perrito de Christian? O de Caitlin, no sé díganme.
Chicas, voy a volver como antes... ya no voy a poner el nombre de cada una, porque me quita mucho tiempo y me queda mucho menos tiempo. Y por eso, solamente contestaré algunas preguntas, ¿ya? O sea, las preguntas que me hagan. Pero si SIEMPRE tengan presente, que leo sus comentarios. Y también, les estoy eternamente agradecida por cada cosa que me dicen, son lo máximo. Las adoro. Gracias Karen Sánchez.
No voy a poder subir capítulo el Viernes, ni Sábado, ni Domingo, porque tengo otras cosas que hacer. Lo lamento.
1. ¿Crees qué Justin haya cambiado? Y si tú respuesta es "sí", ¿crees qué es por Selena o él sólo?
RPTA: Todo el mundo cambia... ¿o ustedes son iguales qué cuando tenían 5 años?... lo que él hizo, fue crecer... él ama a todas sus beliebers, y todo (: y bueno, ahora tiene novia, Selena, que para ser verdad no es de mi agrado, pero bueno. No nos queda de otra. No la voy a aceptar a ella, pero si tengo que aceptar que está en una relación con ella.
2. ¿Tienes una hermana gemela?
RPTA: No, no somos gemelas... somos mellizas, pero muy parecidas... y sí, somos de la misma edad. Pero ella vive su vida, y yo la mía, no me gusta contarle mis cosas.
3. ¿En el video de "Next 2 You" Justin besa a la chica o es un doble?
RPTA: Supongo que Justin, ¿por qué tendría qué ser un doble? Si solamente es un beso.
4. ¿Terminará mal mi relación con Chris?
RPTA: ---
5. ¿Chris y _______(tu nombre) se dirán "te amo" algún día, o seguirán con sus "te quiero"?
RPTA: ---
6. ¿Harás una novela de Chris?
RPTA: Lo dudo mucho.
7. ¿Cuál es tu plato y tu color favorito?
RPTA: Mmm... tengo un cierto favoritismo por la lasagna a la bolognesa, pero realmente... me gusta cualquier cosa que cocine mi abuelita... sé que todo el mundo dice que su abuelita, o su mamá prepara la mejor comida... pero, no es por nada... pero la mía es la que prepara la mejor del mundo, jajaja... de verdad, te lo juro. Y mi color favorito es el morado (:
9. ¿Me recomiendas una novela de Justin y una de Chris?
RPTA: Una de Justin: Phenomenon de Renée (: y de Chris, Where he goes, goes the fire (ADAPTADA).
♥ Vale ♥