Justin: hey! sali horrible
Tu: ay! no importa, ahora si (le enseñas la fot)
Justin: ay! parezco un fantasma!
Tu: ves! y por qué?
Justin: ammm...
Tu: dime
Justin: no, nada
Tu: amm...Ok (no muy convencida)
Todos ya no los miraban
Justin: (te susurra) quiero estar hoy día, solo contigo, quieres?
Tu: QUÉ???? O.o
Justin: (susurrando) qe pervertida!
Tu: (susurrando) no encuentro otra manera de interpretar esto
Justin: ¬¬
Tu: (susurrando) Ok, me dices?
Justin: (susurrando) oye...nos quedamos solo hasta mañana?
Tu. por mi si, pero tu dile a los demás
Justin: Ok
Bueno ustedes convencen a los demás de irse mañana y ellos aceptan... y bueno se sentaron con todos
Justin: *ay! shit me olvideee! la canción...pero de que puedo hacerla? y por qué esa vocecita se me viene adentro que dice "U Smile, I Smile" suena bonitoo! podría ser como el coro para la canción, no sé, pero mejor shh!*
Bueno comenzaron a hablar y ya se hizo tarde, bueno no tanto, hahah que exagerada, bueno serían las 8 de la noche y no aparecía Chriss!
Todos estaban ahí sonseando, hablando, y los chicos peleando por quién iba a aparecer en el video de Justin y Aracely no lo quería ver ni en pintura a Ryan, y Chaz y Caitlin tampoco (osea Caitlin a CHaz no, y Chaz a Caitlin tampcoo)
Tu: y Chris?
Justin: si, donde está que no viene si ya son como las....(viendo su reloj) 8 de la noche
Caitlin: a ver... (agarra el celular de Ximena)
Ximena: hey! ¬¬
Caitlin: solo prestamelooo (agarra y llama a Chris)
Chris: aló?
Caitlin: soy yo, Christian se puede saber donde estás?
Chris: ay! ya estoy llegando! pareces mamá!
Caitlin: ay! si no te digo nada eres capaz de irtee a China!
Chris: si, si claroo (sarcasmo) ahora por eso ya no voy!
Caitlin: QUÉ? O.o
Chris: si, adiós (corta)
Caitlin: gracias (le devuelve su celular)
Ximena: le dijiste que no venga?
Caitlin: noo ¬¬
Ximena: ayy! (dando un suspiro como diciendo "por qué??? ¬¬")
Ryan: por qué? qé paso?
Ximena: nada, sólo es un imbecil
Ryan: qué te hizo?
Ximena: nada, solo que sus palabras lastiman, y duelen, y cree que puede decirme lo que hacer o lo que no
Ryan: no le hagas caso (la abraza)
Ximena: gracias!
Bueno comenzaron a escuchar música, y pelear tu y tu hermana
Tu: qué te dejo Chris? (apoyandote donde Justin)
Ximena: por qué no te compras una vida?
Tu: ha-ha-ha (sarcasmo) mira quién habla
Ximena: ¬¬ ay! no jodas
Tu: si, si, si, dejame, ya? por qué no te compras una alcancia y te ahorras tus comentarios?
Ximena: y tu un bosque y te pierdes!
Tu estabas apoyada donde Justin, casi echada, porque estaban todos sentados en el piso, con una fogata, y Ryan igual con Ximena (osea que igual que tu y Justin)
Tu: ya...pero tu me lo compras no?
Ximena: ¬¬
Tu: se nota que fuiste la primera en la repartición de cerebros, te dieron los de prueba!
Ximena: oye no jodas...ya?
Tu: tu no jodas...ya? al menos a mi no me dejan! (sacandole la lengua)
Ximena: si, por qué a ti nadie te quiere!
Tu: crees que me afecta lo que diga una mocosa fea...y espesa?
Ximena: si, y muchoo
Tu: si, si, no molestes (Ximena estaba echada encima de Ryan, que Ryan estaba al lado de Aracely, y Aracely estaba a tu lado y tu la pateaste)
Ximena: oye esa es mi pierna mala!
Tu: y a mi que miércoles me importa
Ximena: estamos martes! babosaa!
Tu: si se bruta
Todos los miraban
Ximena: mira quién habla!
Tu: si, si, ya no molestes no más...ya? que solo lo haces para llamar la atención
Ximena: yy...
Tu: (la interrumpes) si, si, chau (sarcasmo)
Ximena: eres unaaaaaaaaaa........
Tu: si, si, como quieras (sin hacerle caso)
Ximena: pendejaa ¬¬
Tu: perra! ¬¬
Caitlin y Aracely: pueden dejar de pelearse?
Tu y Ximena: noo ¬¬
Chaz: dan risaaa!
De pronto un chico a lo lejos con audifonos y comiendo viene...donde estaban ustedes
Caitlin: oye y tu dónde estaabas, ah?
Chris: yo?
Caitlin: si tuu!
Ryan: Caitlin esoo no se pregunta
Caitlin. ahh?
Los chicoss-Chris: hahaha
Caitlin: bueno volviendo al tema, me dices donde shit has estado?
Chris: ay! por ahi! no más...caminando! fui a comprar algo había una tienda por la carretera! aparte no me alcanzo para nada lo que tenía, y por eso Kenny me trajo y me llevo, y tu Bieber me debes 30 dólares
Justin: si, si luego
Chris ve donde estaba Ximena, y Ximena seguía echada encima de Ryan, osea estaba acomodada hasta el pecho de Ryan, y Ryan estaba que jugaba con su cabello (el de Ximena) y Ximena para hacerle dar celos a Chris, por eso se dejo
Chris: (se acerca a Ximena y le dice) podemos hablar?
Ximena: nop!
Chris: solo 2 segundos
Ximena: Ok 2!
Chris: pero en privado
Ximena: Ok ¬¬
Chris: Ok (la jala para ir)
Ximena: (se suelta) puedo sola (va caminando atrás de Chris)
Todos: wuhhh!
Bueno Chris y Ximena van a lo lejos
Ximena: ya, qué quieres?
Chris: por qué lo haces?
Ximena: hacer qué?
Chris: crees que me vas a hacer tener celos sólo porque te abrazas con Ryan?
Ximena: amm...nop! *sii!*
Chris: bueno, pero igual, no lo logras
Ximena: si, claro, y te pones así con esa cara siempre, no?
Chris: bueno y qé cara quieres que ponga si MI novia está que se deja tocar por otro!
Ximena: para empezar! no me dejaba "tocar" por otro, ya? el es mi amigo, ya? y para empezar yo no soy nada tuyo, tu lo dejaste bien en claro, para ti no soy nada!
Chris: claro que eres y mucho
Ximena: si, si
Chris: no, en serio
Ximena: si, claro (sarcasmo)
Chris: me perdonas?
Ximena: crees que soy una chica fácil'
Chris: ...
Ximena: si te perdono (le da un beso)
Todos estaban viendo
Chris. te amo
Ximena: yo también, te amo Chris
Se dan otro beso, pero ahora Chris pone sus manos en la cintura de Ximena, y Ximena sus manos en el cuello de Chris
Ximena: oyee...
Chris: si?
Ximena: no quiero volver, me da vergüenza!
Chris: de que?
Ximena: porque van a comenzar a molestarnos y aparte ______(tu nombre) va a comenzar de nuevo a joderme, porque antes de que llegaras estabamos en plena pelea!
Chris: pero no importa, vamos?
Ximena: (sonriendo) Ok, vamos
Chris y Ximena van con los demás, caminando muy lento, y ustedes se aburrieron y se sentaron....y ellos llegan
Todos: wuhhh!
Ximena y Chris: no molesten ¬¬ (agarrados de la mano)
Todos: wuhh!
Ximena y Chris: ¬¬
Chris: claroo como los señores estan solitos...
Ximena: si, que nadie los aguanta
Justin: no es cierto, yo no estoy solo
TODOS: QUÉ?
Tu: (lo miras como diciendo "qué acabas de decir?")
Todos: QUÉ??? o.O qué dijiste?
Justin: ....
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
Chicas las dejo en suspenso, buahahha, se que el capi es muy corto, pero es que son las 11:30 y me debo de ir de viaje a las 3 am, y debo de dormir u.u, entonces por eso, y gracias por los comments, creo que el domingo tampoco voy a poder subir capi, porqe sábado de echo que no... :( y si alguien sabe algo de Aracely me dice, es qe ya no sé nada de ella, las quieroo! :)
-Valee' <3