domingo, 24 de junio de 2012

Respuestas :)

600300_402239086481891_248216619_n_large


Bueno chicas, ¡lo prometido es deuda! Y acá les responderé los comentarios de hace 3 capítulos, desde el capítulo 93° hasta el 95° :). No responderé todos, sino los que tengan respuestas, como a preguntas o cosas así, jiji.

Carolina: Sí te puedo ayudar en lo que quieras :) 

Preguntas: 
1. ¿Te puedo llamar Val?
RPTA: Sí, normal :) 
2. ¿Cómo hiciste para bloquear el botón derecho del mouse? 
RPTA: Por unos códigos que debes de poner en el diseño del blog, en HTML, o algo así jiji, búscalo en Google, yo te lo daría, pero no me acuerdo cuales son porque hace mucho los puse. Pero son varios códigos, pero especialmente el que sirve para bloquear el botón derecho del mouse es uno solo.
3. ¿Justin va a besar a ________(tu nombre)?
RPTA: Jajaja, ya la besó.
4. ¿Por qué ella siempre que dudar de todo?
RPTA: Porque es una chica que por cosas de la vida ha sufrido demasiado y no toma la vida tan a la ligera y muchos miedo y jamás está muy segura de lo que sucede a su alrededor. 
5. ¿Falta mucho para que Justin y ________(tu nombre) se hagan novios? 
RPTA: No falta taaaaaanto, pero tampoco falta poco. Así que un tiempo intermedio, jiji.
6. ¿Me recomiendas una novela?
RPTA: Me gustaría recomendarte una, pero hace mucho que no leo ninguna y bueno, comenzaré a leerlas nuevamente jiji y te aviso. :) 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, he leído alrededor de más de 100 comentarios, la mayoría no tenían preguntas ni nada, pero bueno, prometo que un día de estos haré un maratón, aunque sea de dos capítulos y sé que esta promesa la voy haciendo desde el año pasado, pero no es tan fácil, porque hay días en los que tus manos se sienten tan cómodas en el teclado como momentos en los que se siente áspero y molesto, pero bueno, prometo que algún día de esto lo haré, lo prometo.

Y bueno, gracias por todo chicas, que lindas palabras :) perdón por no haber leído los comentarios desde hace tiempo de verdad las necesitaba. Y pucha sorry por haber subido un capítulo después de tanto tiempo, fue estúpido y tonto de mi parte. Disculpen, pero el tiempo no me daba para más. 

Las quiero mucho chicas :) 

Vale

sábado, 23 de junio de 2012

Cap. 95°: "Yo también"


Luckyoptimist.com-love_large


"Cuando dice 'Te quiero', estás haciendo una promesa con el corazón de alguien más. Trata de honrarlo."


Yo solamente lo observaba y me fijaba nuevamente en sus hermosos ojos color caramelo. Me encantaban, eran hermosos. Me sentía demasiado bien observándolo. Sentía su aliento… su fresco aliento. Me sentía cómoda estando cerca de él, solamente me fijaba en sus perfectos labios a medida de que el tiempo avanzaba. Los escasos centímetros que nos mantenían separados, se fueron reduciendo hasta convertirse en milímetros.

Realmente me sentía nerviosa estando tan cerca de él, pero a la vez me encantaba, no estaba segura de que hacer en ese momento. Realmente quería sentir sus labios junto con los míos. Pero no lo sé…

—Just…

Acababa de terminar una relación con Christian hace menos de 48 horas, ¿eso no sería ser un poco perra?  Y luego las personas comienzan a hablar hasta por los codos, pero eso no debería de importarme porque soy feliz a pesar de todo. Pero siempre hay una pequeña influencia que viene desde el exterior y tenía miedo de que este fuera el caso, pero ¿qué podría hacer? Hoy día me iba a ir, o bueno “mañana”, el punto es de que en unas cuantas horas y no iba a volver en más de un mes… hablo de más o menos unas 5 semanas, ¿por qué no aprovechar el momento ahora? Puede que cuando vuelva nada sea como me gustaría, todo cambie y no pueda hacer nada al respecto. ¿Por qué no aprovecho el momento exactamente ahora? ¿Acaso no sería lo mejor? Pero tengo miedo, miedo de cualquier cosa a lo que estoy vulnerable a experimentar.

Yo sé que el tiempo cambia a las personas y también a las cosas, pero tenía miedo de que yo sufriera cambio alguno o Justin. Sé que estaríamos lejos y no conversaríamos mucho, pues yo voy a estar entretenida en otras cosas, en mi anterior vida y en conociendo nuevos lugares, viviendo nuevas experiencias, pero tampoco quiero decir que me voy a enamorar, me voy a casar y voy a tener hijos… ¡No! Ni nada por el estilo, solamente que viviré nuevas cosas y tal vez yo cambie, o tal vez él. Las personas siempre hablan y estoy más que segura que leeré su nombre en algún periódico o lo escucharé en algún noticiero, algunas noticias agradables, otras desagradables. Eso era lo que me causaba un poco de pánico y no me dejaba tranquila, yo solamente quería que este momento se congelara para siempre, porque realmente lo amaba y me encantaba. Quería tenerlo siempre así de cerca, sintiendo su aliento, viéndolo a los ojos.

Por esa razón, podría ser la última vez que esto suceda… ¡O una de muchas! Claro, como el destino lo desee. Pero bueno, ¡a la mierda! Yo no vivo del hablar de la gente, ¿qué me van a decir? ¡Váyanse a la mierda todos! Soy joven, voy a vivir mi vida para luego no arrepentirme.

Me acerqué a él un poco más y más, él se sostuvo más fuerte de mi cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de él.

—Dime… —dijo él nervioso, sin dejar de mirarme.
—Sí —susurré, como incitándolo a que siguiera.

Me acerqué más y más, y al fin… nuestros labios estaban juntos, era esa sensación la cual siempre quise sentir, o bueno mejor dicho, desde hace unos cuantos días o hasta tal vez semanas, inocentemente.

Sentía como mis labios encajaban perfectamente en los suyos, en como una sensación única recorría durante todo mi cuerpo. Como lentamente íbamos moviendo más y más nuestros labios, cuando frotaba su labio contra el mio y lo “absorbía”, Como nos movíamos, como me invadían unas ganas de llorar, como quería sentirlo más y más cerca, algo me decía que realmente sentía algo por él. Quería estar así siempre, quería quedarme congelada en este momento, sin que nadie ni nada nos interrumpiera, sentir esta sensación. Sentía su sonrisa mientras nos besábamos, y en una ocasión le mordí el labio. Tenía miedo de equivocarme en algo, pero ya había hecho con Christian, así que no temía mucho, solamente que ahora era diferente. Tenía varios sentimientos encontrados, amaba esta situación, las lágrimas querían salir y realmente no sabía por qué, pero me encantaba, me encantaba estar así, me encantaba sentirlo, me encantaban como nuestros labios se movían tan perfectamente, como si se tratara de un baile que ha sido practicado durante años, aunque recién se “conocían” por así decirlo. Era totalmente perfecto, ese beso, ese beso sé que marcaría mi vida, una historia nueva, una página nueva en este gran libro que llamamos “vida”.

Si soy sincera, no sé cuánto tiempo habrá durado este beso, pero por mí… como ya lo dije: que jamás termine. Sólo lo sujetaba más cerca de mí, con tal de sentirlo.

—Te quiero… —ambos dijimos cuando terminó el beso.

Yo no pude evitar sonrojarme y sonreír a la vez por lo que acaba de pasar, y es que tenía miedo, pero no me arrepentía.

—¿No est…
—No digas nada —lo interrumpí sonriendo.

No quería que nada arruinara este momento tan especial que ambos teníamos en este preciso instante. Quería recordarlo con esta perfección que reinaba en el aire, pero también con espontaneidad y no como si se tratara de una obra de teatro en el cual todo estaba escrito en el libreto. Quería que todo fuera más allá de mis expectativas, de mis ideas para ese preciso momento.

—Te quiero —lo dijo, sin hacerme caso.
—Yo también —sonreí—, yo también.

No quería meter el tema del miedo, pues sería por las puras porque ya me imaginaba más o menos lo que él fuera a decir. Al fin y al cabo, las cosas van a pasar de una manera y mis miedos, mis alegrías, mis tristezas, mis problemas no iban a hacer algo útil porque pasen así o no.

—¿Tú también? —sonrió.

Su sonrisa era capaz de iluminar a una ciudad completa sin la necesidad de un solo poste de luz o una vela. Me hacía sentir feliz, completa, bien, quería quedarme así siempre. Con él, sonriendo, sin tener más preocupaciones. Esa hermosa sonrisa, tenerla siempre delante de mí que me hacía olvidar exclusivamente todo.

—Sí, yo también —sonreí—, yo también precioso.
—¿Siempre?
—Sí.

Respondí en un momento en el que no estaba pensando claro, en que estaba pensando en la felicidad que él me traía a mi vida que en otra cosa. Estaba muy pendiente del momento, de esa felicidad momentánea y de tantas cosas así que no tuve la suficiente madurez ni racionalidad para responder eso. No quería prometer nada de lo que no sería capaz de cumplir, porque sencillamente yo estaba harta de eso. Pero ¿quererlo? No era nada fuera de este mundo, tarde o temprano tendría que amar a alguien para siempre. O bueno, al menos quererlo, lo cual es relativamente mucho menos que amar. No sería complicado, aparte poco a poco voy teniendo un afecto más grande hacia él.

—Eres la mejor, de verdad.
—Cállate. Eso no es verdad —lo mandé a callar, pero de ninguna mala manera—, no lo digas, ¿sí?
—Sí es verdad —me miró tierna, pero seriamente—, créeme, de todas las chicas que he visto en el mundo eres la más bella… y eso que he visto muchas.
—¿La más bella? —cuestioné— ¡Pff! ¡Exageras!
—De verdad eres hermosa, la más hermosa. ¡Créeme!
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 Ana Lucía, Dani, Yesenia, Sara, este capítulo va dedicado a ustedes, porque ustedes me lo habían pedido desde hace tiempo, cuando Justin y _______(tu nombre) se dieran su primer beso, entonces eso hice y ahora cumplo mi promesa con ustedes chicas :) 

Bueno chicas, disculpen por la demora, esta semana no ha sido una de las mejores y tenía exámenes, presentaciones y poco a poco pude ir avanzando el capítulo, ahora estoy un poco apurada porque tengo que ir a un partido, pero bueno, todo está bien y en la tarde trataré de subir un capítulo, ¿sí? Disculpen por la demora, en la tarde leo los capítulos y subo un post con todos leídos, ahorita estoy con el tiempo a las justas chicas, las quiero mucho, ¿sí? :) Espero que les guste el capítulo :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale


domingo, 10 de junio de 2012

Cap. 94°: "Detalles"


Tumblr_l0dbz6obqo1qatyd2o1_500_large


—Tienes razón, perdón de todas maneras —me sentía muy arrepentida.
—No te preocupes, de alguna manera se puede recuperar todo el tiempo perdido.

Aunque no estaba segura al 100% de lo que esas palabras podían significar, pues tenían varios sentidos al momento de interpretarlas.

Sentía que este día había sido de esos que se pasan rápidamente, pero los sientes lentos. Contradictorio, ¿verdad? Pero lo sentía así y no sé porque extraña razón tenía un dolor en el pecho, como si se fuera acercar un nudo en la garganta, me dificultaba pasar la saliva, me sentía rara. Me sentía rara, tal vez era temor. Sí, temor.

Estuvimos platicando un rato más, pero decidí preguntar algo.

—¿Qué opinas de Paz? —le pregunté.
—¿Yo? —cuestionó.
—No, la pared —respondí con sarcasmo.

Él se volteó y miró la pared que tenía atrás suyo; luego volvió a mí mirándome dubitativo y confundido.

—¿Qué tiene esa pared? —preguntó.
—¡Eres un tonto! —exclamé riendo.
—Pero no entendí —dijo el poniendo una cara de tristeza y confusión.
—¿Qué opinas sobre Paz, la hermana de Ryan?
—Ah —dijo él, entendiendo todo de una vez—, es una chica normal, solamente que está confundida.
—¿Confundida?
—Claro que sí —dijo—, yo la conocía antes, no era así o tal vez era sencillamente yo quién no me había percatado de su forma de ser, pero bueno ya lo hice… y con lo que te ha hecho, ya no me parece tan buena como antes, o sea mi forma de pensar sobre ella ha cambiado mucho, pero a pesar de todo eso, tiene un buen corazón y es una muy buena chica con muy buenos sentimientos.

Realmente no lo entendía a él, ¿de quién creía que estaba hablando? ¿¡De la Madre Teresa de Calculta!? ¡No! Estaba hablando sobre Paz Butler, esa chica que es una zorra y solamente quiere el mal para la humanidad… y sí, tal vez esté exagerando, pero así soy yo y al menos, para mí, solamente quiere el mal. No quiere nada bueno, me odia, tanto como yo a ella, aunque tal vez ella más.

Tal vez ese odio se manifestó en lo que vi hoy o tal vez solamente fue Christian y yo soy la confundida acá.  Realmente prefiero no juzgar a nadie sin saber la realidad de los hechos.

—¿Tú crees? —pregunté con el más grande sarcasmo del mundo.
—Claro que sí, es una chica muy linda.
—Físicamente debe ser —afirmé.
—Por dentro también.
—¡O sea que admites que es bonita! —dije en un tono como quién dice “¡ajá! ¡lo sabía!”.
—¡Ay! —se comenzó a matar de risa—, yo la veo como una hermanita menor, como nada más. Es una pequeña para mí.
—Aunque no creo tanto eso, pero bueno…
—¡De verdad! —exclamó él—, es como mi hermanita menor, pero bueno, para eso tengo a Jazzy —dijo sonriente.
—¡Ow! ¿Tienes una hermanita?
—Sí —sonrió.
—Yo siempre quise tener una hermana —dije en un suspiro—, pero no.
—¡Tendrás un hermanito! —exclamó animadamente.
—¿Un hermanito? —dije con desprecio—, él es todo menos eso.
—No digas esas cosas sobre un ser inocente que no tiene la culpa de nada.
—¿Quién sabe? —dije— solamente que estoy diciendo la verdad.
—Ya bueno, creo que te incomoda un poco este tema.
—¡Woow! —exclamé—, no lo había notado.
—¡Ya! ¡Déjate de sarcasmo!
—Está bien —dije.

Me llegaba que Justin tenga que expresarse de esa manera, me jodía demasiado. Yo no quería hablar nada relacionado con ese bebé, de verdad no quería saber nada al respecto.

Luego de comer, salimos, y caminamos por ahí, de reojo mirábamos algunas tiendas, pero nada comprometedor claro, no esperaba comprar nada enfrente de él y tampoco esperaba que él me comprara algo. Hablábamos de diversos temas, hasta que él se detuvo.

—¿Qué pasa?  —preguntó.
—Ven, entra.                                                                               

Le hice caso y lo seguí, él me tenía agarrada de la mano, estábamos entrando a una tienda grande, era una joyería gigante, era preciosa. Me hacía acordar a aquella joyería, aquel día… muchos recuerdos vinieron a mi cabeza, pero traté de aparentar que no pasaba nada, como siempre. Fui falsa una vez más, eso ya era común en mí.

—Dime, ¿qué pasa? —pregunté sin entender el motivo de la entrada a la joyería.

Tenía sospechas, era obvio que me iba a regalar una joya, pero no pensaba aceptarla, pues es algo muy caro y valioso como que para él me la regalara a mí. No éramos nada más que amigos, y  aparte no iba a permitir que gastara de una forma tan tonta su dinero… solamente se trataba de una chica, nada más. No era nadie importante, era una del montón para él seguramente.

—Tú sólo sígueme bonita —dijo sonriendo, mientras seguía sujetando mi mano.

Le hice caso; lo seguí por donde estaba yendo sin ofrecer resistencia, no tenía ni la más mínima idea a donde me llevaría en toda la tienda, pues era grande y él seguía caminando y caminando y pareciese que nunca iba a detenerse.

—¿Ya? —pregunté para ve cuanto tiempo más debía de caminar.

Él se detuvo un instante y se paró atrás mío, no sé que querría hacer, yo solamente esperé a ver su reacción.

—Preciosita, ¿te puedo tocar? —me preguntó—, te pregunto porque no me gustaría incomodarte.
—No te preocupes —me ruboricé desde que me dijo “preciosita”, sencillamente parecía un tomate, haciendo referencia a lo roja que estaba.

Él puso las dos manos en mis ojos.

—Solamente sígueme, confía en mí, nada malo te va a pasar —susurró cerca de mi oreja.

Me ruboricé nuevamente y más que antes, muchísimo más. Me sentí nerviosa y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Fin de la narración.

Narra Justin:

Le tenía una sorpresa preparada, pero tenía miedo a que no le gustara. Realmente estaba demasiado nervioso, pero trataba de aparentar que no era así, para que ella no estuviera más ruborizada o avergonzada, tal vez. Pero me sentía bien, estando ahorita con ella, tenerla con incertidumbre… su cara dudosa y nerviosa me hacía sentir ternura, la veía como una pequeña niña… y bueno, tal vez ella eso era un poco para mí. Yo ya iba a tener 18 años, ella a las justas 15, pero bueno, esa edad no terminaba siendo ningún impedimento para mí.

La guíe, hasta que llegamos a ese lugar. Solamente quería ver su cara cuando abriera los ojos y viera lo que esperaba.

—Bueno, quería mostrarte algo, pensé que te gustaría verlo tu misma, antes de que te fueras…

Yo estaba sonriendo, mientras poco a poco quitaba mis manos de los ojos.

Fin de su narración.

Narras tú:

No estaba segura de lo que fuera a ver, pero estaba muy nerviosa, sentía cosas en el estómago, pero sabía que viniendo de él sería algo bonito, pero no sé si estuviera dispuesta a aceptarlo, porque a mí no me gustaría ser una carga para él, aunque un detalle de su parte, sería demasiado bonito.

Abrí los ojos, y me encontraba en una habitación completamente blanca con luz clara, pero era relativamente pequeña, y al costado izquierdo estaba una puerta… al centro de la habitación había una elevación cuadrada por así decirlo, como en las joyerías normalmente… y encima había una cajita de cristal, … y realmente me pareció hermoso lo que vi.

Tumblr_m023l7cila1ro64tvo1_500_large

Imagen de referencia.

(Imaginen que en vez de “Forever” dice _______(tu nombre))

Vi aquel hermoso collar y de verdad me dieron ganas de llorar. Los ojos se me iban humedeciendo poco a poco de la emoción… ningún otro chico había echo por mí… y eso que Justin y yo no éramos nada. Fue algo muy lindo de él… hay detalles que las demás hacen por uno que embellecen la vida y hacen que destaquen sobre las demás personas. Y en ese sentido, no olvidaría a Justin, porque sería el primer chico que tuvo un detalle tan hermoso conmigo.

Abrí la cajita y agarré el collar. Observándolo.

—¿Te gusta? —me preguntó con una sonrisa, mientras se posicionaba a mi costado.
—¿Si me gusta? —lo miré sonriendo y emocionada— ¡es precioso Justin! ¡Me encanta!
—¿De verdad? —sonrió más—, pensé que no te gustaría.
—¿Eres tonto? —lo miré—, ¿cómo no me va a gustar? ¡Es precioso!
—Me alegra demasiado que te haya gustado —sonrió—, ¿quieres que te lo ponga?
—Pero Justin… —mi tono de voz cambió.
—¿Pero…? —preguntó, al ver que la pausa que hice fue demasiado larga.
—Pero no lo puedo aceptar, lo siento —dije.

También tenía que ser más realista, en el sentido de que es algo muy costoso y no podía aceptarlo de su parte. Me encantó ese detalle, pero sería ser un poco descarada y no me parece correcto de todas maneras.

—Entonces verdaderamente no te gustó, ¿verdad? —lo noté un poco triste y su sonrisa estaba desvaneciendo poco a poco.
—¿Cómo dices eso, sonso? —lo miré—… no es eso.
—¿Entonces?
—Justin, de verdad… este collar no es de fantasía, seguramente ha sido muy costoso.

Por lo que veía, era de oro blanco, era bonito, era hermoso, me encantaba totalmente, pero sencillamente no podía aceptarlo, ¡seguramente le había costado una fortuna!

—¿Vas a rechazar mi regalo? —preguntó.
—No es eso —le dije—, simplemente que no me parece que gastes tanto.
—Acéptalo, ¿sí? —me miró con una cara tierna.
—Justin… —lo miré enternecida sonriendo—, no hagas eso…
—¿Hacer qué bonita? —me seguía mirando tiernamente.
—¿Cómo te voy a decir que no si me miras así? —cuestioné sonriendo.
—Está bien —al final, acepté—, pero solamente porque me miras así.
—¡Yeei! —exclamó sonriendo—, ¿te lo pongo?
—Está bien —comencé a reír.

Él agarró el collar de mis manos, lo desabrochó… yo recogí mi cabello, y me puso el collar.

—¿Te gusta preciosa? —sonrió.
—Me encanta —sonreí también.

Yo me di la vuelta para mirarlo, pues yo le estaba dando la espalda. Y quedamos relativamente cerca y más aún cuando me tropecé y relativamente caí en sus brazos.

—________(tu nombre) —susurró, mientras me miraba fijamente.

Yo solamente lo observaba y me fijaba nuevamente en sus hermosos ojos color caramelo. Me encantaban, eran hermosos. Me sentía demasiado bien observándolo. Sentía su aliento… su fresco aliento. Me sentía cómoda estando cerca de él, solamente me fijaba en sus perfectos labios a medida de que el tiempo avanzaba. Los escasos centímetros que nos mantenían separados, se fueron reduciendo hasta convertirse en milímetros.

Realmente me sentía nerviosa estando tan cerca de él, pero a la vez me encantaba, no estaba segura de que hacer en ese momento. Realmente quería sentir sus labios junto con los míos. Pero no lo sé…

—Just…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas, ¿cómo están? Disculpen por la demora, la anterior semana realmente tuve demasiados problemas como para poder escribir, me sentía fatal. Me sentía demasiado mal, no tenía ganas de nada. Mi intención al decirles esto no es que sientan penan ni nada, solamente les explico la razón. ¿Sí? Disculpenme chicas, ¿sí? Desde el próximo capítulo voy a comenzar a leer los comentarios y contestarlos (incluidos los comentarios del capítulo anterior), ahora no puedo porque mi mamá me está obligando a apagar la computadora. Sorry chicas ): 

Las quiero mucho :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

 Vale