martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños Miley!

Feliz Cumpleaños, hoy día 2 personitas que adoro cumplen años, y también una que es una de mis artista favoritas, bueno empezemos:

Feliz Cumpleaños Miley Cyrus! :)

miley cyrus fotos

PD: chicas ahorita voy a tratar de subir un capítulo, pero me muero de sueño, pero solo tal vez, no les aseguro nada y gracias enserioo por todo :)

-Valee'  <3

lunes, 22 de noviembre de 2010

Feliz Cumple Christian Beadles!

Sii! hoy día ese angel cumple 14 años! sii hoy día 22 de Noviembre, jujuju...que la pase hermosoo



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PD: Chicas hoy día no les subo capitulo porque 1. estoy con full tareas y 2. ees el cumpleaños de mi mamá también :P y si el cumpleaños de alguien se acerca avisenmee

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cap. 44°

Justin: tu dices peores ¬¬
Tu: bueno si, ya no es el punto
Justin: dime, qué hago?
Tu: no sé... piensa en todo lo que podría pasar, y todo lo que no podría pasar si no decimos nada
Justin: amm...Ok
Viene una chica

Chica: ven, ya salen al aire, y debes de ir a la sala de maquillaje
Justin: (te mira con una cara como diciendo "no sé que pasará")
Tu: (soltando un suspiro) y ahora...?
Aracely aparece atrás de ti agarrandote del brazo

Tu: (volteas asustada) casii me matas de un susto
Aracely: hahaha si, pero por qué tienes esa cara?
Tu: porque me acabas de asustar ¬¬
Aracely: no, por eso no, antes de que te asustará, como una cara de preocupación
Tu: ah, porque estoy demasiado preocupada y nerviosa
Aracelty: por...?

Viene Chaz

Chaz: chicas ya va a comenzar la entrevista
Tu: Ok, vamos *graciass! me salvaste de una explicación que no estaba dispuesta a dar*

Tu, Aracely y Chaz van donde estaban antes viendo la entrevista

-En el show-

Presentadora: bueno, estamos de nuevo con Justin Bieber, bueno Justin cuentanos, cómo te sientes al respecto de tu carrera?
Justin: bien, es loco, me refiero de que hace 2 años atrás (recuerden que aún  tiene 15 años en la novela) era un niño que solo subía videos a YouTube para pasar el tiempo, y era un niño pobre, pero ahora, tengo uno de los videos más vistos en todo YouTube, es loco como las cosas pueden cambiar tanto en apenas un par de años, de ser casi nada a ser alguien...
Presentadora: y qué opinas de las personas qué dicen que la fama se te ha subido a la cabeza?
Justin: que no es cierto, porque osea yo me levanto en las mañanas y no digo "soy famoso"
Presentadora: y qué opinas de las chicas que se acercan a ti solo por interés?
Justin: de que esas personas no valen la pena, porque son personas como que tienen una máscara, porque nunca les vas a poder ver la cara realmente, jamás por lo que son, si no solo porque quieren de uno
Presentadora: y alguna vez se te ha presentado eso?
Justin: no...bueno eso creo
Presentadora: tu crees que la chica que sale contigo en las fotos se acerca a ti sólo por puro interés?
Justin: no, no lo creo
Presentadora: osea que realmente no podría ser tu novia?
Justin: no sé...tal vez si o tal vez no
Presentadora: no es tu tipo?
Justin: es una chica linda
Presentadora: se ve un poco mayor que tu...
Justin: hahaha no...ella tiene 13 años...
Presentadora: hahaha uppss!
Justin: no hay cuidado (sonriendo)
Presentadora: y si tuvieras  que elegir entre tu amiga y Beyoncé?
Justin: Beyoncé! *mentiraa _____(tu nombre)*
Presentadora: haha y es importante para ti, tanto como lo sería una novia?
Justin: NO! ella es solo una simple amiga...como cualquiera no es nada importante*espero que _____(tu nombre) no se halla enojado ya que finalmente lo hice por esa MALDITA PROMESA, pero igual, no debi de decir nada, Justin Drew Bieber Mallette eres un IMBECIL!*
-Contigo y los demás-

Tu: (comienzas a derramar lágrimas)
Aracely: (te mira) estás bien ______(tu nombre) (susurrando)
Tu: (susurrando) nunca pensé que me podría sentir tan mal por un chico....
Aracely: ya, basta no llores
Tu: trataré!

Todo lo decían susurrando, los chicos seguían viendo muy atentos la entrevista, y no se dieron cuenta de lo que a ti te pasaba

-En el show-

Presentadora: Oh...upps! ya se nos acabo el tiempo, bueno acá estuvimos con Justin Bieber
Justin: chau (se levanta y se va)
Presentadora: hasta la próxima

Justin va corriendo a buscarte

-Mientras te buscaba-

Justin: *fui un tonto, jamás debi de decir eso, y menos por televisión NACIONAL!*

Justin te encuentra

Justin: ______(tu nombre) debo de decirte algo
Tu: qué? dejáme!
Justin: (te jala del brazo a una esquina)

-En la esquina-

Tu: me puedes dejar?
Justin: (te suelta) me puedes escuchar?
Tu: NOOO!
Justin: bueno igual escuchame
Tu: apurate, ya? ¬¬
Justin: tu si eres importante para mi, la persona más importante, si no lo dije fue por esa promesa...y enserio fui un idiota jamás debi decirlo y menos en público, y SI cometí un error, pero de verdad, lo hice solo por la promesa que te hice a ti, nada más...y tu no eres "sólo" una amiga, eres más que eso ______(tu nombre)
Tu: (llorando) si, claroo, ahora tratas de corregirte, no? después de decir que no soy importante para ti, y sólo una amiga, bueno gracias porque ahora me hiciste abrir los ojos
Justin: no....______(tu nombre) por favor, yo te quiero mucho
Tu: no creo
Justin: hazme casoo, lo hice solo por la promesa quería ver si tu no eras de esas chicas que besaban a alguien y luego le decían a todo el mundo (en inglés Kiss and Tell [ahí lo entienden más fácil])
Tu: ajá, así que me crees de esas chicas, no?
Justin: no, jamás dije eso
Tu: mira, no trates de arreglar las cosas sabiendo que no puedes, entiendes? yo ya me harte de los juegos, de que todo el mundo ande jugando con mis sentimientos, y no me importa si eres JUSTIN BIEBER o el REY DE ROMA, el punto ees que ya me cansé...Ok, para ti seré lo que quieras, pero no por lo que tu digas las cosas van a cambiar, entiendes?
Justin: ______(tu nombre) disculpame (te veía con una cara que nadie le podría decir "NO")
Tu: (te vas)

Cuando estabas caminando te tropiezas con Ryan

Ryan: qué pasa, ______(tu nombre)?
Tu: lo miras: (llorando) sólo necesito un abrazo
Ryan: (te abraza)
Tu: nos podemos ir? no aguantoo estar en este lugar
Ryan: ya vamos

Cuando tu y Ryan estaban caminando, Aracely se aparece y camina por tu costado

Aracely: (te susurra) eres una traidora
Tu: qué? yoo?
Aracely: si (se va)
Ryan: no le hagas caso
Tu: (lo abrazas) vamos, si?
Ryan: ya...vamos

Tu y Ryan se van en un taxi a tu casa

-En tu casa-

Tu: (llorando) Ryan, eres mi mejor amigo
Ryan: aww! tu también la mía!
Tu: si te cuento algo jurame que no le dirás a nadie
Ryan: te lo juro
Tu: Ok, mira Justin y yo somos novios
Ryan: (con los ojos abiertos) QUÉ?
Tu: si... por eso me molesta que haya dicho todo eso por televisión
Ryan: te entiendo...cualquiera lo haría
Tu: si, pero el punto es que me molesto que dijera eso, osea una cosa es que no quiera que nadie se entere y otra cosa es que haga lo que hizo
Ryan: si, peroo osea también ponte en su posición tu que hiubieras dicho?
Tu: no sé, cualquier cosa menos eso

-Con los chicos-

Justin: y ______(tu nombre)?
Aracely: (llegando furiosa)  se fue
Justin: ay! mierdaa!

Viene Usher

Usher: JB! apuraa debemso de irnos a la siguiente entrevista, ustedes también van chicos? (sonriendo)
Aracely y Chaz: sii
Usher: Ok, vengan

Usher, Justin, Aracely y Chaz van a la entrevista de radio

-En la entrevista de radio-

DJ: bueno hoy día estamos con Justin Bieber!
Justin: holaa, un gusto
DJ: el gusto es nuestro, bueno cuentanos Justin, cómo te va en tu carrera?
Justin: bien mejor que nunca
DJ: y cómo te va en tu vida?
Justin: super
DJ: y en la vida amorosa?
Justin: man, eso es privado
DJ: haha vamos Justin se te vio hoy día en el Starbucks con una chica, muy linda, están?
Justin: haha noo...solo somos amigos
DJ: y es tu tipo?
Justin: es hermosa
DJ: hahaha sii

Y luego comienzan a hablar de cosas sin importancia :P, bueno que si importan pero no tanto, y osea ya no hablaron más de ti

DJ: bueno creo que eso fue todo,  Justin algunas palabras para tus fans?
Justin: si, graciass las adoro, enserio cada una de ustedes, por eso soy lo qe soy sin ustedes no sería nada
DJ: bueno...nada más?
Justin: amm...si (tomando valor) yo sé que me debes de estar odiando por algo, pero disculpame
DJ: woow! y eso para?
Justin: para una fan...ella sabe quien es... y si lo escucha quiero que sepa que me siento mal por lo que dije de ella
DJ: ohh! y eso fue Justin Bieber, ahora One Less Lonely Girl (pone la canción)

Ya estaban fuera del aire

DJ: bueno gracias Justin
Justin: no, gracias a ti, bueno disculpa, pero es que te juro que estoy un poquito ocupado
DJ: si, no hay problema, fue un gusto
Justin: también mío (estrecha la mano y se va)

Justin se va

-Afuera-

Usher: chicos, disculpen, pero no los voy a poder a acompañar, voy a tener que ver algo de las locaciones del video!
Justin: no hay problema Usher, ve...Kenny está en la puerta?
Usher: si, ahí esta, van, ya?
Justin: Ok

Usher se despide, y los chicos van donde Kenny y de ahí a la limosina directo a tu casa

-Contigo-

Tu habías escuchado la entrevista, justo la última parte

Tu: crees que lo haya dicho para mi?
Ryan: amm...conociendolo bien, de echo...
Tu: si, pero osea no quiero ilucionarme por las puras
Ryan: tu ers la única chica en su vida
Tu: no lo sé

Siguieron hablando y después de un rato viene Justin, y los chicos, pero Justin va corriendo donde estás tu

Justin: ______(tu nombre)...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas, se que el capi es corto, pero es que no tengo mucho tiempo y mañana no les voy a poder subir capi porque es el cumple de mi mamá, y también de Christian Beadles :P y gracias por los 13 seguidores y las más de 10600 visitas! :)

PD: denme ideass porfavor en los comments

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap. 43°

-Mientras caminaban-

Justin: son estresantes, no?
Tu: hahha no tanto
Justin: claro que si!

Tu y Justin pasan a tu casa y tu vas a tu cuarto y te pones a dormir, y Justin va a tu cuarto y se pone a dormir en una cama que tenías por ahi (esas camas que están pegadas a la ventana, esas) los demás chicos se estaban terminando de cambiar y desayunando (que demoroness!) ya serían como las 12:30 de la tarde cuando tu abriste los ojos

Tu: (abriendo los ojos) hey! que haces ahi?
Justin: (acariciando tu cabello) te ves hermosa durmiendo!
Tu: awww! Que tierno eres
Justin: hahah si se
Tu: qué hora es?
Justin: (viendo su reloj) son las 12:30 (alarmado)
Tu: qué?
Justin: si, vamos a almorzar, ya?
Tu: Ok, bajemos

Tu y Justin bajan a almorzar y la comida estaba servida

-Mientras comen-

No estaba ni tu hermana, ni Caitlin, ni Chris, solo Chaz y Aracely y bueno Ryan

Tu: ustedes ya comieron?
Chaz, Aracely, Ryan: hace ratoo!
Tu: ¬¬
Justin: y los demás?
Ryan: Caitlin y Ximena fueron al Centro Comercial, pero Ximena y Chris no se querían separar así que también él fue
Tu: ah
Chaz: oye tanto duermen? Se quedaron dormidos como 4 horas
Aracely: hahaha si y Justin se cayó de cabeza y se dio una vuelta
Justin: ¬¬ si y me dolió
Ryan: si y por qué tan apurados? Una cita?
Todos-tu y Justin: wuhhhhh ______(tu nombre) wuhh Justin
Justin: si, vamos a ir, no ______(tu nombre)?
Tu: ah?
Todos: QUÉ? O.o
Justin: hahaha que tontos, no, ______(tu nombre) y ustedes también me van a acompañar a la entrevista, claro solo si quieren
Chaz, Ryan y Aracely: Ok, si quieres
Justin: Ok

Tu y Justin terminan de comer y  se alistan, y tú te cambias, y Justin también, cuando ya eran las 2:30 bajan porque había una limosina afuera esperando.

-En la sala-

Justin: ya, la limosina está esperando afuera!

Tu, Aracely, Chaz, Ryan y Justin van a la limosina y se sientan

-En la limosina-

Justin: (suena su celular) (contesta)

Justin: aló?
Usher: hola JB! Dónde están?
Justin: ya estamos en camino, mas o menos se llegaremos en 10 minutos
Usher: Ok, pero en 10 minutos!
Justin: si, trataré de que sea menos
Usher: Ok, te veo ahí JB
Justin: Ok, chau Usher! (corta)

Después de eso, pasaron 10 minutos y ya habían llegado

Chicas, va a cambiar algo, ya? osea primero va a ser la entrevista en televisión en VIVO y luego por radio, ya?

-En el estudio de televisión-

Justin, Chaz, Ryan, Aracely y tu van rápido al estudio, luego a donde estaba Usher

Justin: Usher, ya qué pasa?
Usher: (viendo el reloj) cómo qué, qué pasa? ah? son las 2:50! y la entrevista es a las 3 de la tarde! (un poco molesto)
Justin: ya, tranquilo
Usher: (tranquilizandose) Ok, ya, ve a la sala de maquillaje, yo veo que hago!
Justin: Ok (va llendo)

Justin va a la sala de maquillaje (osea para que no se le note algo en la cara por ejemplo un granoo, etc) hahah entienden, no? y tú, Chaz, Ryan y Aracely se quedan sentados

-En la sala de maquillaje-

Justin: Scooter llamas a _______(tu nombre)?
Scooter: sabes que me encantaría, pero osea ya la entrevista va a empezar y eso
Justin: Ok, entonces escribele un mensaje por mi celular (le pasa su celular)
Scooter: Ok, qué escribo?
Justin: Ok, escribe, ______(tu nombre) no sé si la promesa la pueda cumplir hoy día, pero haré lo mejor posible
Scooter: (escribiendo) Ok, (te lo envia) de qué promesa hablas?
Justin: larga historia, luego te diré, o tal vez te enteres hoy día
Scooter: ahh?
Justin: nada, yo me entiendo

Aparece una chica de la producción del programa

Chica: Justin Bieber, no? sales al aire, en 2 minutos, ven, sigueme
Justin: Ok (se levanta)

La Chica lleva a Justin por el escenario y le explica todo lo que tiene que hacer

Chica: Ok, mira cuando diga "pasa Justin" tu pasas por acá y te sientas al costado
Justin: Ok

-Contigo y los chicos-

Ustedes se sentaron y osea adelante tenían una televisión por donde se veía el programa

-En el show (osea lo que hablan en la tele, no se si me entienden)-

Presentadora: buenos tardes! hoy día tenemos una estrella invitada, así que para las jovencitas que están viendo este programa, no cambien de canal, ya que estamos con JUSTIN BIEBER! pasa Justin

Justin pasa y se sienta al costado, y le da un beso en la mejilla a la presentadora

Justin: (sonriendo) hola!
Presentadora: hola Justin, te molesta de qué te haga unas preguntas?
Jusitn: claro que no, dime
Presentadora: Ok, y bueno hace 2 meses atrás se te vio a con Jasmine Villegas en un auto, en la parte de atrás dandose un beso, había algo con Jasmine Villegas? ya que también un mes atrás le habías renovado el contrato para que siga en "My World Tour" contigo...todo expecula que había una relación entre los dos, es cierto, eso?
Justin: no, es falso, yo jamás tuve algo con Jasmine Villegas
Presentadora: y el beso?
Jusitn: era una táctica para alejar a los paparazzis, aparte estaba volteando para ver atrás, no fue un beso
Presentadora: entonces jamás hubo un Justin Bieber y Jasmine Villegas?
Justin: no jamás...

Hahha Chicas si les pongo esto es porque ahorita viene otras cosas, aparte necesitaba desahogarme :)

Presentadora: Ok, bueno y cómo sería tu chica ideal?
Justin: *como ______(tu nombre)* tiene que tener unos ojos muy lindos, y también una sonrisa linda, y que sea inteligente, porque con ellas se puede mantener una conversación
Presentadora: y ya encontraste a esa chica?
Justin: ah? disculpa, no escuche
Presentadora: si, ya la encontraste? ....... (le viene información al micrófono que tiene en la oreja, porque osea si se dan cuenta todas las presentadoras o presentadores tiene un micrófono en la oreja)
Justin: amm...bueno...
Presentadora: (lo interrumpe) Justin, disculpa si te interrumpo
Justin: si, no importa
Presentadora: Ok, mira Justin acá tenemos fotografías de esta mañana, tuyas con una chicaa
Justin: *mierdaa*
Presentadora: bueno acá las ponemos en la pantalla

Comienzan a pasar todas las fotos tuyas y de Justin en la pantalla grande

Presentadora: bueno ahora que viste todas las fotos, dime, hay algo entre tu y esa chica?
Justin: no, sólo somos amigos
Presentadora: pero en las primeras fotos se veían muy cariñosos
Justin: amm...si, pero sólo somos amigos
Presentadora: y desde cuándo se conocen?
Justin: bueno hace un mes, ya que ella no es de acá, de Estados Unidos
Presentadora: oh, y te  gusta?
Justin: bueno, es linda..
Presentadora: podría haber algo entre ustedes?
Justin: mmm....no sabría responderte eso
Presentadora. amm...Ok, pero osea en un futuro?
Justin: tal vez, no sé, el futuro lo dirá! (sonriendo)
Presentadora: Ok, bueno, volvemos en una pausa a comerciales, de nuevo con Justin Bieber....YA VOLVEMOS!

Justin: cuánto dura esa propaganda?
Presentadora: unos 5 minutos, tienes 4 minutos de descanso, y uno para estar listo
Justin: Ok, gracias, ya vengo (se va)

-Con ustedes-

Usher se acerca, porque antes estaba hablando con producción

Usher: hola Chicos!
Todos: hola
Usher: chicas, y ustedes son...?
Aracely: amm...yo soy Aracely
Tu: y yo soy ______(tu nombre)
Usher: entonces...tu eres la famosa ______(tu nombre)
Tu: hahahaa, sii?
De pronto viene corriendo Justin

Justin: (agitado) hola, hola, hola, ______(tu nombre) debemos de hablar (te jala)

Justin te jala a un costado

-Contigo y Justin-

Justin: (agitado) linda, disculpa si te hice doler, pero necesitamos hablar
Tu: yaa, no importa
Justin: (te suelta)
Tu: qué pasa?
Justin: viste la entrevista?
Tu: si, obvio, qué pasa? hay algo mal?
Justin: si me pregunta si tu y yo somos novios, qué le digo?
Tu: amm...no sé...dile lo que pienses correcto
Justin: pero ese es el maldito problema, no sé que decirle!
Tu: si, ya, pero no tienes que decir esas palabras!
Justin: tu dices peores ¬¬
Tu: bueno si, ya no es el punto
Justin: dime, qué hago?
Tu: no sé... piensa en todo lo que podría pasar, y todo lo que no podría pasar si no decimos naa
Justin: amm...Ok

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas se que les prometí un capítulo ayer, solo que no estuve muy inspirada que digamos, lo siento, pero bueno ahora si

Nina Allison: hey! holaaa :) graciass, enserioo es mucho que me digan eso...y si quieres dejame tu msn y te agrego :)

Izamar Lopez: holaa! me pediste que te agregue a mi FB! ya lo hicee! :)

Aracely: hey! yo pensé que ya no te gustaba la nove, estaba preocupada no sabía nada de ti, espero que te mejores, eh! y te adoro jamás me enojaría contigoo, enserioo, cuidate, mejorate, y todoo, ya? te adooroooo, y cuidatee muchooo y ojalaa qe te mejores en el menor tiempo posible

Veroo: Veroonicaa deja de acosarmee xD, mentiraa ya lo subii, ya?  y ya ven que debemos de ir a lo de inglés :P (BFF)

Feliz Cumple Jaxon!

Chicas, hoy día es el cumpleaños de Jaxon! el hermanito menor de Justin! bueno hermanastro cumple recién un añito!




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PD: Chicas, para las nuevas lectoras, en el capítulo, ahí va a ver un mensaje especial para cada una de ustedes :)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cap. 42°

Todos: wuhhh!
Ximena y Chris: no molesten ¬¬ (agarrados de la mano)
Todos: wuhh!
Ximena y Chris: ¬¬
Chris: claroo como los señores estan solitos...
Ximena: si, que nadie los aguanta
Justin: no es cierto, yo no estoy solo
TODOS: QUÉ?
Tu: (lo miras como diciendo "qué acabas de decir?")
Todos: QUÉ??? o.O qué dijiste?
Justin: ....amm...de qué cosa?
Chris: dijiste, que "no es cierto, yo no eestoy solo"
Justin: qué? yo no dije eso
Todos-tu: claro que lo dijiste!
Justin: *ahora que hagoo? mierdaa! y ya se, tengo mi handfree en la oreja* no, nada que ver yo dije "no es cierto, no me manche el polo"
Todos: y para qué dirías eso?
Justin: dah, estaba hablando por teléfono!
Chaz: ajam... con quién?
Justin: con mi mamá
Ryan: ajam..y para que le dirías "no es cierto, no me manche el polo"
Justin: ah, por qué me comenzó a preguntar por qué tenía el polo medio rojo! por eso...es que luego les explico (tratando de confundirlos)
Caitlin: oye Justin, sabías que no mientes bien, no?
Ximena: pff! si...oye mi perro miente mejor que tú!
Chris: si, apura confiensa, Justin Bieber esta solo? o está bien acompañado?
Justin: esperen, un ratito (suena su celular) *ay! gracias me salvaste llamada!* (contesta)
Justin: aló?
Usher: JB! cómo va esa canción?
Justin: upss! si me olvide
Usher: Ok, pero recuerda es para la próxima semana
Justin: si, no te precoupes
Usher: y has pensado en algo?
Justin: si, luego te digo
Usher: Ok, bueno ya, el video va a ser con el remix, no con la versión original
Justin: Ok, no hay problema
Usher: y ya te has decidido quién quieres de los chicos en "Somebody To Love"?
Justin: amm...no aún!
Usher: Ok, Ok, bueno y dime es cierto los rumores?
Justin: de qué?
Usher: bueno te lo leo (leyendo) Justin Bieber, enamorado?
Justin: QUÉ?
Usher: si, y debes de hacer una entrevista mañana
Justin: a qué hora?
Usher: amm...10 de la mañana
Justin: amm...Ok, luego te llamo, ya?
Usher: Ok, chau JB!
Justin: chau Usher! (cuelga)
Justin: (tenía una cara de "tengo que decir algo")
Todos: ahora qué paso?
Justin: nos debemos de ir hoy!
Todos: por...?
Justin: porque mañana tengo una entrevista y no puedo cancelar
Ryan: amm...pero si solo estamos a media hora!
Justin: Ok, Ok, bueno entonces mañana se levantan a las 7 de la mañana en punto, Ok?
Todos: ¬¬
Justin: bueno eso es todo, apurense vayan a dormir ya son las 10 (se va caminando a su carpa)
Chaz: que pesado Bieber!
Justin: (de lo lejos) te escuche ¬¬
Chaz: qué bien!
Bueno todos se quedaron a conversar un poquito más y se fueron a dormir con las mismas personas del día anterior!
-A la mañana siguiente-
Justin va a todas las carpas y hace sonar un pito, y todos los chicos se levantan, y le tiraron agua a Justin!  hahaha menos Caitlin, Aracely y tu, tu hermana si le tiró! ¬¬
Justin: Ok ¬¬ me llega, ahora apurénse!
Todos agarran las cosas, y a eso de las 8 ya estaban todos listos, en la van que habían ido con Kenny en el volante
-Mientras viajaban-
Se habían sentado así....
Ximena y Chris, atrás Caitlin y Aracely y al costado Ryan y Chaz y tu y Justin atrás! los chicos estaban riéndose de sonseras y también las chicas
-Con las chicas y los chicos-
Ximena: hahah si!
Caitlin: hahha ya otroo!
Ximena: ya de que mira una vez ______(tu nombre) estaba en la bicileta, y se cayó y casi se estrella con un postre, y dijo "me rompí la cabeza" pero creo que si le afecto el cerebro
Todos: hahahhahahahahah
Ximena: ya y por ejemplo cuando fuimos a L.A cuando teníamos como 8 años, en Universal Studios, fuimos a la casa fantasma, y osea daba miedo, pero ______(tu nombre) corrió tanto que casi se cae, por el miedo
Todos: hahahhaa
-Contigo y Justin-
Tu: qe estúpida hermana tengo!
Justin: haha no lo digas así!
Tu: sii! ya sé (gritando desde tu sitio) oye y no hablemos de ti, que nos subimos a una montaña rusa, y gritabas "saquenme, saquenme, me voy a morir" y luego saliste llorando o también en Holanda cuando estabas tragando (xD) tu sandwich y viene un pájaro rojo y le comienzas a gritar "párjaro estúpido" y casi te caes al lago en el zoólogico o en Disney cuando te caiste de Alicia en el País de las Maravillas del juego de agua, y tuvieron que sacarte!
Todos: hahahahhahahhahahahahhaha
Ximena: ¬¬
Tu: (sonriendo maliciosamente)

Todos voltean, y Ximena sigue hablando...y todos los chicos también!

Justin: hahah si?
Tu: sii...oye lindo ayer casi la friegas toda
Justin: pero es que no sé...algo me dijo dentro de mi esoo
Tu: hahah si, pero no entiendo si finalmente tu eras el que no quería que nadie se entere
Justin: si...pero es que no sé, a veces me dan ganas de decir si, pero es que es cosa de 2 y después si alguien de la prensa se entera va a ser todo un infierno
Tu: amm...si, Ok (no muy convencida)
Justin: estás enojada?
Tu: no, nada que ver, no lo estoy... por qué?
Justin: es que no sonabas muy convencida
Tu: no, en serio
Justin: Ok
Tu: (te apoyas en el hombro de Justin para descansar un poco) oye mi amor, dime, de qué se va a tratar tu entrevista?
Justin: amm....no sé, Usher me llamo y solo me dijo que querían una entrevista
Tu: amm...Ok a qué hora?
Justin: a las 10 de la mañana
Tu: y cuánto falta para llegar?
Justin: (viendo su reloj) como 15 minutos, nada más
Tu: ya quiero que pase ese tiempo
Justin: haha por qué?
Tu: porque la idiota de mi hermana está que raja y raja de mi (osea habla mal de ti)
Justin: haha, no le hagas caso, está envidiosa
Tu: por qué?
Justin: porque yo te amo! (te da un beso)
Tu: aww!

Llegan del viaje y defrente a tu casa, y en tu casa como aún tenían ropa los chicos se bañan en el baño de Justin, y Aracely en tu baño y Caitlin en el baño de Ximena, pero primero se bañan tú, Justin, y Ximena y salen rápido y se cambian

-En el cuarto de Justin-

Justin: ya, ahora si, no mojen nada, ya? porque si no los hago secar con la lengua
Todos: pareeces mi madre!
Justin: si, si como sea ¬¬ (se va a tu cuarto)

-En tu cuarto-

Aracely ya estaba en la ducha y tu estabas ahí echada en la cama escuchando música y cantando:

Tu: like Sonny and Cher I don't care I got you baby, so we don't... (cantando - Stuck in the Moment)

Justo entra Justin, pero tu ni te das cuenta

Justin: hey! que lindo cantas!
Tu: (te quitas los aúdifonos) (sonrojada porque te escucho cantar) qué dijiste? no escuche
Justin: que lindo cantas! y la canción!
Tu: (sonrojada) ...
Justin: (se sienta a tu lado) cuando te sonrojas te ves linda!
Tu: (te sonrojas más) canto horrible
Justin: claro que no, creéme, te lo dice Justin Bieber
Tu: hahahah
Justin: si, cantas lindoo
Tu: (sonrojada) Justinn...
Justin: eres perfecta (le da un beso) 
Tu: hahaha
Justin: (suena su celular) un ratito (contesta) (ah y por cierto eran las 9:15)

Usher: hola JB!
Justin: hey! Usher, what's up? (qué pasa?)
Usher: ya estás en la estación de radio?
Justin: no, si, ya estoy llendo

Usher: si, si, claro (sarcasmo)
Justin: Ok, no ¬¬
Usher: la entrevista se postergo hasta las 4 de la tarde, ahí te espero, ya?
Justin: Ok ¬¬, pero porque no me avisaste antes?
Usher: porque me olvide :P
Justin: ¬¬ yo también me voy a comenzar a olvidar algunas cosas
Usher: hahah si claroo (sarcasmo)
Justin: si, oye una cosa puedo llevar a alguien?
Usher: si, si quieres, pero osea fuera de la entrevista, si, ah y ahora son dos, una en la radio y otra en televisión en vivo
Justin: Ok, a qué hora?
Usher: la de la radio a las 3 de la tarde y la de la televisión a las 5
Justin: Ok
Usher: Ok, bueno te dejo, chau JB!
Justin: chau man (corta)

Tu: qué paso?
Justin: la entrevista ya no es a las 10, si no es a las 3 de la tarde y después a las 5
Tu: dos entrevista?
Justin: si, una en la radio y otra en la televisión, en vivo
Tu: ahh
Justin: quieres ir conmigo?
Tu: amm...no sé
Justin: haha por qué?
Tu: no sé, y si sospechan algo?
Justin: no tranquila
Tu: amm...Ok, te acompaño a la de radio! pero después me voy con Aracely
Justin: ¬¬ Ok
Tu: hahaha
Justin: Ok, les voy a decir a los demás chicos antes de que me linchen
Tu: hahaha Ok ve

Justin va y grita en medio del pasadillo

Justin: (gritando) LA ENTREVISTA ES A LAS 3 DE LA TARDE Y A LAS 5! YA NO A LAS 10!

Todos: (gritando desde donde estaban) QUÉ??? YA FUISTE!

Justin va corriendo a tu cuarto y cierra la puerta con seguro

Justin: ________(tu nombre) ayudamee! me van a linchar!
Tu: hahaha
Aracely: (gritando desde el baño) oye Justin sigue ahi!
Tu: (gritando) siii!
Aracely: (gritando) ya botalo!
Tu: (gritando) yaa!
Justin: ahh?
Tu: hahaha, vamos a la terraza, ya?
Justin: yap!

Tu y Justin van caminando a la terraza

-En la terraza-

Justin: tengo hambre!
Tu: haha cuando noo!
Justin: sii, vamos al Starbucks?
Tu: Ok vamos

Tu y Justin fueron al  Starbucks, estaba muy cerca así qe fueron hablando

Tu: oye y si alguien te ve conmigo?
Justin: nos meten a la cárcel!
Tu: hahah por qué?
Justin: porque es ilegal tanta hermosuraa!
Tu: hahhahaha (le das un beso)

Bueno llegan agarrados de la mano y por suerte no había mucha gente

-En el starbucks-

Entraron por dentro, y fueron a pedir lo que querían tomar y comer

-Mientras comen-

Justin: y, entonces?
Tu: entonces qué?
Justin: no sé
Tu: ¬¬
Justin: y después que hacemos?
Tu: no sé, tengo sueño

Tu y Justin se mostraban muy cariñosos, ya que estaban sentaditos juntos

Justin: hahaha y luego?
Tu: no sé, comer, después cambiarme y después acompañarte a la entrevista
Justin: adelantaste muchoo ¬¬
Tu: hahha si lo sé! oye qué pasaría si alguien se entera?
Justin: 1. no sé, 2. no sé, 3. soy feliz por tener a la chica más linda a mi costado
Tu: hahaha

Sin que ustedes se dieron cuenta comenzaron a tomar fotos y fotos varios paparazzis

Justin: vamos llendo?

Solo tenían el café, ya habían terminado de comer

Tu: ammm...ya pero por qué?
Justin: mira por la ventana
Tu: (ves por la ventana) hay un montón de paparazzis Justin, y ahora?
Justin: no sé...
Tu: el problema es lo que nunca sabes nada
Justin: haha sii
Tu: ya vamos
Justin: si te preguntan algo contesta lo que piensas, pero recuerda la promesa, si?
Tu: ya
Justin: (te abraza)

Ah y no se habían dado ningún beso, y tomaban muchas fotos.

Salen afuera, tu y Justin, pero sin agarrarse la mano, osea solo como amigos

-Mientras caminaban-

Apenas salen comienzan a hacerles preguntas y tomarles fotos

Paparazzi 1: Justin es tu novia?
Justin: no, solo amigos
Paparazzi 2: y tu, cómo son novios?
Tu: no, solo somos amigos
Paparazzi 3: cómo te llamas?
Tu: ______(tu nombre)
Paparazzi 4: Justin, seguro que no son novios? se les veía muy enamorados, aparte es una chica muy linda
Justin: (susurrando) si, de echo (hablando normal) no, solo amigos
Paparazzi 5: y desde cuando se conocen?
Justin: un mes
Paparazzi 6: bueno ______(tu nombre) así que eras la chica de Justin?
Tu: haha no, solo somos amigos
Paparazzi 7: y Justin, sigues sintiendo algo por Jasmine Villegas?
Justin: entre ella y yo jamás paso nada
Paparazzi 8: hay rumores que circulan diciendo que Jasmine le pagó al director de "Baby" para besarte, es cierto?
Justin: amm...qué? no me habían dicho nada (sorprendido) no sabría que decir
Paparazzi 9: Justin y estás enamorado de ______(tu nombre)?
Justin: simplemente somos amigos, les puedo pedir un favor?
Paparazzis: si?
Justin: no suban esas fotos, porfavor, si?
Paparazzis: mjm (se fueron)

Los paparazzis se fueron y tu y Justin se fueron caminando lo poco que les quedaba para llegar

-Mientras caminaban-

Justin: son estresantes, no?
Tu: hahha no tanto
Justin: claro que si!

Tu y Justin pasan a tu casa y tu vas a tu cuarto y te pones a dormir, y Justin va a tu cuarto y se pone a dormir en una cama que tenías por ahi (esas camas que están pegadas a la ventana, esas)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, lamento haber dejarlas un poco abandonadas, pero es que he estado full de examenes toda la semana, y como el viernes no tengo clases tal vez les subo 2 capítulos, pero 1 capítulo si o si lo tienen y gracias por las 11 seguidoras, y las más 9000 visitas, enserioo son lo máximo las adoroo para casi 2 meses y medio no eestá nada mal, las adoroo

-Valee' <3

PD: comenten chicas, si?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Feliz Cumple Ashee! :)

Feliz Cumple Ashee pasala lindo, y que lindo lo que te regalaron tus padres, digo para ti :) hahaha, y enserio pasala hermoso, y que tengas los mejores 16 años de la historia!













PD: Ashe mañana te doy tu sorpresa, ya? es que ahora he venido a las 10:30 pm de viaje y tengo un montonón de tarea, si? y debo de estudiar

-Valee' <3

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cap. 41°

Justin: hey! sali horrible
Tu: ay! no importa, ahora si (le enseñas la fot)
Justin: ay! parezco un fantasma!
Tu: ves! y por qué?
Justin: ammm...
Tu: dime
Justin: no, nada
Tu: amm...Ok (no muy convencida)

Todos ya no los miraban

Justin: (te susurra) quiero estar hoy día, solo contigo, quieres?
Tu: QUÉ???? O.o
Justin: (susurrando) qe pervertida!
Tu: (susurrando) no encuentro otra manera de interpretar esto
Justin: ¬¬
Tu: (susurrando) Ok, me dices?
Justin: (susurrando) oye...nos quedamos solo hasta mañana?
Tu. por mi si, pero tu dile a los demás
Justin: Ok

Bueno ustedes convencen a los demás de irse mañana y ellos aceptan... y bueno se sentaron con todos

Justin: *ay! shit me olvideee! la canción...pero de que puedo hacerla? y por qué esa vocecita se me viene adentro que dice "U Smile, I Smile" suena bonitoo! podría ser como el coro para la canción, no sé, pero mejor shh!*

Bueno comenzaron a hablar y ya se hizo tarde, bueno no tanto, hahah que exagerada, bueno serían las 8 de la noche y no aparecía Chriss!

Todos estaban ahí sonseando, hablando, y los chicos peleando por quién iba a aparecer en el video de Justin y Aracely no lo quería ver ni en pintura a Ryan, y Chaz y Caitlin tampoco (osea Caitlin a CHaz no, y Chaz a Caitlin tampcoo)

Tu: y Chris?
Justin: si, donde está que no viene si ya son como las....(viendo su reloj) 8 de la noche
Caitlin: a ver... (agarra el celular de Ximena)
Ximena: hey! ¬¬
Caitlin: solo prestamelooo (agarra y llama a Chris)

Chris: aló?
Caitlin: soy yo, Christian se puede saber donde estás?
Chris: ay! ya estoy llegando! pareces mamá!
Caitlin: ay! si no te digo nada eres capaz de irtee a China!
Chris: si, si claroo (sarcasmo) ahora  por eso ya no voy!
Caitlin: QUÉ? O.o
Chris: si, adiós (corta)

Caitlin: gracias (le devuelve su celular)
Ximena: le dijiste que no venga?
Caitlin: noo ¬¬
Ximena: ayy! (dando un suspiro como diciendo "por qué??? ¬¬")
Ryan: por qué? qé paso?
Ximena: nada, sólo es un imbecil
Ryan: qué te hizo?
Ximena: nada, solo que sus palabras lastiman, y duelen, y cree que puede decirme lo que hacer o lo que no
Ryan: no le hagas caso (la abraza)
Ximena: gracias!

Bueno comenzaron a escuchar música, y pelear tu y tu hermana

Tu: qué te dejo Chris? (apoyandote donde Justin)
Ximena: por qué no te compras una vida?
Tu: ha-ha-ha (sarcasmo) mira quién habla
Ximena: ¬¬ ay! no jodas
Tu: si, si, si, dejame, ya? por qué no te compras una alcancia y te ahorras tus comentarios?
Ximena: y tu un bosque y te pierdes!

Tu estabas apoyada donde Justin, casi echada, porque estaban todos sentados en el piso, con una fogata, y Ryan igual con Ximena (osea que igual que tu y Justin)

Tu: ya...pero tu me lo compras no?
Ximena: ¬¬
Tu: se nota que fuiste la primera en la repartición de cerebros, te dieron los de prueba!
Ximena: oye no jodas...ya?
Tu: tu no jodas...ya? al menos a mi no me dejan! (sacandole la lengua)
Ximena: si, por qué a ti nadie te quiere!
Tu: crees que me afecta lo que diga una mocosa fea...y espesa?
Ximena: si, y muchoo
Tu: si, si, no molestes (Ximena estaba echada encima de Ryan, que Ryan estaba  al lado de Aracely, y Aracely estaba a tu lado y tu la pateaste)
Ximena: oye esa es mi pierna mala!
Tu: y a mi que miércoles me importa
Ximena: estamos martes! babosaa!
Tu: si se bruta

Todos los miraban

Ximena: mira quién habla!
Tu: si, si, ya no molestes no más...ya? que solo lo haces para llamar la atención
Ximena: yy...
Tu: (la interrumpes) si, si, chau (sarcasmo)
Ximena: eres unaaaaaaaaaa........
Tu: si, si, como quieras (sin hacerle caso)
Ximena: pendejaa ¬¬
Tu: perra! ¬¬
Caitlin y Aracely: pueden dejar de pelearse?
Tu y Ximena: noo ¬¬
Chaz: dan risaaa!

De pronto un chico a lo lejos con audifonos y comiendo viene...donde estaban ustedes

Caitlin: oye y tu dónde estaabas, ah?
Chris: yo?
Caitlin: si tuu!
Ryan: Caitlin esoo no se pregunta
Caitlin. ahh?
Los chicoss-Chris: hahaha
Caitlin: bueno volviendo al tema, me dices donde shit has estado?
Chris: ay! por ahi! no más...caminando! fui a comprar algo había una tienda por la carretera! aparte no me alcanzo para nada lo que tenía, y por eso Kenny me trajo y me llevo, y tu Bieber me debes 30 dólares
Justin: si, si luego

Chris ve donde estaba Ximena, y Ximena seguía echada encima de Ryan, osea estaba acomodada hasta el pecho de Ryan, y Ryan estaba que jugaba con su cabello (el de Ximena) y Ximena para hacerle dar celos a Chris, por eso se dejo

Chris: (se acerca a Ximena y le dice) podemos hablar?
Ximena: nop!
Chris: solo 2 segundos
Ximena: Ok 2!
Chris: pero en privado
Ximena: Ok ¬¬
Chris: Ok (la jala para ir)
Ximena: (se suelta) puedo sola (va caminando atrás de Chris)
Todos: wuhhh!

Bueno Chris y Ximena van a lo lejos

Ximena: ya, qué quieres?
Chris: por qué lo haces?
Ximena: hacer qué?
Chris: crees que me vas a hacer tener celos sólo porque te abrazas con Ryan?
Ximena: amm...nop! *sii!*
Chris: bueno, pero igual, no lo logras
Ximena: si, claro, y te pones así con esa cara siempre, no?
Chris: bueno y qé cara quieres que ponga si MI novia está que se deja tocar por otro!
Ximena: para empezar! no me dejaba "tocar" por otro, ya? el es mi amigo, ya? y para empezar yo no soy nada tuyo, tu lo dejaste bien en claro, para ti no soy nada!
Chris: claro que eres y mucho
Ximena: si, si
Chris: no, en serio
Ximena: si, claro (sarcasmo)
Chris: me perdonas?
Ximena: crees que soy una chica fácil'
Chris: ...
Ximena: si te perdono (le da un beso)

Todos estaban viendo

Chris. te amo
Ximena: yo también, te amo Chris

Se dan otro beso, pero ahora Chris pone sus manos en la cintura de Ximena, y Ximena sus manos en el cuello de Chris

Ximena: oyee...
Chris: si?
Ximena: no quiero  volver, me da vergüenza!
Chris: de que?
Ximena: porque van a comenzar a molestarnos y aparte ______(tu nombre) va a comenzar de nuevo a joderme, porque antes de que llegaras estabamos en plena pelea!
Chris: pero no importa, vamos?
Ximena: (sonriendo) Ok, vamos

Chris y Ximena van con los demás, caminando muy lento, y ustedes se aburrieron y se sentaron....y ellos llegan

Todos: wuhhh!
Ximena y Chris: no molesten ¬¬ (agarrados de la mano)
Todos: wuhh!
Ximena y Chris: ¬¬
Chris: claroo como los señores estan solitos...
Ximena: si, que nadie los aguanta
Justin: no es cierto, yo no estoy solo
TODOS: QUÉ?
Tu: (lo miras como diciendo "qué acabas de decir?")
Todos: QUÉ??? o.O qué dijiste?
Justin: ....

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Chicas las dejo en suspenso, buahahha, se que el capi es muy corto, pero es que son las 11:30 y me debo de ir de viaje a las 3 am, y debo de dormir u.u, entonces por eso, y gracias por los comments, creo que el domingo tampoco voy a poder subir capi, porqe sábado de echo que no... :( y si alguien sabe algo de Aracely me dice, es qe ya no sé nada de ella, las quieroo! :)

-Valee' <3

Pray - Justin Bieber

Bueno chicas, esta es la nueva canción de Justin, Pray, que va a estar en "My World Acoustic"... va a salir en noviembre, no sé si el 23 o el 26.

Bueno la portada es así...



Y la canción "Pray" es en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=jcLaLIBIdIw

Y la letra de la canción también está ahii! :)

-Valee'

PD: trataré de subir la novela, pero no creo poder :(

Holaa Chicas! :)

Chicas, voy a viajar hoy dia a las 3 de la mañana xD, lo sé muy temprano, ahorita les subo un capi, si me alcanza el tiempo, pero ahorita les subo la nueva canción de Justin "Pray" ya salió, creo que es filtrada, porque Bieber en su twitter puso "trabajamos muy duro en esto...porfavor no lo aurrinen, sean pacientes" o algo así, es que ayer lo leí y estaba cansada xD, bueno les suboo "Pray".

-Valee' :)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cap. 40°

Ah Chicas, voy a hacer un cambio...

Bueno ahi va el cambio:

Tu no le dijiste a Justin que no le dijera a nadie, Justin te dijo a ti que no le dijeras a nadie...porque no quería que tu fueras esas chicas, que besan a alguien y luego le dicen a todo el mundo (Kiss & Tell)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tu: (mueves la botella, y le toca a Justin mandar a Chaz)
Todos: y bueno ahora?
Tu: ya, mira Justin le dice a Chaz...apura di pues
Justin: Ok, verdad o reto?
Chaz: amm...verdad
Justin: Ok, te gusta Caitlin?
Chaz: *chucha (perdón por la palabra) ahora que le digo?* sii... *quiero venganzaa*
Todos: (con los ojos abiertos, menos tu, ya sabías)
Justin: ah Ok
Tu: ya, ahora tu gira la botella
Justin: (gira la botella, le toca a Ryan mandarte)
Ryan: buenoo ______(tu nombre) dale un beso a Justin!
Tu: amm...Ok (nerviosa)
Justin: (te mira con unos ojos irresistibles)
Tu: (te acercas a él, poco a poco hasta que sus labios rozan y termina en un tierno beso)

Y justo Caitlin con Ximena sale...

-Narra Caitlin-

Woow! nunca pensé que sentiría un poco de celos, pero es normal, fuimos novios, pero no importa, ya no me gusta...pero es que no sé...______(tu nombre) se besa con Justin y antes con Chaz...esto me confunde

-Fin de la narración-

Todos: (con los ojos abiertos)
Tu: (te separas de Justin) nunca han visto a alguien besarse?
Todos: (tratando de ponerse normal)
Justin: si, nunca?
Ryan: .... (gira la botella y le toca a Chaz mandar a Justin)
Tu: Ok, Chaz tu mandas a Justin
Chaz: Ok...verdad o reto?
Justin: retoo (con una sonrisa maliciosa xD)
Chaz: Ok, agarras estoo (le da un megafono) y gritas "Soy Justin Bieber y amo ______(tu nombre completo)
Justin:  Ok *maldiito! lo sabe solo porque nunca he perdido un reto*

-Con Chris-
Chris: bueno, ya llegamos?
xxxxx: si, listo...baja
Chris: Ok, gracias
xxxxx: pero volveras?
Chris: supongo
xxxxx: cómo que supones?
Chris: es que no sé
xxxxxx: vas a dejarte caer solo por eso?
Chris: tienes razón, creo que si
xxxxxx: woow! que hombre (sarcasmo)
Chris: ¬¬

-Con los demás-

Justin: Ok (agarra el megafono y habla) soy Justin Bieber y amo a ______(tu nombre completo) ah y por cierto, Chaz es gay (desactiva el megafono)

Chaz: (le pone el pie a Justin)
Justin: (se cae y le escupe la arena que tomo de casualiada a Chaz)
Chaz: aghh!
Justin: tu comenzaste!

Habían unas chicas que había llegado recién y que estaban jugando por ahí...eran mayores que tú, tendría al menos unos 15 o 14, era un grupo como de 20 chicas...y más allá habían 6 más

Todas las chicas: JUSTIN BIEBER! (gritando)

Van corriendo donde estaba Justin, pero el va corriendo un poco más allá, y luego se detiene, las chicas llegaron y comenzaron a pedirle fotos, aútografos, y algunas gritaban, lloraban y todo, había una nena pequeña de 2 añito, que cargaba la más grande, tendría 15 o 16 años

La chica que tenía al bebé: OMG! no puedo creer! puedo tomarme una foto contigoo?
Justin: claroo

Se toman una foto

Justin: y quién es esta pequeña?
La chica: es mi hermanita...pero te adoraa
Justin:  aww! la puedo cargar?
La Chica: clarooo! (apunto de demsayarse) (se la pasa)
Justin: aww! me hace recordar a mi hermanita, Jazzy
Chica 2: Justin, tu novia es esa tal chica _____(tu nombre)?
Justin: no, para nada, solo es un reto...nunca pierdoo un retoo
Chica 3: y entonces quién es tu novia?
Justin: ustedes son mis novias todas, las amo!
Chica 4: te puedo dar un abrazo?
Justin: no me pregunten para darme un abrazo, con confianza!
Chica 4: (lo abraza) te amoo Justinn! (llorando)
Justin: no llores, si?

Y así se quedo Justin hablando con las fans como por 15 minutos

-Con Ustedes-

Todos: (mirando a Chaz) ¬¬
Chaz: qué me miran así?
Todos: viste lo que hicistee!

-Con Justin-

Justin: ah, chicas...por ciertoo Chaz esta disponible, ah!
Chicaas: (gritandoo)
Chica 5: y tú?
Justin: hahaha ya les dijee, solo tengo un amor
Todas: quién?
Justin: mi guitarra hahaha, mentira ustedes...no sé como pagarles esto
Todas: aww! (lo abrazan)

Bueno terminan de hablarles, y se van, todas y vuelven con ustedes

Todos: hasta al fin ¬¬
Justin: qué?
Todos: tantoo?
Justin: solo fueron 5 minutos
Todos: 5? fueron 30 mintuos
Justin: ay! no exageren (viendo su reloj) upps! creo que sii!, pero no es mi culpa, es la de Chaz!
Todos-Chaz: (viendo a Chaz) ¬¬
Chaz: ayy! como sea
Ryan: oigan y Chris?
Todos: si...y Chris?
Justin: seguro que debe dee estar por allá!
Todos: Ok

Todos siguen hablando, y jugando, por suerte no preguntaron si tu y Justin eran novios

Bueno y así paso hasta las 5, Justin estaba cansado y se fue a dormir, solitoo

-Con Justin-

Les voy a contar lo que soñaba!

Justin: hey! ______(tu nombre) que haces aqi?
Tu: dahh! esta es mi carpa
Justin: nada que ver es la mía!
Tu: apostamos?
Justin: no, mejor quedemonos solitos...
Tu: QUÉ??? o.O
Justin: sabes a lo que me refiero (tocandote el trasero)
Tu: oye que te tocas?
Justin: dejate llevar
Tu: ah?
Justin: (te comienza a besar)

Justin te comienza a besar apasionadamente (chicas esto que les voy a poner lo copie de otra nove, porque asi me lo pidieron xD, pero yo no lo escribo porque me da cosa xS) Justin te comienza a acercar más a él, y tu lo abrazas, solo que tus piernas estaban alrededor de él, el cuidadosamente te tira en la cama, y caen los dos jutnos abrazzados, ahi los besos comienzan a ser más apasionados, y Justin comieza a sacarte la camiseta, y tu para no quedar como una tonta le quitas la camisa, y luego mientras los besos se volvian más y más te quitaba el short, y tu el pantalón, y bueno luego la ropa interior, y todo, y luego....bueno ya saben lo que pasa...

-Termina el sueño-

-En la realidad-

Justin: (despierta) woow! qué paso? el lado más pervertido de mi salió de mi! y ese sueño...ay! no sé...ahora ya no sé si me podré controlar, Justin sale donde estaban los demás...

-Con Ustedes-

Ya eran como las 5 de la tarde y aún no aparecía Chris, y ahí estaban todos, hablando y sonseando y justo Justin sale... y va con ustedes

Chaz: oye tienes cara de traumado!
Ryan: si, qué tienes?
Justin: yo? nada...
Ryan: sabías que no ers bueno mintiendo
Justin: no estoy mintiendo ¬¬ *o si?*
Chaz: si, si claro (sarcasmo) bueno ahora si, que soñaste?
Justin: nada, yo nunca sueño nada, solo pesadillas, pero esta vez no
Ryan: tienes cara de enfermo
Justin: nada, que ver...haber le voy a pedir un espejo a _____(tu nombre)
Ryan y Chaz: uhh _____(tu nombre)
Justin: qué? acaso ustedes tienen un espejo?
Ryan y Chaz: ¬¬
Justin: ven (va donde estabas tu)

Tu estabas con Aracely hablando

Aracely: (ve a Justin) amm..mejor los dejo solos (se va llendo)
Tu: sonsa
Justin: (se sienta a tu costado) hahaha
Tu: (susurrandole) lindo, estás enfermo?
Justin: no, por qué?
Tu: no sé, tienes cara de enfermo

Todos los estaban viendo

Justin: tu también ¬¬
Tu: eestás pálido
Justin: asi soy
Tu: creeme que no lo eres
Justin: me prestas un espejo?
Tu: no tengo
Justin: shit! y ahora?
Tu: ya sé, dame tu celular!
Justin: Ok (dandote su celular) para qué?
Tu: nada (le tomas una foto)
Justin: hey! sali horrible
Tu: ay! no importa, ahora si (le enseñas la fot)
Justin: ay! parezco un fantasma!
Tu: ves! y por qué?
Justin: ammm...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, y chicos gracias, ah! enserio los adoro, y bueno sé que el capi no es muy largo pero estoy demasiado ocupada, mañana tal vez les suba capi, bueno y gracias por esos 6 maravillosos comentarios, y bueno BIENVENIDAS a las chicas nuevas, espero que les guste, y ojala todos los días comentaran 6 coments todos los días, y Aracely dime, sigues viva? O.o es que ya no comentas! :( solo quiero saber que es de ti! y chicas, cuando es su cumpleaños? ah? (para hacerles una sorpresa)

martes, 9 de noviembre de 2010

Cap. 39°

Ximena: he dicho que te vayas
Chris: que me vas a hacer?
Ximena: (le tira una cachetada) vete, dejame sola (se va)
Chris: no...espera...por favor, perdón
Ximena: (se voltea) (llorando) el amor es frágil, cualquier movimiento en falso y se echa a perder  todo, y es muy díficil tratar de arreglarlo...ahora si no es mucha molestia QUIERO ESTAR SOLA (se va)
Chris: así es como vas a safarte de eseto?
Ximena: no, si qieres puedo darte otra cachetada!
Chris: por ti puedo sopoortar cualquier cosa
Ximena: hahaha si claro (sarcasmo) ahora dejame (se va corriendo)
Chris: ves lo que haces, tienen razón, los rubios son tontos! o no era las rubias? bueno da lo mismo

-Con Ximena-

Ximena estaba llorando desconsoladamente, y sin darse cuenta por donde caminaba se tropezo con un chico rubio, pensó que era Chris

Ximena: no entiendes, quiero estar sola! (furiosa) (con los ojos llorosos)
xxxxxx: qué tienes, ah? (se levanta y la mira) Ximena?
Ximena: (levantandose sola) si, y tú como sabes?
xxxxxxx: te acuerdas de mi?
Ximena: debería?
xxxxxxx: no sé, tal vez
Ximena: (con los ojos llorosos) no sé quien eres
xxxxxxx: Jason!
Ximena: Jason? (lo abraza) Jasonn!
Jason: Ximeee!
Ximena: awww! desde cuando está acá? pensé que estabas en Australia
Jason: si, estaba en Australia, pero hace un par de meses que me mude acá a Atlanta, y tú?
Ximena: 1 mes...o menos, eso creo
Jason: oh! y por qué estás con la cara así, con los ojos llorosos?
Ximena: larga historia
Jason: tengo tiempo
Ximena: seguro?
Jason: claro, para eso están los amigos
Ximena: buenoo mira, Chris
Jason: Chris?
Ximena: mi novio, o eso creo
Jason: bueno sigue
Ximena: Ok, mira osea somos novios, pero no queriamos que nadie se enterará, porque son muy espesos, y realmente no sé, entonces hoy día fui a dormir un poco a la carpa, pero Justin...Justin Gayber
Jason: Bieber, no?
Ximena: si, ese como sea, bueno el punto es que le pago 30 dólares a Chris para que también fuera a la carpa y entonces, Chris fue, y sin saber, ellos fueron y comenzaron a grabar
Jason: si, pero que estaban haciendo, puess!
Ximena: nada, oye tienes novia?
Jason: si, Violet
Ximena: QUÉ?
Jason: si...tiene algo de malo?
Ximena: y cómo es físicamente?
Jason: está acá con nosotros, es una chica rubia, tiene los ojos grises, es blanca...
Ximena: OMG!
Jason: por qué?
Ximena: no, nada *no puede ser...ella fue la que se besó con Chaz* y como van las cosas con ella, ah?
Jason: bien, pero sigueme contando
Ximena: Ok, en que me quede?
Jason: en que los grabaron
Ximena: ah si
Jason: y yo te pregunté que estaban haciendo
Ximena: ah, pues, me comenzó a besar, y terminamos echados
Jason: QUÉ???
Ximena: ay! no seas malpensado (con los ojos llorosos)
Jason: Ok, Ok, sigue
Ximena: bueno terminamos echados, y comenzó a sonar mi teléfono, y no lo podía sacar, y yo estaba encima de Chris, entonces, trate de sacarlo, pero no podía, y le dije que era mi mamá, y me siguió besando, y entonces, mira...es mejor que lo veas tu (le muestra la foto)
Jason: oyee! Xiimenaa! que le tocabas?
Ximena: ashh! ahi estaba quitando...
Jason: (interrumpiendo) quitando, qué? su pantalón?
Ximena: noo ¬¬ si, no mi celular
Jason: cualquiera que viera esta foto pensaría lo mismo que yo
Ximena: CORRECIÓN: cualquier pervertido que vea la foto!
Jason: ¬¬ y bueno por qué estabas llorando?
Ximena: porque el cree  que yo quería agarrar o tener...ya sabes
Jason: no, no sé!
Ximena: ¬¬
Jason: hahaha Ok, no, si entiendo
Ximena: ves, y no es cierto, y él lo sabe, y no sé porque lo dice, y hasta me enoje tanto que le tiré una cachetada!
Jason: woow! eso debió de ser muy grave
Ximena: bueno y? acaso me voy a quedar como un imbecil a que se salga con lo suyo? perdón pero yo soy Ximena _______(tu apellido) y nadie me va a tratar como se le pegue la maldita gana
Jason: Ok, Ok, tranquilizatee
Ximena: tranquilizarme? creeme que es lo último que voy a poder hacer
Jason: vamos, eres una chica fuerte, no te vas a derrumbar por ese tipo de cosas.
Ximena: cómo te sentirías, si eres nuevo en un lugar, y que tu supuestos "amigos" te molestan demasiado, y cuando conoces a una persona que te hace sentir feliz, vienen unos y malogran, y te duele porque esa persona se deja llevar por esas personas? como si olvidara todo
Jason: bueno mal, pero no toda mi vida se va a ir a la basura...digo, no? finalmente hay gente que me quiere, no? igual que a ti, tienes a tus padres, ellos se aman, y también te aman a ti!
Ximena: (llorando)
Jason: dije algo malo?
Ximena: no...si no es que, ellos se divorciaron hace un año
Jason: lo siento nena (lo abraza)
Ximena: ves? aunque quiera, no puedo, no puedo simplemente no puedo
Jason: qué cosa no puedes?
Ximena: sonreír
Jason: claro que puedes
Ximena: aww! te adoroo! (lo abraza)

Unos chicos a lo lejos le hacen una seña a Jason

Jason: bueno hermosa, ahora me debo de ir a surfear, hahaha, justo esta en los mejores momentos, pero recuerda, lo que te dije? ya?
Ximena: ya (sonriendo)
Jason: (le da un beso en la frente) bueno nada de caras tristes, ya?
Ximena: ya (sonriendo)
Jason: ves que si puedes?
Ximena: (sonriendo) si
Jason: bueno voy llendo, ya? (se va)
Ximena: (sonriendo)

Ximena va llorando, sin darse cuenta ya había llegado donde estaban ustedes, todos estaban ahi, pero estaban en cada uno sus cosas, Ryan y Chaz discutiendo con Justin sobre quién iba a salir en el video, Aracely escuchando música, mientras dormía, pero no se veía por los lentes, Caitlin bronceandosé, tu revisando tu correo en tu BlackBerry

Todos la miran

Todos: qué te paso? y Chris?
Ximena: a mi que me importa él, que haga lo que quiera (y se va y se mete a una carpa)
Todos: ah?
Tu: creo que se pelearon
Justin: sip!
Caitlin: voy a ver qué pasa! (va)
Tu: (viendo los correos que te habían mandado una de tus amigas de _____(tu país)

-Con Caitlin y Ximena-

Ximena: si ers Chris, Chaz, Ryan, Aracely, Gayber, _____(tu nombre) o quién seas, lárgate!
Caitlin: (entra) te olvidaste de mi!
Ximena: lo que necesitaba ahroa, era una amiga
Caitlin: bueno cuéntame que te hizo Chris
Ximena: (le cuenta lo mismo que le dijo a Jason)
Caitlin: será mi hermano, pero realmente se lo merecía, tiene que aprender que debe de respetar a las chicas, y más si eres tú!
Ximena: (la abraza, llorando) sabes? eres una buena amiga, sé que no hay nadie como tú!
Caitlin: awww! graciias!
Ximena: no dbees de agradecerme de nada...sólo gracias, si?
Caitlin: aww! pero y dónde está Chris? me matan si le pasa algo
Ximena: no sé, yo me fui, creo que se quedó
Caitlin: amm...supongo, voy a llamarlo! (lo llama) NO!
Ximena: qé paso?
Caitlin: mi batería se murió!
Ximena: hahah solo eso?
Caitlin: sólo eso ¬¬
Ximena: Ok, te prestó mi celular (se lo presta)
Caitlin: Ok, gracias (lo llama)

Chris: aló, mi amor? (un poco sorprendido)
Caitlin: no, baboso, dime donde rayos estás?
Chris: ah...eras tú!
Caitlin: si, era yo ¬¬ ahora dime donde estás!
Chris: en las Vegas (sarcasmo)
Caitlin: ahora dime dónde estás?
Chris: dónde crees que estoy?

Caitlin: en la playa? (dudosa) ...
Chris: sii! dahh! entonces para que preguntas?
Caitlin: ¬¬ a qué hora piensas venir?
Chris: cuándo Ximena me perdone!

Ximena: entonces mejor ve armandote tu casa, porque no pienso hacerlo!

Chris: bueno ahí tienes la respuesta (triste)
Caitlin: ¬¬ no te comportes como un niño Christian
Chris: bueno, noticias!
Caitlin: cuáles?
Chris: soy un niño, tonto e inmaduro
Caitlin: ¬¬ para algunas cosas no más
Chris: no, para todo
Caitlin: ajá...un niño inmaduro no puede tener novia!

Ximena: no tienee novia!

Chris: ves!
Caitlin: vamos...Christian, lo dice por qué está enojada
Chris: y? admitelo, tener una relación a los 13 años, no es, osea, las dos personas no inmaduras, o a veces el amor no estan fuerte como para eso
Caitlin: o sea que todo lo que paso solo fue una sonsera?
Chris: no...para nada
Caitlin: mira, Christian nada se ha acabado
Chris: si, pero cuando tienes solo esa edad...
Caitlin: yo tuve un novio cuando tenía 13 años...y fue Justin
Chris: si, pero miráte ahora...ya no son nada, a las justas se hablan!
Caitlin: si, pero mientras duro fue lindo, sólo que las cosas dieron un giro de 360° el tuvo que irse a Atlanta, por querer cumplir su sueño, claro quede destrozada, pero realmente me gusta que el cumpla su sueño...y las cosas no terminaron como lo que quería que fuera...pero bueno
Chris: sabías que Justin te dedicó "Never Let You Go" no?
Caitlin: si...lo sé, me lo dijo... pero mira, ahora el está enamorado de ______(tu nombre) y ahora ya no me gusta, solo lo quiero como amigo...pero no lo sé...Chris, hazme caso, mira...la vida te da una oportunidad aprovechalo!
Chris: pero es que mira...no sé, creo que no estoy listo
Caitlin: sólo abre los ojos...si?
Chris: me pides mucho
Caitlin: te pido lo que pienso que puedes dar
Chris: no, lo creo
Caitlin: bueno es tu decisión si quieres cagar (perdon por la palabra) todo está bien, pero date cuenta, no vas a encontrar a alguien mejor que ella...hazme caso!
Chris: hablamos luego, si?
Caitlin: como quieras
Chris: (cortando la llamada)

Ximena: poor qué tienes los ojos llorosos?
Caitlin: recordé algunos momentos triste, que me cuestan superar aunque ya no sienta nada
Ximena: no estes así, y qué te dijo?
Caitlin: no sé, no quedamos muy claro
Ximena: ammm...y dónde está?
Caitlin: no sé, me dijo que estaba en la playa

-Con los demás-

Tu: estoy aburrida
Ryan: y qé hacemos? fiesta?
Tu: podría ser ¬¬
Ryan: hahaha si claroo (sarcasmo)
Tu: y si jugamos verdad o reto?
Justin: pero cómo?
Tu: nunca has jugado? ¬¬
Justin: amm...si, pero...
Tu: ya mira, pasame una botella
Justin: Ok (te pasa una botella)
Tu: bueno mira giras la botella, y al que le sale pregunta "verdad o reto?" y luego le pones verdad o reto...entienden?
Todos: NO!
Tu: ay! *americanos y canadienses desabridos xD ¬¬* ya no importa...entenderán...ya
Todos: ay! ______(tu nombre) que pacienciaa!
Tu: ay! que quieren? si son más lentos, no importa...solo hagan los que le digo, bueno quién comienza?
Todos: yoo
Tu: yaa...amm...ya ni para mi, ni para ustedes, yo
Todos: ¬¬
Tu: (mueves la botella, y le toca a Justin mandar a Chaz)
Todos: y bueno ahora?
Tu: ya, mira Justin le dice a Chaz...apura di pues
Justin: Ok, verdad o reto?
Chaz: amm...verdad
Justin: Ok, te gusta Caitlin?
Chaz: *chucha (perdón por la palabra) ahora que le digo?*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gladys! gracias enserio, y Aracely recién leo los comments, me encantaron los poemas! pero por qué ya comentas? u.u igual que todas...ah y gracias por las más de 6100 visitas, y chicas si quieren el prox. capitulo, ya saben 2 comments :)

-Valee'

Las quieroo!


lunes, 8 de noviembre de 2010

Chicas, URGENTE!

Chicas, ya no les gusta la nove? ya ni comentan... :( no voy a subir capi, hasta que al menos no vea 2 comments, en la nove...pero de diferentes personas :(

PD: no sé porqe ya comentan :( ya no les gusta la nove? antes comentaba 9 personas, y ahora a la justas 1...y eso...bueno ya saben, si mañana veo, mañana tienen el capi, buenoo bye me debo de ir a dormir! son las 10 y tengo colegio mañana

domingo, 7 de noviembre de 2010

Siempre te recordaré :(

Chicas, yo se que no tiene nada que ver con Justin, pero acabo de ver el último capítulo de Hannah Montana Forever, lloré...realmente fue difícil aceptar de que ya se acababa todo, y me encantó, y me dolió cuando Hannah dijo "está canción se trata sobre una niña de 11 años, que siempre soñó con esto, peroo ahora creció tiene 17 años" y comenzó a cantar "Wherever I Go" me encantó, me hace recordar, tantas cosas, aunque ya no sea más Hannah Montana, siempre la recordaré, porque marcó mi vida, siempre, nunca me he perdido un capítulo, siempre será Hannah Montana...pero sea Hannah Montana, Miley Stewart o Miley Cyrus, siempre será una misma, y me inspira a seguir un sueño :)

PD: Chicas ya les subo el capi!

Cap. 38°

Usher: también vamos a sacar un nuevo video!
Justin: si, de que canción?
Usher: Somebody to Love, y adivina con quién?
Justin: con quién?
Usher: conmigoo!
Jusitn: ahh (haciendose el decepcionado)
Usher: estás decepcionado?
Justin: hahaha, no era para molestar
Usher: ahh Ok, y oye hasta cuándo te quedas en la playa?
Justin: no sé, supuestamente era toda la semana, pero creo que es mucho
Usher: si...es demasiado
Justin: si, ya veré que hago para convencerlos
Usher: bueno JB, te dejo...pero recuerda, una nueva canción
Justin: si, no hay problema
Usher: un momento, por favor
Justin: Ok
Usher: (después de 1 minuto) JB! no sabes de que me acabo de enterar
Justin: de qué?
Usher: My World, está entre el Top 10 de los Hot Billboard!
Justin: Oh my Gashh!

Bieberfact: Justin no dice OMG (Oh My God) por respeto a Dios, en vez de eso dice Oh My Gashh! (lo sé es raro)

Usher: sii! bueno ahora debo de ir a una reunión para ver sobre como va a ser lo de Somebody to Love
Justin: Ok, chau man
Ushe: chau JB (corta)

Ah y Justin se había alejado un poco de ustedes para atender la llamada

Justin vuelve con Ustedes

-Con Ustedes-

Ah y todavía no salía Ximena, porque se quedo dormida :P y justo Caitlin va llendo 

Justin: adivinen qué!
Todos: qué? (con tono aburrido)
Justin: ay! parecen muertos vivientes!
Tu: ya dinos
Justin: My World está en el Top 10 del Hot Billboard, y que voy a sacar nuevo video de Somebody To Love... y estaba pensando que salga alguno de ustedes en el videoclip, pero como no les importa, mejor le digo a Usher que mejor sin ninguno de ustedes...
Todos: noo, noo, si nos importa!
Justin: que interesados ¬¬
Todos: nosostros? (ofendidos)
Justin: sii ustedes

Chris llega

Chris: de qué hablan?
Justin: de...oye un momento, de donde vienes?
Chris: de la luna (con sarcasmo)
Justin: ¬¬

Ximena se levanta malhumorado

Ximena: me pueden decir porque miércolesss gritan tanto? (malhumorada)
Tu: Chris que le hiciste a Ximena?
Chris: yo? qué?
Tu: no sé, tu eres el único que la puede hacer enojar, no? es tu novia
Todos: wuhhh! sii...que hicsite Chris, ah?
Chris: porque mierda dicen eso?
Justin: porque ya no van a poder esconder nada
Ximena: oye baboso esconder qué?
Justin: lo suyo
Ximena: (apunto de hablar)
Justin: antes de que digan algo el video
Chris y Ximena: cuál?
Justin: este

Justin pone el video, y todos lo miran, y Chris y Ximena también, pero a medida de que lo veían se ponían sonrojados

-Cuando termina el video-

Chris: ya pues...ya saben la verdad, solo una cosa
Justin: qué?
Chris: los únicos que no sabían eran tú y ______(tu nombre)
Justin y tu: qué?
Ximena: si, si les deciamos todo iba a acabar exactamente como ahora....bueno ya tienes lo que quieres, ahora un consejo
Justin: qué?
Ximena: comprate una vida
Chris: si...pero mira jamás me lo espere de ti

Estaban enojados, mucho

Justin: oye no solo fui yo
Chris: si, pero igual, tu fuiste la última persona en el planeta en lo de que me esperaría una cosa así
Justin: por qué?
Chris: porque para empezar acaso te gusta que te vayan molestando tratando de averiguar algo de tu vida? supongo que no... ahora ya sabes, sonríe, no se de que te sirve (se va)
Ximena: son unos estúpidos (se van)
Justin: ustedes lo sabían?
Todos-tu: amm...si....pero es qe, ah...
Tu: y desde cuando?
Ryan y Aracely: solo desde ayer en la noche, antes de que ustedes llegaran
Justin: y tu Caitlin? Chaz?
Caitlin: yo justo ese día cuando Chris y Ximena se fueron al hospital
Justi: y tu Chaz?
Chaz: amm...yo justo el día en que Ryan y Caitlin se besaron?
Aracely: QUÉ?
Caitlin: quieres decir el día en que ______(tu nombre) y tu se besaron!
Chaz: eso no fue un beso, beso!
Caitlin: entonces que fue?
Chaz: no fue un beso en la boca! si o no ______(tu nombre)!
Tu: si, no fue
Justin: *por qué tenían que hacerme acordar*
Chaz: en cambio lo tuyo si!
Caitlin: si, pues, yo hago las cosas bien, no a medias!
Chaz: *por qué me tuve que fijar en esta..?* hahaha en serio? (se va)

-Con Chaz-

Chaz va a la orilla, y ve a Violet

Chaz: hola linda!
Violet: hola, soy Violet, y tu eres (viendolo) eres Chaz Somers!
Chaz: si, como me conocías?
Violet: eres amigo de Justin Bieber!
Chaz. si, se podría decir
Violet: y bueno qué pasa?
Chaz: nada, solo que me haces un favor?
Violet: claro que si *OMG! Chaz Somers me está pidiendo un favor*

Todos ustedes estaban viendo lo que Chaz hacia

Chaz: me das un beso?
Violet: tengo novio...pero solo estas cosas solo pasan una vez en la vida
Chaz: ah?
Violet: tomalo como un si (le da un beso)
Chaz: *woow! esta chica besa....* bueno shh! nunca paso nada, no?
Violet: claro
Chaz: nos vemos luego
Violet: Ok

Chaz se va con ustedes

Chaz: no era que hacia las cosas a medias?
Caitlin: ¬¬ (apunto de llorar, pero se aguanto)
Chaz: bueno, ya sabes, no?
Caitlin: *que baboso!*
Todos: oigan parecen enamorados!
Caitlin: no tengo tan malos gustos *o si?*
Chaz: si, como si yofuera a fijarme en estoo *o si?*
Justin: bueno vemos el video una vez más?
Todos: yaaa

Comienzan a ver el video una vez más

Tu: oye mejor para me dan pena
Justin: cierto (para el video, pero osea todavía no habían terminado de ver el video)
Chaz: haber pasa
Justin: toma (se lo pasa)
Chaz: (iba a poner "PLAY" pero justo mira) este video tiene mensaje subliminal
Todos: qué?
Chaz: miren!
Todos: (con la boca abierta) OMG!

Justo había parado, en el momento que comienza a llamar tu mamá, y osea se veía como que Ximena le estaba tocando su "cosa" a Chris, entienden, no? (chicas! a mi me pidieron cápitulos más hot, pero esta vez, es más malpensado xD)

Tu: ya sé (agarras tu celular y tomas una foto a la imagen que aparecía)
Justin: qué vas a hacer con eso?
Tu: nada...

Escribes un mensaje a Ximena:

Oyee! Ximenita, hermanita querida xD, nunca pensé eso de ti, porqe? 13 años! solamente 13!

______(tu nombre),

-Con Chris y Ximena-

Ellos estaban en la orilla, pero muy alejados de ustedes, mas o menos sin exagerar medio kilometro, porque estaba my enojada

Ximena: (llorando)
Chris: por qué lloras?
Ximena: porque me llegan a hartar, molestan mucho, me arrepiento de todo
Chris: como que te arrepientas de todo?
Ximena: no sé, a veces me arrepiento de todo lo que hice para que ellos se enteraan!
Chris: osea que te arrepientas de nosotros
Ximena: no, claro que no, nunca me podría arrepentir de nosotros, enserio
Chris: (la abraza) no te arrepientas nunca...porque las cosas pasan por algo
Ximena: sabes...gracias
Chris. de qué?
Ximena: por esto...por todo, se que no muchos harían eso por mi, bueno realmente nadie
Chris: no digas eso, sabes que es mentira
Ximena: ni tanto, ah?
Chris: haha no pienses en eso linda (abrazándola)
Ximena: hahah si, entoncs en qué?
Chris: en que eres muy afortunada...
Ximena: si haha de qué?
Chris: de tener este cuerpazo, como novio!
Ximena: si, ese cuerpazo?
Chris: hahaha si (le da un beso)
Ximena: (suena su celular) un ratito, si?
Chris: Ok, pero que sea rápido
Ximena: hahah trataré...oh es un mensaje (lo lee) amm...de qué habla?
Chris: a ver
Ximena: mira (se lo pasa)
Chris: amm...hay una foto, veamosla (pone para ver la foto) (con los ojos abiertos) que tratabas de tocarme?
Ximena: de qué hablas?
Chris: míralo tu misma (se la muestra)
Ximena: (lo mira) qué? Chris creéme que no es lo que parece, en serio
Chris: amm...si...entonces que es lo que tratabas de hacer?
Ximena: (le viene un flashback)

-Flashback-

Ximena: (mientras se besaban) un ratito me llaman
Chris: (mientras se besaban) no
Ximena: (tratando de sacar el celular)

-Fin del flashback-

Ximena: estaba tratando de sacar mi celular!
Chris: ajam...ahora le dices así!
Ximena: tu lo sabes, y nadie más que tú! mi mamá me estaba llamando, y tu me seguías besando, y no podía sacar mi celular!
Chris: vamos, por qué no dices la verdad? no entiendo como esos pensamientos pueden caver en la mente de una chica de 13 años!
Ximena: de qué hablas?
Chris: sabes de lo que hablo
Ximena: mira...para empezar tu fuiste el que me beso
Chris: realmente no debías seguir
Ximena: sabes, tampoco debo de seguir con eesto, antes yo no era así...
Chris: si, cómo eras? la hijita de papá, que no puede cruzar la pista sola
Ximena: (derramando una lágrima) cállate, tu no me conoces, no puedes decir nada
Chris: claro que te conozco
Ximena: cállate!
Chris: qué? no quiers escuchar la verdad?
Ximena: mira...cállate, eres igual a ellos, no sé que te vi, no sé...creo que estoy ciega...hazme el favor de irte
Chris: no, no lo voy a haceer
Ximena: entonces yo me voy (se va)
Chris: (la sigue) así arreglas las cosas? escapandote de los problemas?
Ximena: vete Christian
Chris: para qué?
Ximena: vete
Chris: no
Ximena: he dicho que te vayas
Chris: que me vas a hacer?
Ximena: (le tira una cachetada) vete, dejame sola (se va)
Chris: no...espera...por favor, perdón
Ximena: (se voltea) (llorando) el amor es frágil, cualquier movimiento en falso y se echa a perder  todo, y es muy díficil tratar de arreglarlo...ahora si no es mucha molestia QUIERO ESTAR SOLA (se va)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas hasta acá se los dejo, COMENTEN! por favorr! y gracias por más de los 5700 visitas