Narras tú:
-Última llamada para el vuelo AT784, con destino a la ciudad de Atlanta, el avión listo para despegar, puerta de embarque número 13 –repitió esa maldita voz, avisando que el avión ya iba a partir y que debemos de embarcar.
Creo que ya escuché eso más de 10 veces, ¡odio esa voz!... oh… espera, ahora lo dice en inglés, un momento… ¡listo!... ¡Terminó!
-Ya debemos de entrar –me dijo Veronica.
-No quiero –repetí otra vez.
-Pero debemos de… -dijo dejando la idea inconclusa.
-No –negué otra vez.
-Ven, entremos –me dijo para animarme un poquito.
Veronica [si sé que es con tilde, pero el nombre de mi amiga no es así, es sin tilde, raro… LOL] agarró su bolso y yo mi mochila, por cierto, yo estaba vestida así…
Bueno acá, en __________(tu país) es casi invierno, y hace frío, estamos en Julio, un 21 de Julio, en Atlanta supongo que hace calor, es verano allá.
Y Veronica estaba así...
Dejé de tomar mi cappuccino del Starburcks, agarré mi bolso y me levanté para irme, ya había pagado, finalmente, ya habíamos pasado por el Check-In, así que no teníamos nada que hacer ni de qué preocuparnos más que en embarcar el maldito avión.
Caminamos ambas hasta la puerta 13, así que entramos, presentamos todos nuestros papeles primero, ya que solamente viajaríamos Veronica y yo, por esa razón, teníamos preferencia, ya que somos menores de edad, así que embarcamos antes que todos.
-Bueno –le dije a Veronica- al menos hay algo positivo –la miré.
-¿Qué cosa? –me preguntó ella.
-De que entramos primero –le contesté sonriente.
-Sí –y comenzó a reírse y sonreír.
Entramos al avión, ahí había una azafata
-¡Buenos días! –nos dijo la azafata sonriente.
Bueno eran las 9 de la mañana.
-Buenos días –respondimos en unísono Veronica y yo.
Después de saludar a la azafata llevó hacia sus asientos, exactamente hasta el asiento 25A y el 26B, nuestros asientos quedaba juntos, a mí por suerte, me tocó la ventana. Nos sentamos y la azafata se retiró.
Veronica comenzó a buscar su celular en su bolso, ¿para qué? No sé, pero al parecer la llamaban.
[Chicas cuando las letras estén en cursiva es como si fuera una llamada, canción, carta, mensaje, etc.]
-¿Aló? –dijo Veronica.
-Hola hija –respondió su mamá- ¿qué tal?
-Bien, todo bien mami –respondió Veronica a la pregunta de su mamá.
Al parecer era su mamá, no sé, pero no tenía ganas de escuchar su conversación, así que agarré mi celular y lo apagué, busqué mi iPod (el de la foto), saqué mis audífonos, esos hermosos audífonos que cuestan más de 200 dólares, de JustBeat, morados (los de la foto, los que son headphones).
-¡Woow! –dijo admirada Veronica viendo mis audífonos, mientras guardaba su celular- esos son los audífonos de JustBeat, ¿cierto? –me preguntó ella.
-Sí –le contesté sonriente.
-Justin Bieber promociona esos audífonos –me dijo admirada hacia ese gay.
-No me importa que ese gay promocione los audífonos –le dije- ¿sabes por qué? –le pregunté- porque me los regaló Rafael.
-Sí –me dijo mi amiga- pero igual.
-No me importa –le repetí- que ese maricón las promocione.
¿Qué? ¿No lo mencioné?... mi mejor amiga, ajá, Veronica, es la fan número 1# de Justin Gayber.
-No lo insultes –frunciéndome el ceño, algo enojada, me contestó Veronica.
-Claro que lo insulto –volteando los ojos por sus tontas palabras.
-¿Qué tienes en contra de él –me preguntó.
-Es un imbécil y es creído –le afirmé- se cree todo, pero por favor que abra los ojos –sentencié.
-¡Ay! –dijo molesta- ¡contigo no se puede!
-¿Podemos olvidar la conversación acerca de Justin Bar… -Veronica me miró feo- ¿Bieber? –le dije.
-Ok –me miró nuevamente feo Veronica.
Comenzamos a hablar de unas cosas más, hasta que…
-Avión listo para despegar… -dijo la voz del piloto… bueno, ¿ya se saben el resto, no?
Bueno fue todo blah, blah, blah; comencé a mirar por la ventana, no quería irme de ________(tu país) había nacido, crecido ahí… ¿y ahora por el maldito capricho de mi mamá me debo de ir? No gracias…
Comenzaron a brotar algunas lágrimas de mi rostro.
-¿Qué pasa? –dijo Vero con un tono de preocupación.
-Por última vez –le dije- hazme recordar –la miré- ¿por qué me debo de ir? –le pregunté amargamente.
-Bueno… -se dispuso a responderme- tú ya sabes… -me dijo- no quiero decirlo.
-Sí –le contesté a Veronica- desearía que todo cambiara, ¿sabes? –le confesé.
-No te pongas así –me dijo mi mejor amiga y me abrazó como pudo.
Yo apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-No llores –me dijo Vero- por favor.
-No me culpes –la miré, y le dije, con las lágrimas en los ojos.
¡Maldita sea! Ojalá todo fuera como antes… no quiero ir a Atlanta, no quiero… ¿por qué todo tuvo que cambiar? Gracias a ese maldito cambio, yo tuve que cambiar… antes no era así… antes era tierna, dulce, pero ahora… no, soy todo lo contrario… ¿por qué? ¿por qué todo tuvo que cambiar? Ahora todo es un infierno… ojalá todo esto fuera una pesadilla, ojalá… si retrocediéramos el tiempo todo sería mejor… si cuando tenía 10 años mis papás no se hubiera divorciado, todo sería mejor… maldigo el maldito día… el 1 de Marzo, hace exactamente unos meses… si no hubiéramos salido a comprar la pulsera, y si no hubiera salido corriendo de ahí como una loca, porque realmente estaba feliz de que mi papá me comprara esa pulsera de oro blanco con unas piedras preciosas incrustadas
Algo así…
Bueno ahora solamente uso ese brazalete siempre, siento que lo tengo presente de alguna manera, ya que como dije, comencé a correr como loca, por la calle… no lo quiero recordar… solamente diré, que murió… ya que con solo recordar me duele… y ahora, para colmo, que ni si quiera me he repuesto de todo esto, mi mamá, en vez de ayudarme a superar esto… se va a Atlanta, a casarse con su querido Rafael, ajá, Butler, son novios desde hace más de 2 años… pero decidieron, por desgracia, casarse… él sabe que yo lo odio hasta morir, por eso trata de “ganarme” aunque nunca lo hará, por eso me compra de todo… él tiene dos “adorables” hijos, ¿sarcasmo, no? los odio, al igual que ellos a mí, son unos tontos… huecos, idiotas, ¡agh! Yo los conocí, los vi 2 veces, cuando mi mamá me obligó a ir a Atlanta para conocer a los mocosos esos… ella se casó con Rafael, como le digo yo, ya que lo llamo por su nombre, hace exactamente 1 semana, él es divorciado, al igual que mi mamá, eso bueno ya lo dije, así que se casaron por civil, mientras yo estaba acá en _________(tu país) con Elizabeth, la ama de llaves, y Veronica, y bueno ahora Elizabeth ya está en Atlanta, se fue ayer… ahora ella está de Luna de Miel en el Caribe, se quedará por 3 semanas más allá, con su perro faldero, y ahora me caga la existencia a mí, porque quieren ambos que nos integremos más, así que paso 3 semanas con esos tontos, tendré que aguantarme ¡3 SEMANAS! Sí, escucharon bien ¡3 SEMANAS! Sin asesinarlos, difícil ¿no? por suerte Veronica, que es mi mejor amiga, se mudó a Atlanta, ya que ella vivía en New York, pero por suerte trasladaron a sus padres a Atlanta, sus papás no llegan a Atlanta hasta dentro de una semana, así que se queda conmigo en la casa de mi mamá y de Rafael, ya que compraron una nueva, por suerte, y bueno… creo que me desvíe mucho del tema.
-No quiero ir –dije otra vez.
-Ya lo has dicho más de 1000 veces –replicó.
-Sí, pero… -lo admití- no me voy a cansar de decirlo, porque realmente no quiero ir allá –le dije con la más pura verdad.
-Pero –siempre con sus “peros”- ¿por qué?- me preguntó.
-Por varias razones –le respondí.
-A ver dime una –me exigió.
El avión ya había despegado ahora estábamos ya volando, así que aproveché a recostar mi asiento; Veronica hizo lo mismo.
Como todos los aviones de vuelo internacional, tenía esas pantallas adelante del asiento, que tenían juegos, música, vídeos y varias cosas, pero realmente no me importaba, prefería seguir hablando con mi mejor amiga.
-No sé hablar inglés –le dije como si eso fuera gran excusa.
-Ajá –lo dijo en un tono incrédulo.
-Es cierto –le dije tratando de proteger mi mentira.
-Se me hace raro –hizo una pequeña pausa- ya que en colegio habían más de 2 horas diarias semanales de inglés y tú siempre en los exámenes de Cambridge pasaba con honores, y eres la mejor en inglés –dijo delatando mi mentira.
¿Cambridge? Es una Universidad Inglesa, o sea que es en Inglaterra, y bueno también toman exámenes a escolares, y son muy difíciles de pasar.
-Ok –me rendí- se hablar inglés.
-¿Entonces? –preguntó.
-Me ha costado hacer amigos en ________(tu país) -le conté- soy la persona más antisocial que vas a conocer en la vida, en serio, me cuesta –le dije- y no quiero.
-Pero si vas a hacer amigos –dijo como si eso me fuera a subir la moral.
-Voy a tener que empezar desde 0 –le argumenté- no quiero.
-Pero no tienes de otra –me dijo, era cierto.
-Sí, desgraciadamente –le dije sin ánimos.
-Solamente queda mirar las cosas positivas y nada más –me dijo con optimismo.
-¡Qué fácil suena! –le exclamé con sarcasmo.
Veronica me frunció el ceño.
-Ok, Ok, just saying –le dije, usando mi frase favorita “Just Saying”.
Veronica rió.
-Bueno ahora, si me disculpas, quiero escuchar música y dormir, porque no voy aguantar como 6 horas en un avión –le dije.
-Ya duerme, y escucha música –me dijo entre carcajadas.
Tú agarraste tus audífonos, que los tenías en el cuello, así que te los pusiste correctamente, y los conectaste al iPod, y pusiste “shuffle” ósea que suenen las canciones aleatoriamente, justo sonó una canción que te encantaba, era “Greenade” de Bruno Mars… http://www.youtube.com/watch?v=1jOn5CAsq2A
-Cuz’ what you don’t understand is that I catch a greenade for ya –canté un poco del estribillo de la canción.
-Nadie quiere tus conciertos –dijo arruinando mi “mini-concierto”.
-Envidiosa –le dije mientras me quitaba los headphones.
-No es envidia –dijo para protegerse, frunciéndome el ceño.
-Claro –mencioné con sarcasmo.
Comencé a escuchar la música, ahora solo tarareando, porque cuando di mi mini concierto LOL, todos se me vieron quedando, y no me gustaba que me miraran, así que me ruboricé, ya que muchas miradas encima de mí hacen eso, ¡ni que fuera famosa!
-________(tu nombre) –dijo una voz -________(tu nombre)- repitió- ________(tu nombre) –dijo casi gritando-¡vamos! –sentenció Veronica.
Abrí mis ojos lentamente, escuché una voz delicada, era ¿Veronica? Para que esta sonsa me despertaba en medio de mi hermosa siesta, seguro habrán pasado unos 15 minutos desde que caí dormida.
-¿Qué pasa? –dije un poco molesta, ya que no me gustaba que me despertaran.
-Llegamos –me dijo Veronica.
-¡Es imposible! –dije algo exaltada –hace un rato no más me quedé dormida y tú dices que ya llegamos.
-¡Ya llegamos a Atlanta! El clima es de 32 grados, hora local 11 de la noche –dijo la voz del piloto del avión.
Sabía que eran algo de 6 horas de diferencia, pero para mí eran como las 5 de la tarde, bueno ni modo. El piloto siguió diciendo todo ese discurso, y cuando abrieron la puerta, salieron todos disparados como animales salvajes, como si el mundo se acabara y solo para salvarse tenían que salir, yo espere un rato más, cuando ya no había casi nadie, Veronica y yo nos levantamos para ir salir, una azafata nos acompañaría hasta allá abajo, para poder sacar nuestras maletas, bueno la que traía muchas maletas era Veronica, ya que lo demás de mi ropa ya estaba ahí, ya que la “mudanza” estaba hecha, solamente tenía una pequeña maleta.
Bajamos del avión para dirigirnos al aeropuerto.
(En el aeropuerto)
Sacamos nuestras maletas, y la azafata nos acompaño hasta que encontramos a quienes nos iban a llevar, ósea el imbécil de Ryan y Paz… Veronica no los conocía, cuando los llegué a ver, fui con Veronica, y la azafata se fue, te acercaste, cuando los vi, trate de no enojarme ni malograrme el hígado.
Ahora las conversaciones van a ser en inglés, algunas.
{En inglés}
(Con Ryan)
-Ah… hola –le dije a Ryan sin muchas ganas de seguir hablando.
-Sí, hola –me dijo igual de frío que yo.
El imbécil de Ryan se quedó mirando a Veronica, pero indirectamente, y Veronica se quedó mirándolo, con una cara de impresión.
{En español}
-Oye, ¿qué te pasa? –le pregunté a Veronica.
-Él es… -dijo emocionada, luego se acercó a mí y me dijo al oído- /él es Ryan Butler, un amigo de Justin Bieber, no puedo creerlo/ -susurró sin salir de su asombro.
-Ah, un Don Nadie más, ¿cierto? –le aseguré- No actúes como loca, porque si no va a sospechar y que vergüenza, trátalo normal o como el idiota que es –le aconsejé.
{En inglés}
Ryan y Paz nos miraban raro.
-¿Qué mira, ah? –les pregunté, con un tono no muy amigable.
Ryan volteó los ojos.
-Ya bueno, mira imbécil, y rubia falsa –dije para referirme a Ryan y Paz, respectivamente –ella es Veronica, mi mejor amiga, y Veronica él es el imbécil –le dije refiriéndome a Ryan- y ella es su hermana, la rubia falsa –le dije para referirme a Paz.
Era más que obvio que Veronica quería gritar o abrazar a Ryan, así que decidí tirarle una patada en el tobillo.
-Es por tu bien –le aseguré, con una sonrisa.
-No soy de metal –me avisó.
-Sí, pero… ¿qué prefieres? –le pregunté.
Ella solamente se limitó a fruncirme el ceño.
Reí y le sonreí a Veronica.
-Hola –dijo Paz sonriente a Veronica.
-Hola –le respondió igual de sonriente a Paz.
-Hola –dijo Ryan con una sonrisa de oreja a oreja a Veronica.
-*Cállate, no grites, no grites, yo sé que no quieres gritar, por favor, solamente saluda como persona normal, por favor* -pensó Veronica- hola –lo saludó sonriente.
-*¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!* -pensé- ¿vamos? –les pregunté.
-Amm… sí, ¿te ayudo? –le preguntó Ryan a Veronica.
El típico discurso barato para causarle buena impresión a una chica, ¿no?
-Sí, gracias –le respondió Veronica sin dejar de sonreír.
El tonto de Ryan agarró las maletas de Veronica como pudo y las llevó, hacia el carro, Paz, caminaba como si fuera Megan Fox, aunque no sé por dónde, siempre creyéndose lo máximo, y yo caminando como gente normal, bueno lo soy… creo, y bueno algunos idiotas de por ahí se me quedaban mirando, no me importó, ya me había acostumbrado, desde pequeña me había mirado como bicho raro, o tal vez será mi belleza infinita LOL, hahaha, bueno el tonto seguía viendo a Veronica, sus ojos en vez de azules se volvieron rojos en forma de corazón, así que seguí caminando como siempre, llegamos, y el sonso puso las maletas de Veronica, y a mí me dejó como un imbécil afuera.
-Oye, oye, te falta algo –le dije a Ryan.
-Hazlo tú –me respondió.
Ahora es donde me preguntó ¿Qué le mira Veronica a este tipo?
-Siempre siendo un animal con todo el mundo y así quieres demostrar tus buenos modales –le dije a Ryan para hacerlo sentir mal.
Ryan me frunció el ceño como si eso me fuera a dañar.
Fin de tu narración.
Narra Ryan:
Tuve que agarrar las maletas de ese monstruo, y las puse en la maletera de mi auto, solamente lo hice para que la sexy amiga de ella no pensara mal de mí… simplemente quiero que tenga una buena impresión de mí.
-¿Feliz? –me preguntó con sarcasmo Ryan.
-No, pero igual –le dijo.
__________(tu nombre) subió en la parte atrás con Veronica, porque adelante estaba mi hermana, así que me subí y comencé a manejar, __________(tu nombre) y Veronica comenzaron a hablar en español, realmente no entendía nada pero desearía entender para saber de qué hablan… algo chismoso ¿no?
{En español}
-Se nota que babea por ti –le aseguró ________(tu nombre).
-Por favor, no digas idioteces ________(tu nombre), recién nos conocemos hoy día… solamente es un amor platónico… no molestes –le respondió Veronica.
-Ah cierto, tú sigues pensando en Jay, ¿no? –le dijo para molestarla ________(tu nombre).
-¡No jodas! –le respondió poniéndose a la defensiva Veronica.
-¿Qué cosa? –le preguntó inocentemente.
-Sí –respondió mientras reía.
-No te malees tampoco, pues –le dijo riendo.
-Solamente decía –continuó riendo- no es nada mío, ni si quiera éramos amigos –dijo refiriéndose a “Jay”.
-Ajám –le respondió incrédula.
-No digas sonseras –volteó los ojos- aparte, puede entender, y no sé, ¡qué roche! –le dijo Veronica.
-A ver… entonces se lo traduzco, ¿no? –dijo molestando ________(tu nombre).
-No jorobes –le advirtió.
-Ya –riendo.
Pasaron hablando un rato más, realmente tenía sueño, no sé como ellas no se morían de sueño, ya son casi las 12 de la mañana y sigo teniendo sueño y nada de nada.
{En inglés}
-¿Qué hora es en ________(tu país)? –le pregunté a ________(tu nombre).
-¿A quién le hablarás? –dijo haciéndose la distraída ________(tu nombre).
-A ti –le respondí- déjate de idioteces y contesta –le advertí.
-Jódete –me dijo- chau.
Fin de la narración.
Narras tú:
Me puse la capucha, porque sí, ¿quién se creerá esa cosa espantosa para hablarme así? ¡qué asco! Ósea que se meta con alguien que lo aguante, conmigo no.
-¡Ay por Dios, ________(tu nombre)! ¡Qué grosera! –dijo metiéndose en asuntos que no le correspondían Paz, con su voz de hueca.
-¡Ay, rubia falsa cambia ese tono! –le dije imitándola burlonamente.
-¡Por Dios! En este lugar nadie puede tener una conversación sin que te insulten ¿no? –dijo algo molesta Paz.
-Con ________(tu nombre)- le dijo Ryan a Paz- ¡es imposible! –dijo como si no estuviera ahí.
-Sí –le aseguré- vete acostumbrando –le dije.
-Sí, por desgracia –me dijo Ryan.
-¿Y qué crees? ¿qué yo estoy feliz? –le pregunté- es una de las cosas más deprimentes que me van a pasar, ¿ya? –le dije a Ryan- ¡un momento! –dije reaccionando- ¿a ti qué mierda te importa?
-¡¿Puedes dejar de hablar malas palabras? ¡por favor! –dijo Paz, con una voz chillona.
-¡Upps! ¡Sorry! –dije- perdón, yo me expreso así, tú hablas a tu manera, yo a la mía, aparte como si en tu vida no has escuchado una mala palabra –le respondí a Paz- ¿o no? –sentencié.
-¡Por favor! –dijo ella.
-Sí, Tonticienta –dije insultándola.
-¿Y tú? –me dijo para no quedarse atrás- que estás vestida como un esquimal con tu polera (o polerón) y jean en medio verano –me dijo criticando mi ropa.
-Si pues –no me quería quedar atrás- fíjate que en ________(tu país) es otoño, casi invierno, y sí, seré esquimal, pero al menos bonita –le guiñé el ojo, asegurando todo.
-¡Pff! ¿Tú? –dijo con sarcasmo y divertida.
-Sí, yo –le respondí- ¿o estás sorda?
-No, creo que no aprendes bien el inglés, bonita no es fea, es el contrario –me dijo, tratando de ofenderme.
-¿Me estás hueveando? –le pregunté- creo que hablo mejor que tú, y sí, yo sé qué bonita no es fea, por eso… sigue tu consejo –le dije para molestar.
-¡Dile algo Ryan! –le dijo Paz a Ryan, para que la defendiera… ¡qué patética!
-Algo… -dijo Ryan para molestar a Paz.
-¡Gracias, “hermano”! –dijo con sarcasmo Paz.
-¡Ves! –dije sonriente.
-¡Al fin llegamos! –dijo en un tono adormilado Ryan.
-¿Tienes sueño? –le pregunté.
-Son las 11:45 de la noche –me afirmó.
-¿Tan temprano? –dije algo impresionada.
-¿Temprano? –me dijeron con asombro, en unísono Ryan y Paz.
-Claro –aseguré.
Después de decir eso, Ryan bajó, y Paz también, ella entró a la casa, por fuera era bonita, algo así…
[Bueno una pequeña parte, imagínensela el resto, pero tienen una idea ¿no?]
Bueno al menos está linda, me gusta, mañana iré a ver como es realmente todo; bajé con Veroncia que no se había dado cuenta que ya habíamos llegado, ya que tenía los audífonos de su iPod al volumen máximo.
Entramos a la casa, vimos mi maleta tirada y la de Veronica puesta a la perfección.
-Gracias –le dije con sarcasmo a Ryan.
-Agradece que te ayude –me respondió él.
¡Qué caballeroso!
Le saqué el dedo medio.
-Madura –me dijo Ryan.
Le saqué el dedo medio de ambas manos.
-¡Qué dolor! –exclamó con sarcasmo.
-Te pegaría, pero prefiero que duermas y no jorobes –le respondí.
Ryan rió con sarcasmo.
-Agarra tus cosas –me ordenó- y te llevo a donde es tu habitación, ¿ya?
-Ok –le respondí de mala gana, no tenía de otra.
Ryan la ayudó a Veronica a subir sus maletas, ella al parecer iba a dormir en otra habitación, así que la llevó a la habitación que supongo es de huéspedes, era algo así…

Había una televisión de plasma enfrente, ¡woow!, quiero ser la invitada.
-Bueno, acá es –le dijo Ryan sonriente a Veronica.
-¡Woow! –exclamó asombrada ella.
Ryan rió ante la expresión de Veronica; y como quiso hacerse el caballero dejo las cosas de Veronica adentro.
-Bueno, si necesitas algo, me avisas, ¿ya? –le dijo Ryan a Veronica.
-Ok –le respondió ella sonriente.
-Hasta mañana –le dijo.
-Hasta mañana –le respondió.
Ryan se fue y Veronica se quedó, Ryan me jaló básicamente hasta ir hasta mi habitación.
-Acá están TODAS mis cosas, ¿no? –pregunté para asegurarme.
-Sí, por desgracia –al parecer a Ryan tampoco le agradaba la idea de que viviera en Atlanta.
-Sí, como sea –le dije fríamente.
Ryan abrió la puerta y prendió la luz, era algo así…
-¡Woow! –era hermosa esta habitación- ¿esto es mío o qué? –le pregunté Ryan.
-No, es mío –me respondió con sarcasmo.
-Ok, entendí –dije.
-¿Quién la diseñó? –le pregunté- claro, por así decirlo.
-Paz –me dijo, con un tono divertido.
-Ajá, ¿de verdad? –le dije sin creerle en lo más mínimo.
-No, la diseñó tu mamá y mi papá –me dijo.
-¡Oh! –exclamé.
Así que esto era obra de mi mamá, y Rafael, obvio, quería ganarse mi amor, pero bueno… va por buen camino, pero nunca le daré mi cariño.
-Sí, bueno –dijo como para irse.
-¿Están guardadas todas mis cosas, no? –le pregunté.
-Ajá, tu mamá las arregló –me respondió.
-Ok.
¡Woow! Esto es hermoso, lo amo.
-Bueno ahora sí, chau –me dijo Ryan.
-Ajá, chau, hasta mañana –le dije para no ser tan grosera.
Ryan se fue a su habitación, y yo me quedé contemplando esta obra de Dios, era hermoso.
Fui y busqué mi pijama por los cajones que habían en la cómoda, encontré mi pijama, era así…

Como la de gris, pero si esas cositas que tiene, no sé como se llaman, esos que tiene como elásticos en el short y en el polo, y sin tanto escote, pero si con algo [eso lo digo, como Valeria, no lo dices tú].
No es por nada, pero hacía un calor de mierda, y esto estaba bien, ¿no?
Bueno, me eché en la cama, me puse solamente las sábanas hasta las piernas, porque hacía calor como ya lo dije, pero antes de eso prendí el aire acondicionado que tenía en mi habitación para que esté todo bien, sin tener que morirme de calor, así que lo hice, luego prendí la televisión, puse cualquier canal, y me quedé enganchada viéndolo, estaba algo aburrido el canal, así que para mí serían las 10 de la noche, o 11 de la noche, pero acá en Atlanta serían como las 4 o 5 de la mañana, recién a esa hora me quedé dormida.
Horas después…
Me levanté… serían como las 8 de la mañana, así que volteé a ver el reloj que tenía en el velador al costado de mi cama.
-¿Qué? Son las 1 PM –dije asombrada- ¿tanto dormí? –me pregunté a mí misma –bueno, estoy cambiando de horario.
Después de decir esas palabras hacia nadie, vi que la televisión seguía prendida.
-Y en las últimas noticias… fan de Justin Bieber, le dieron un puñetazo ayer a Selena Gómez, mientras salía con el cantante de un restaurante, la chica solamente se tapaba la cara, peo tenía un labio hinchado, y al parecer un ojo parcialmente morado, cuando salieron la rumoreada pareja del local, los paparazzis los molestaban y no dejaban salirlos, Bieber sacó el dedo medio –informó el presentador del programa de farándula.
-¡Pff! ¿qué le pasa a ese estúpido? ¿y esas chicas? –dije algo molesta por las acciones cometidas por el Gay sus fans -¡woow! ¿por qué no le pegaron a él? –debió ser así.
Apagué la televisión, esas noticias sí que eran idiotas, y decidí investigar donde era la cocina o al menos el comedor, bajé las escaleras y fui a parar a una sala, algo así…
Había un mueble más, al frente, ¿me entienden, no? y arriba de esa chimenea un televisión, vi a dos chicos sentados en el mueble que estaba al frente de la televisión, con 2 controles, al parecer jugando Xbox 360... uno era Ryan, era obvio... pero otro era otro chico, ¿quién sería?, después de unos escasos segundos voltearon cuando sintieron mi presencia.
-Ah… -dijo sin asombro al verme- ya tenía que despertar, ¿no? –dijo para joderme Ryan.
Reí con sarcasmo, y me crucé de brazos.
El chico miró a Ryan con una cara de curiosidad, como querer saber quién era yo, pero ese chico miraba directamente mi escote y mis piernas, con cara de baboso, ese no estaba nada mal, era lindo, sexy, para ser más clara.
-Ah bueno, _________(tu nombre) él es… -dijo Ryan para presentarme, sin concluir su idea.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Quién será el chico? Chicas sorry por no haber subido ayer lo siento, no andaba muy inspirada u.u, espero que les guste el primer capítulo de la novela, mañana espero subir un capítulo y si puedo 2, pero no creo, pero igual, trataré, las adoro y gracias por todos esos hermosos comentarios que me dejan todos los días, no saben lo lindo que es leer eso y saber que les gusta lo que hago… y jumm… ¿un libro? Podría ser, ¿no?
♥ Vale ♥
