jueves, 23 de junio de 2011

Cap. 43°: "Fucking hot"


Jajaja, miren la foto, y por ahí viene el nombre del capítulo (: 





-Déjame echarme, ¿sí? —le pedí dulcemente.
-Ya, linda —me sonrió, y me acarició el cabello.

No me importaba si Ryan, Justin o Paz estuvieran por ahí, en este momento, yo estaba feliz, y no quería que nadie me molestara ahora.

Mientras le película transcurría, Christian jugaba con mi cabello… yo no dejaba de mirar la pantalla, y agarrar la mano de Chris, que no estaba jugando con mi cabello.

Me acomodé mejor, porque estaba un poco incómoda en la posición que me encontraba y seguí mirando la película. Esta película, realmente… era hermosa, tenía un poco de todo… es fabulosa.

Minutos después…

Cuando ya estaba por el final, cuando la chica (la cual, tenía leucemia) estaba por morir, comencé a derramar lágrimas silenciosamente… y no eran tanto por la película ni nada, sino porque realmente, eran lágrimas de dolor, que me hacían recordar secuelas de mi pasado.

La película todavía no terminaba, pero yo la seguía mirando… me hacía recordar… justo ese día horroroso… 1° de Marzo… justo, el día que mi papá se fue hacia una “vida mejor”… me hizo recordar, justo cuando él me dio el “último adiós”… justo ese momento, me hacía recordar todo eso… todo ese día en el hospital sufriendo y batallando… pero no, dio el último respiro, el último latido de su corazón, el último “adiós” y se fue. No quería recordar. Sé que jamás he contado lo que pasó ese día, pero no lo haré. No quiero recordar. Tal vez luego, ahora no. Me hizo recordar todos los sentimientos que viví ese día.

Chris, se agachó y me miró.

-¿Estás llorando? —me preguntó.
-Cállate… que tú también —le murmuré, pero sin dejar de perder una breve sonrisa que tenía en mi rostro.

La mayoría de personas califican a un hombre de “maricón” o “gay”, pero… eso no es más que estereotipos, o “roles de género”… yo he visto a muy pocos hombres llorar… pero, ¿saben? Esos hombres que lloraron frente a mí, fueron unos de los hombres más fuertes que he visto en toda mi vida… uno de ellos fue mi papá, cuando me dijo que se iba a ir a trabajar a Brasil.

(Flashback)

Un año y 6 meses atrás…

-Bueno, ¿qué me querías decir, papi? —le pregunté, me tenía muy intrigada.
-Ven, siéntate —me hizo un gesto para que me sentara en su pierna. Y fui, y me senté, haciéndole caso.
-Ahora, sí, dime… —le pedí.
-Hija… tú ya estás grande como para entender algunas cosas… —por como comenzó diciéndome las cosas, diría que no son muy buenas, que digamos— y bueno, mi contrato acá, en la empresa… ya ha terminado… solamente era por 5 años…
-Pero, ¿por qué no lo renuevas? —lo interrumpí.
-Porque, si lo renuevo, me van a dar el mismo empleo, y yo realmente… quiero progresar…. ¿entiendes? —hizo una pequeña pausa.
-¿Y con esto me quieres decir qué…? —la inocencia que tenía en este momento, porque sea algo no muy importante, me consumía.
-Que me voy a ir a Brasil a trabajar por un tiempo… —soltó, respirando hondamente.
-¿QUÉ? —los ojos se me llenaron de lágrimas—… tú no te puedes ir —terminé de decir, abrazándolo desesperadamente.
-_________(tu nombre)… —me abrazó él también— yo ya he estado buscando hace un tiempo un trabajo… y bueno, salió este en Brasil —me explicó, pero yo no quería entender.
-No me importa —le dije— solamente quiero estar contigo, papá… yo no quiero que te vayas lejos de mí, te quiero conmigo —lo abracé más fuerte.
-Yo también … —en ese momento, fue, cuando lo vi derramar una lágrima.
-¿Entonces? ¿por qué te vas? —tenía 12 años, casi 13, faltaba menos de 2 semanas… pero podía entender perfectamente lo que él me quería decir.
-Porque tengo que pagar algunas deudas… y sobre todo, para darte un MEJOR FUTURO para ti, hija. —Pero, ese mejor futuro, no me iba a dar nada bueno a mí.
-Pero… ¿alejándote de mí, va a ser mejor mi futuro? —yo lo entendía bien a él, yo solamente quería negarme de aquella idea que él acababa de meter en mi cabeza.
-_________(tu nombre), lo que yo más quiero es VER A MI HIJA CRECER… quiero verte crecer, y sobre todo que te hagas más fuerte… —ahí, fue cuando comenzó a llorar silenciosamente… jamás en mi vida creí ver al hombre más fuerte que conozco… llorando. Sus ojos verdes, prácticamente se hacían cristalinos.
-Te amo, papá —solté, llorando.

(Fin del flashback)

Esas 2 palabras… “MEJOR FUTURO”, y “VER A MI HIJA CRECER”… creo que ahora ya no serán posibles… tal vez él me podrá mirar desde el Cielo crecer… pero lo de mejor futuro… sin él, no es posible. Simplemente, no hay. Pero, ese momento… fue uno de los peores de mi vida.

Y bueno, volviendo al tema… para mí, que un hombre llore, es demostrarme que realmente tiene sentimientos, no que es una roca, que no llora por nada del mundo… eso para mí, es una idiotez… si un hombre llora es porque tiene sentimientos, no porque sea gay, ni nada… ¿o qué?  ¿ahora solamente las mujeres tienen sentimientos y el derecho a llorar sin que les digan nada?... no jodan.

La película, ya estaba por la parte del funeral de… la chica que tenía leucemia [en este momento, no me acuerdo el nombre |:, tengo el  alzhéimer, porque la vi recién este viernes, o jueves…]… ese fue uno del os momentos más dolorosos que puede tener la película.

-Se debe de sentir feo que una persona que quieres demasiado, y que también es tu familiar… muy cercano, como tu papá, tu mamá o tu hermana, o hermano… muera —dijo, Christian.
-Sí… “debe de sentirse”… —y se siente; esto solamente es una película, el sufrimiento en la vida real, es peor. ¿Alguna vez lo han sentido? No, yo sé que la mayoría tienen a sus padres, o madres… o incluso hermanos,  o hermanas, vivos. Disfrútenlos.

Seguí llorando, pero ahora no, por el dolor que se sentía en el ambiente de la película, sino por el dolor que tenía dentro mío… definitivamente esta es mi película favorita, una de las mejores de la vida.

Me mantuve callada, agarrando la mano de Chris, y él jugando con mi cabello… la película estaba por terminar.

Minutos después…

Cuando finalmente, la película terminó, él, bajó de nuevo la cabeza y me miró.

-¿Sigues llorando? —me preguntó con una sonrisa.
-¿Sigues llorando? —le pregunté a él, con una sonrisa igualmente.
-Ya —me frunció el ceño— ¿qué quieres qué haga?... este tipo de películas, me ponen sensible…
-Suavecito… —me bufé. Y cuando dije eso, me referí a “gay”.
-Entonces… ¿te gustan los gays? —bueno, tenía razón.
-Sonso —le fruncí el ceño.

Me volteé, y quedé mirando para arriba, así que agarré su cabeza con las manos, y lo acerqué a mí, y le di un pequeño beso.

Me estiré, agarré una almohada que había… y me la puse en la cabeza, para poder “dormir”.

-¿Estás loca, no? —agarró la almohada y me la quitó.
-Tengo sueño… —le dije— me aburres.
-¿Yo? —me dio risa, cuando me dijo eso, pero más por todo por la cara que puso.
-Sí, tú —agarré, y le quité la almohada y me la puse nuevamente.
-Sí, estás loquita —me la quitó nuevamente.
-Bueno, no importa… —¿por qué tendría qué complicarme la existencia?

Me acerqué más hacia el abdomen de Chris, y lo abracé por la cintura, y ahí me quedé, y cerré mis ojos.

-¿Qué haces? —preguntó, extrañado por lo que acababa de hacer.
-¡Oye! ¡Ya no estás suavecito! —me quejé, porque sentía como si tuviera abdominales.
-¿Eh? —seguía él sin entender.
-Súbete el polo —le pedí.
-¿Para qué? —sí sé, cualquier persona normal y con moral, pensaría que quiero otra cosa.
-No malpienses, solamente hazlo —le repetí.
-¿Comiste mucha azúcar? —me preguntó, mientras se subía un poco el polo.

Vi, y vi que Chris tenía abdominales… me quedé babeando.





Bueno, ahora sí, realmente me doy cuenta el tipo de novio que tengo… ¡pff!... no puedo creer que solamente lo veía como mi amigo… pero, ¿qué hablo? Si eso pensaba hace menos de 3 días.


-Estás más “bueno” desde la primera vez que te vi —al decir “bueno” me referí a que Chris realmente se veía como dirían acá… “hot”.
-Oh —se sonrojó un poco.
-¡¿Qué?! —me sorprendí un poco por su reacción— ¡es cierto!... ya entiendo, porque básicamente la mayoría de las huecas sin cerebro malteñidas esas, se morían por ti —eso último que dije ya era joda.
-Claro —soltó su ego en la conversación— pero bueno, también… soy Christian Beadles. ¿Quién no se moriría por mí? —eso provocó que comenzará yo, a reír.
-Sonso —le fruncí el ceño.

Chris se agachó hacia donde estaba yo, y me dio un beso en los labios rápidamente, de nuevo.

-¡Te voy a denunciar, eh! —me hice la chistosa.
-Ya —me sonrió.
-Mmm…  y al respecto, ¿qué hora es? —pregunté.
-Mmm… —se llevó la mano, a su bolsillo trasero del pantalón, y sacó su celular, y lo miró— 5:00 PM.
-¿A qué hora me dijiste qué era? —pregunté nuevamente.
-Mmm… espera… voy a llamar a Caitlin —me dijo.
-Ya, mientras tú la llamas yo voy un rato al baño —le avisé.

Me levanté y me estiré, me agarré de la cintura, y volteé solamente con la cintura hacia atrás, y se me salió un “conejo”.

-¿Escuchaste?
-¿Qué cosa? —me miró extrañado.
-No, nada… ya vengo —me levanté, pero me seguía mirando de una manera no muy cómoda— y deja de mirarme de esa manera.
-¿Y tú si me puedes mirar? —me preguntó.
-Claro —le dije— yo sí, tú no —sonreí, y subí las escaleras.

(Mientras caminaba)

Cuando entré hacia mi habitación, Ryan salió, y se chocó conmigo.

-No sé si los ojos que tienes te funcionan mal, o qué cosa —le dije— pero, para la próxima fíjate. ¿Quieres?
-¡Ay! ¡Qué sensible terminaste siendo! —exclamó Ryan— ¿por qué no mejor te vas abajo a besarte con Christian, ah? —no sé si lo hacía al propósito.
-¿Qué hablas, ah? —me hice la loca, siempre funcionaba— oye, ¿no escuchaste lo qué te dijo Rafael? Deja de tomar y fumar que de verdad te está afectando al cerebro.
-Jódete —su rostro cambió al de molestia— y si no te pego, no es porque seas mujer, sino porque yo estoy en contra del maltrato animal.
-Pero, yo si te pego, porque entre mujeres se pueden pegar —lo pateé en donde a los hombres “más les duele”.

¿Por qué, ah?

(En la habitación de ________(tu nombre))

Entré al baño, y dentro de un lado salí.

(En la sala)

Llegué, y me acerqué hacia el sofá grande de cuero negro que había en la sala, y donde, Chris estaba sentado.

-¿Qué te dijo? —pregunté, al ver que él ya estaba guardando su celular.
-A las 5:30PM viene acá —me informó— acompáñame un toque a mi casa —me pidió.
-¿Para? —me tiré en el sillón.
-No sé, acompáñame… es que estoy solo en mi casa, porque mis papás viajaron —me explicó.
-Ya, vamos —me agarró de la mano.
-Vamos —sentencié— pero antes, quiero comer algo.

Me fui hacia la cocina, pero lo jalé a él también para que me acompañara.

(En la cocina)

Saqué un paquete de Oreo que había por ahí.

-¿Quieres? —pregunté.
-Me invitas —me propuso.
-Ya, pero ahora sí vamos.

Ambos nos dirigimos hacia la puerta, y salimos, pero antes, saqué mi cabeza por la puerta.

-¡VOY A SALIR! —grité para que Ryan o Paz me escucharan— suficiente —dije ahora sí en tono de voz normal, hablando con Chris.
-¡Ay, sonsita! —me sonrió.

(Mientras caminábamos)

Estábamos de las manos.

-¿Por qué vas hacia ahí? —le pregunté al ver que se iba por el camino más largo.
-Es que no sé si quieras trepar el muro para entrar hacia mi casa —me dijo.
-Yo no soy como esas niñas que se preocupan si se les rompió una uña, o si ella tiene el mismo polo o esas cosas así —le informé— no soy como Paz.
-Ya, entonces… vamos por ahí —me sonrió.

Chris y yo fuimos hacia el lado más corto para ir hacia su casa, como dije, él vivía a dos casas lejos de mí, pero en la cuadra de abajo, pero se podía llegar por el muro, claro, no sé como él lo hacía porque el muro era demasiado alto, como de 2, a 3 metros de altura.

-¿Cómo te trepas? —le pregunté— el muro es alto.
-Hay formas —me explicó— ni que fuera tan enano.
-Mmm… —bueno, yo solamente le llevaba unos 2 cm que ni se notaban a lo lejos.
-Oye, no eres tan alta… solamente 2 cm.
-Pero, soy más alta —le  sonreí.
-Gracias a Dios no eres esas chicas que se ponen tacos de 2 m, porque sino… —dejó una pausa.
-No me gustan esas cosas… podríamos decir que soy un tanto anormal —y era cierto, era muy diferente a la mayoría de las chicas.
-Anormal no, diferente, sí —me sonrió.
-No me gusta usar maquillaje, porque para empezar lo encuentro muy falso para las personas; tampoco no me gusta usar ni faldas ni vestidos, porque prefiero los shorts, o  jeans pitillo (skinny tight jeans) —eso solamente eran algunas cosas.
-Pero no me importa, igual para mí, eres perfecta —sonrió.

¿Es qué tiene qué ser tan tierno conmigo?

Me agarró de la nuca, y me acercó hacia sus labios, en pocos segundos nuestros labios ya se rozaban. Todo era tierno, y dulce.

-Te quiero —me sonrió.
-¡Awww! —exclamó enternecido.

De ahí apoyé mi cabeza en su hombro, y él jugaba con mis dedos, mientras teníamos las manos agarradas. Y llegamos hacia la casa de Chris.

(En la casa Beadles)

Él entró, y yo luego de él, pero en la sala estaba Caitlin planchándose el cabello.

-Hola Cait… —dijo Chris, se quedó mirándola mientras ella se planchaba el cabello— ¿qué haces?
-Es que no sé qué pasa con mi plancha, que solamente funciona acá —prosiguió— está malograda.
-Oh…
-Hola Caitlin —le sonreí.
-Hola _______(tu nombre) —me saludó ella—… ¡wuuuh! —y yo miré al techo.
-¡Caitlin! —exclamó el molesto.
-Ya, ya, ya —se rindió ella— no los jodo.
-Mejor —me daba risa.

Mientras ellos estaban hablando, un Yorkshire Terrier, hermoso entró y se acercó hacia mí ladrando y moviendo la colita.

-¡Awww! —exclamé  con ternura al ver.
-Ven, ven —lo llamó Christian, y lo cargó.
-¡Qué lindo! 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.+

"Mi mamá dice que las imperfecciones hacen la belleza. Todos las tenemos" —Miley Cyrus. 

Después de cada capítulo, pondré una frase de algún famoso. No sé. Jajaja. Sí sé, estoy loca. Y sí sé, algunas no les gusta Miley, pero esta frase para mí, es hermosa. 

Capítulo dedicado a Carly.


Yo no fantaceó ni nada, sino tienen nada bueno que decir, simplemente no lo hagan. Y si vivo mi vida, no se metan si es que no me conocen realmente. 


Chicas, ustedes siempre me hacen preguntas, pero ahora es mi turno. Chicas, ¿saben cómo se llama el perrito de Christian? O de Caitlin, no sé díganme. 


Chicas, voy a volver como antes... ya no voy a poner el nombre de cada una, porque me quita mucho tiempo y me queda mucho menos tiempo. Y por eso, solamente contestaré algunas preguntas, ¿ya? O sea, las preguntas que me hagan. Pero si SIEMPRE tengan presente, que leo sus comentarios. Y también, les estoy eternamente agradecida por cada cosa que me dicen, son lo máximo. Las adoro. Gracias Karen Sánchez. 


No voy a poder subir capítulo el Viernes, ni Sábado, ni Domingo, porque tengo otras cosas que hacer. Lo lamento. 

Preguntas:
1. ¿Crees qué Justin haya cambiado? Y si tú respuesta es "sí", ¿crees qué es por Selena o él sólo?
RPTA: Todo el mundo cambia... ¿o ustedes son iguales qué cuando tenían 5 años?... lo que él hizo, fue crecer... él ama a todas sus beliebers, y todo (:  y bueno, ahora tiene novia, Selena, que para ser verdad no es de mi agrado, pero bueno. No nos queda de otra. No la voy a aceptar a ella, pero si tengo que aceptar que está en una relación con ella. 
2. ¿Tienes una hermana gemela?
RPTA: No, no somos gemelas... somos mellizas, pero muy parecidas... y sí, somos de la misma edad. Pero ella vive su vida, y yo la mía, no me gusta contarle mis cosas.
3. ¿En el video de "Next 2 You" Justin besa a la chica o es un doble?
RPTA: Supongo que Justin, ¿por qué tendría qué ser un doble? Si solamente es un beso.
4. ¿Terminará mal mi relación con Chris? 
RPTA: ---
5. ¿Chris y _______(tu nombre) se dirán "te amo" algún día, o seguirán con sus "te quiero"?
RPTA: ---
6. ¿Harás una novela de Chris?
RPTA: Lo dudo mucho. 
7. ¿Cuál es tu plato y tu color favorito?
RPTA: Mmm... tengo un cierto favoritismo por la lasagna a la bolognesa, pero realmente... me gusta cualquier cosa que cocine mi abuelita... sé que todo el mundo dice que su abuelita, o su mamá prepara la mejor comida... pero, no es por nada... pero la mía es la que prepara la mejor del mundo, jajaja... de verdad, te lo juro. Y mi color favorito es el morado (:
9. ¿Me recomiendas una novela de Justin y una de Chris?
RPTA: Una de Justin: Phenomenon de Renée (: y de Chris, Where he goes, goes the fire (ADAPTADA). 





Vale

martes, 21 de junio de 2011

Cap. 42°: "My sister's keeper"





[Recuerden que Justin estaba narrando]

En ese momento, esa hermosa chica, que ahora estaba roja de la furia, se levantó de la mesa… dejando su plato a medio comer. Desearía poder ir detrás de ella… pero lo más probable, es que ella de un solo golpe, me deje sin dientes. Siento como el deber de protegerla de todo lo que le pase… es raro, ni la conozco más de 2 meses, y ya siento cosas que nunca sentí por otra chica. Esto es algo malo.

Fin de la narración.

Narras tú:

(En la habitación de __________(tu nombre))

Mágicamente, en esta casa tienen el poder de malograrme el día en un 2x3… no sé como lo logran, pero al parecer, les gusta, y demasiado para ser verdad.

Aprovechando que ya estaba sola acá, agarré mi BlackBerry y le marqué a Chris.

-¿Aló? —exclamó él.
-Hola Chris —dije, sonando algo alegre de escucharlo a él.
-Hola linda —me saludó él, también, alegre.
-¿Estás ocupado? —quise saber, porque también, no lo iba a estar molestando mientras él estuviera haciendo algo importante.
-No, mi vida… para ti nunca —eso sonó tan lindo… me siento bendecida… Chris es tan hermoso.
-¡Aww! —estaba enternecida por sus palabras— ¡qué lindo!
-No —rió él.
-Sonso… me llamaste, ¿me querías decir algo? —pregunté.
-Sí…
-¿Qué pasa? —¿qué me quisiera decir?
-Hoy día hay un concierto, en el estadio… es algo cerca… pero, bueno… ¿quieres venir conmigo? —me propuso.
-¿Los dos? —no quise sonar mal, ni como si yo no quisiera estar sola con él, pero también…
-No, también va a ir Caitlin, Chaz, Ryan, Kristen, y otros amigos más… ¿quieres? —me volvió a proponer.
-Déjame preguntar, y te llamo… ¿sí?
-Ok, preciosa… me llamas —me dijo.
-Ya, no te preocupes… en 5 minutos, te llamo.
-Ya, chau, linda… te quiero —esos “te quieros” me ponían algo nerviosa.
-Yo también —por primera vez lo dije— chau. —Colgué.

¿Ahora qué? ¿A caso iba a llamar a mi mamá?... NO, ella está enojada conmigo, y no me va a dejar… así que por última opción me queda solamente Rafael… pero, podrá ser la última opción, pero la más segura para aceptar.

Agarré mi celular, y lo llamé por ahí hasta el teléfono de su oficina.

-¿Aló? —exclamó él.
-Hola Rafael, soy yo, _________(tu nombre) —quise ser rápida, no quería demorarme ni hablar tanto rato con él.
-¡Oh! ¡Hola ________(tu nombre)! —me dijo él.
-Hola… ¿te puedo pedir un favor? —me gustaba ir al punto; ésta no iba a hacer la excepción.
-Dime.
-¿Puedo ir a un concierto con Christian, Caitlin, y otros amigos? —pregunté… pues no le iba a decir “¿puedo ir a un concierto con Christian?”.
-¿A qué hora? —me preguntó.
-Emm… no sé, pero, ¿puedo? Por favor… no voy a llegar tarde —le rogué.
-¿Es ese concierto al cual también va a ir Ryan? —al parecer, estaba bien enterado.
-Sí, ¿puedo?
-Mmm… está bien… pero le diré a tu mamá.
-Ya, pero… ¿puedo ir, no?  —quise asegurarme bien.
-Sí —aceptó Rafael.
-Ya, bueno… chau, voy a almorzar —me fui despidiendo, porque ya no quería seguir hablando.
-Ya, chau, cuídate —se despidió él, y colgó.

Yo realmente, no iba a ir a bajar a almorzar… solamente, lo decía, porque no quería seguir hablando con él.

Justo en el momento que me dispuse a marcarle a Christian nuevamente, él me llamó, así que le contesté.

-Hola, Chris —dije alegremente, porque iba a salir.
-Hola hermosa, ¿qué te dijo? —se apresuró a decirme.
-Sí, me dijo que sí… pero, ¿de quién es el concierto? —bueno, tampoco iba ir a un concierto del cuál no me gustara el cantante.
-Bueno… es un concierto pequeño… de varios chicos que van a hacer covers de famosos… —me explicó.
-Ah, ya entendí —o sea, de que sería un concierto de gente que no es famosa, pero que hace covers… interesante.
-Bueno, ¿vas?
-Sí, voy —quería salir un rato y despejarme un poco— ¿a qué hora es?
-Voy  con Caitlin hasta tu casa, pero en taxi, ¿ya? —me avisó.
-Ok, ¿a qué hora? —repetí.
-A las 7 PM, para llegar temprano, ¿ya? 
-Ok, te esperaré. —Finalmente… no tengo nada que hacer esta tarde.
-¿Qué vas a hacer hoy?  —quiso saber.
-Nada, ¿tú? —supongo que él va a salir con unos amigos.
-Nada.
-Ven —quería estar con él.
-¿A tu casa? —me preguntó.
-No, a la del vecino —dije con sarcasmo.
-Ah ya, ¿quién es tu vecino? —se hizo el chistoso.
-Sonso, a mi casa —le expliqué.
-Ah ya —rió— ¿a qué hora?
-No sé… en 1 hora. ¿Ya? —porque tenía que bañarme.
-En 1 hora estaré ahí linda.
-Ok, entonces me voy bañando… chau Chris —le dije.
-Chau, linda —se despidió y colgó.

Dejé mi celular en la cómoda que tenía de mesita de noche, y me metí al baño.

(En el baño)

Mientras me bañaba, comencé a pensar, es que…cuando estaba en el baño, siempre pensaba mejor, porque nadie estaba molestándome, ni nada… solamente estaba yo, y realmente sentía una calma inmensa en mi ser.

Pero, bueno… lo que nunca me he puesto a pensar es… ¿cómo me voy a sentir cuándo todo esto termine? Digo, porque no creo que lo que tengo con Chris sea para siempre… ese es el problema del amor… pero, prefiero no pensar eso por ahora, prefiero disfrutar mientras dure el momento, ¿no?

Sé que muchas de ustedes dirán que soy muy fría con Chris, porque aún creo que somos amigos, pero lo que pasa… es que solamente quiero mantenerme al margen de la situación e ir aceptándolo y mirarle el lado positivo a la situación.

Cuando terminé de bañarme fui hacia mi habitación para cambiarme.

(En la habitación de _________(tu nombre))

Me cambié, y peiné, me di cuenta que solamente faltaban 15 minutos para que Chris viniera, pero yo aún sentía hambre, ya que esos 3 me malograron el almuerzo.

(En el comedor)

Bajé, y vi que estaba sentado Justin, hablando por teléfono con alguien… pero sonaba más como si estuviera peleando… decidí pasar, hasta el otro lado de la mesa, donde él estaba mirando fijamente, lo cual me incomodó.

Mi almuerzo estaba ahí, por eso agarré el plato, y lo calenté en el microondas. Me dirigí hacia el microondas, puse el plato, y le puse unos 2 minutos para que calentara. Una vez que comenzó a calentar la comida, me quedé mirando discretamente a Justin… porque seguía discutiendo, pero estaba hablando demasiado rápido, y yo realmente no entiendo mucho cuando hablan muy rápido en inglés.

­-¡Ya! —exclamó él, molesto y furioso— ¡olvídalo! ¡olvídalo! —dijo, dos veces seguidas— ¿no entiendes? ¡acéptalo! Yo ya no quiero nada contigo, estoy feliz.

¿Estaba discutiendo con su ex-novia? ¿O qué?... porque como para que le diga “yo ya no quiero nada contigo, estoy feliz”… no creo que se lo vaya a decir a su amigo, pero bueno… siempre pensé que era gay.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

¡Mierda! ¿No puede entender? No quiero nada con ella y aún así me sigue llamando… pero bueno, también… no terminamos de lo que yo y todo el mundo podría considerar “la mejor manera”, fue todo lo contrario. Y ahora solamente quiere echarle la culpa a una chica que ni conoce y tampoco sabe su nombre. Bueno… típico de muchas mujeres, “terminaste porque te gusta otra, ¿no?”. Es lo que dice ella. Selena.

-Selena… mira, yo ya estoy bien… ahora es tu momento, chau —le dije, tratando de calmarme… no tengo por qué estar dándole explicaciones de lo que haga con mi vida, o deje de hacer— podemos ser amigos.
-¿Amigos? ¡¿AMIGOS? —exclamó ella exasperada, y gritándome…
-Chau, Selena —le colgué, no quería hacer un papelón.

Es lo mejor en estos casos… era todo mejor cuando éramos amigos, pero bueno… las cosas pasan por algo, ¿no? No creo que sea pura coincidencia, ni que sea pura obra y magia del “destino”.

Admito que también dejé de discutir con Selena, porque sabía que _______(tu nombre) estaba escuchando, y preferiría que no supiera nada. Pero, como ahora Ryan se estaba bañando… podría hablar con ________(tu nombre) sin que nadie dijera nada… simplemente, no me quería ir de Atlanta, y que ella siga enojada conmigo… aunque sé que para que me perdone tendría que dar cielo, tierra, mar, y todo eso.

Me levanté y me fui hacia la cocina, sé que de alguna manera aunque sea podría lograra que ella dijera mi nombre.

-_________(tu nombre)… —pronuncié, serena, educada y dulcemente.
-¡Mierda! —exclamó ella, justo después de que se le cayó un tenedor al piso.
-Lo siento… —le pedí, pero ella, para entonces estaba recogiendo el tenedor del piso, y después se volteó a mirarme.
-Si no es mucha molestia, para la próxima no entres como troglodita sin antes decir algo, por favor —eso sonó como si realmente estuviera molesta.
-Solamente quiero hablar contigo.
-¡Bien! ¿Qué quieres? —soltó ella, algo molesta… seguramente la estaba hartando.
-Perdóname.
-¿Ahora de qué? —¿eh? Pero si ella estaba enojada conmigo, no yo con ella.
-Por ser así… por molestarte… en serio, solamente quiero ser tu amigo —realmente, estaba dolido porque estaba con Christian, pero no podía perder alguna pequeña oportunidad.
-¿Mi amigo? —preguntó ella incrédula— ¿para qué?
-No quiero que estés así conmigo —pero, si sé que sonaba idiota.
-¿Cómo? —ella no entendía.

Fin de su narración.

Narras tú:

Lo admito, tenía algo de miedo… ¿qué tal si éste está fumado, eh? No creo que si estuviera consciente, me diría todo lo que me está diciendo ahora.

-Yo me quiero llevar bien contigo… —hizo una pausa— ¿podemos?
-¿Para qué? —es cierto… luego, seguramente iba a decir otra cosa— finalmente…
-¿Qué tienes en contra mío? —me interrumpió él.
-¿En contra tuyo? —eso fue más una pregunta para mí misma, que para él— mucho… simplemente, eres un idiota que te crees mejor que los demás, y que por darte un poco de confianza… te metes en mi vida… ¿no lo dije? El peor error de mi vida fue hablarte ese sábado, para que luego te metieras en mi vida —le expliqué, como para que la información que le estaba trasmitiendo entrara en su diminuto cerebro.
-Ya lo dije… lo siento —replicó él— solamente quiero ser tu amigo.
-Mmm…
-Intentemos ser amigos… —me propuso él; no estaba dispuesto a recibir una negativa como respuesta.
-Está bien… —acepté, no sé… él también tenía sentimientos, ¿cierto?
-¿En serio? —no me pudo creer.
-Con tal de que no vayas a cagar todo, está bien —terminé de decirle, entre una sonrisa.
-Tranquila… —él me sonrió de frente.

Agarré mi plato de comida, y mi tenedor y mi cuchillo… y me fui a sentar a la mesa del comedor.

-¿Y dónde está Ryan? —le pregunté, mientras estaba caminando.
-Se está bañando —me respondió— ¿por?
-Nada… —¿qué? Ahora ya nadie puede preguntar las cosas sin que haya un “por” al medio, ¿eh?.

Me senté y comencé a comer, y lo tenía a él enfrente mirándome… eso me incomodaba, y mucho… pero, bueno, ¿qué? ¿qué le iba a decir? “deja de mirarme como pendejo, ¿o qué? ¿quieres qué te invite un poco?”… hasta para mí, solamente, hoy día… sonaría muy tosco… y no, no se sorprendan… como todos los seres humanos tengo sentimientos.

-¿Te vas de Atlanta? —le pregunté, ya que había escuchado que él estaba hablando algo así con Ryan.
-Ah, sí… —no sonaba muy animado— a Los Ángeles.
-¿Y por qué respondes así? —me intrigó demasiado la forma en la que me contestó— ¿no te quieres ir?
-Sí y no —sonaba confuso, pero lo entendía.
-¿Por?... —bueno, no tenía otro tema de conversación, así que prefería seguir con éste.
-Ah bueno… debo de ir a hacer muchas cosas, y entre ellas… voy a hacer la nueva figura publicitaria de PETA —me explicó.
-¿PETA? —¿qué? ¿no me puedo sorprender de algo?.
-¿No sabes lo qué es? —me preguntó con forma de querer explicarme.
-Sí, sí sé lo que es —tampoco quería que sepa que soy una ignorante, pero de todas maneras sí sé lo que significa y también sí sé lo que es PETA.
-Oh —me miró— bueno, también voy a fijar las fechas para mi nuevo concierto… que va a ser a lo largo de USA y Canadá.
-Ah... —se veía orgulloso cuando hablaba de su música y toda esa cosa— ¿te gusta mucho lo que haces, no?
-Sí —me sonrió— es lo que siempre quise, y ahora lo estoy cumpliendo.
-¿Cómo? —quería que sea más específico al hablarme de eso.
-Desde pequeño siempre quise pertenecer a “este mundo” —cuando dijo “este mundo”, no necesité que Justin me explicara a que se refería— pero a veces lo pensaba prácticamente imposible… pero, bueno…
-Never Say Never… —dije, algo obvia… Veronica me lo pegó.
-Sí —me volvió a sonreír.

Sin darme cuenta, en esto de la conversación con Justin, ya había terminado lo poco de comida que me quedaba, así que fui hacia el lavabo, para dejar los trastos ahí; yo no los iba a lavar, pues, yo no sé muy bien cómo hacer eso… eso lo va a hacer Elizabeth.

-Aparte de ser famoso… ¿cuál sería uno de tus otros sueños? —quise saber.
-Mmm… no sé, hay muchas cosas que a uno le gustaría hacer en esta vida… pero bueno, mayormente no alcanza el tiempo, y la vida llegar a hacer muy corta si la sabes disfrutar —aunque no lo crean, lo que él, Justin Bieber, me acababa de decir… me llegó al corazón, porque realmente era hermoso… pero realmente, no era una frase para mí; era para otro tipo de persona, que han sido más felices, y están dispuestas a amar.
-Eso sonó lindo —le sonreí.
-No, solamente es la verdad —me dedicó otra de sus hermosas sonrisas… ¡un momento!, ¿yo dije eso? ¡MANTENTE CALLADA __________(TU NOMBRE)!.
-Para algunos, pero igual es lindo —con eso quise a darle entender muchas cosas, pero no quise explicárselas a nadie, ya mucho me hacía el dolor que me venía al corazón cada vez que las recordaba.

Sonó mi celular, que estaba todavía en la mesa, así que me acerqué a contestarlo.

-¿Aló? —exclamé, ya que me salía como “número desconocido”.
-Hola linda —esa era la voz de Christian.
-¿Por qué me llamas de “número desconocido”? —le pregunté.
-Ah no sé… Caitlin no sé que hizo… pero ahorita lo arreglo —me explicó.
-Oh… bueno, ¿qué pasa?
-Ya estoy afuera, ábreme —jajaja, Chris era chistoso… cuando podría haber tocado el timbre, en vez de gastar su saldo.
-Ya —reí— ya te abro —colgué la llamada.

Cuando me di la vuelta, ahí estaba Ryan con Justin.

-¡Wuuuh! ¡¿INTERRUMPO ALGO?! —preguntó como si realmente hubiera interrumpido algo, lo que me dio más ganas de tirarle un puñetazo y romperle los dientes.
-Voy a “interrumpir” tus dientes, si es que sigues jodiendo —sé que fue un insulto estúpido y todo eso… pero bueno, tenía que defenderme.

Fui hacia la puerta, y le abrí a Christian.

-Hola linda —me saludó él.
-Hola Chris —le sonreí.
-Ya, ¿qué pasa? —me preguntó, como si realmente hubiera pasado algo que podríamos considerar “malo”.
-Nada, nada… —le dije— ven, pasa…

Me hice a un lado para que Chris pudiera pasar, así que cuando pasó, yo cerré la puerta.

-Siéntate un ratito acá en la sala, ¿sí? —le pedí, es que quería ir al baño a cepillarme los dientes— vengo en 2 minutos.
-Ya, no te preocupes.

Chris se sentó en la sala, y yo subí prácticamente corriendo hacia mi habitación, para después, de ahí, ir hacia el baño que tenía en mi habitación.

(En la habitación de __________(tu nombre))

(En el baño)

Me lavé rápidamente los dientes… pero no malpiensen eso… no lo hacía porque quería estar besando a Chris ni nada, sino que hay algo elemental en esta vida que se llama higiene ;)… lo sé, lo sé, soné como enfermera o odontóloga, pero bueno… es cierto. Jajaja.

Terminé de lavarme los dientes y fui corriendo hacia la sala, nuevamente.

(En la sala)

Cuando llegué, casi me caigo de cabeza al piso, pero no, me sostuve con las manos, pero igual me caí… pero no de cabeza.

-¿Estás bien? —me preguntó Chris, dándose vuelva del sillón, cuando escuchó el ruido de mi leve caída.
-Sí, sí… —le aseguré— no te preocupes… solamente me caí… si eres “yo”, pasa muy seguido —le sonreí.
-¡Ay! —rió— sonsa.
-Claro, sonso —le sonreí, mientras me paraba e iba hacia él.

Fui y me dejé caer en su costado… hoy día, estaba aburrida, y realmente… no sé qué podía hacer con Chris, pero bueno… ¿two is better than one, no? Jajaja… no sé.

-¿Qué hacemos? —pregunté— estoy aburrida.
-Mmm… no sé, ¿qué quieres hacer? —¿eh? pero si yo quería que él me dijera que quería hacer.
-No sé… por eso te pregunté —le fruncí el ceño.
-Cierto —sonrió, pero no llegó a reír— mmm… ¿vemos una película?
-Ya —me sonrió— ¿cuál quieres ver?
-No sé… dime tú —realmente… no sabía mucho de películas, porque no las miraba mucho.
-Mmm… no sé, ¿cuáles hay? —buena pregunta.
-No sé, ni si quiera sé donde las guardan… todavía soy “nueva” —eso sonó raro, pero me reí un poco.
-¡Llevas más de un mes! —me reclamó él.
-¿Y? —pregunté adorablemente, con voz de niña pequeña— todavía no me ubico.
-¡Awww! ¡Qué linda! —se enterneció.
-Me sale natural —le sonreí, y lo dije con la misma voz.
-Sí —miró hacia todos los lados, y luego, cuando se aseguró, volteó y me dio un beso en los labios.
-¡Oyee! ¡Yo soy inocente! —le reclamé, con mi voz normal— ¡respétame!
-¡Ay! —comenzó a reír— tontita preciosa.
-Sí —sonreí.

Miré hacia todos los lados hasta que me fijé que en un cajón habían todas las películas.

-Creo que están en ese cajón, debajo de la televisión —le dije a Chris, sin dejar de mirar donde están todas las películas.
-Sí —me dijo.
-Ayúdame a buscar —le pedí.
-Ya, linda.

Chris se levantó y fue a buscar las películas, pero yo me quedé recostada en el sillón.

-¡Oyee! —exclamó él— ¡ven! ¡ayúdame!
-Mucha flojera… —dije vagamente.
-No, ven —replicó él.
-¡Está bien! —me levanté y volteé los ojos— y súbete el pantalón, que lo tienes básicamente en las rodillas… —como todos los chicos de su edad, y de la mía.
-Ya —rió él— ¿y qué tanto me miras ahí, eh? —se subió creo 1 cm el pantalón… o sea, casi nada.
-Todo —eso sonó pervertido, pero era pura joda.
-¡Pervertida! —me acusó.
-Es joda —ya estaba a su costado para entonces, ayudándole a buscar.
-Sí sé —me sonrió— te adoro. —Me besó los labios lentamente, pero fue un beso corto.
-¡Abusivo! —murmuré, sonriente, cuando él seguía a pocos cm de mis labios— abusas de mí, porque soy más débil.
-¿Más débil? —se bufó, sin moverse— tú en cualquier momento, si puedes… me tiras un golpe y me dejas tirado en el piso.
-No necesito tirarte un golpe para hacerlo —sonreí, de una manera pervertida.
-Hoy día estás llena de pensamientos… no sé… ¿sucios? —soltó una carcajada.
-¿Yo? —me hice la loca, pero era pura joda— tú eres él de la mente cochina y llena de pensamientos impuros.
-¿Yo? —también se hizo el loco.
-Claro… yo soy un alma pura, e inocente… tú eres el malo de la historia —me acerqué más hacia él.
-Mjm… —susurró con sarcasmo.
-Lo eres, y lo sabes —me acerqué hacia él, y besé sus labios rápidamente, para luego tirarme al piso, y comenzar a buscar la película.
-Lo soy —me sonrió, y se agachó para buscar la película también.
-Estamos en progreso… ahora lo admites… el siguiente paso, será alejarse un momento de las drogas, el cigarro y el alcohol —me hice la chistosa.
-¡Ay! Preciosa… —comenzó a reír.

Mientras seguíamos la plática, buscábamos la película.

Encontré una película… se llamaba “My sister’s keeper”… la miré bien, y vi que actuaba Cameron Díaz… mmm… así que le pregunté a Chris.

-¿Y ésta? —no sé, como que cuando la vi, me causo como ganas de verla.
-Mmm… no sé, ¿la quieres ver? —agarró la película, y me preguntó.
-Ya —sonreí.
-Entonces, veremos esta… —sentencié.

Chris se acercó, y puso la película, para que la podamos ver.

-Listo… —se sentó, y agarró el control, y la puso.
-Ponla en español —le pedí.
-Pero, yo no entiendo —bueno, buen punto.
-Gracias, ¡eh! —no quería verla en inglés, pero ni modo.
-Practica inglés —me guiñó el ojo.
-Claro… la flojera me gana —le dije.
-Ya, no te hagas problemas —me besó el cabello.
-Está bien… —acepté— solamente porque me lo dices bonito —le sonreí.

Chris me miró y me sonrió, amaba su sonrisa. Él puso la película y empezó, yo agarré y me eché en el regazo de Chris.

-Déjame echarme, ¿sí? —le pedí dulcemente.
-Ya, linda —me sonrió, y me acarició el cabello.

No me importaba si Ryan, Justin o Paz estuvieran por ahí, en este momento, yo estaba feliz, y no quería que nadie me molestara ahora.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo dedicado a Brenda, Meli, Vale. 


Chicas, no sé si ustedes han visto la película, pero si es que no la han visto... mírenla, es la película más hermosa del mundo... defnitivamente, mi PELÍCULA FAVORITA. Es la única película en MI VIDA que me ha hecho llorar, en serio (:. Es hermosa. Tiene un gran mensaje.

¡Aww! Chicas, ¡qué lindas! gracias, en serio. Las adoro.


·  Para Anónimo: Jajaja, gracias. 
·  Para Nathie: ¡Aww! Gracias... sí, este miércoles iré al hospital para que me revisen y todo eso. Gracias. Te adoro. 
·  Para Mel: Jajaja, bueno, sí, hay muchas novelas que tienen muchos errores ortográficos, y todo pasa al toque. Pero bueno. Gracias (: 
·  Para Gigi: Mmm... sobre lo de las 2 finales, sería muy complicado, y me quitaría demasiado tiempo... pero, es que es una novela de Justin y tú, no de Chris y tú. Jajaja, y gracias. 
·  Para Brenda: Jajaja, sí, no te preocupes... cuando escriba sobre Justin y tú, todo será bonito (:. Creéme, que la relación entre Chris y tú pasará demasiado rápido. 
·  Para Cly: Sí, pero es que no tuve tiempo esta semana, por exámenes. 
·  Para Laura: Jajaja, gracias. 
·  Para Agos: Jajaja, gracias. Y no tengo un don, solamente una cualidad. 
·  Para Poly: Jajaja, gracias. Te adoro (: 
·  Para Javi: Sí, ojalá... gracias por todo (: y ¿en serio? jajaja. 
·  Para Luu: Gracias (: ¡qué linda! jajaja, pero yo no quiero que llores. 
·  Para Renée: ¡Awww! ¡Me hacías falta! Jajaja, gracias (: eres asombrosa. Te adoro, demasiado. 
·  Para Anónimo: Yo también te amo, jajaja, y no, no lo malinterpreto (: Y también saludos. 
·  Para Anónimo: Jajaja, yo también las adoro, y las amo... gracias (: eso quiero. 
·  Para Feña: Jajaja, no importa si tu comentario no es muy largo, el simple hecho de que comentes ya es bonito para mí. 
·  Para Anónimo (@WeLoveGoomez): No sé cuando podré hacer el Twitcam, pero espero que pronto (: jajaja, gracias (: 
·  Para NicoleBieber_12: Haré todo lo posible, gracias (: 
·  Para Luu (otra vez): Sí... bueno, no pienses en eso... mis papás tampoco están juntos... mi papá vive fuera del país, pero siempre me viene a ver a mí y a mi hermana... eso me hace feliz... pero bueno, cuando mis papás se divorciaron... no fue de la mejor manera que digamos... pero, bueno, al menos tengo la gracia de poder de decir que tengo uno de los mejores papás del mundo, aunque al comienzo no fue así... sé que saldremos adelante (:
·  Para Renée: Todos los papás del mundo se merecen una entrada y todo eso... ¿sabes por qué? Porque no son perfectos... si se equivocó... se equivocó... Abrázalo fuerte, y quiérelo mucho. Es lo mejor que puedes hacer... se madura. (: Te adoro. 
·  Para Gaby: El cuerpo que tienes no es tuyo... es un cuerpo que Dios te ha prestado... cuídalo... no todo el mundo te va a querer, tampoco no todo el mundo te va a apoyar... te lo digo por que lo sé, pero no te cortes. No seas tonta, por favor. Quiérete. Te adoro. Hazlo tú también. 
·  Para Meli: Jajaja, gracias (: te adoro. 
·  Para Lia: Jajaja, claro que la voy a seguir (: 
·  Para Jessi: Jajaja, gracias. 
·  Para Mary: Jajaja, muchas gracias. 
·  Para Vale: Gracias por preocuparte (: yo ya le dije. 
·  Para Liane: Jajaja, muchísimas gracias. 
·  Para Isa Belieber: Jajaja, gracias (:, y bueno si eres nueva... ¡bienvenida!... sí, dejaré que "las cosas fluyan", jajaja. 
·  Para Chris (Anónimo): Gracias. 
·  Para Cami: ¡Awww! Gracias. 
·  Para Meli (otra vez): Jajaja, muchas gracias. ¡Qué linda eres! 

Sobre como leer la novela desde el primer capítulo... cada entrada (o post) que publico, abajo tiene una opción que dice "Etiquetas" y salen las etiquetas... si quieres leer "Latin Girl" desde el primer capítulo, haces click ahí... o al costado están todas las etiquetas, y también una donde dice "Latin Girl", y solamente haces click en donde dice "Mostrar las entradas más antiguas"... (dice ahí, en un recuadro que sale arriba). Hasta que llegues al primer capítulo (: No se si me deje entender. 

Preguntas: 
1. Casi todas se quieren quedar con Chris, pero, ¿es una novela de Justin y tú, no? 
RPTA: Sí, es una novela de Justin y tú.
2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
RPTA: El 17 de abril, ya pasó. 
3. ¿Eres fan de alguien más aparte de Justin?
RPTA: De un MONTÓN de artistas más, pero mi predilecto es Justin. 
4. ¿Qué canciones te gustan más?
RPTA: Mmm... te diré las que ahora son mis favoritas... "Can't Wait For (Be My Wife)" de Runner Runner, y "You Will Never Be" de Julia Sheer. 
5. ¿Qué es lo más divertido qué has hecho en tu vida?
RPTA: Mmm... jajaja, no sé. 
6 ¿Pensaste en ser directora?
RPTA: Antes, muerta. 
7. ¿Por qué no te gusta la canción "That Should Be Me"?
RPTA: Sí, me gusta. Y mucho, me encanta. Pero me equivoqué en contestar la anterior pregunta, jajaja.
8. ¿Cuál es tu canción favorita de Justin?
RPTA: Todas me encantan, pero más "Next 2 You". 
9. ¿Eres más fan de Chris que de Justin?
RPTA: De los dos... (: 
10. ¿Cuándo volverás a hacer otra Twitcam? 
RPTA: No sé. Espero que pronto. 
11. ¿Dónde encuentras los iPods y los BlackBerry's en Polyvore?
RPTA: En el buscador los pongo y siempre me aparecen. 
12. ¿Alguna vez has decepcionado a alguien?
RPTA: Creo que muchas veces. 
13. ¿Después de esta novela puedes hacer otra novela de Christian y tú, o de Justin?
RPTA: Mmm... ya tengo planeada (en mi mente, jaja) otra novela de Justin y tú. 
14. ¿Es verdad qué Christian Beadles le robó una novia a Justin?
RPTA: Es mentira, porque (creo) que Christian jamás ha tenido novia. 
15. ¿Ya has contado la historia de tu papá claramente?
RPTA: No, aún. 
16. ¿En qué colegio estás?
RPTA: No voy a contestar esta respuesta... porque es información MUY privada. 

Vale